Horóscopo de hoy jueves catorce de junio.

4 dias
13887 Visitas

Hola, feliz y bendecido jueves 14 de junio del 2018, les traemos para hoy la predicción de los astros para su signo zodiacal, esperamos como siempre sea portador de buenas noticias y excelentes consejos, bienvenidos.

 

 

ARIES:
Amor. Podrías tirar el carro por el pedregal y empezar el día con mal pie. Cuando te lanzas a decir lo que piensas, puede salirte todo muy bien o por el contrario puedes generar un conflicto innecesario. Las mentiras piadosas se inventaron por algo, nunca se sabe cuándo las vas a poder utilizar. En ciertas ocasiones prefieres decir una verdad a medias esperando que refuerce tu relación.

Dinero y trabajo. No te gustará hoy tu situación laboral. Cuando se trata de hacer que todo cambie o que al menos se vea modificado por algunos elementos que han estado perjudicándote. No vas a cobrar más dinero de la noche a la mañana simplemente deberás hacerte cargo de lo que ganas y no gastar más de esa cifra o entrarás en un ciclo muy peligroso.

Salud. El cansancio es un mal terrible para ti. Normalmente tus energías nunca se detienen y estás dispuesto a cualquier cosa. Pero cuando llega esa sensación de no tener ganas de nada, esa especie de apatía que suele relacionarse con el buen tiempo, simplemente preferirías tirarte en el sofá y no moverte en todo el día. Por si fuera poco, el insomnio puede ser también un añadido en tu contra.

 

 

TAURO:
Amor. Las aventuras sentimentales no son tu fuerte, pero tampoco lo son las relaciones demasiado rutinarias. Te gusta tener una agenda para el trabajo, pero en ningún caso vas a aceptar tener un horario para el amor. Esta parte de tu ser, debe ser libre y volar hacía donde te lleve, nada de fantasías, pero tampoco de realidades aplastantes. Puedes hacerle hueco si es lo que quieres.

Dinero y trabajo. Hoy serás uno más en el trabajo, eso quiere decir que tendrás que estar al mismo nivel que los demás. Parecerá que vuelves al pasado, pero esa forma de trabajar sin demasiadas preocupaciones te encantará. Es un buen momento para no perder de vista tu puesto actual. Valora lo que tienes, pero nunca olvides de donde vienes. Necesitarás no perder de vista ese recuerdo para avanzar con aplomo.

Salud. Vas a ser un torbellino de emociones hoy. Estarás dispuesto a dejarlas salir para evitar esos dolores de garganta que tanto te preocupan. Siempre tragas con todo y lo envías para dentro para que de esta manera la gente no vea tus verdaderas intenciones. No hay nada malo en tener debilidades, seguramente hacerte más humano te ayudará a encajar mucho mejor cualquier mal trago.

 

 

GÉMINIS:
Amor. No es momento de quitar la red de seguridad que rodea tu relación sentimental, simplemente necesitas seguir sintiéndote a salvo. Alejarte de la orilla pondría en cuestión algunos de los elementos que pueden haber sido claves en tu forma de actuar. Es mejor no generar ninguna tensión en días como estos cuando aún todavía no es momento de estar juntos, sin presiones externas.

Dinero y trabajo. Mejor hacer horas extras con la ayuda de los demás. Si te cargas con todo lo que tienes por delante, seguramente vas a acabar el día y la semana por los suelos. Aunque signifique tener menos dinero muchas veces lo importante es disfrutar de algo de tiempo de descanso. No hay dinero que sea capaz de hacer que recuperes la salud o las horas sin los tuyos.

Salud. La realidad puede ser demasiado abrumadora. En días como hoy te costará no perder de vista aquello que está delante de ti. Puede que necesites tocar menos los pies con el suelo. Lo que tenga que llegar simplemente lo hará quieras o no, preocuparte por algo que no ha sucedido no es nada bueno. Es mejor que estés dispuesto a dejar volar tu imaginación un poco más.

 

 

CÁNCER:
Amor. No estarás en tu mejor momento sexual del mes. Vas a evitar en cierta manera el contacto íntimo. Preferirás disfrutar de una conversación animada o incluso de un poco de acción más ligera. Volver a ser niños, volver a creer en la inocencia y no dejarse llevar por esos instintos. Será mejor que tu pareja esté en la misma onda o esa esperanza de buscar risas, se convertirá en fuente de llantos.

Dinero y trabajo. Necesitas un trabajo que te dé el respaldo financiero que necesitas. Aunque te guste especialmente lo que haces en tu día a día hay que tener detrás un fondo económico que lo acompañe. Pon sobre la mesa tus condiciones laborales y no olvides que lo más importante es disponer de dinero para poder llevar a cabo tu vida sin prescindir de aquello que te hace disfrutar.

Salud. La excitación producida por un exceso de cafeína puede ser una manera de mantenerte en alerta y es evidente que puedes tener problemas con esta bebida. Los especialistas recomiendan dos tazas al día, si optas por aumentar la dosis llegarás a la noche con unos ojos como platos y los nervios por los suelos. Hay que ser realistas y buscar otras alternativas para mantenerse despierto.

 

 

LEO:
Amor. Te encantan los momentos previos a un encuentro. Disfrutas enviando algún mensaje subido de tono o destinado a echar balones fuera sobre la situación para intensificar la intriga. La emoción de salirse de la monotonía te encantará. Es más seguramente sea la causante de que llegues a la cita con unas ganas terribles de pasar grandes momentos íntimos con esa persona. Disfrútalos a lo grande ahora que puedes.

Dinero y trabajo. Tienes una capacidad para gastar todo lo que ganas que puede ser terrible, en especial cuando se trata de pequeños artículos de lujo. Se puede marchar hoy una buena suma de dinero. Vigila tus cuentas corrientes porque de verdad que están pidiendo a gritos una atención directa a todo lo que haces. Es un buen momento para echar el cierre a tus compras.

Salud. Querer ser siempre el mejor te puede llevar a competir en exceso y en temas que aún no estás preparado para asumir. Son siempre bienvenidos, pero con la precaución de que algo pudiera ocurrir de inmediato. Será mejor que no seas demasiado duro con tus exigencias, si quieres ganar hay que hacerlo con la seguridad necesaria de que no vas a tener ningún incidente.

 

 

VIRGO:
Amor. Convivir con una persona que tiene una idea errónea del paso del tiempo puede ser algo que se convierta en una pesadilla. Para ti la puntualidad y la planificación son virtudes que necesitas tener siempre presentes. Si tu pareja no es capaz de entender que el tiempo es algo efímero y representa una de las grandes ataduras a la realidad, puede que tengáis problemas. Te pondrás de mal humor sin esperarlo.

Dinero y trabajo. Proteger lo que tanto te ha costado ganar será un hecho más que necesario. Hoy puedes empezar a lidiar con una persona que ha estado intentando que contrates un préstamo más alto o un seguro a todo riego. Aunque creas que son trámites un tanto farragosos podría venirte bien. Algunas gestiones te ayudarán a crearte una seguridad admirable.

Salud. El agua suele ser un alimento indispensable para nuestro cuerpo, no solo nos ayuda a estar más hidratados, además, nos permite establecer unas pautas de nutrición necesarias para eliminar cualquier sustancia tóxica. Es mejor que estés dispuesto a tener siempre a buen recaudo una botella de este líquido vital, ello te ayudará a mejorar tu salud.

 

 

LIBRA:
Amor. Las relaciones más intensas para ti son aquellas que nacen del convencimiento de que estos días van a terminar. Parece que verte frente a un abismo de emociones lo necesitas para sentirte mejor. En cualquier caso, siempre será mejor que vivir anclado a la monotonía, algo que realmente no soportas y se puede convertir en un pesado lastre.

Dinero y trabajo. Eres una persona capaz de ayudar a todo aquel que necesite una mano amiga. Hoy esta mano irá acompañada de una serie de billetes que a la larga pueden ser una fuente de disputa. Es bueno que no tengas en mente a ciertas personas que están esperando que falles para decir que tenían razón, haz lo que quieras, pero siempre analizando los riesgos.

Salud. Cualquier sobreesfuerzo puede ser clave para que te sientas alicaido. Hay que hacer ciertas concesiones hoy, porque de lo contrario vas a tener algún que otro susto. Con un mal gesto puedes estar haciendo reposo demasiado tiempo. No es un buen momento para perder movilidad, hoy más que nunca necesitas moverte en busca de algo que quieres conseguir con demasiadas ansias.

 

 

ESCORPIO:
Amor. Tu pareja es tu mayor posesión, quiera o no, forma parte de ti y por eso no soportas que esté más pendiente de otras personas. Piensas que solo debería tener ojos para ti y eso puede llevarte a algunos ataques de celos. Lo mejor que puedes conseguir con un poco de esfuerzo es que hoy te dedique mucho más tiempo. Evita gritar y pide lo que te corresponde sin tantas contemplaciones.

Dinero y trabajo. Tienes una capacidad para crear recursos que nunca suele estar limitada, pero existe la posibilidad de que bloquees esta fuente de buenas vibraciones a través de tus pensamientos. Si piensas que todo va a ir mal, lo más probable es que esta buena rache se acabe. Seguramente no es lo que quieres, al contrario, posiblemente estarás ambicionando otros ingresos más sustanciosos.

Salud. Tendrás que evitar determinados resfriados, es más importante que estés preparado para algunos cambios de temperatura. Pasamos de unos días con un calor propio del verano que está a la vuelta de la esquina a un tiempo repleto de nubes y de viento. Es importante que no olvides la chaqueta es todavía pronto para abandonarla, llévala siempre encima por si acaso.

 

 

SAGITARIO:
Amor. Tu sexualidad necesita salir las noches de luna nueva, es un buen momento para pensar en aumentar la familia si lo estás intentando. Las posibilidades estarán más presentes durante esta noche. Puedes organizar una velada de lo más especial y esperar a que suceda algo que esperas desde hace tiempo. Los sueños se cumplen si estás con la persona adecuada para hacerlos realidad.

Dinero y trabajo. Tu tiempo libre ha estado siendo un auténtico misterio durante estos primeros días de mes. Ahora que dispones de un poco más de estabilidad vas a estar organizando una especie de actividad que pueda englobar también a los miembros de tu trabajo. Un campo de paintball puede ser algo que estés deseando poner en práctica para tu equipo.

Salud. Las actividades al aire libre y en equipo te van a ayudar a sentirte mucho mejor. Llega un momento en el cual necesitas coger fuerzas. En tu caso el ejercicio si puede ser en compañía te ayudará a sacar lo mejor de ti mismo. Podrás ser ese líder bien formado y con un cuerpo preparado para la acción. Aprovecha esta sensación que vas a lograr, te vendrá bien para sobrellevar la jornada.

 

 

CAPRICORNIO:
Amor. Tienes tendencia a hacer un símil entre tú y tu pareja y llegar a fusionar vuestros gustos para así sentirte mucho mejor. Estaría bien que además de ayudarla a llegar a tu terreno, seas capaz de ir al suyo. Para que dos personas se entiendan deben conocer de primera mano aquello que les importa y que es capaz de hacerles felices en gran medida. Cede un poco tus prioridades.

Dinero y trabajo. Tienes que buscar una forma mejor de organizar tu trabajo. Siempre terminas absorbiendo gran parte de las tareas de los demás, de esta forma te aseguras de que todo va bien, pero en realidad, lo que haces es conseguir que tu tiempo se vea reducido. Además, estás provocando que pases muchas horas en el trabajo y pocas en tu casa, un grave error para ti.

Salud. Tienes una serie de emociones que llegan hasta ti, ese Capricornio que está siempre encerrado en su caparazón saldrá a la luz. Te asusta en gran medida verte tan sensible, pero seguirás arrastrando los efectos de la luna nueva y eso no puede ser nada bueno. Cuidado porque puedes decir cosas que no piensas o hacer algo que no sientas, simplemente por inercia.

 

 

ACUARIO:
Amor. Tienes que disfrutar del matrimonio que has creado, en el caso de que así sea. Si has conseguido pasar por el altar, seguramente estés disfrutando de una segunda luna de miel. Para las personas que no están en esta situación puede que haya llegado el momento de sentirse en situación de algo más. Es un buen momento para establecerte con esa persona que empiezas a querer.

Dinero y trabajo. Tienes una vena revolucionaria que llega para cambiar la situación laboral que algunos atraviesan en tu empresa. Quieres que todo el mundo sea feliz y disfrute en gran medida de lo que estás creando. Los derechos de los trabajadores son una manera de aumentar la productividad y disfrutar de una serie de ventajas que ayudarán a sentirse más cómodo a todo el mundo.

Salud. Puedes querer adornar tu cuerpo con algo un tanto excéntrico. Los tatuajes o los piercings siempre han ido de la mano de signos como el tuyo. La innovación o la creación de determinados puntos de apoyo estarán presentes para ayudarte a decidirte. Un poco de imaginación o un objeto con cierto simbolismo te vendrá bien para coger algo más de fuerza y tirón a nivel de imagen.

 

 

PISCIS:
Amor. Tienes una serie de barreras en lo que se refiere a la parte más íntima de tu ser. Estar con las luces apagadas en días como hoy puede dar lugar no a las limitaciones habituales, sino a una nueva manera de sentir. Conocer a oscuras el cuerpo de tu pareja te ayudará a verlo de otra manera, podrás profundizar en algunos puntos de su ser desconocidos hasta la fecha.

Dinero y trabajo. Realizas una serie de rituales para sentirte en plena armonía con el dinero. El primero de ellos es llevar un pequeño registro de cuentas que, aunque no sea todo lo constante que debería te ayuda a tener claro todo lo que gastas. El otro paso a llevar a cabo es no olvidar el dinero que inviertes en caprichos que no tienen retorno o son innecesarios.

Salud. Tener un hobbie que te ayude a relajarte como hacer una manualidad es algo que te vendrá de maravilla. Te imaginas llegar a casa y ponerte manos a la obra hasta que no puedas más. Simplemente te dormirás con la ilusión de seguir al día siguiente, crearás esperanzas frente a un futuro que se irá edificando con tus propias manos. Algo maravilloso para un signo como el tuyo.

 

 

 

FUENTE: http://www.horoscopodehoy.com

loading...

Comentarios