Él se burlaba de ella, un tiempo después ella le dedica estas palabras y se vuelven la mejor venganza

Brittany es una joven oriunda de Alabama, Estados Unidos, quien pudo salir de una relación tóxica y hoy alienta a otras mujeres que pasaron por su situación. Según informa SF Globe, el posteo que publicó esta mujer se volvió viral y miles de seguidores han compartido su historia.

Él siempre se burlaba
Según el posteo de Brittany, su novio la dejó por otra chica “más bonita y más joven”, pues él siempre se burlaba de su aspecto, haga lo que haga. Es habitual que las adolescentes pasen por una etapa de inseguridad en donde la confianza en ellas mismas se vea diezmada por las conductas abusivas de los hombres que tienen al lado. En este caso, Brittany cambiaba su aspecto físico según los gustos de su novio, pero parecía que nada lograba conformarlo.

Hasta que un día dijo “basta”
Los procesos madurativos en la juventud pueden llevarnos muchas veces por buen camino y, con ayuda de un buen entorno emocional, podemos salir de situaciones y relaciones que nos están haciendo mal. Llegó un punto en la vida de Brittany en la que su cabeza hizo un click. ¿Cómo alguien que decía ser su novio podía estar constantemente criticando su aspecto y burlándose de sus cambios? Eso no era amor, y ella lo estaba descubriendo.

Cuando él la dejó por otra, se dio cuenta que lo que había perdido no era demasiado, pues era mejor perder alguien así que seguir con él. Entonces, tomó coraje y escribió un extenso posteo en facebook que se volvió viral, dedicado a su ahora ex novio.

La carta liberadora
La carta completa dice así:
Siempre me dijiste que no me veía bien con el cabello largo y que preferías a las chicas de cabello corto, así que me corté el cabello. Te reíste de mí y me dijiste que me veía ridícula cuando teñí mi cabello rojo, así que una semana después volví a mi rubio natural. Siempre decías que usaba demasiado maquillaje (aunque sólo era rímel y delineador), así que dejé de usarlo. Me dijiste que los tatuajes y piercings eran feos y tratabas de quitarme mi piercing de mi ombligo cuando lo veías. Así que los saqué y no me hice más tatuajes. Siempre que podías me recordabas mis estrías, así que traté de ocultarlas. Siempre que subía de peso me lo recordabas, así que dejé de comer cada día. Señalaste cada falla que tenía, así que perdí la confianza que tenía en mí misma. Hice todo lo que pude para ser la mujer que querías que fuera. Hice todo lo que me dijiste. Pero aún no era suficiente. Me dejaste por una chica más joven y linda. Alguien a quien pudieras amoldar a ti, tal como lo hiciste conmigo. Y hace unos meses me culpé por todo, y tú también. Pero vi la verdad.

No estabas fuera de mi alcance, yo era quien estaba fuera del tuyo. No era yo quien no era buena para ti. Tú eras quien no lo era para mí. No podías aceptarme por quién yo era, mientras yo te acepté tal como fuiste.

Así que aquí estoy meses después. Mi cabello es largo y rojo. Me hice un nuevo tatuaje y piercing. Comencé a usar maquillaje nuevamente y como lo que quiera y cuando quiera. Y todavía tengo estrías. Finalmente, recuperé mi confianza. Al fin me veo mirando hacia atrás a la que era antes. Es tan difícil salir adelante de todo esto y admitir que me convertí en alguien vulnerable por un chico. Algo que siempre dije es que nunca me pasaría. Es humillante pensar lo bajo que caí, pero lo que me da coraje para hablar de esto es el hecho de que lo superé y ya he vuelto a ser quién yo era”.
Brittaney.

FUENTE: https://familias.com

Join The Discussion