Horóscopo de hoy miércoles veintitrés de mayo.

3 meses
2288 Visitas

Feliz y bendecido miércoles 23 de mayo del 2018, te tenemos para hoy lo que dictan las estrellas para tu signo zodiacal, esperamos sean portador de excelentes noticias. bienvenidos.

 

 

ARIES:
Amor. La pareja es algo que merece la pena tener siempre cerca. En días como hoy podrás contar con la seguridad que te ofrece para hacer distintos planes y tomar a cabo determinadas decisiones. Ese ‘nosotros’ que rara vez eres capaz de expresar puede ser más beneficioso de lo que piensas. El amor es una fuerza invisible, pero también muy poderosa que hace que las personas crezcan y se conviertan en seres increíbles.

Dinero y trabajo. Hay una serie de elementos que te van a complicar un poco el ecuador de la semana. Estás en un punto profesional en el que deberás considerar la posibilidad de algunas incorporaciones. Si quieres mejorar hay que invertir en materia prima, tú mismo y tus herramientas. Innova, recíclate e incluye algunas ideas novedosas a tu forma de hacer las tareas adecuadas a lo que quieres conseguir.

Salud. La posibilidad de moverte fuera de tu zona de seguridad, de dar un paso más en tu salud es algo mucho más real de lo que piensas. Utiliza tus contactos para empezar a visualizar una mayor estabilidad personal. Esa tranquilidad de espíritu que crees que es poco importante frente a un cuerpo en plena forma, es la que te conducirá hacia el éxito. Es un cambio de actitud muy estimable.

 

 

TAURO:
Amor. Intentar montar una jaula en la que esconder tus emociones y encerrar a tu pareja puede ser algo malo para ti. No puedes estar siempre pendiente de que nadie os haga daño, hay personas que están haciendo cosas importantes en tu vida que no forman parte de este entorno. Duda de los demás, pero nunca de unos sentimientos que no pueden ser más puros.

Dinero y trabajo. El alivio que te provoca tener en tu cuenta corriente un poco más de dinero de lo que esperabas será enorme. Deseas que llegue el momento en el que te ofrezcan un aumento y ese punto será algo que te motivará hasta llegar hasta él. En cualquier caso desearías estar un poco más de acuerdo con tus verdaderas aspiraciones económicas.

Salud. No sentirte bien por dentro es una manera de hacer llegar ese mal rollo que a veces dejas pasar. Sientes que nada sale como debería y empiezas a buscar un poco el culpable de todo. Tú mismo eres la persona que ocupa gran parte de las quejas sobre el curso de tu vida. No puede ser que todo lo malo te llegue por todas partes, siempre habrá cosas buenas que hayas hecho, y te vendrá bien tenerlas en mente para mejorar tu estado de ánimo.

 

 

GÉMINIS:
Amor. Tienes una fuerza sentimental que puede ser enorme. En cualquier relación que has estado siempre has salido reforzado. Parece que absorbes en gran medida lo que te ofrecen. Es un buen momento para no dejar escapar la posibilidad de estar con alguien con las ideas claras. La falta de empuje en algunas ocasiones puede ser la causante de dudas o conflictos personales.

Dinero y trabajo. En el trabajo hay que llegar con una sonrisa dispuesto a hacer que el día sea todo lo bueno posible. Si haces cualquier tarea a desgana no podrá salir como se espera. Es un momento muy oportuno para hacer que algunas cosas salgan mejor que bien. Tiempo perfecto para emprender nuevas tareas que te permitan lucirte siempre y cuando tengas ganas de trabajar.

Salud. La dieta hace mucho más por nuestra salud de lo que creemos. Es una manera de entregarle a nuestro cuerpo todo lo que necesita. Si eliminas de ella algunos ingredientes de lo más necesarios vas a obtener resultados muy desiguales. En estos momentos tendrás que priorizar algunos alimentos sobre otros, opta por las carnes blancas en lugar de las rojas y no abuses de los dulces.

 

 

CÁNCER:
Amor. Hoy podrías ver en tu relación de pareja una carga importante. Son las ideas totalmente opuestas que podéis tener frente a un problema o actividad de lo más común en relaciones que llevan poco tiempo. Conocer el camino que vas a tomar a partir de ahora puede sorprender a tu pareja, pero eso no quiere decir que vayáis a estar más lejos, simplemente os conoceréis mejor.

Dinero y trabajo. Tu estilo de vida es bastante austero y se nota en todo lo que haces. No querer hacerte con algo más caro de lo normal puede ser una actitud que adoptes para fomentar el ahorro. Tienes dos deseos que se contraponen, por un lado, la idea de tener algo que te encanta y por el otro, estar deseando ahorrar. Gastar y satisfacer tus deseos es una opción, la otra es ahorrar y reprimirte, tú eliges.

Salud. Las excusas que pones sobre la manera que tienes de tratar tu cuerpo no son suficientes. Ese pensar que mañana todo cambiará no parece una buena opción, es más recomendable empezar desde ahora mismo o de lo contrario deberás hacer frente a ciertos malestares internos que pueden ser importantes. A veces, no tenemos tiempo de nada más, las cosas suceden sin esperarlas.

 

 

LEO:
Amor. Tienes una forma de cazar a tus posibles presas sentimentales que puede ser épica. En algún momento hay que bajar el ritmo, es posible que hoy la persona a la que intentas seducir puede a su vez convertirse en cazadora. Es momento de ser la presa que caerá rendida en los brazos de alguien que realmente está dispuesto a luchar por obtener tu amor. Una situación nueva te espera.

Dinero y trabajo. No eres una persona que quiera hacer lo que le dicen los demás. A la hora de seguir las directrices del trabajo puedes tener serias dificultades. No te escondas, ni mientas, si realmente no vas a hacer una tarea, dilo directamente sin nada más que esconder. Es un tiempo para decir abiertamente lo que estás dispuesto a hacer por la empresa. El compromiso es necesario.

Salud. El aire libre es algo que te interesa especialmente. Siempre has sido una persona que se ha enfrentado a cualquier reto de una forma extraordinaria. Lejos de conseguir cualquier logro personal, quieres ver en la naturaleza una maquinaria perfecta que será la encargada de hacerte ver que todo llega a su debido tiempo. Nada de prisas en la naturaleza nunca las hay y sale todo perfecto.

 

 

VIRGO:
Amor. Una velada de esas que puede dejar huella es una buena opción para hoy. Es una forma de alimentar el amor en tu vida y de conseguir que todo lo que quieres se mantenga. Deja que la imaginación y los sueños se mantengan. Lejos de cualquier aspiración personal está la opción de tener a tu lado a una persona que sea capaz de entenderte y respetarte en la medida de lo posible.

Dinero y trabajo. Tus objetivos profesionales a largo plazo pueden ser una válvula de escape. Cuando coges aire y ves la realidad desde otra perspectiva te das cuenta de que no estás tan mal como pensabas, al contrario. Sigues un camino de lo más acertado. La mayoría de los atajos que has intentado en el pasado no te han funcionado, no esperes que lo hagan ahora, así que no te pares.

Salud. No vas a perder ni un segundo cuando se trata de llegar al gimnasio. Hoy necesitarás controlar aquello que haces de forma majestuosa. Es bonito mirarte en el espejo y ver como el cuerpo se mueve y va en la dirección deseada. Nada de cambios bruscos, sigue una línea perfecta. El deporte puede ser una maravillosa manera de hacer que tus fuerzas se equilibren por completo.

 

 

LIBRA:
Amor. Vives en un mundo de fantasía permanente, en especial con todo lo que tiene que ver con tu relación sentimental te niegas por completo a ver la realidad. Todo te parecerá una mera forma de teñir de rosa una pared negra que no termina de verse bien. Puedes necesitar más de una ayuda, pero en esencia siempre deberás ceñirte a lo que tienes delante sin necesidad de maquillar nada.

Dinero y trabajo. Tienes aspiraciones que van mucho más allá de tu trabajo actual. Te has visto siempre con un futuro a lo grande y eso puede significar que tengas que bajar un poco los humos. Es evidente que todos querríamos tener un sueldo de lujo por un trabajo que nos ocupe poco tiempo, pero eso no siempre es posible. Hay que adaptarse un poco a lo que tenemos delante.

Salud. Tus problemas de estómago pueden estar persiguiéndote desde hace demasiado tiempo. No esperes a que vayan a más. Las hernias de hiato son dolencias de lo más comunes y más con los tiempos que corren. Comer rápido o no tener hábitos de comida establecidos pueden ser los causantes de este tipo de afecciones. Evita que se hagan más grandes, sigue un estilo de vida saludable.

 

 

ESCORPIO:
Amor. Tu corazón puede estar latiendo de forma descontrolada hoy. Estás viendo que gran parte de tus aspiraciones sentimentales se están cumpliendo. Es una forma extraordinaria de tener a mano tu libro de la relación ideal. Lo tuyo es de manual, antes de dejarte llevar por la lujuria ofreces una imagen de lo más formal, sin dejar ninguna duda del tipo de persona que eres.

Dinero y trabajo. Tienes una forma de trabajar un tanto obsesiva, puedes pasarte horas y horas haciendo lo que más te gusta por el simple hecho de hacerlo. Es evidente que desearías tener tu propia empresa, pero eso sería algo que puede perjudicarte, sufrirías demasiado. Dedícate a servir a los demás y a recibir órdenes, aunque te cueste cumplirlas al final te proveerá de una mayor paz mental que si te autoempleas.

Salud. Tus acciones en la cama son las que te proporcionan una salud mucho más en forma. Poder disfrutar de tu pareja y conseguir que te haga sentir único, será la manera ideal de que te veas mucho mejor que nunca. El sexo es mucho más que un acto físico, para ti representa una forma de reforzar tu mente, pensamiento, deseos y autoestima. Te creerás por momentos como un súper héroe.

 

 

SAGITARIO:
Amor. Parece que el papel del amor para ti va mucho más allá de la parte más convencional. Ese compromiso invisible te lleva a ayudar a la otra persona en cualquier situación posible. Algo que no deberías mezclar bajo ningún concepto es el dinero con el amor. Puedes ayudar a tu pareja, pero si lo haces desde un punto de vista financiero puedes tener serios problemas personales.

Dinero y trabajo. Las finanzas pueden ser un auténtico quebradero de cabeza para alguien que no quiere saber nada del mundo material. Deberás estar mucho más pendiente de estos temas si quieres conseguir llegar a final de mes con la cabeza bien alta. Es un buen momento para establecer algunas normas importantes en todo lo referente a ciertos gastos personales bastante elevados.

Salud. No te dejas llevar por esos momentos especiales, aunque sabes que realmente son los que te ayudan a sentirte mucho mejor. Las pautas especiales en todo lo que se refiere a la contención de tus sentimientos pueden hacerte más poderoso. No mostrar siempre ese arranque de genio que te convierte en alguien un tanto infantil, te hará madurar y sentir mucha más seguridad.

 

 

CAPRICORNIO:
Amor. Tienes una serie de citas que te mantendrán demasiado alejado de tu amor. No siempre salen las cosas como desearías, en el amor hay que dejar espacio para imprevistos. Es un buen momento para hacer la brecha más pequeña gracias a algunas palabras bien intencionadas. No cuesta tanto conseguir que las personas actúen de una manera amable, solo hay que saber tratarlas.

Dinero y trabajo. Te gustan los retos y si tienen que ver con el trabajo mucho más. En este instante en el que quieres hacer algún que otro paso adelante necesitas hacerlo con la total seguridad de que va a quedar bien. No puede ser que tengas dudas sobre alguna de esas herramientas de la que siempre haces gala. Tus capacidades estarán al alza, ten confianza a la hora de promover aires renovados en tu entorno.

Salud. Volver a practicar un deporte que hace tiempo que no tenías en mente puede ser algo necesario para este día. Con el buen tiempo las actividades al aire libre se multiplican, ya no tendrás miedo a determinadas prácticas. Puede que solo tengas que esperar a que caiga el día para empezar a caminar, la noche es más corta y la luz del sol iluminará mucho mejor los pasos que estás dando.

 

 

ACUARIO:
Amor. Tienes ganas de establecer algunas prácticas que serán recurrentes en tu relación de pareja. Una de las más necesarias será el espacio mutuo que deberá ser compartido, pero también disfrutar de un poco de individualidad. Para ti la libertad es algo imprescindible, por eso, la convivencia no significa estar siempre unidos como dos gotas de agua. Hay que dejarse llevar cada uno por su lado.

Dinero y trabajo. Te encanta tu trabajo y por eso, aunque a veces se haga un poco pesado, no deberá ser un problema. Lo superarás con creces y eso significará que podrías tener alguna que otra recompensa por tus logros. En este instante te encontrarás esperando a que ocurra algo que cambie por completo el desarrollo de tu desempeño. Estarás demasiado pendiente de determinadas acciones.

Salud. Te apasiona en gran medida las actividades que tienen que ver con todo lo oriental. Podrías estar una y otra vez haciendo yoga o meditación. Sientes que tu mente es una prolongación de tu cuerpo y quieres utilizarla. Es un momento perfecto para dejarse llevar por los sueños. Ahora puedes conseguir grandes logros y algún que otro ingrediente que te hará sentir en plena forma.

 

 

PISCIS:
Amor. Eres una persona muy sensible y eso se nota en cada paso que das con tu pareja. Si te paras a pensar en vuestros inicios podrías empezar a llorar sintiendo todo el amor que en ese momento empezaste a crear. Es bonito mirar al pasado, pero lo es aún más tener delante un futuro de lo más prometedor. Tienes una buena manera de enfocar tus sentimientos, no la desperdicies.

Dinero y trabajo. No tienes ningún interés por hacer cambios estratégicos en tu empresa. Preferirás seguir como hasta ahora que dejarte llevar por lo que te pueden estar diciendo. En estos momentos necesitas seguridad, no quieres arriesgar lo que has conseguido. En el trabajo prefieres apostar por algo que sea estable, antes que nada, puede ser una buena opción.

Salud. Querer establecer más de una dinámica a la vez hace que fracases en las dos tentativas. Si quieres cambiar alguna actividad que realizas a diario hazlo poco a poco. Puedes empezar a andar, pero no podrás correr a la vez. Es mejor tener establecidas algunas metas realistas, verás como hayas una manera especial de conseguirlas. Si pides la Luna y el Sol te vas a quedar sin ninguno.

 

 

 

FUENTE: http://www.horoscopodehoy.com

loading...

Comentarios