Horóscopo de hoy viernes treinta de marzo.

1 mes
2436 Visitas
Horóscopo de hoy viernes treinta de marzo.

Te tenemos para hoy viernes 30 de marzo del 2018 lo que dictan las estrellas para tu signo zodiacal, deseamos que este sea bienaventurado y lleno de cosas hermosas para ti.

 

 

ARIES:
Te encontrarás con alguien del pasado y la melancolía predominará durante toda la jornada. Si estás soltero, podrías incluso pensar en retomar esa relación que te generó tanto malestar. Está claro que el tiempo cura las heridas. Piénsalo bien antes de dar el paso. En lo laboral, se abrirán nuevas puertas ante ti, ha llegado el momento de ese cambio que tanto deseas. Tu aparato respiratorio está algo delicado, recurre a remedios naturales.

 

 

TAURO:
Sentirás ganas de vivir nuevas experiencias amorosas, pero no debes irte con la primera persona que aparezca en tu vida, los astros te recomiendan que seas más selectivo. Cuentas con un buen asesoramiento en cuestiones monetarias, ha llegado el momento de hacer esa inversión. Tensión en el entorno laboral, manténte alerta o te salpicarán los problemas entre tus compañeros. Debes cuidar más que nunca tu boda, una revisión dental evitará un mal mayor.

 

 

GÉMINIS:
Las cosas no te pueden ir mejor en terreno amoroso. Si tienes pareja, disfrutareis de un día cargado de planes románticos y viviréis momentos de pasión insuperables. Si no la tienes, una relación esporádica te hará sentir de lo más feliz y dichoso. Una llamada te sorprenderá con una grata noticia profesional, estás en racha. Procura ser menos hipocondríaco. Estás perfectamente aunque te empeñes en lo contrario.

 

 

CÁNCER:
Relaciones amorosas estables y sin grandes cambios a la vista. En lo laboral, días inquietos y estresantes. Te llevarás el trabajo a casa y la imposibilidad de desconectar se está convirtiendo en tu peor pesadilla. Haz planes que te hagan olvidarte de la oficina por un rato. Te duele la cabeza y sospechas que tiene que ver con tu visión. Acude al oftalmólogo por si tiene que ponerte gafas o cambiar la graduación de las que llevas.

 

 

LEO:
La historia sentimental que has iniciado recientemente tiene más futuro del que piensas. Los principios son la base de la relación, así que no bajes la guardia. Cambios en el estado sentimental de los solteros, llegan tiempos de compromiso. Los logros alcanzados en el trabajo te harán sentir muy orgulloso y querrás salir a celebrarlo. Haz yoga o pilates, te vendrá bien para mejorar la salud.

 

 

VIRGO:
Los compromisos serios suelen causarte miedo, sin embargo esta vez los astros te aconsejan que te lances sin pensarlo. Ha llegado el momento de estabilizarte. Pensarás en ese ascenso que podría materializarse el mismo lunes, estás feliz y orgulloso de tu situación profesional actual. Intenta relajarte y dormir todo lo que puedas durante el fin de semana. La semana que viene no tendrás mucho tiempo para descansar.

 

 

LIBRA:
Indecisiones y dudas en lo que respecta a asuntos sentimentales. Si tienes pareja, podrían surgir desconfianzas a causa de terceras personas. Si estás soltero, alguien que te ronda te genera inseguridad, aléjate de esa persona si no te convencen sus argumentos. Tras una etapa de monotonía y aburrimiento, volverás a ilusionarte con el trabajo. Podrías sufrir de dolores en los oídos. Ojo porque son muy molestos.

 

 

ESCORPIO:
Si estás seguro de que se ha terminado el amor, es absurdo que mantengas esa relación. Marte llega a tu signo para darte fuerzas. Si no tienes pareja, podrías encontrar el amor en ese amigo con el que compartes tantas horas de conversación. Trabaja todo lo que quieras, pero es imprescindible tomarte algún descanso o el exceso pasará factura a tu salud. Un miedo incontrolable empieza a angustiarte más de la cuenta. Acude al psicólogo para ponerle remedio.

 

 

SAGITARIO:
Sagitario soltero, tu corazón parece de hielo, pero alguien ha llegado para descongelarlo. Si tienes pareja, deberías abrir más tus sentimientos o pensará que has dejado de quererla. Jornada tranquila en cuestiones laborales. Lograrás pasar el día sin pensar en el trabajo y eso ya es un paso. Protégete de los cambios de temperatura, la garganta y los pulmones son tus puntos débiles en este momento.

 

 

CAPRICORNIO:
Notarás que cada día estás más enamorado de tu pareja. Por fin has aprendido a valorar sus cualidades y a quererlo con sus virtudes y defectos. Deberías ser más prudente en el trabajo, no critiques a tu jefe con compañeros a los que acabas de conocer o podrías meterte en un buen lío. La salud de los tuyos es importante, pero estás descuidando la tuya, ojo.

 

 

ACUARIO:
Empezarás el día de mal humor, será mejor que no entres en discusiones absurdas con tu pareja. Si estás soltero, podrías tener una cita desafortunada. No te sientas obligado a nada. El trabajo de tu vida está a punto de llegar. Abre bien los ojos y no dejes pasar ninguna oportunidad, que las tendrás a pares. Modera la ingesta de alcohol si no quieres tener problemas de salud.

 

 

PISCIS:
Tus amigos y familiares te ayudarán a sobrellevar ese bache afectivo que acabas de sufrir. Nadie mejor que ellos para ofrecerte su hombro. Conocerás a alguien de tu sector y te dará consejos muy útiles que aplicarás en el trabajo. No pierdas ese contacto. Superarás con éxito los problemas monetarios que se avecinan durante la jornada. El descanso y las actividades de ocio son compatibles. Y tú necesitas ambas.

 

 

fuente: https://www.diariocritico.com

loading...

Comentarios