Horóscopo de hoy viernes trece de abril.

3 meses
2241 Visitas

Feliz y bendecido viernes 13 de abril del 2018, bienvenidos, para muchas personas es un día cabalístico, nosotros te deseamos que este viernes 13 sea de dicha y prosperidad, te tenemos para hoy lo que dictan los astros para tu signo zodiacal.

 

 

ARIES:
Amor. Toda relación de pareja debe tener algo donde apoyarse, esa parte en la que dos personas se unen y nunca se separan. Puede ser una afición o una manera de entenderse que nadie más comparte. Solo hacen falta gestos o miradas que se van encontrando de forma intermitente. Este viernes 13 no tendrás nada de mala suerte, el amor te protegerá de todo mal.
Dinero y trabajo. La productividad y la forma de gestionar las cuentas de tus clientes puede variar este día. Tendrás más facilidad comunicativa con todo lo que se refiere a cerrar tratos y conseguir acuerdos beneficiosos. Puede que alguno de ellos te lleve a descubrir nuevas maneras de hacer negocios, un nuevo producto o servicio que te proporcione unos beneficios inesperados.
Salud. Puedes necesitar hacer algunos pocos más de estiramientos durante el día de hoy. Te imaginas moviéndote a un lado y a otro de la oficina. Consiguiendo que cada uno de tus músculos reaccione a un impulso. No hay nada más gratificante que poder notar que todo está en orden. Eres como un reloj suizo todo va perfectamente coordinado y no hay nada que se escape hoy a tu buena forma física.

 

 

 

TAURO:
Amor. Estarás hecho un mar de tranquilidad, en la medida en la que se aproxime el fin de semana. Parecerá que todo en tu vida sentimental tenga un nuevo color. Los tintes grises de una semana con lluvias dejarán paso o un arcoíris radiante de colores. Nada de lo que creas imposible lo será, al otro lado del arcoíris se pueden esconder una y mil fantasías distintas que aparecerán ante ti para ser exploradas.
Dinero y trabajo. Tener el dinero bajo buen recaudo te ayudará a sacarlo en días como hoy. Querer comprar un electrodoméstico que hará más fácil tu vida diaria o mejorar los existentes será posible gracias a unos ahorros bien guardados. En ese momento podrás hacerte con todo aquello que desees, será un auténtico placer conseguir algo que no tenga nadie más que tú.
Salud. Tu mundo sexual es el responsable de más de una alegría. Parece que cuando puedes llevar a cabo alguna de tus ideas más descabelladas todo cambia, de repente tu cuerpo se mueve con mayor facilidad. De tu mente conseguirás alejar cualquier oscuridad o malentendido que en el pasado te puede haber causado confusión. Todo irá como la seda.

 

 

 

GÉMINIS:
Amor. Rodearte de personas que te ofrecen su amor puede causarte confusión y ser perjudicial. Debes escoger entre una de esas personas para que te acompañe en tu camino. Tendrás la oportunidad de bucear entre distintos tipos de amor, el más favorable para ti es el que tenga que ver con el amor romántico. Una manera de entender las relaciones de una forma más directa es la que se genera con el roce directo.
Dinero y trabajo. Tu poder de convencer a las personas de tu entorno será enorme hoy. Podrás conseguir que hagan lo que desees con un simple mensaje de texto. Esto te puede ayudar a facilitar las buenas relaciones con algunos buenos clientes o ayudantes, y llevar a buen fin tareas relevantes. En cualquier caso, estos apoyos serán los que te ayuden a mejorar visiblemente tu economía. Aprovecha ese poder.
Salud. Eres un imán que atrae todo lo que el universo envía. Puedes recibir hoy algunos influjos extraordinarios y otros un poco más perdidos, pero todos ellos destinados a hacerte cambiar tus pensamientos. Estarás más enfocado en el éxito que en el fracaso. Con esa actitud es posible que cierto dolor crónico que tienes escondido te haga de las suyas o simplemente desaparezca.

 

 

 

CÁNCER:
Amor. Lo que vale cada persona se relaciona directamente con todo aquello que le rodea. Las personas están intentando crear contigo un vínculo afectivo, pero tú eres demasiado frío como para dejar que entren en tu vida. Si quieres recibir un amor puro y sincero deberás amar con los ojos abiertos, nada de esconderte en un caparazón con miedo.
Dinero y trabajo. No querer ser un protagonista directo de una promoción te llevará a perderte algunas oportunidades. En determinados momentos de tu vida has tenido la seguridad de que la plaza estaba reservada para ti, pero hoy puede que no sea ese el momento adecuado. Sabrás retirarte a tiempo, es posible que hubieras podido plantar batalla en cualquier otro instante, aunque no ahora.
Salud. La felicidad se consigue alimentándola. Hay algunos pequeños gestos que se enlazan los unos a los otros y que generan sensaciones increíbles. Un helado con un paseo por el parque y una sonrisa de alguien especial es casi como llegar al éxtasis. Son esos detalles los que te llevarán a sentirte especialmente bien hoy. Puede que haga mucho tiempo que no estés tan bien.

 

 

 

LEO:
Amor. Tienes un caldo de cultivo ideal para vivir grandes momentos románticos con tu pareja. Esas intenciones que tenías de vivir un amor ideal, es posible que se estén empezando a gestar. Nada del otro mundo, sólo son indicios de paz y tranquilidad. Intenta no precipitarte como en anteriores situaciones, solo busca la manera de conseguir establecer unas pautas de actuación idóneas con calma.
Dinero y trabajo. Tu actitud en el trabajo será totalmente distinta. No tendrás que enfrentarte con la hostilidad de tus compañeros, solo tendrás que mantenerte en un segundo plano respetando algunos puntos importantes. Lo que consigas hasta ahora será clave para empezar a ver con otros ojos tu empleo. Tienes una larga pista de despegue por recorrer y puede que hasta se esté quedando corta.
Salud. Las inquietudes personales son las que te llevan a estar un poco más fuera de lugar de lo que deberías. En algunos puntos están siendo perjudiciales. Recuerda que eres lo que eres y no puedes cambiar ciertas cosas. Querer haber nacido en la otra punta del mundo no te evitaría ser quien eres. Así que aceptar todo lo que tienes y lo que has conseguido será hoy una realidad que tendrás que asumir.

 

 

 

VIRGO:
Amor. Puedes ser una persona muy machacona con tu pareja. La presionas una y otra vez para que consiga lo que quieres. Tienes un ideal que nunca abandonas, aunque en realidad, lo mejor sería que cambiases de actitud frente a determinados elementos. Si te has enamorado de alguien por su corazón mantente en esa línea porque el físico nunca será lo que esperas.
Dinero y trabajo. Tu interés por conocer un poco mejor tu oficio te llevará a realizar algún que otro curso o charla relacionada con nuevas técnicas y procedimientos de trabajo. Es bueno actualizar los conocimientos y hacer que crezcan de vez en cuando. Puede que, gracias a estos gestos, te estés creando un futuro realmente maravilloso. Hay personas que se fijan en ti y están atentos a estos cambios.
Salud. Quieres consumir más alimentos ecológicos, algo que resulta interesante, siempre y cuando sean de calidad. Lo orgánico no es lo mismo, simplemente está cultivado de una forma distinta. Puede que encuentres otras formas de comer tipo la dieta crudivegana. No cocinar los alimentos ayuda a que se mantengan en las mejores condiciones posibles, pero también tiene sus riesgos.

 

 

 

LIBRA:
Amor. Tu amor por todo cuanto te rodea se materializa con los animales. Cuando ves alguna injusticia que se comete con alguno de ellos no puedes dejar de sentirte mal. Si puedes adoptar un animal indefenso lo harás. Tu pareja y tú necesitáis a un nuevo ser querido en vuestra casa. Traerá el amor en estado puro y una nueva vida que os hará felices a los dos.
Dinero y trabajo. Tienes una serie de barreras que te impiden avanzar a la velocidad que deberías. Puede que alguna de ellas sea la causante de que pierdas algo de dinero hoy. Tendrás que esperar un poco más si quieres recuperarlo. Las facturas se deben ir pagando, con ellas consigues servicios que de otra forma no podrías. Todo unido creará un nuevo principio y un deseo de más estabilidad.
Salud. Tienes la piel llena de granos. Esos granitos además de molestos deben tener un origen interno. Puede que no comas todo lo bien que deberías o que estés haciendo algo malo para tu salud. Tendrás que estar atento a estos cambios para poder determinar qué es lo que más incide en tu cuerpo. Una vez lo sepas, podrás ponerte manos a la obra enseguida para solucionarlo.

 

 

 

ESCORPIO:
Amor. Tienes una manera de tratar a las personas que puede resultar demasiado brusca. Para tener una relación con alguien hay que intentar ser un poco más suave y no buscarle tres pies al gato en cada comentario. Relaja esa actitud huraña que te caracteriza e intenta no perderte en tus inseguridades. Muchas veces tu buen porte se pierde por completo en ese primer contacto poco afable aparentemente.
Dinero y trabajo. No eres dueño y señor de tu tiempo. Te has comprometido con demasiadas tareas y eso se nota en cuanto repasas la lista de temas pendientes. Aunque sea viernes hay que trabajar como el resto de la semana hasta conseguir tener todo controlado. No es fácil, pero tu siempre consigues todas las metas que te propones. Aguanta cómo puedas el tirón.
Salud. Las molestias en el costado izquierdo pueden ser a causa de un problema psicosomático que te está afectando. Encuentra la manera de solucionarlo. Trata de hablar con la persona que puede ayudarte y hacer que te sientas mejor. Ponerte en manos de un especialista te dará mucha más tranquilidad. Tu hipocondría podría dispararse durante estos días venideros.

 

 

 

SAGITARIO:
Amor. Sabes cuando se produce una infidelidad a kilómetros de distancia. Entre tus amistades te has ganado el título de radar sentimental, notas el feeling, los nervios y las mentidas nada más aparecer frente a ti. Puede que hoy descubras una infidelidad que está más cerca de ti de lo que crees. Será una manera perfecta de ver con otros ojos a una persona que pensabas que era excepcional. Errar es de humanos.
Dinero y trabajo. Tienes una serie de plannings que te sirven para no perderte. En otras ocasiones la falta de constancia ha sido la causante de que perdieras muy buenas oportunidades. Ahora parecerá que tengas más opciones de las que imaginabas, no pierdas la esperanza y busca la manera de materializarlas y hacerlas reales. No intentes nada raro, a veces actuar con normalidad es lo más efectivo.
Salud. Por la noche es cuando más activo puedes estar. Llega ese momento en el que quieres tener a alguien a tu lado y además contarle todo lo acaecido en el día. Puedes pasar horas y horas hablando de lo que quieras y luego descubrir que no tienes sueño. Cuidado porque esta actitud tan absorbente podría traerte algunos problemas serios con esa persona que tanto quieres. Deja que descanse y tú también trata de hacerlo.

 

 

 

CAPRICORNIO:
Amor. Te gustaría tener un silbato para hacer que tu pareja se moviera siguiendo tu ritmo. En el momento en el que algo no es cómo tú quieres puedes volverte totalmente loco. Empiezas a gritar y le demuestras tu mal carácter. Con esos modales es normal que las personas se alejen de ti. Te encantaría controlar mejor estas salidas de tono, pero a veces te resulta imposible.
Dinero y trabajo. En tu lugar de trabajo hay personas que te hacen rabiar y te utilizan. Que te anulen una reunión o hagan algún comentario despectivo puede ser la causa de que te sientas especialmente mal. En ese breve espacio de tiempo encontrarás la manera de anular estas fuerzas, aunque te cueste tu estado de ánimo de hoy viernes. Hay que ser directo y decir las cosas como son.
Salud. Tienes una forma de disfrutar del deporte que no todo el mundo entiende. Hay que ser fuerte y emprender retos, pero un triatlón no es apto para todo el mundo. Serás la única persona entrenando para una prueba tan dura y exigente. Tu cuerpo necesitará muchos cuidados para estar a la última y eso tratarás de incorporarlo a tu rutina diaria a partir de hoy.

 

 

 

ACUARIO:
Amor. Tú eres una persona que suele esconder la mayoría de sus preocupaciones. Prefieres no dar pie a ninguna malinterpretación, en el amor te sueles mostrar cauto y no preocupar en absoluto a nadie. Si quieres conseguir que se fijen en ti, sabes perfectamente cómo hacerlo, siempre vigilando de no parecer demasiado necesitado o en busca de un cariño desmedido.
Dinero y trabajo. No hay nada que puedas hacer para cambiar tu capacidad de gasto. Es la que es y tendrás que adaptarte a ella y dejar a un lado algunas de las adquisiciones superfluas que llevabas en mente abordar. Conseguirás un equilibrio perfecto entre tus gastos, algunos de ellos que lograrás recortar y un aumento considerable de los servicios básicos. Con estas pautas vas a conseguir mantenerte, algo muy necesario para los tiempos que corren.
Salud. Las grasas cardiosaludables pueden ayudarte a mejorar tu cuerpo. Si para cenar optas por una ensalada de aguacate o unos aguacates rellenos conseguirás consumir este delicioso fruto que te llevará a disfrutar de sus múltiples beneficios. Puedes combinarlo con tomates o pimientos, tienen poca grasa y una cantidad de vitaminas notable para tu organismo.

 

 

 

PISCIS:
Amor. Te encanta que te mimen. Con el simple hecho de que te traigan el desayuno o que se acuerden de tu plato favorito pueden arrancarte una sonrisa mágica. Es hora de disfrutar un poco más Piscis, suéltate la melena y busca una y mil formas de mostrar ese amor que llevas dentro. En cada uno de esos detalles está una manera de gestionar mejor tus intenciones futuras.
Dinero y trabajo. Tienes un nuevo reto a la vista y deberás mostrarte convencido. Para conseguir implicarte hay que generar cierto compromiso, vender el producto como algo único y no salido de ninguna serie. Tienes las herramientas, pero te faltan las personas necesarias para conseguirlo. Encuentra información y busca a los aliados necesarios, ello te ayudará a ganar mucho más.
Salud. No quieres correr demasiado, pero sí moverte más rápido. Las prisas no son nada buenas y menos si tienes que ir de un lado a otro. Intenta esquivar las horas punta de trafico y no ponerte nervioso si hay algún retraso. Todos estos pequeños detalles inciden de una forma muy negativa en tu salud. Te harán enfermar si no vigilas un poco más tu tiempo y forma de gestionarlo.

 

 

FUENTE: http://www.horoscopodehoy.com

loading...

Comentarios