El horóscopo para hoy domingo

11 meses
3646 Visitas

Qué te deparan los astros para este día? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo para el día de hoy, domingo.

Aries
(21 de marzo -19 de abril)
Tu buena estrella te lleva a disfrutar de un día de juegos, apuestas y a ganancias. Tomas riesgos calculados y la buena suerte te acompaña. Tu imagen pública se enriquece y te valorarán y respetarán como nunca antes. Disfrutarás en hacer todo aquello que satisfaga tu alma y enriquezca tu espíritu. Sigue estudiando, cultivándote y superándote, Aries. Tu afirmación de hoy: “Reina la paz y felicidad en mi corazón”. Números de suerte: 5, 19, 2.

Tauro
(20 de abril -20 de mayo)
Este domingo te encuentras más emotivo y sensual que de costumbre. Cuídate, sin embargo, de caer en relaciones tóxicas o enfermizas. Evita ser víctima fácil de manipuladores y oportunistas que te han lastimado en el pasado. Dale tiempo a toda relación amorosa a que madure y puedas conocer qué se esconde detrás de una cara simpática o bonita. Tu afirmación de hoy: “Me libero de todo lo que me hace daño”. Números de suerte: 20, 4, 34.

Géminis
(21 de mayo – 20 de junio)
En este domingo tan especial, desarrollas talentos que tú mismo desconocías y sin ningún esfuerzo de tu parte. Todo fluye con naturalidad. Tu mundo social experimenta una transformación profunda y duradera. A tu lado se encuentra quien realmente te valora y te quiere por lo que eres y no por lo que tienes. Las dificultades y pruebas vividas en nombre del amor acaban. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser amado y respetado”. Números de suerte: 16, 8, 29.

Cáncer
(21 de junio – 22 de julio)
Momento de hablar de corazón a corazón. Clarifica dudas y sospechas. No esperes por nada ni por nadie para hacer aquello que te dicta tu corazón. Ve por los caminos que te lleven hacia tu mayor logro y felicidad. El amor y las amistades se sacuden con personas que te hacen ver la vida de manera diferente. Tu afirmación de hoy: “Mi vida fluye en armonía, paz y éxitos”. Números de suerte: 2, 31, 6.

Leo
(23 de julio -22 de agosto)
Te llega una o varias ofertas de empleo ahora, cuando menos te lo esperabas. Evita tomar una decisión bajo duda o confusión. Luego de estudiar si te conviene, decide siguiendo la razón y no el corazón. Cuando menos lo esperes, dinero no ganado por ti, llegará a tu bolsillo o cartera. Podrás economizar e invertir para tu mejor provecho. Tu afirmación de hoy: “Gracias, porque recibo lo que necesito en el tiempo perfecto”. Números de suerte: 45, 1, 23.

Virgo
(23 de agosto – 22 de sept.)
La soledad ya no está en tu vocabulario. Oportunidades únicas aparecen en tu panorama para unirte a tu alma gemela. El romance y la pasión embellecen tus días. Lánzate a lograr lo que deseas, tanto en el plano sentimental como profesional. Despierta a tu amante interior. Ámate, mímate y sé feliz sin depender de nadie. Tu afirmación de hoy: “Decreto amor y romance a caudales para mí”. Números de suerte: 8, 13, 46.

Libra
(23 de sept. -22 de oct.)
Hoy es un día perfecto para embellecerte y dar atención a todos los aspectos de tu persona. Lo sorpresivo e inusual está por llegar. Vences tus demonios internos y defectos mayores. Encuentras alegría en las cosas insignificantes. Empezarás a enriquecer tu vida con nuevos intereses. Tu afirmación de hoy: “Puedo realizar todo aquello que me proponga”. Números de suerte: 20, 11, 36.

Escorpión
(23 de oct. – 21 de nov.)
Domingo lleno de romance y diversión. Aunque coqueteas y seduces a quien te llame la atención, tu mente y corazón están en las de encontrar ese alguien estable y maduro con quien puedas compartir tu vida. Desaparecen viejos amigos y llegan nuevos a tu cuadro social. Tu afirmación de hoy: “Vivo enamorado de la vida y de todo lo bello que ofrece”. Números de suerte: 50, 33, 14.

Sagitario
(22 de nov. -21 de dic.)
Ahora gozas del éxito gracias a tus talentos y habilidades. Obtienes laureles donde ayer fracasaste. Ciérrate a toda energía negativa que pueda estarte rodeando. Deja que tus antenas psíquicas te digan qué hacer y quién te conviene a tu lado. Tómate tu tiempo para leer entre líneas. Tu afirmación de hoy: “Avanzo hacia el progreso con éxito”. Números de suerte: 22, 49, 15.

Capricornio
(22 de dic. – 19 de ene.)
Domingo para reflexionar, meditar sobre tu presente y tu futuro profesional y sentimental. Únete a almas afines, gente que sea tan espiritual como tú, a tu ritmo y forma de pensar y de sentir. Luego de haber fracasado en tu búsqueda del amor, por fin ahora te tranquilizas, ya que alguien muy especial llegará a tu vida. Tu afirmación de hoy: “Yo aprendo de mis lecciones de vida”. Números de suerte: 9, 30, 12.

Acuario
(20 de ene. – 18 de feb.)

Hoy has decidido renunciar al dolor y la amargura, a no seguir atado por pena, lástima o compasión a seres que te atrasan, limitan y no te valoran. Son muchos los que se aprovechan de tus talentos y habilidades, de tu dinero y estilo de vida. Limpia tu mundo de sanguijuelas y sabandijas. Tu afirmación de hoy: “Soy libre de vivir como lo deseo”. Números de suerte: 18, 41, 25.

Piscis
(19 de feb. – 20 de marzo)
Tu ánimo se encuentra elevado en este día, ya que has superado viejos males físicos que venían afectando tu salud por largo tiempo. Gracias a la fe que has desarrollado en ti mismo vences todo obstáculo. Recuerda que lo que hoy tienes te lo has ganado por tus verdaderos méritos. Tu afirmación de hoy: “Poseo el talento y el poder para vencerlo todo”. Números de suerte: 35, 18, 1.

FUENTE: http://www.elnuevoherald.com/vivir-mejor

loading...

Comentarios