Agua oxigenada

Científicos preocupados por las infecciones en los soldados que combatían en batalla, tuvieron la gran idea de desarrollar en la década de 1.920, el agua oxigenada, gracias al efecto positivo que empezó a causar el uso de esta, en la segunda guerra mundial disminuyeron notablemente las amputaciones, lo que pudo evidenciar la gran capacidad del agua oxigenada para erradicar las infecciones en el cuerpo humano.
El agua medicinal es un agua oxigenada de diez volúmenes, es muy simple de usar y se puede guardar o almacenar de una manera sencilla, utilizándose para diversos fines, tanto a nivel médico, como doméstico.
Estos son algunos de sus usos:

Gárgaras:
Es ideal para combatir las enfermedades de la garganta y blanquear los dientes, solo debes hacer durante algunos minutos gárgaras con una cucharada de agua oxigenada en un vaso de agua, repetirlo varias veces.
Limpieza:
Debes humedecer un paño con agua oxigenada, pasarlo por la superficie que quieres limpiar y listo.
Cepillos:
Para prevenir la gingivitis y enfermedades bucales, te recomendamos sumergir los cepillos en un vaso con agua y tres tapitas de esta solución.

Desinfectante:
Este producto mata gérmenes y bacterias, por lo cual es muy útil para dejar completamente higiénicos, las tablas de picar carne o pollo.
Pies:
Para prevenir o eliminar hongos es recomendable, aplicar un poco de agua oxigenada en los pies por la noche, veras como se aleja el mal olor y conservas sanos tus pies.
Infecciones de la piel:
Se debe aplicar varias veces al día, el agua oxigenada en la zona que lo requiera, esto controla la infección de la herida.

Resfriados:
Para mejorar la sinusitis y los resfriados, se hace una mezcla en cantidades iguales de agua y agua oxigenada, se moja bien la nariz y luego de unos minutos se suena, extraerá todo el moco dañino.

Join The Discussion