Estos hábitos están dañando sus riñones,

Esto es lo que está dañando sus riñones!

Los riñones son importantes órganos del cuerpo como desintoxicar la sangre y ayudar a filtrar los residuos a través de la orina. Su principal función es eliminar el exceso de agua o retenerlo cuando sea necesario. Regulan los niveles de calcio, fosfato y otros minerales en el cuerpo. Ayudan a la regulación de la presión arterial y en la producción de glóbulos rojos.

Tienen muchas funciones importantes en el cuerpo y es por eso que debemos mantenerlas funcionando correctamente. Los síntomas de problemas renales son picazón en la piel, dolor repentino en el cuerpo, sensación de frío la mayor parte del tiempo, mal aliento, cansancio o fatiga, anemia, problemas respiratorios, mareos, vómitos y cambio de color o cantidad de orina. Si nota algunos de los síntomas, visite a un médico. Estos problemas pueden ser causados ​​por muchas razones y algunos hábitos pueden causar daños severos tales como:

* Retrasar el impulso de orinar *
No vaciar la vejiga a tiempo es una de las principales causas de daño renal. La orina permanece en la vejiga durante más tiempo y permite que las bacterias se multipliquen en la orina. Estas bacterias pueden conducir a infección del tracto urinario o infección renal. Si pospones el impulso de orinar, debes cambiar ese hábito pronto, antes de que sea demasiado tarde.

* Ingesta insuficiente de agua *
Los riñones pueden dañarse si no consume suficiente agua. Si el cuerpo carece de agua, el cuerpo se concentrará y habrá menos flujo sanguíneo. Impede la capacidad del riñón para eliminar las toxinas y las toxinas más, los problemas de salud más. Usted debe consumir alrededor de diez a doce vasos de agua en un mínimo y el cuerpo se hidratará. Pero no consuma mucho líquido porque puede endurecer la función del riñón.

* Alto consumo de sal *
La ingesta alta de sal sobre una base regular puede conducir a daño renal y otros problemas. Alrededor del 95 por ciento del sodio es metabolizado por los riñones y si usted consume demasiada sal, los riñones tienen que trabajar mucho más duro para que puedan excretar el exceso de sal. Se traduce en la reducción de la función renal, lo que lleva a la retención de agua. La retención de agua puede aumentar la presión arterial y el riesgo de enfermedad renal. La ingesta de sal aumenta la cantidad de proteína urinaria. La cantidad superior a cinco gramos por día es perjudicial para la salud y los riñones. Una cucharadita. De sal es de aproximadamente 6 gramos.

* Uso regular de analgésicos *
Numerosas personas utilizan analgésicos o analgésicos para controlar el dolor o bajar la fiebre o la inflamación. Pero puede causar daño renal. Una investigación encontró que los analgésicos pueden disminuir el flujo sanguíneo y empeorar el funcionamiento del riñón. El uso a largo plazo causa nefritis intestinal o lesión renal. Aquellos con función reducida de los riñones deben consultar a un médico antes de usar analgésicos. Se deben usar por el tiempo más corto en dosis bajas incluso si usted tiene la función renal normal.

Dieta rica en proteínas
El consumo excesivo de alimentos basados ​​en proteínas como la carne roja puede aumentar el riesgo de enfermedad renal. Los riñones metabolizan y eliminan los desechos nitrogenados que son subproductos si la digestión de la proteína. Esto aumenta la presión glomerular y la carga metabólica de los riñones, lo que aumenta el riesgo de problemas renales. Limite la ingesta de carne roja o deje de consumirla si lidia con problemas renales.

* Consumir demasiado alcohol *
El alcohol causa mucho estrés en los riñones y el hígado. Consumir demasiado alcohol puede causar daño renal severo. Si consume demasiado alcohol, el ácido úrico se almacenará en los túbulos renales y causará obstrucción que aumenta el riesgo de insuficiencia renal. También puede conducir a la deshidratación. Las cantidades saludables de alcohol por día son dos bebidas para los hombres y una bebida para las personas mayores y las mujeres.

Fumando cigarros
La relación entre la enfermedad renal y el tabaquismo ha sido demostrada por muchos estudios. El tabaco es una de las causas de la enfermedad renal en etapa terminal, de acuerdo con la Asociación Americana de Pacientes Renales. El tabaquismo aumenta la presión arterial y la frecuencia cardíaca y disminuye el flujo sanguíneo. Puede agravar la enfermedad renal y acelerar la pérdida de las funciones del riñón. Dejar de fumar porque daña el cuerpo.

* Ingesta excesiva de cafeína *
Este hábito puede aumentar la presión arterial y la carga de las funciones del riñón. Con el tiempo, puede causar daño renal. Se publicó que el consumo de cafeína está relacionado con cálculos renales. Puede aumentar la excreción

Join The Discussion