Horóscopo de hoy viernes nueve de marzo.

1 mes
1940 Visitas
Horóscopo de hoy viernes nueve de marzo.

Feliz fin de semana, te tenemos para hoy viernes 9 de marzo del 2018, lo que dicta las estrellas para tu signo zodiacal, esperanod sea portador de excelentes noticias, ten un bello día.

 

 

ARIES:
No te cortes y pide a tu pareja o a esa persona especial que te ayude frente a las dificultades actuales; no solo le busques para lo bueno, te ofrecerá su apoyo. Buen momento para resolver problemas con un compañero de trabajo, quizá eso te ayude a afrontar de mejor humor la avalancha de final de semana. Tus huesos están delicados, podrías sufrir dolores de rodilla. ¿Qué tal si te apuntas a natación? Te iría bien.

 

 

TAURO
Si estás soltero, podrías dar comienzo a una aventura amorosa. Buen día para las citas a ciegas, los chats y los contactos de las redes sociales, pero también para un encuentro fortuito por la calle. Pon alerta tus sentidos porque podríais encontrar a alguien que te deparará muchos momentos de felicidad. Las parejas también atraviesan un buen momento, amor y pasión os sobrarán. Podrías recibir una oferta de trabajo que no podrás rechazar. Salud perfecta.

 

 

GÉMINIS:
Estás radiante, te gustas, te quieres y eso se traduce en buenas vibraciones con los demás. Sigue así y tus relaciones personales serán prósperas. Cautela en el plano laboral, aléjate de conflictos, te has metido en el bando que más problemas te puede dar. Los astros te aconsejan que te mantengas neutral si quieres evitar problemas. Un dolor de oído te podría dar mareos a última hora del día. Ponte calor seco en la zona.

 

 

CÁNCER:
Escucha a tu pareja y las cosas mejorarán, llevas unos días metido en ti y te vendrá bien ver las cosas desde otra perspectiva distinta. Podrías recibir la noticia de una herencia o un cobro inesperado, te servirá para arreglar temas pendientes. En el trabajo estás algo agobiado. Termina tus tareas pero no cargues con las de los demás, si tienes que hablar con tu jefe, hazlo. Por fin el plan détox que iniciaste después de Navidad empieza a dar sus frutos. Sigue cuidándote.

 

 

LEO:
Procura medir tus palabras para no herir a tu pareja, últimamente lo vuestro funciona solo por su gran dosis de paciencia. Hay aspectos de tu economía que no van todo lo bien que quisieras y eso te impedirá hacer algo que te apetecía muchísimo hoy, como acudir a una cena o reservar un viaje. Tendrás que aplazarlo. Evita los alimentos picantes si no quieres tener una noche de insomnio.

 

 

VIRGO:
Hoy te levantarás con buen sentido del humor y nadie te borrará la sonrisa de los labios. En lo personal, las relaciones fluyen y en el trabajo, tu autoestima recibirá un empujón importante ya que alguien valorará tus esfuerzos y eso te hará sentir feliz. Procura poner remedio para que el estrés no te domine a final de la jornada y cierra un día que ha sido de lo más positivo con la misma sonrisa que ha empezado.

 

 

LIBRA:
Te embargará una extraña sensación de tristeza al pasar por un lugar, añorarás a personas que no están o bucearás en el pasado más que otras veces. Hoy es un día para la melancolía. En el trabajo, seguirás estando muy receptivo ante las novedades laborales, cuidado con llevarte a alguien por delante, sigue tu camino que tiene un final feliz. Estás demasiado obsesionado con tu figura, hacer excesivo ejercicio podría perjudicar a tu estado de bienestar.

 

 

ESCORPIO:
En el amor serás objetivo de envidias, te va bien y hay personas a tu alrededor que no pueden soportarlo. Hoy atraerás ese tipo de malas vibraciones, procura no entrar al trapo y continuar derrochando felicidad. Buen día en el trabajo, sin novedades. En cuanto a la salud, si tienes algunos síntomas de alguna dolencia o enfermedad, acude al médico para descartar dudas. Cuida especialmente la alimentación: las verduras y la fruta te sentarán de maravilla.

 

 

SAGITARIO:
Romance pasajero a la vista para los Sagitario solteros. En el trabajo, no eres consciente de todo lo que has logrado y te cuesta reconocer tu propio valor, eso restará puntos en la reunión que tendrás con tus superiores. Debes valorar tus logros, estar de tu lado y no compararte con los demás. Te sentará muy bien salir a pasear, hazlo solo o en compañía, pero no te quedes en casa, podrías amargarte el final de día.

 

 

CAPRICORNIO:
Recibir amor está muy bien, pero también hay que darlo. Un detalle, por insignificante que parezca, le colmará de ilusión. Aprovecha también para darte un capricho, tanto dinero ahorrado no te solucionará nada, sin embargo una pequeña alegría te hará cambiar tu sentido del humor. Se puede gastar sin derrochar. Cuidado tu piel, recuerda que debes usar cremas con factor de protección aunque sea invierno.

 

 

ACUARIO:
Tras unos días de mucha tensión, las discusiones personales han llegado a su fin. En el trabajo, todo irá sobre ruedas, contarán contigo para ese nuevo proyecto que te deportará muchas alegrías en el terreno profesional, pero también en el personal. Podrías conocer a personas que te harán sonreír a diario y eso no tiene precio. Cuida tu estómago e intestinos a lo largo del día. Podría avecinarse una gastroenteritis muy agresiva.

 

 

PISCIS:
No pierdas la paciencia con tu pareja, estás muy intransigente y si sigues podrías perderla. No tendrás tiempo ni de tomar un café durante la jornada laboral. Trabajo, trabajo y más trabajo, ese es el resumen del 90% de tu día. Procura emplear el 10 restante en relajarte con los tuyos y vete a la cama a una hora prudente. Últimamente notas que algo está fallando en tu organismo, consulta a tu médico porque podrías tener carencia de hierro.

 

FUENTE: https://www.diariocritico.com

loading...

Comentarios