Un día decidí ya no más pelear por mi marido, ya me había cansado de su cinismo, de sus mentiras. como era posible que me dijera que me amaba, cuando apenas salía de casa y tomaba su celular para hablarle a su «amiga» como el les decía. Un día el momento me pregunto ¿por qué ya no me celas?….
Y le contesté al oído: Amor ya me dí cuenta de lo mucho que valgo, que soy única, ya me dí cuenta que tú nunca vas a cambiar, pero te pido un favor muy grande, cuando me vuelvas a engañar y le estés haciendo el amor a tu «amiga» y le digas al oído: ¿sientes rico? Y si ella te contesta que si, dile espero que el día que yo ya no pueda pasearte ni hacerte el amor tan rico, ni darte dinero, ni ponerte saldo ni comprarte regalos y yo caiga enfermo, porque sabes tengo cáncer y es incurable.
Espero y tú estés a mi lado ¿porque que crees? mi esposa ya no estará mas conmigo. Olvidé hacerla feliz, en vez de hacerle el amor a ella te lo hacía a ti, en vez de mandarle mensajes de amor a ella te los mandaba a ti, me olvidé de llevarla al cine, me olvidé de ver sus ojos firmemente de orgullo cuando venía conmigo a los viajes y me veía manejar en vez de traerla a ella te llevaba a ti, me olvidé mandarle respuesta a sus mensajes de buen viaje, buenos días y buenas noches por estar chateando contigo o ir apurado por que iba a pasar por ti, me olvidé que cuando me iba mal económicamente ella me apoyaba sin pedírselo, olvidé decirle lo hermosa que es aunque con canas un poco rellenita por fijarme en ti que eres mas joven, bonita y buen cuerpo, sin pensar que nada de eso importa…
En ese momento el esposo le dice a la esposa porque me dices todo esto, si yo no tengo cáncer y ella contestó: en lo que tu fuiste a verla yo fuí a recoger los estudios de laboratorio que te mandaste hacer la semana pasada y porque a mi si me preocupas fui al doctor y me dijo que tenías cáncer y lo peor de todo ya no estaré a tu lado para cuando llegue el peor momento de tu enfermedad y le dijo el esposo, porque dices eso mujer si tu siempre has estado a mi lado nunca me has fallado…
Discúlpame yo di mi vida por ti, siempre te esperé sin decirte nada, pero yo también recogí mis estudios y tengo sida y a mi me queda mas poco tiempo que a ti…
El esposo se le queda viendo fijamente a los ojos y le dice, entonces tu…La esposa lo detuvo y le dijo, no me vas a decir nada, si tu aparte de cáncer eres portador del sida, entonces agradece a tu «amiga» y a ti mismo el haber destruído lo único bueno que tenías…»TU FAMILIA».
No se te olvide decirle esto a tu «amiga» la próxima vez que le estés haciendo el amor...»