Haga que sus prioridades profesionales ocupen un lugar central.

Apresúrate hacia tu gran objetivo. Considere ayudar a otros SOLAMENTE si le queda tiempo después de que haya terminado sus propias tareas del día. Y si está abrumado por su lista de tareas pendientes, no tenga miedo de pedir una copia de seguridad.

 

¡Equilibra ese presupuesto, Aries! Examine sus hábitos de gasto (y derroche) con una lupa de hoy, ya que el Sol forma un mashup con una mentalidad de dinero con el impetuoso Urano. Pon más atención a las cosas que dices, no dejes de escuchar esa voz en tu interior que te está diciendo que no estás actuando de la manera correcta. En la economía no tienes que maquinar ningún plan para intentar ganar más dinero, simplemente sigue ahorrando como hasta ahora. En el terreno laboral no estás poniendo suficiente esfuerzo en las cosas que haces y eso va a notarse durante este día. En el amor es un día muy importante para estrechar lazos con la persona que estás conociendo, necesitáis más momentos a solas donde podáis conoceros mejor el uno al otro. En la familia déjate llevar un poco por los planes que van a proponerte. Tu número de la suerte es el 8. Estas estrellas con conocimientos financieros también podrían ayudarlo a generar nuevas fuentes de ingresos. ¡Bienvenidos los alborotos laterales!

 

¡Disminuya, Bull! Recientemente has estado avanzando hacia el éxito, ¿pero tus cascos están un poco cansados? Evita un agotamiento al aliviar la multitarea hoy, ya que Chiron se alinea con tu gobernante, nutriendo a Venus, en tu sector de cuidado personal. Si se te presenta la opción de ayudar a alguien, no te niegues solo porque tengas mejores cosas que hacer. En la economía aprenderás una buena elección que necesitarás recordar más adelante. En el terreno laboral tienes ante ti muchas oportunidades pero tienes que ser capaz de verlas, no dejes de buscar y mirar en todos los lugares posibles. En el amor no debes de tener miedo a ese sentimiento que está aflorando en ti, aunque pienses que te vuelves débil es algo bueno que necesitas experimentar. En la familia no tomes decisiones por los demás. Tu número de la suerte es el 11. Saque espacio en su agenda para “mi tiempo”, incluso si son solo unos minutos de meditación guiada. Esta tarde, elige actividades que calmen tu alma. Tal vez un masaje seguido de una sesion de Netflix en la cama?

 

Podría sentirse tentado a comprometerse demasiado cuando se trata de eventos sociales de hoy, pero discrepar con sus RSVP. En lugar de doble reserva, ser creativo. ¿Podrías combinar el engaño y hacer el bien? En la economía ten más en mente el dinero que vas a necesitar dentro de unos días. En el terreno laboral no dejes que el miedo al fracaso te impida llegar a una meta que te habías propuesto desde hace mucho. En el amor estás poniendo mucha resistencia a la hora de abrirte a una persona nueva, es algo normal cuando hemos vivido malas experiencias y no han pasado pero no estás en un buen momento como para desaprovechar una oportunidad como ésta. En la familia se dará momento muy bueno entre tus seres queridos, es un buen momento para tomar decisiones importantes. Tu número de la suerte es el 1. Participe en una recaudación de fondos para una organización no lucrativa local, asista a una proyección de un documental sobre un tema importante o visite una exhibición de arte activista. Lleve amigos de ideas afines para compartir estas vibraciones de empoderamiento o para documentar su experiencia en las redes sociales.

 

¡Habla tu verdad, cáncer! Reprimir sus opiniones honestas solo conducirá a la frustración y al enojo de hoy, ya que Venus gregaria forma una alineación difícil con Chirón en su sector profesional. En la economía no dejes de luchar por lo que quieres obtener, aunque tardes un poco más de tiempo lo lograrás. En el terreno laboral mantente con los ojos abiertos a la hora de tomar decisiones, no dejes que nadie con un menor cargo que tú decida sobre cosas importantes por sí solo. En el amor la persona que estás conociendo tiene muchas cosas especiales que no encontrarás en nadie más, dale una oportunidad. En la familia alguien se está aprovechando un poco de tu buen carácter, debes de hacerle saber que no obtendrá tu ayuda si no hay un buen fin detrás de ello. Tu número de la suerte es el 2. Trabaja a través de tus diferencias de manera diplomática. Con un poco de comunicación hábil, podría llevar a su equipo a un avance inesperado. ¿Aún mejor? La alianza Venus-Chiron podría profundizar sus vínculos y lealtad si evita ponerse a la defensiva.

 

La honestidad es la ÚNICA política de hoy, Leo. Resista la tentación de embellecer su historia hoy, ya que Venus ilumina su novena casa y forma un ángulo difícil con el curandero Quirón. En la economía intenta realizar un pequeño cambio a la hora de hacer tus compras, hoy podrás ahorrar más dinero del que esperas. En el terreno laboral piensa también y la gente con la que compartes tu trabajo a la hora de tomar acciones arriesgadas, ellos también se verán afectados por lo que intenta pedir también su opinión. En el amor es un momento para tomar decisiones importantes, no dejes que otros asuntos ajenos a la pareja acaben afectando a la relación. En la familia tiene más paciencia intenta sonreír un poco más con los más pequeños de la casa. Tu número de la suerte es el 20. Sé sincero acerca de tus habilidades desde el principio y gestiona las expectativas de los demás. Establezca una línea de tiempo realista para cualquier tarea ambiciosa, ¡luego comience a correr!

 

Con la seductora Venus en tu octava casa magnética, tus poderes sensuales aumentan. Simplemente, no permitas que la duda sobre ti mismo socave tu vibra de autoafirmación hoy, ya que la insegura Chiron se une a Venus y se asoma a tus inseguridades. Vuelves a ser fiel a tus ideales y eso siempre es algo bueno. En la economía hoy recibirás más dinero del que esperas, intenta no derrochar lo primero que se te ocurra. En el terreno laboral será un día donde vas a poder relajarte un poco pero aún así no te dejes llevar demasiado por la pereza. En el amor es un buen día para pasarlo junto a tu pareja, pero debes de estar un poco más dispuest@ a ello, cancela otro plan si es necesario. En la familia no dejes que resuelvan todos sus problemas solos, confían mucho en tu intuición y en tu buena capacidad para resolver problemas. Tu número de la suerte es el 14. Toma tu diario o reserva una sesión con alguien que pueda ayudarte a resolver esto. Participe en actividades que calmen su alma, ya sea para golpear una clase de movimiento posterior al trabajo o simplemente leer un libro en casa.

 

¡No pongas las necesidades de todos los demás antes que las tuyas, Libra! Aunque es bueno ayudar a un amigo o familiar en necesidad, es importante ahorrar un poco de ancho de banda emocional para lidiar con su propia vida. En la economía no vas a necesitar tanto dinero como el que esperas para hacer tus compras básicas de hoy, tienes que empezar a ahorrar un poco más de dinero. En el terreno laboral alguien de tu entorno te pedirá consejo coma si no tienes tiempo de enseñarle detalladamente explícale una buena manera de hacerlo. En el amor hay una persona que se ha enamorado de ti prácticamente desde que os conocisteis pero no sientes lo mismo por ella, no le crees falsas ilusiones, habla sinceramente y con la verdad por delante. En la familia necesitaba realizar una hora desplazamiento para visitar a alguien importante. Tu número de la suerte es el 2. Si alguien ha estado aprovechando su generosidad recientemente, gire el guión y solicite su apoyo. En la oficina, no permitas que tus colegas te ahoguen en el trabajo. Instale algunos límites amigables y haga de sus propias asignaciones su prioridad.

 

¡Exprésate, Escorpio! Si está frustrado o molesto con cierta situación, hable con sinceridad acerca de sus emociones. La represión solo empeorará las cosas con el mashup de Venus-Quirón de hoy. Tienes que dejar de depender de tu alrededor y tomar más decisiones por ti mism@. En la economía no quieras aparentar tener más dinero del que dispones, esto puede jugar en tu contra durante el día. En el terreno laboral habrá momentos bastante complicados durante el día que deberás de afrontar con la mayor tranquilidad posible, intenta no salirte de las pautas que has estado aprendiendo desde un principio. En el amor es un día donde te entenderás muy bien con tu pareja por lo que si teníais un problema sin resolver este momento de hablar las cosas y arreglar lo sucedido. Tu número de la suerte es el 6. Por otro lado, si USTED es el que no está a la altura de las expectativas, haga un voto para dedicar más tiempo a esta unión.

 

Ponte primero, Sag! No ceda hoy a la inseguridad, ya que Venus se enfrenta con compasión a Chiron, consciente de sí mismo. Haga que sus prioridades profesionales ocupen un lugar central y pulse pausar para conceder favores a sus amigos. No dejes que cosas malas que afecten a la gente a tu alrededor te pase factura a ti también, pero si aprende de esas experiencias. En la economía no dejes que tus gastos durante este día súper en el dinero que vas a obtener. En el terreno laboral no te arriesgues a realizar algo de lo que tienes bastantes dudas, intenta aplazar esa decisión para cuándo este es más segur@ de ello. En el amor tienes que abrir más los ojos y estar más atent@ a las personas nuevas que pueden entrar en tu vida durante este día, podrías conocer a alguien importante gracias a la acción más simple. Tu número de la suerte es el 16. Y si está abrumado por su lista de tareas pendientes, no tenga miedo de pedir una copia de seguridad. ¡Pídale a un colega o asistente de confianza que lo ayude a llegar a esa meta!

 

¡Asegúrate tu propia máscara de oxígeno antes de ayudar a otros, Cap! Concéntrese en el cuidado personal, ya que el cuidado Venus se une al «curandero herido» Chiron en su cuarta casa emocional. En la economía es muy probable que alguien te pida un favor muy importante y deberás pensarte dos veces si dejarle esa cantidad de dinero. En el terreno laboral no dejes que otras personas tengan en tu progreso en el trabajo. En el amor tienes que empezar a cambiar tu actitud a la hora de conocer personas, muéstrate de una manera más abierta y tolerante, no podrás encontrar a nadie perfecto por mucho que busques. En la familia pueden surgir varios problemas durante este día, pon mucho ojo y ten cuidado con las discusiones. Tu número de la suerte es el 4. Acomódate en casa esta noche para una sesión de recarga de batería muy necesaria. Dibuja ese baño de burbujas, enciende una comedia romántica u ordena desde tu lugar favorito para llevar. ¿Mejor todavía? Hacer los tres!

 

Tu lado sensible podría explotar hoy, mientras Venus se instala en Aries y en tu sector de comunicación. Rechace a amigos o familiares de confianza, pero tenga cuidado de no dejarse llevar por sus comentarios francos. Estás deteniendo tu progreso y empiezas a estancarte en varios ámbitos de tu vida, no dejes que eso ocurra y no pongas el freno. En la economía hay ciertos lujos que no te puedes dar en este momento. En el terreno laboral debes de tener mayor resistencia sobre malos comentarios o críticas negativas, eso ocurrirá en cualquier lado en el que estés por lo que intenta tomarte los de una manera más constructiva. En el amor es el momento de tomar mayor compromiso con tu pareja, si aún no conocéis a vuestras respectivas familias es un buen día para proponer un encuentro. Tu número de la suerte es el 1. Si estás soltero, evita liderar una perspectiva potencial solo porque aumenta tu propio ego. Si simplemente no estás en esta persona, ¡díselo! ¿Acoplado? No se apresure a dar un gran paso sin pensarlo seriamente.

 

¿Más dinero más problemas? El conflicto relacionado con el efectivo podría surgir hoy, mientras Venus indulgente lucha con el Quirón kármico. Si está trabajando en una colaboración, asegúrese de que todos reciban una compensación justa por sus esfuerzos. Si has tirado más peso de este, ¡te mereces un pedazo más grande de pastel! Conducir una conversación diplomática sobre las finanzas. Es probable que necesites un poco de ayuda para un problema que no puede resolver por ti mismo, no dudes en pedir consejo a qué gente cercana a ti. En la economía toma acciones sobre un asunto que no estás manejando del todo bien. En el terreno laboral tienes que empezar a comunicar mejor tus ideas dentro de tu trabajo, está siendo opacado por otras personas que tienen menos talento que tú. En el amor no es un buen momento para tomar decisiones apresuradas, si es necesario toma un poco de distancia con esa persona para aclarar tus ideas y no precipitarse. Tu número de la suerte es el 19. Con un poco de comunicación abierta, podrás resolver esto en poco tiempo. Por otro lado, si le debes a alguien por sus servicios, ¡asegúrate de compensarlo a tiempo! No hay nada como una factura impaga para romper una relación profesional.

 

 

Articulo con fin de lectura y diversion.

Join The Discussion