ciber noviazgo por aplicación.

En la actualidad el conseguir pareja mediante una aplicación de citas se ha convertido en algo muy común. No obstante, según un estudio, todos aquellos que lo llegan a hacer tienen seis veces mucho más riesgo de terminar o romper en los primeros tres años comparado con quienes se conocen por medio de vecinos, amigos y familiares, la segunda fuente para conseguir a la media naranja hoy.

Para este estudio fueron consultados más de 2 mil adultos que su edad era por arriba de los 30 años, los cuales se distinguían por que habían conocido a su pareja en aplicaciones como Tinder, Grindr o eHarmony. Este análisis fue realizado por Savanta ComRes, quien se dedica a la consultoría de investigación de mercado, y esto fue por encargo de MarriageFoundation.

Aun que no todo resultó tan malo. La distancia en la tasa de divorcios entre los que se llegaron a conocer en una aplicación y los que se conocieron mediante familiares y amigos comienza a ser mas pequeña después de cinco años, y al cabo de diez años es solo una cuarta parte más alta. Las mejores perspectivas a largo plazo son para quienes se conocieron en la escuela o la universidad; estas son las parejas más duraderas, de acuerdo con el trabajo.

Articulo con fin de lectura y entretenimiento.

Join The Discussion