Cual es la causa de tus miedos.

Muy seguido atravesamos por diversas situaciones en el día a día. Que van desde alegrías, frustraciones, ira y miedos. Pero en algún momento te has preguntado, ¿Qué es lo que te puede causar más temor en ti? En el siguiente test de personalidad que hoy te presentamos a causado admiración a miles de personas que utilizan  Facebook y algunas otras redes sociales por los excelentes resultados que nos da.

Te enseñamos la imagen del test de hoy. En ella te mostramos cuatro asombrosas y horribles sombras que surgen de los lugares menos pensando de la casa. Según la personalidad que posees,  elegirás la que tu crees que te causa o infunde más temor. Después de ello, lee  los resultados en la parte inferior y toma el resultado que te toca.

Para esto es muy importante que seas sincero contigo mismo y respondas con la total verdad a este test de personalidad, ya que solo así los resultados serán lo mas precisos y así podrás conocer y saber, que situación o recuerdo provoca miedo en ti. A continuación te mostramos una imagen con la cual podrás decidir cual imagen se acerca mas a tu temor  y más abajo encontraras los resultados.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

RESULTADOS DEL TEST VIRAL

Imagen 1

Tu gran miedo que puedes padecer está dentro de ti. Estás muy afligido por todo aquello que llega a involucra tu vida personal como estos ejemplos: el mañana, la realización de tus proyectos, tu futuro. Tiendes a padecer miedo de no ser suficiente para vivir lo que siempre has querido para ti, y ese triste sentimiento te acompaña siempre en cada nuevo paso, interfiriendo directamente en tu futuro.

 

Imagen 2

Tu gran miedo que padeces está relacionado con la opinión de los demás y la que la gente tiene de ti. Antes de tomar cualquier decisión, no importa cuán simple y trivial sea, te preguntas qué pensarán las personas. Si se le ocurre una posible reacción negativa, se rinde, sin importar lo importante que sea esa decisión.

 

Imagen 3

Su mayor temor siempre se basa en los cambios en la vida. La inconstancia te trae inseguridad y temes que todo lo que has logrado o en lo que te has convertido pronto te sea arrebatado. Este miedo a veces te impide hacer cosas buenas por ti mismo y te lleva a arrepentirte, pero prefieres no correr riesgos. No es buena idea haber cambiado como enemigos, porque siempre existirán y pueden llevarte a una vida mucho mejor.

 

Imagen 4

Tu gran temor se basa en el futuro esto es lo que más te asusta. Aunque siempre guías tu vida por el camino que crees que es el correcto, temes que los imprevistos te lleven a una realidad de vida totalmente opuesta a la que realmente deseas. Reemplaza tu miedo con coraje y vive con paz mental y tranquilidad para que puedas crear un mañana mucho más feliz y exitoso.

 

Articulo con fin de entretenimiento y Lectura

Join The Discussion