Horóscopo hoy domingo siete de enero.

3 meses
5531 Visitas
Horóscopo hoy domingo siete de enero.

Hola feliz domingo , te traemos para ti hoy domingo 7 de enero del 2018 lo que los astros dictan para tu signo zodiacal, esperando como siempre sea portador de buenas noticias.

 

 

ARIES:
Se más cuidadoso con tus pertenencias, podrías sufrir una pérdida por ser tan despistado. No le confíes tus problemas personales a gente que no conoces bien y sobre todo, fíjate en quien este escuchando en el momento, no le des comida a los envidiosos, evita las traiciones y se discreto, no expongas tus asuntos personales donde no debes.

En el amor, si tienes pareja piensa bien las cosas, necesitas analizar detenidamente todo antes de tomar una decisión, pide a esa persona que también analice todo y se decida, no es cómodo estar en pareja y sentir que una sombra perenne está sobre ustedes. Si estás solter@, deja que las cosas fluyan, no le busques cuatro patas al gato, tu momento llegará y pronto, sin forzarlo. Vienen molestias en el estómago y cuello, te encuentras muy tenso por ciertas preocupaciones, no dejes que las cosas te preocupen demasiado. Recuerda que todo es temporal, lo que no puedes cambiar no debe estresarte todo el día.

Dentro de pocos días recibes un dinero extra, en realidad es algo que te corresponde pero se ha retrasado tanto que ya optabas por darlos por perdido, cuidado con un perro grande hoy.

 

 

TAURO:
Si esa persona te mintió en el pasado y te falló ya no le des otra oportunidad. Tu peor error, Tauro, es que siempre crees que la gente puede cambiar cuando no es así, a la única persona que vale la pena darle miles de oportunidades para volver a empezar desde cero es a tí mismo. Basta ya de creer las mismas mentiras de manera tan inocente.

Es posible que te encuentres dinero o algún objeto valioso donde menos lo imaginas, mantente atento, podrías tener un valioso golpe de suerte hoy. Si estás en pareja, finalmente la gente envidiosa dejará de meterse en su relación, además, Venus favorece mucho tu vida en pareja, sobre todo en la intimidad, más sensual que nunca. El clima con esa persona que tanto quieres cambiará para mejor. Olvida el pasado y mira adelante, es la única forma de ser feliz. Si estás solter@ y te gusta alguien, verás las cosas con claridad y aclararás lo que sientes.

Estarás en un evento donde conocerás a alguien que se volverá muy cercano a tí. compartirán muchas experiencias y aprenderás muchas cosas nuevas a su lado. En la salud, descansa y relájate más, necesitas despejarte.

 

 

GÉMINIS:
Últimamente te sientes muy tens@, explotas y te enojas por todo, sientes que nadie te entiende y hasta te sientes sol@. Tranquilo, Géminis, si hay una persona con quien debes estar siempre, es contigo mismo. La estabilidad viene desde adentro, ¿quieres estar y sentirte mejor?Trabaja en tí, si confias en ti mismo y te amas, nada te detendrá.

Finalmente llegan buenas nuevas en el trabajo, en lo referente a varios proyectos o planes, Mercurio te ilumine y se refuerza no solo tu capacidad para comunicar y convencer, sino tu entendimiento de las cosas, lo cual te permite corregir en el camino lo que haga falta sin mayores traumas. Enfócate en tus objetivos y tómate en serio cada paso.

Si tienes pareja, trata con calma cualquier problema que se presente, sobre todo si tienes la razón de tu parte y sabes que no es algo tan grave a estas alturas, lo que te molesta es que te vean la cara y pretendan negar lo que tienes bastante claro, pero no te estreses, usa otra estrategia comunicativa. Si estás solter@, el regreso de una persona que te gustó mucho en el pasado te confundirá. Serán días intensos y llenos de emociones.

 

 

CÁNCER:
Si algunas personas no te caen bien o te incomoda su presencia, ok, demuestra que eres mejor, que eres tolerante y respetas a todos, incluso a gente de la calaña de esa persona, ciertas personas no cambiarán nunca y se comportirán como estúpidos todo el tiempo, pero tú no eres así, estás por encima de eso y lo demuestras. Tienes ciertas personas desleales a tu alrededor, Cáncer. Amigos que no son tales y que incluso se dedican a hablar mal de tí con otras personas pero pronto se caen las máscaras.

No te desesperes si no logras rápido lo que te propones, mañana es un nuevo días con nuevas oportunidades para avanzar, paciencia, el éxito se construye día a día con esfuerzo y voluntad, no hay atajos. Si tienes pareja, tendrán algunos desacuerdos pero no te vayas a dormir sin aclarar las cosas, el efecto bola de nieve a lo interno podría desatar luego una tormenta en la relación, aclaren todo, HOY.

Recibes dos noticias de parte de un familiar que está lejos, en otra región del país o incluso fuera del mismo, que te alegrarán mucho. Le va muy bien y salen adelante a pesar de ciertas dificultades.

 

 

LEO:
Hoy confirmas las sospechas que desde hace cierto tiempo tienes sobre alguien cercano. Algunos elementos te arrojan luz sobre el asunto y tu inteligencia hace el resto, por más que traten de ocultarla la verdad siempre sale a la luz, el problema es que tú eres una de las pocas personas que lo saben y quizás no sea el momento de soltar prenda sobre el asunto. Precaución, que no te gane el ímpetu.

En el amor, si te encuentras solter@, recibes una propuesta de alguien que no te atrae como pareja y de paso tampoco te cae muy bien, no le des vueltas y rechaza con toda claridad, no tienes porque darle esperanzas falsas por ser educado, es peor. Si tienes pareja, tienes que asegurarte que esa persona se toma la relación tan seriamente como tú, sabes muy bien que hay algunas señales de que no es así y no es justo, además, una sola persona saldrá lastimada en ese juego.

En la salud, dolores de espalda en la primera mitad del día se están convirtiendo en cosa común. Cuida tu postura al dormir y al trabajar en la computadora, es lo que te está afectando, no esperes a que llegue a ser algo grave.

 

 

VIRGO:
Puedes tener defectos, Virgo, pero mediocre no eres, sabes muy bien lo que mereces y no debes conformarte con menos, no puedes, no está en tí aceptar premios de consolación o cualquier cosa por ser mejor que nada, exige lo que te corresponde. Naciste para brillar, para sobresalir del montón, lo sabes, actúa y exige en consecuencia.

Si estás solter@ surgirán oportunidades para iniciar una relación, puede que incluso no sea algo que de entrada te ofrezca amor eterno e inolvidable como la canción, pero ¿qué diantres? también mereces vivir ¿o no? Serán dos personas quienes se te acerquen, a una la conoces muy bien, incluso de largas conversaciones, lo que debes tener claro es que una vez se intenta algo y se llega a la intimidad, nunca se puede tener la misma amistad con la persona.

En la salud, toma precauciones para cuidarte un poco más, evita los desvelos, duerme lo suficiente, el descanso no es un lujo, es necesario para nuestro organismo y el tuyo casi no está descansando. Das pasos importantes en tus metas, tus planes a largo plazo, pero cuida mucho de contar a todos, trabaja por tu cuenta, avanza solo, siempre te irá mejor, ni te imaginas lo que piensan algunas personas cercanas de tus planes a largo plazo. Mantén lo tuyo entre tú y el espejo.

 

 

LIBRA:
Sal a algunas actividades, relájate, lee un libro, regálate un tiempo para tí, Libra, toma unos días para ser feliz. No te estreses por lo que no puedes reparar o cambiar en este momento. Los problemas siempre pasan, lo que no puedes permitir es que tu relación contigo mismo se enfríe.

En el amor, está bien que quieras a esa persona y no hay nada malo en que insistas en que lo de ustedes funcione, pero las señales son claras, eres una persona madura y debes saber y aceptar cuando las cosas no van a funcionar. Si estás solter@ no caigas en el error de intentarlo con alguien que te presenta un amigo, no es inteligente y lo harías solo por no estar sol@, no estás obligad@ a estar con alguien, simplemente toma un tiempo para pensar bien en tu vida, quizás atender mejor proyectos pendientes, eso te fortalece como persona.

Mucho cuidado con tu rostro, piernas y manos, podrías sufrir un accidente, leve pero doloroso, si no te fijas bien por donde vas. En la salud, tienes cierta pesadez en los brazos y piernos, ten cuidado con esos valores, si persiste debes hacerte examenes completos para despistar algún problema de circulación.

 

 

ESCORPIO:
Entre hoy y mañana cumplirás una promesa que hiciste en el pasado, dejando claro que SÍ tienes palabra, Escorpio, que otros no cumplan su parte, alla ellos, pero tú por tu palabra nunca quedas mal. Sientes que algunas personas no te valoran y lo que es peor, ya estás casi seguro que nunca valorarán todo lo que haces por ellos, por más que das y das parece que no tuviera ningún peso. No te gusta desahogarte con nadie, pero es probable que hoy pruebes con un buen amigo, quizás te ayude a relajarte, a liberarte de esa carga.

Si tienes pareja, esa persona tendrá un gesto muy especial contigo los próximos días, simplemente no te lo esperas, será una sorpresa muy grata. Físicamente, en tu estado anímico, habrá un cambio en tí, para bien claro, los demás lo notan y tu simpatía y magnetismo crecen. Si estás solter@, no permitas que el orgullo te aleje de esa persona que tanto te interesa, si le quieres tienes que dar un paso, no se trata de una lucha por una propiedad ni nada por el estilo, es alguien que quieres. No permitas que se arruine lo que podría ser una gran relación para tu vida.

 

 

SAGITARIO:
Si estás esperando tener algo muy especial, pues al fin llega, será algo muy querido por tí y sientes que tu vida cambia por completo. Viene de alguien muy especial en tu vida. Tu energía crece, Sagitario, Júpiter te favorece de manera fuerte para que impulses y triunfes en proyectos desde hoy y durante toda la semana.

Una persona muy querida por tí acude en busca de consejo, realmente necesita ayuda, date un tiempo para hacerlo y que le quede claro que te importa, ayudarle te hará sentir mejor a tí tambien, mucha energía positiva de vuelta. Si estás en pareja, vuelven nuevamente esos problemas del pasado, al carajo, ya está bueno de que te saquen lo mismo una y otra vez, pasado es pasado, no puedes permitir que te atormenten en el presente por algo que pasó hace tiempo, si esa persona te quiere tiene que entenderlo y aceptarte con tu vida como es.

Te encuentras con un amigo que tienes tiempo sin ver, la conversación queda en “continuará”, no faltes a la próxima cita con ese amigo pues te contará ciertas cosas que te interesan y mucho. En cuanto a esa persona, sabes bien quien, pues sí, siente algo por tí.

 

 

CAPRICORNIO:
Una sorpresa se aproxima, te llenará de entusiasmo y alegría. Si estás feliz, disfruta el momento y no dejes que otros nublen tu felicidad con tu mala vibra o comentarios fuera de lugar. Si alguien te hace una invitación a una fiesta, reunión, evento social hoy, acepta de inmediato y asiste, la pasarás genial, no lo dudes.

Capricornio, entiende algo, las personas que no te quieren no necesitan explicaciones sobre tu vida, hagas lo que hagas lo verán y pondrán siempre del lado negativo y las personas que te quieren tampoco necesitan saber con detalle cada cosa que hagas, porque siempre te querrán igual, cuenta solo lo que quieras contar y no te dejes presionar por nadie para decir cosas que ya decidiste guardarte. Recuerda esto: Si te hace feliz, vale la pena.

Por un descuido de tu parte, sufrirás un robo o perderás un objeto valioso para tí, la verdad es que a veces solo así se aprende a ser más precavido con tus cosas. En el amor, reconocerás tu error ante tu pareja, con esa muestra de humildad y de estar dispuest@ a aceptar tus culpas con tal de que la relación viva, tu pareja también da por zanjado el asunto y lo intentarán nuevamente. Pórtate bien.

 

 

ACUARIO:
Tendrás una conversación con una persona importante, quizás un amigo, que te abre los ojos sobre cierto asunto y al fin ves y entiendes las cosas como son. Si estás hart@de que las cosas se tornen repetitivas y rutinarias en tu vida, no esperes que el cambio caiga del cielo y llegue a tu vida, tienes que transformar tu realidad por tí mismo, no hay otra manera. Aprovecha el impulso de Urano en este día y empieza un cambio real, en positivo, para tu vida.

Si tienes pareja, todo se formaliza, no tengas miedo, es obvio que los compromisos y estabilizarse con una persona da cierto temor porque es apostar a alguien para toda la vida, pero esta persona lo vale y lo sabes bien. Pronto conocerás una persona que cambiará tu vida, cada conversación con esa persona te hará entender cosas del pasado y del presente desde este enfoque, cuídale, será una amistad muy valiosa.

Más frutas y verduras y menos grasas, picantes y frituras, cuida tu salud, si no tienes la voluntad para hacer los cambios necesarios en la mesa, nadie podrá ayudarte.

 

 

PISCIS:
Mucho cuidado hoy con lo que salga de tu boca, no hagas promesas que no puedas cumplir, no le des argumentos a los que están rogando tener algo para hablar mal de tí o echarte en cara alguna falta. Tu indecisión no te lleva a ninguna parte, es hora de dar los pasos necesarios, con firmeza, para conseguir lo que quieres. Esperas mucho de las personas, a veces incluso esperas por otros para avanzar y ese es tu gran error, Piscis, no esperes de los demás más de lo que tú mism@ haces por tí.

En el amor, si estás en pareja, las cosas se solucionarán entre ustedes, no hay nada que no pueda solucionarse cuando hay amor real y eso, justamente, es lo que hay entre ustedes. No bajes los brazos, lucha por hacer tus sueños realidad, siempre, todos los días, lucha. En la salud, cuida tu vista y estómago, puede que tengas ciertas molestias más adelante.

Aclararás tus conflictos internos y te sentirás más seguro de tus sentimientos. Si estás solter@, al fin aprenderás a darte el lugar que mereces, primero tienes que apreciarte a tí lo suficiente para luego probar con alguien más, pero nunca dándole la llave de tu vida, no lo vuelvas a hacer.

loading...

Comentarios