Horóscopo de hoy diez de mayo.

1 semana
2612 Visitas
Horóscopo de hoy diez de mayo.

Feliz y bendecido jueves 10 de mayo del 2018, hoy en muchos países celebramos el día de las madres, para ustedes nuestro reconocimiento. Te tenemos para hoy lo que dictan las estrellas para tu signo zodiacal, esperamos sea bienaventurado, bienvenidos.

 

 

Aries
No es bueno que dejes de responder los mensajes que te envía la persona con la que estás saliendo, si decidiste ya no verle más o no quieres seguir una relación con esa persona por cualquiera sea el motivo, dile esto a la cara, no te gustaría que te hicieran algo así a ti, es una mala costumbre que está adoptando la sociedad cada vez más, sin darse cuenta que esto los lleva a perder una calidad humana y de respeto social.

No reprimas tus sentimientos, es importante que los dejes salir cada vez que puedas, recuerda que siempre que nos guardamos lo que sentimos comenzamos a crear males en nuestro organismo, el motivo de esto es que las preocupaciones o lo que no decimos comienza a volverse algo malo para nosotros de manera física, no dejes que esto pase, debes tener siempre en mente que los sentimientos están para ser entregados y no para ocultarse.

No es momento de realizar un viaje, mejor espera hasta cuando todo esté en orden en tu vida.
Números de la Suerte para hoy: 2, 11, 13, 14, 16, 20.

 

 

Tauro
Tienes una buena oportunidad de trabajo esperando por ti, no dudes en tomarla cuando se presente durante la jornada.

No es momento de tomar la opción de mudarte de casa o de ir a una nueva ciudad, es tiempo de ver la realidad como es y de aceptar que aún tienes muchas obligaciones que cumplir en el lugar que resides.

Tienes un amor profundo por la persona que está a tu lado, pero es probable que ella esté teniendo dudas con respecto a lo que sientes, ya que es muy posible que no lo estés demostrando de la forma adecuada, no dejes que esto siga así, tienes todo para entregar el amor que la persona se merece.

No dejes de intentar llegar a ese trabajo que sueñas, hoy haz cosas para lograrlo, debes comenzar a buscar en los lugares adecuados y también a cuidar más de tu presentación personal, solo así lograrás lo que te has propuesto, te irán bien durante la jornada si decides hacer estos cambios.
Números de la Suerte para hoy: 1, 8, 28, 36, 39, 47.

 

 

 

Géminis
Tendrás la oportunidad de conocer a alguien muy importante e influyente en lo que haces como trabajo, si tienes el momento correcto para hablarle sobre un proyecto que tienes en mente, hazlo sin miedos, podrías terminar logrando algo que esperas hace mucho tiempo.

En el momento que te diste cuenta que estabas cometiendo un error grave en tu trabajo, creciste un poco profesionalmente, eso te está ayudando mucho ahora para poder sortear cualquier dificultad que estés teniendo, no dejes que los errores te sigan pasando la cuenta.

Si tienes que recibir dinero en nombre de otra persona el día de hoy, procura guardarlo en un lugar muy seguro, ya que no querrás correr el riesgo de perder algo tan importante para otro.

Es muy posible que recibas una invitación de alguien que tiene un gran interés en ti, será alguien que podría convertirse en una parte fundamental de tu vida.
Números de la Suerte para hoy: 13, 15, 18, 23, 24, 38.

 

 

 

Cáncer
No hay mejor compañero que aquellos que te ayudan en momentos malos, tienes a alguien así, aprecia sus gestos.

Un momento de verdad mágico podrías vivir el día de hoy con una persona que ha estado desde hace poco en tu vida, es bueno que tomes la iniciativa de comenzar a descubrir mucho más los gustos y lo que le interesa a esa persona, de verdad quieren conocerse y estar juntos, solo están esperando seguir los pasos correctos, recuerda que el amor solo sucede, no se fuerza.

Un amigo muy cercano te hará una invitación que encontrarás un tanto extraña el día de hoy, puede ser que quiera presentarte a alguien sin decírtelo, si es así, podría resultar algo muy bueno conocer a una persona nueva, no es necesario que sea algo netamente romántico.

Una persona de edad avanzada está esperando una visita tuya y no estás respondiendo de buena forma, es probable que necesite ayuda con algo importante, no dejes de asistirle.
Números de la Suerte para hoy: 6, 22, 26, 40, 43, 47.

 

 

Leo
Tienes que tomar mucha más agua por las mañanas, es una buena forma de controlar el hambre y la ansiedad.

Tienes en tu grupo de trabajo alguien conflictivo y necesitas tener una conversación con esa persona, no dejes que te pase por encima y te maneje a su antojo, tienes que hablarle con la verdad y decirle lo mucho que está afectando al trabajo en equipo.

Un viaje no planificado podría pasar durante la jornada, te obligará a alejarte de casa por un par de días, procura dejar todo en orden antes de partir.

No es una buena etapa para pensar tomar un compromiso que luego no vas a poder mantener, el amor no espera y no debes comenzar a pensar en lo que podrías perder, si la persona se va después de tu negativa era solo una consecuencia muy posible a lo que ibas a decir, acéptalo como tal.
Números de la Suerte para hoy: 9, 19, 24, 26, 32, 35.

 

 

 

Virgo
Estás en un excelente momento para darte cuenta de las cosas buenas que tienes en tu vida, podría ser posible que alguien muy sabio te dé un consejo muy importante con respecto a esto el día de hoy, no dejes que se vaya la oportunidad de escucharle y de tomar en cuenta lo que tiene para decirte.

Si tienes un negocio, comienza a hacer cambios para que todo funciones mejor, puedes tomar como inspiración la experiencia de personas exitosas que conoces o que realicen lo mismo que tú.

Si sientes dolores musculares el día de hoy, utiliza compresas frías con alguna esencia de menta.

Es mejor que tomes la opción de tener una sana relación con la persona que estás conociendo, si solías tener algunos vicios con la persona que estabas antes, entonces es momento de comenzar a hacer cambios positivos para tu salud y para el futuro de una relación, deja el alcohol y si eres fumador, deja el cigarrillo.
Números de la Suerte para hoy: 7, 13, 26, 30, 31, 36.

 

 

 

Libra
No es bueno compararse tanto con las otras personas, especialmente con aquellas que no tienen mucho que ver con lo que somos y lo que hemos escogido en la vida, si alguien más te está comparando con otra persona que cree que es mejor que tú, hazle saber tu molestia, es probable que no lo haga con mala intención.

La persona que quieres está mirando más opciones de amar, no dejes que esto suceda, si de verdad quieres conservar la relación, debes poner más seriedad en el compromiso, te está viendo débil y sin la disposición de tomar un compromiso serio.

La pareja necesita tener más amor y cariño, si llevas hartos años con esa persona, es momento de darle una sorpresa pensando en los detalles que le hacen feliz, lo apreciará y tendrás una buena noche junto al ser amado.
Números de la Suerte para hoy: 22, 27, 31, 45, 46, 49.

 

 

Escorpio
Escorpio está pasando por una excelente etapa y en esta jornada descubrirá que puede hacer todo lo que proponga, solo debe tener la confianza necesaria para lograrlo.

Trabajar con alguien que admiras es algo muy bueno para nuestra vida y es probable que el día de hoy recibas una oferta laboral por parte de alguien que tiene mucha experiencia en lo que haces y que hace tiempo te haya cautivado en este sentido, si esto sucede procura no despreciar la oportunidad y dar un salto de fe con respecto a los resultados positivos que podrías tener en este ámbito.

Buenas proyecciones laborales para el día de hoy, no tengas miedo a explorar algunas de tus habilidades menos conocidas para poder generar dinero, muchas veces debemos echar mano a todo lo que tenemos a nuestra disposición para poder vivir bien y sin grande contratiempos económicos.
Números de la Suerte para hoy: 5, 15, 19, 23, 30, 43.

 

 

Sagitario
Si aún no has encontrado a alguien especial, debes tener más confianza en tus capacidades y en lo que puedes entregar en una relación.

Siempre es bueno observar bien la manera en la que trabajan las otras personas, no tengas miedo a copiar algunos métodos que a otros les resultan, no siempre vas a tener la posibilidad de encontrar buenos maestros y si ya lo has hecho, entonces aprovecha el máximo sus conocimientos.

Vuelve a enfocar tu mirada en tus obligaciones, tienes mucho talento para el trabajo que realizas y eso siempre recibirá buenas regalías, pero si dejas que otras cosas se apoderen de tu concentración podrías comenzar a fallar y no tendrás muy buenos resultados más adelante.

Un familiar de edad madura que es muy querido por ti tendrá un momento delicado de salud, dale el apoyo que necesita.

No dejes que la vida te pase por encima, ni tampoco que te impida surgir, estás comenzando a decaer.
Números de la Suerte para hoy: 5, 11, 13, 16, 30, 45.

 

 

Capricornio
Comienza a cuidar mucho más de tu cuerpo y a tomar más agua, haz ejercicio diariamente.

Si alguien te debe un dinero y lo esperabas para el día del hoy, lamentablemente deberás seguir esperando, recuerda volver a cobrar lo adeudado.

Alguien que te ha estado observando hace tiempo quiere tener un acercamiento contigo, pero es probable que sienta que tú no tienes el mismo interés.

Día para aprender una valiosa lección de vida que te llegará a manos de una persona que respetas mucho.

Es momento de atreverte en el amor, no dejes pasar la oportunidad de querer a esa persona que ha entrado a tu vida, es probable que debes dar un salto de fe, esto se llama confiar a ciegas en alguien, no es lo más recomendable de hacer, pero por esta vez intenta hacerlo, no te arrepentirás.
Números de la Suerte para hoy: 13, 15, 33, 35, 38, 48.

 

 

Acuario
Estás pasando por inocente con alguien que está jugando contigo, muchas veces debemos mirar bien quien está a nuestro lado, puede ser que la persona que estés conociendo de hace poco te esté jugando una mala pasada y crea que puede manejarte a su antojo, no dejes que esto suceda, toma el control de la situación y si te sientes que estás siendo engañado, entonces corta la relación y la comunicación con esa persona, no reporta nada bueno a tu vida.

Tienes una buena oportunidad de trabajo esperando por ti, si es que te encuentras sin ocupación actualmente es una buena posibilidad para volver al mundo laboral.

No dejes pasar la posibilidad de estar mejor en las finanzas, si te hacen una buena oferta de negocios el día de hoy, procura aceptar y hacer crecer tu economía, será algo bueno para tu hogar y para tus gastos.
Números de la Suerte para hoy: 2, 14, 16, 33, 36, 49.

 

 

Piscis
Es probable que tengas que estar mucho más pendiente de una persona que tiene un gran interés en ti y desea mucho bien para tu vida, no viene a traerte problemas, pero estás dejando de prestarle atención.

Todos quienes te rodean se preocupan mucho por ti, lo has notado, pero de un tiempo hasta esta parte has dejado de prestarles atención, no te des este lujo, porque es muy probable que algunos se alejen de ti si sigues así.

El trabajo trae consigo algunos dolores de cabeza, muchas tareas difíciles te llegarán durante la jornada, por lo que prepárate por la mañana con un buen desayuno alto en frutas y fibra para darte energía.

No te quedes sin hacer nada frente a los problemas, recuerda que las cosas no se solucionan solas, siempre hay que darle un empujón y es el momento de hacerlo, no te arrepientas luego de haber tenido la posibilidad temprana de darle solución a un problema que luego podría agrandarse.
Números de la Suerte para hoy: 8, 11, 12, 19, 24, 28.

 

 

FUENTE: http://www.elhoroscopodehoy.es

loading...

Comentarios