Desvanecer las arruguitas debajo de los ojos.

Hoy en día podemos contar con un sin fin de ingredientes en nuestra cocina que realmente podemos utilizar para poder mejorar el aspecto de nuestra piel y en esta vez vamos a hablar de la indispensable sal, un producto que irremediablemente utilizamos en nuestra vida diaria, pero que llega a tener efectos antienvejecimiento realmente eficaces. Aquí te diremos cómo debes de utilizar la sal para desvanecer o minorar las arrugas que nos llegan a aparecer debajo de nuestros ojos, un área que mas nos llega a evidenciar los terribles signos de la edad y que nos puede causar inseguridades en varias personitas.

Pasando de los 25 años, nuestra piel empieza a minorar sus activos como es el colágeno o elastina, causando signos de la edad como son las líneas de expresión, mas sin embargo, poseemos muchos ingredientes naturales como es la sal que poseen las propiedades antioxidantes que nos ayudan a desaparecer las arrugas.

¿Por qué es que la sal ayuda a mejorar el aspecto de la piel?
De acuerdo con la Revista Internacional de Dermatología, un su estudio reveló que la hermosa sal de mar nos ayuda a mantener saludable la barrera de nuestra piel, así como también hidratar y reducir cualquier inflamación en la piel. Esto se debe a que la sal posee un alto contenido de magnesio, lo cual nos ayuda a mejorar en demasía el aspecto de nuestra piel.

Por ello, la sal tiene múltiples beneficios para la piel como:

Propiedades antisépticas
La sal siempre ayudará a limpiar nuestra piel y también eliminar impurezas causadas por bacterias, tales como acné o puntos negros.

Propiedades hidratantes
Como nos dice el estudio, la sal ayuda a que la piel pueda mantener la hidratación, por lo que previene los signos de la edad.

Propiedades antienvejecimiento
Además de todo, el comenzar una rutina de cuidado de la piel con sal a desde temprana edad posee múltiples beneficios para poder prevenir el envejecimiento prematuro.

¿Cómo debemos usar la sal para poder desvanecer las arrugas de debajo de los ojos?
Una de las áreas más finas y delicadas de la piel está debajo de los ojos, por lo que te recomendamos que antes de aplicarte cualquier producto lo consultes con un dermatólogo.

Para poder desvanecer las arruguitas de debajo de los ojos con la sal únicamente tienes que mezclar una cucharada de sal de mar en dos vasos con agua. Mover constantemente hasta que se llegue a disolver por completo. Ya después, Toma dos cucharadas de la mezcla y agrega una cucharada de aloe vera. Revuelve todo perfectamente y aplica en el área donde puedas tener arrugas de debajo de los ojos. Deja que esto actúe por 5 minutos y después retira con un lienzo o paño suave y abundante agüita tibia.

Te recomendamos hacer este tratamiento para poder desvanecer las arrugas de debajo de los ojos tres veces por semana. También, recuerda poder mantener hidratada la zona con tu contorno de ojos de predilección. Así observaras que en muy poco tiempo, la sal podrá hacer que las arrugas y también las líneas de expresión en el área de la ojera disminuyan o desaparezcan.

Join The Discussion