Botox Natural

Siempre uno debe de estar atentos a lo que nuestro sabio cuerpo llega a pedir, y ahora trataremos la piel, la piel, es super básico. Debes siempre estar un paso adelante y no remediar desgracias, el poder llevar un cuidado simple día a día, de manera cotidiana y estando plena con amor propio y autocuidado, también entre más natural sea y consciente con el medio ambiente es mucho mejor. Por ello esta mascarilla nos fascina, es muy simple, tiene el poder de dejar la piel super fresca y muy hidratada. Te aseguro que los ingredientes los puedes tener muy fácil en tu casa.

Les traigo a ustedes una mascarilla muy simple que ha ayudado a salvar muestra piel estos días. En época de calor como es verano y padecemos de mucho calor y exponiendo nuestra piel al aire libre, el rostro comenzara a secarse a pesar de los cuidados. A la mayoría nos gusta el verano y el calor, y si nos vamos de vacaciones a la playa resulta esta mascarilla la mejor opción para el cuidado de nuestra piel y evitar el daño que podamos recibir y después reparar lo que nos haya podido afectar pero son días en los que si no nos preocupamos realmente podemos castigar a nuestra piel con los agresivos rayos del sol. Es loco, pero lo mas dañino del calor es el sol, por eso la gran importancia de poder cuidar nuestra piel, hidratarla, el siempre usar protección solar, llevar una alimentación adecuada y tomar mucha mucha agua.

Y como opción principal siempre es lo más natural, hecho en casa y lo más simple posible, es más responsable con nuestro consumo y además sabemos exactamente qué ingredientes tiene y su calidad. Como en este caso para tener más hidratación, utilizaremos Aloe Vera y pepino, pero dependiendo de lo que necesites puedes usar además miel, palta, yogurt , avena, etc.

¿Por qué Aloe Vera y Pepino? Porque el pepino contiene aproximadamente 97% agua y gran cantidad de nutrientes, además de contener una sustancia conocida como sílice que nos ayuda a tener y preservar la elasticidad de la piel y nos ayuda a retrasar la formación y aparición de las arrugas. El Aloe Vera esta compuesto de más de 95% de agua, es una planta potente y amigable con nuestro cuerpo, hidrata en profundidad devolviéndole frescura y juventud.

Ahora te diremos la preparación de esta eficaz mascarilla

INGREDIENTES (para 5 días aproximadamente)

-1/2 hoja de aloe vera
-1/2 pepino

Instrucciones

– Lava muy bien el Aloe. Obtén con la ayuda de un cuchillo su gel o pulpa (solo la parte transparente, no uses la cascara)

– Lava perfectamente el pepino y quítale las semillas. No lo quites su cáscara.

– Agrégalo todo en la licuadora

– Guarda la mezcla en el refrigerador, ojalá tapada y en envase de vidrio perfectamente limpio.

FORMA DE UTILIZARSE
Aplica un poco de esta mascarilla sobre tu rostro por la mañana o noche. Siempre, antes de aplicar cualquier mascarilla lava bien tu cara, cuello y manos. Extiende la mascarilla por tu cara y cuello y espera unos 20 minutos. Lava tu rostro con agua tibia y luego con agua fría para cerrar los poros. Yo la uso todas las mañanas y la dejo actuar mientras tomo desayuno.

Otra forma de utilizarse es congelar el producto en partes pequeñas y utilizarlo así frotándolo poco a poco en la zona de tus ojos y en al comisura de tus labios.

Espero les sirva tanto como a mí 🙂

Join The Discussion