Cosas en las que Mamá nunca se equivoca.

Todas las Madres poseen un sexto sentido que les hace notar pequeñas cositas que regularmente escapan de cualquier ojo o otro ser humano.

Lo triste es que esto sólo se comprende después de años: mamá siempre tendrá la razón. De pequeño no podía soportar su consejo… Era muy desconcertante escuchar que mamá siempre hacía las mismas recomendaciones y, esto provocaba que me negara a escucharla.

Sin embargo, una vez que uno crece y madura, ¡Se entiende que la mamá todas las veces tuvo la razón! ¡Todos esos consejos no fueron inútiles, de hecho! ¿Verdad?

A te mencionaremos cinco cosas que dicen las madres y en las cuales nunca se equivocan.

1. Cuando no le gusta su novia.
En cuanto se le presenta a una chica de la que se está enamorado, ella ya le hizo una radiografía en menos de un minuto. Como si fuera una gran detective privada ya obtuvo y recolectó todas las pistas e información sin que nadie se dé cuenta. Pero el asunto es que si hay algo en ella que no la convence, lo notará muy pronto.

2. Si lo manda a abrigarse.
Cuando una madre le dice a sus hijos a que se coloquen algo para abrigarse, es cien por ciento probable que ya se haya dado cuenta de que esta a punto de resfriarse, pues como sea se enteró que va acorrer aire.

Algunos dirán que pareciera algo sobre protectora, sin embargo, en estos temas las mamás nunca se equivocan, además, ellas están seguras que es su obligación cuidar y velar por sus hijos. No sienten cansancio ni ninguna molestia por hacerlo, es solo por amor.

3. Si le pide que consuma poco alcohol.
El consumo de alcohol es muy nocivo para la salud, por ello, es un tema más que complicado, y más aún en la adolescencia, cuando los hijos aun no maduran ni son conscientes de sus actos.

Por esto, todas las madres se preocupan por mostrarles y enseñarles a sus hijos sobre las consecuencias que pueden sufrir por el consumo excesivo, sus posibles combinaciones y lo muy peligroso que puede ser si no se tiene control sobre ello.

4. Cuando una madre le sugiere que estudie.
El estudio siempre ha sido la mejor herramienta para que los seres humanos se puedan defender en esta vida. Estudiar ayudará siempre a los menores a convertirse en personas de bien, además de más inteligentes y mucho más responsables. Aunque muchas veces esta sea una actividad algo perezosa de hacer, no deja de ser muy importante, en el desarrollo de los hijos.

Cuando una madre se aferra a en esto es porque sabe de la importancia de tener estudios, una profesión nos avala ante cualquier inconveniente en el trabajo, pues su carrera puede ejercerla en otra empresa.

5. Cuando nuestra madre nos pide que ahorremos.
Uno es tan descuidado en el gasto que cada vez que se ve a sí mismo se aturde con las transacciones y ecuaciones en la gestión de ahorros y presupuestos. No poseer conciencia de ahorro lo hace caer en compras compulsivas y gastos absurdos.

Ante esta realidad, las mamás siempre le mostrarán la disciplina del ahorro. En la medida de lo posible y en cualquier circunstancia, ella sabrá y encontrará la mejor manera de hacerlo.

Conclusiones, abra bien las orejas y deje que su madre le dé esos buenos y tantos consejos como sea posible, pues casi en un 100 % ellas nunca se equivocan.

Join The Discussion