Buena suerte.

Todos seamos tener en nuestra vida contar con al BUENA SUERTE y es por ello que hoy les venimos a enseñar a preparar unos baños mágicos para obtener la buena suerte, estos baños los cuales son muy sencillos de hacer y sobre todo son muy efectivos.

1.-BAÑO DE SUERTE EN GENERAL
Para este baño se necesita 1 cucharada de albahaca, tres cucharadas de ruda, tres piezas de limon, dos gotas de esencia de girasol y tres pétalos de rosas. Macerar las hierbas en agua, colar y añadir el jugo de los limones y las esencias. Para que funcione se debe hacer al menos cinco baños seguidos.

2.-BAÑO PARA SUERTE.
Para poder realizarlo se necesitan los siguientes ingredientes: un ramo de azucenas, esencias de azucena y cinco hojas de ruda. Se debe macerar las flores con las hojas de ruda, se cuelan y se le agregan las esencias. Luego se deben de hacer cinco baños seguidos.

3.-BAÑO PARA SUERTE RÁPIDA.
Para poder realizar este baño se necesita un ramo de flores de geranio, una canela en rama, tres cucharadas de miel, tres gotas de esencia de canela y tres gotas de esencia de clavo. Se macera en agua las flores, se cuelan y se les agregan los demás ingredientes. Se deben de preparar al menos cinco baños seguidos iniciando un lunes.

4.-BAÑO DE DESPOJO PARA LA SUERTE
Si tu sientes que todo te viene saliendo mal, prueba con este baño. Los ingredientes que se necesitan son: una manzana, siete flores diferentes (sin importar el color), tres cucharadas de miel pura, tres gotas de esencia de canela y tres de clavo Se debe licuar la manzana, las flores y la miel, después lo cuelas y añades los demás ingredientes, mezclar con agua y debes de preparar al menos cinco baños seguidos.

5.-BAÑO DE DESPOJO PARA ATRAER LA SUERTE
Para este baño se requiere siete flores diferentes, 1 litro de agua bendita o bendecida, nueve esencias diferentes y un sirio blanco. Macerar las flores en el agua bendita, colar y añadir los demás ingredientes. Se debe preparar siete baños seguidos (si necesita más agua puede añadir agua corriente) comenzando un lunes y encender el sirio blanco.

6.-BAÑO DE DESPOJO PARA ATRAER LA SUERTE
vas a necesitar tres cucharadas de hierbabuena, tres de ruda, esencia de clavo, tres rajas de canela y un sirio verde. Se debe de poner a hervir las hierbas, después se deja enfriar y se cuela, añadir los demás ingredientes y preparar exactamente siete baños seguidos. después se debe rezar, con el sirio encendido.

Join The Discussion