Horóscopo mensual del mes de marzo.

1 mes
1639 Visitas
Horóscopo mensual del mes de marzo.

Hoy inicia un mes lleno de promesas y deseos de metas por cumplir,te deseamos que este hermoso mes de marzo venga cargado de triunfos.

Aries
Para este mes, el regente del signo continuará transitando por Aries, con quien no mantiene cómodas relaciones. Esto se traducirá para muchos nativos en una sensación de falta de fuerzas o de desgano, lo que puede prolongarse hasta el día 20, en que el Sol transitará por Piscis, el signo previo a Aries.

Pero este tránsito marciano también puede enfatizar los defectos del signo, y así se verá a muchos Carneros más impacientes, temerarios y egoístas que en otras ocasiones. Es probable que esto implique problemas en el seno del hogar, y que puedan sufrir agresiones por parte de miembros de la familia.
El aspecto positivo del tránsito se verá en la disposición de mucha energía para solucionar temas que se vinculan con este ámbito.

También puede ser un excelente momento para comprar o alquilar una nueva vivienda. La presencia de Venus en Aries servirá para que muchos nativos se sientan muy interesados por temas amorosos y, en lo que respecta al área emocional, representará para muchos Carneros la posibilidad de mostrarse más abiertos a los deseos de los demás, sin concentrarse sólo en los propios intereses. Como al mismo tiempo Júpiter estará transitando por Libra, las posibilidades de enamoramiento de matrimonio serán muy fuertes para muchos arianos.

El aspecto que Júpiter le dará al Sol en Aries es también muy útil para aquellos que deseen establecer o concretar una sociedad, abriendo muchas posibilidades de expansión a través de éstas. Si se une además la presencia de Venus con la de Júpiter, no resulta difícil ver que, para muchos arianos, el tema del mes pasará por las relaciones amorosas o por los socios. El entusiasmo que ponen en todas sus acciones podrá encontrar un buen canal en los temas de relación.

El terreno profesional puede traer algunos problemas para los nativos: la conjunción de Urano y Neptuno puede proporcionar no pocas sorpresas y desengaños en este ámbito, así como también mucha tensión entre lo profesional y la familia, que reclame más atención.

 

 

 

Tauro
Los nativos del segundo decanato podrán comenzar este mes con grandes posibilidades de progreso y de expansión en el terreno laboral, gracias al tránsito de Júpiter en Libra, que les otorgará las dosis de buena suerte necesarias para la concreción de sus deseos en lo que al trabajo se refiere. Deberán tener cuidado con la salud: serán sobre todo los excesos en la comida los que más pueden alterar el tradicionalmente excelente sistema digestivo de los Toros.

Asimismo, si no toman los recaudos suficientes ante los cambios de clima, la garganta y las vías respiratorias pueden verse también afectadas.
El terreno de las relaciones comerciales, los contactos, los conocidos y los allegados se verán beneficiados por la presencia de Marte; pero deberán tener cierta prudencia en la relación con los mismos, ya que pueden sufrir peleas y hasta rupturas. Esto será particularmente válido para los vínculos con los hermanos.

También deberá mantenerse la prudencia y no confiar ciegamente en gente a la que hace poco tiempo se conoce, si se realizan viajes cortos: pueden correr el riesgo de pérdidas de dinero o robos. La mejor forma de evitar los problemas será confiando profundamente en la intuición, más que en las apariencias. Mercurio facilitará que utilicen un poco más su percepción aunque ésta no tenga bases sólidas.

Muchos Toros contarán durante este mes con grandes posibilidades de realizar negocios o intercambios comerciales con amigos o verán que las oportunidades aparecen de la mano de actividades grupales. Por otra parte, la comunicación con los amigos, el intercambio de ideas y las posibilidades de buscar consejos que podrán ser de suma utilidad para los nativos estarán muy presentes a lo largo de todo el mes: los intereses materiales no deben hacerlos olvidar valores más profundos que, en muchos casos, se relacionan con los aspectos más espirituales de la vida. Muchos Toros tendrán oportunidad de reencontrarse con un viejo amor del pasado que puede sumirlos en profundas nostalgias y reflexiones.

Deberán tener cuidado de que esto no los haga perder energía.

 

 

 

Géminis
¡Cuidado, Gemelos! Durante todo este mes, la presencia de su regente Mercurio en un planeta hostil, sumándose al tránsito del Sol en Piscis, puede provocarles no pocos problemas, sobre todo en el terreno profesional.
Los problemas de comunicación pueden ser permanentes y las distorsiones en materia de lo que se habla pueden terminar en situaciones decididamente confusas y enredadas.

Lo más recomendable con este tránsito será, aunque esto represente un esfuerzo para los ejemplares más charlatanes del signo, hablar lo menos posible; o, por lo menos, no hablar de más. De esta forma, podrán ahorrarse muchos inconvenientes. En cambio, todo lo que se vincule con las finanzas de los nativos se verá muy favorecido por la presencia de Marte en Cáncer.

Durante este mes, este tránsito será particularmente notorio para los nacidos a fines del primer decanato, que contarán con muchas posibilidades de aumentar sus ingresos si saben conducirse con prudencia y si ponen todas sus energías en una sola dirección, sin dispersar en varias al mismo tiempo, tal como es la tendencia de muchos Gemelos. De este tránsito puede agregarse que se privilegiarán las posibilidades financieras en las que se cuenten con seguridades y no las que sean muy especulativas o azarosas. Es aconsejable, entonces, no embarcarse en empresas muy arriesgadas, por más tentadoras que resulten atractivas.

El ámbito amoroso puede sonreír a los nativos que se encuentren en este momento sin pareja o a aquellos que quieran probar suerte con más de una: la seducción y el encanto de los nativos se verán incrementados y realzados por la presencia de Júpiter en Libra. Aquellos que se dediquen a labores creativas y que quieran exponer a miradas ajenas sus obras, contarán con excelentes oportunidades para lograrlo y que sus talentos sean reconocidos. También un maravilloso mes para los Gemelos que estén esperando la llegada de un hijo ya que la fertilidad de las geminianas se verá aumentada y las probabilidades de embarazos también.

Pero aquellos Gemelos que gusten saltar de una relación a otra con excesiva facilidad, deberán recordar que este mes las palabras pueden traicionarlos. ¡Prudencia!

 

 

 

Cáncer
Muchos Cangrejos empezarán este mes muy ocupados en temas que conciernen a la ampliación o remodelación de su hogar: el embellecimiento y la adecuada disposición del altar que la casa simboliza para los cancerianos más típicos podrá absorber muchas de sus energías. Durante todo este mes, Marte continuará transitando por Cáncer, aportando a sus nativos una dosis de fuerza, empuje y voluntad más alta de lo normal.

Pero este aspecto astral, en muchos casos, puede significar un aumento de la agresividad y traer problemas con la familia o en el terreno profesional, ya que se puede dar cierta tendencia a no considerar los deseos y las voluntades ajenas. Deberán comprender que no todo el mundo piensa de la misma forma que los nativos y que esta no es una razón para que se encierren dentro del caparazón y se obstinen en sus opiniones de una forma caprichosa. El ámbito en el que más evidentes se harán estas características marcianas será en el que se vincula al de la concreción de las ambiciones personales.

Si se desea progresar en esta área, tal como suelen querer calladamente casi todos los Cangrejos, lo más aconsejable será adoptar una actitud conciliadora y utilizar la profunda percepción del signo acerca de qué es lo que sienten las personas que lo rodean.
Aquellos nativos que se encuentren estudiando, contarán durante todo el mes con los favores de Mercurio en un signo afín, lo que les representará grandes logros en el área intelectual. Este es un excelente aspecto para aquellos que deban rendir exámenes o presentar trabajos escritos u orales: la comunicación de las ideas se verá también muy facilitada y podrán dejar salir sus dotes de persuasión y facilidad para convencer a quienes los rodean, si eso es lo que realmente se proponen.

Este tránsito de mercurio también será muy bueno para aquellos que deseen realizar contactos con personas del exterior, para recibir noticias del extranjero o para desarrollar actividades comerciales fuera del país. Asimismo, aquellos estudiantes que estuvieran anhelando una beca para profundizar sus estudios podrán conseguirla.

 

 

 

Leo
Durante todo el mes los Leoninos estarán pasando por el tránsito de Mercurio, lo que significará para muchos nativos la posibilidad de resolver deudas pendientes y de incrementar los ingresos mediante asociaciones económicamente ventajosas. No obstante, deberán tener cuidado con el riesgo de contraer deudas; tampoco es buen momento para solicitar préstamos, si no se está absolutamente seguro de poder luego afrontar las devoluciones.

Al mismo tiempo, puede tratarse para muchos Leones de un momento en el que le dedicarán mucha energía para intentar dilucidar los conflictos que pudieran haber mantenido con la pareja, sobre todo durante el mes anterior.
Por otro lado, el terreno amoroso puede verse muy beneficiado por el tránsito de Venus en un signo muy afín al de los nativos. Las posibilidades de iniciar romances con extranjeros serán muy altas, así como también este aspecto astral indica muy buenos augurios para establecer contactos comerciales con el exterior.

También podrán ser proclives muchos Leones a iniciar un romance en ámbitos de estudios, siendo un tránsito muy favorable para aquellos que deseen realizar un largo viaje, ya que muchos de ellos podrán cumplir sus anhelos. Pero no por esto deberán olvidar que Saturno continua transitando por Acuario (el opuesto a Leo), con lo que todo exceso de entusiasmo se verá rápidamente frenado por este planeta que exige restricciones, límites y esfuerzos. Estas características saturninas se harán más notorias para los nativos del tercer decanato; pero no por esto habrá dejado de ejercer influencia para los restantes leoninos.

Será conveniente que no descuiden la salud: las tensiones que en el ámbito doméstico puede provocar la presencia de Plutón en Escorpio podrán traducirse bajo la forma de enfermedades repentinas o accidentes ocasionados por descuido y distracciones. Este aspecto se mantendrá durante todo el mes, aunque, a partir del día 21, la vitalidad de los reyes del zodíaco se verá exaltada por el tránsito del Sol. Pero no por esta vitalidad deben olvidar que sus actos deben regirse por la prudencia.

 

 

 

Virgo
Gracias a la presencia de Marte, muchos nativos podrán iniciar este mes manteniendo una activa vida social, más que lo habitual. Será un tránsito ideal para la realización de actividades grupales o para hacerse miembros de un club que les permita canalizar el alto caudal energético con el que contarán.

Sin embargo, será recomendable que los ejemplares más críticos del signo controlen un poco esta tendencia a la obsesión y a pretender que todos cuantos los rodeen sean tan detallistas como ellos, si no quieren tener conflictos o peleas con algún amigo, lo que puede ser muy probable que les ocurra a los nativos del segundo decanato.
Como el regente del signo (Mercurio) se encontrará transitando durante todo el mes por el signo opuesto a Virgo, a lo cual se sumará el tránsito del Sol hasta el día 20, las discusiones y peleas con la pareja o con socios pueden estar a la orden del día. Si los virginianos más empedernidos no admiten la posibilidad de no ser siempre los dueños de la razón y ceden a la tentación de responsabilizar por todo lo malo que les ocurre a los demás, el diálogo puede hacerse nulo y las posibilidades de entorpecer seriamente la relación con las personas que los rodean serán muy altas.

Será muy recomendable no hablar de más, así como también será aconsejable controlar la tendencia del signo a mostrarse hipercríticos, quisquillosos e hipocondríacos. Para los virginianos que se encuentren mejor dispuestos a escuchar a los demás y que no pretenden que todo el mundo actúe de manera racional y analítica como les gusta hacer a ellos, la oposición de Mercurio puede traer una buena oportunidad para profundizar los vínculos a través de los diálogos. Será conveniente, durante este mes, no tomar decisiones relacionadas con inversiones ni iniciar trámites legales tales como juicios, casamientos o divorcios.

La salud puede ocasionar algunas preocupaciones a los nativos; pero la cura más sencilla para los problemas de alergias o gastrointestinales que podrían presentarse será no cargarse de preocupaciones.

 

 

 

Libra
Durante este mes se mantendrá fuertemente el aspecto que privilegiará los romances en la vida de los librianos. La presencia de su regente Venus en el signo opuesto significará que el terreno amoroso se verá muy sacudido.

Si a esto se le suma la presencia de Júpiter en Libra, puede anticiparse que no pocos hijos de la Balanza podrán encontrar al amor de sus sueños gracias a esta configuración astral. Sólo será recomendable que recuerden que los avatares románticos no deben hacerlos desviarse de los caminos y los rumbos personales nuevos que para muchos nativos significará la presencia jupiteriana. Es por este tránsito que muchos librianos verán realzadas y magnificadas sus virtudes y dones personales; pero de la misma manera, podrán notar los defectos del signo con mayor claridad.

Aquellos que en este momento cuenten con más de un amor en vista verán cómo éstos se multiplican y más dudas y oscilaciones se plantean respecto de su vida amorosa, mientras que otros se decidirán profundamente por una sola persona y en ésta pondrán todas sus energías. La presencia de Mercurio en Piscis durante todo el mes hará que el trabajo ocupe mucho del tiempo de los nativos, favoreciendo el intercambio de ideas y los nuevos proyectos en lo que al terreno laboral concierne. La relación con jefes o con subordinados se hará más fluida y, para muchos librianos, será un buen momento para solicitar un aumento de sueldo o un ascenso en la jerarquía.

Este tránsito también señala la necesidad de no descuidar la salud: es tiempo de sacar turno con el médico y realizarse algún tipo de chequeo general. Los nativos deben recordar que lo único que puede perjudicar seriamente su equilibrio corporal son los excesos de cualquier índole, ya se trate de comidas, bebidas o preocupaciones; todo se traducirá en la salud bajo la forma de neuralgias, cefaleas o hinchazón. Marte continuará transitando durante todo el mes por un signo con el que Libra no tiene cómodas relaciones y puede ocasionar problemas en el ámbito profesional o tensiones dentro del terreno doméstico y familiar.

 

 

 

Escorpio
Durante este mes, los escorpianos contarán con los favores de Mercurio y de Marte en signos muy afines al propio. Transitando ambos planetas por signos de agua, el terreno más favorecido será el emocional, por lo que contarán con muy buenas posibilidades de resolver los conflictos que en esta área pudieran haber sufrido.

Mercurio reforzará la natural percepción e intuición de los nativos, lo que será de suma utilidad para aquellos que trabajen en temas vinculados con la comunicación ya que la magnética persuasión de Escorpio se verá incrementada, facilitando, entre otras cosas, el aumento de amores pasajeros y las conquistas a las que son tan afectos los ejemplares más característicos del signo. También la comunicación con los hijos o con la gente menuda se verá beneficiada por este tránsito mercurial, al que debe agregarse el tránsito del Sol, lo que permitirá que los nativos brillen en la expresión de sus talentos más personales. Los artistas o aquellos que se dediquen a tareas creativas podrán obtener grandes réditos de este aspecto astral, ya que podrán conseguir contactos para que su obra se vea expuesta y lograr importantes beneficios económicos.

Los que deseen intentar una reconciliación amorosa verán sus esfuerzos coronados por el éxito, ya que la facilidad de expresión será la marca del mes. Los escorpianos que estudien y deban rendir exámenes podrán afrontar con brillantez resultados las pruebas.
Los nativos que deseen realizar un viaje al exterior contarán con un alto caudal de energía para la consecución de este fin; pero deberán tener cuidado con el tipo de gente que se relacionen en el transcurso de los mismos: pueden sufrir episodios de robo o de violencia.

La salud puede llegar a necesitar de ciertos cuidados en lo que irá de este mes. En el caso de las mujeres, no deberán olvidar la periódica visita al ginecólogo: puede haber problemas en esta área. Será también ideal para iniciar algún tipo de tratamiento de belleza, por la presencia de Venus.

El terreno laboral se verá muy impulsado por este planeta, afianzando los vínculos mantenidos con jefes o con subordinados.

 

 

 

Sagitario
Los Centauros deberán tener mucho cuidado en este mes en el que brillarán signos con los que mantienen difíciles relaciones. Hasta el día 21, el Sol les será hostil y los obligará a centrar la atención en temas domésticos.

A esto contribuirá también el tránsito de Mercurio en Piscis, lo que puede provocar tensiones y discusiones con la familia, sobre todo por temas económicos o por dificultades en la comunicación. El aspecto más dogmático y gruñón de los habitualmente payasos del Zodíaco puede así hacer su aparición; será conveniente que controlen la tendencia a decir lo que consideren que es la verdad sin darse cuenta que pueden estar hiriendo más de una susceptibilidad. Esta característica sagitariana puede provocar no pocas tensiones en personas cuya sensibilidad no es la misma que la de los nativos y más notoria aún serán estas dificultades a la hora de discutir temas que involucren gastos de dinero en el hogar.

Será aconsejable que controlen la tendencia a gastar desaprensivamente si quieren evitar interminables discusiones hogareñas. Pero para compensar estos aspectos astrales, la presencia de Venus en un signo muy afín será de vital importancia para aquellos nativos que se muestren muy interesados en iniciar romances: los amores pasajeros podrán verse multiplicados gracias al tránsito venusino. La seducción se verá muy facilitada y podrán mostrarse realmente irresistibles si se lo proponen.

Al mismo tiempo, la fertilidad de las mujeres sagitarianas se verá aumentada, pudiendo ser un momento ideal para aquellas parejas en las que algunos de sus miembros sea un Centauro, si desean la llegada de un hijo. Este tránsito también será maravilloso para los artistas o los creativos del signo: estarán plenos de inspiración y las actividades estéticas recibirán un formidable empuje, así como también todo lo que se relacione con el cuidado de la apariencia personal: podrán verse más bellos y deseables, lo que aumentará enormemente la dosis de autoestima. El tránsito marciano significará para muchos nativos una dosis extra de interés por todo lo que se relacione con lo sexual: estarán muy apasionados.

 

 

 

Capricornio
Las Cabras deberán andarse con más prudencia y cuidado que los habituales en este mes en el que muchos planetas transitarán signos que plantean no pocas dificultades a Capricornio.
La oposición de Marte en Cáncer se hará sentir en muchos problemas con la pareja o los socios.

Es probable que algunas Cabras se sientan muy agredidas o exigidas en este ámbito y que puedan incluso llegar a la ruptura de ciertos vínculos. Se les reprochará la frialdad de la que pueden hacer gala los hijos de Saturno y muchos nativos podrán responder a estas exigencias encerrándose en el mutismo. Pero, en otros casos, esto hará que los nativos pueden poner mucha energía, voluntad y deseo en la relación con la pareja y que gran parte de su tiempo sea destinado a este tema, sin que necesariamente esto signifique peleas o agresiones.

Por otro lado, Venus en Aries acarreará para muchos nativos tensiones domésticas motivadas, sobre todo, por la vida amorosa de los nativos o por gastos que deban realizarse dentro del hogar y que pueden provocar discusiones y diferencias con los restantes miembros de la familia.
Puede suceder también que se encuentren ante difíciles situaciones, ya que el hogar requerirá que se le dedique más tiempo y esto ocasionará un tironeo con las exigencias profesionales que también ocupan mucha de la energía de los nativos. Por lo tanto, muchas Cabras no sabrán a qué exigencias responder, ya que de ambos polos se verán requeridas.

Como la presencia de Júpiter en Libra significará la posibilidad de ver hechos realidad muchos de los sueños en lo que a las ambiciones personales se refiere, la tensión entre el hogar y la profesión puede hacerse muy fuerte. La respuesta pasará por la búsqueda de un equilibrio entre las excesivas demandas que se pueden hacer presentes y el pensar sólo en los proyectos personales, en otro caso. Lo ideal será un término medio.

Mercurio en Piscis significará para muchos nativos la posibilidad de realizar viajes cortos por descanso, estudio o vínculos comerciales.

 

 

 

Acuario
Durante todo el mes, la presencia de Mercurio en Piscis representará, para muchos Aguadores, la posibilidad de realizar interesantes inversiones y negocios, con lo que podrán aumentar sus ingresos y finanzas. Sólo será cuestión de que sepan utilizar la intuición de la que Acuario no está desprovisto.

La visión de futuro propia del signo puede permitir grandes resultados a la hora de decidir a qué se destinará el dinero y, gracias a esto, conseguirán resultados asombrosos siempre y cuando no esperen respuestas mágicas a las maniobras: Saturno en Acuario seguirá imponiendo orden y esfuerzo a todos sus nativos. Si mantienen los pies en la tierra en todas las decisiones que encaren, a la larga verán cómo la perseverancia se ve recompensada. También el terreno laboral se verá muy favorecido en lo que va del mes: la presencia de Marte en Cáncer permitirá que muchos nativos dediquen mucha de su eléctrica energía al trabajo para afianzar y asegurar los logros que en esta área los preocupen.

Sólo será conveniente que recuerden que, por el bien de su salud, no deben cargarse de preocupaciones, ya que el estado físico puede jugarles malas pasadas. La presión puede hacerse sentir, de la misma forma que muchas de las dolencias que son típicas del signo, tales como molestias en las rodillas o en las articulaciones. Si se practican deportes o alguna otra actividad física, deberá mostrarse prudencia al realizarlas, ya que Marte puede aparejar problemas tales como accidentes, golpes o cortaduras.

Aquellos Aguadores que estén anhelando dar un nuevo rumbo a su vida afectiva y amorosa contarán con los favores de Venus en un signo muy afín, lo que les permitirá muchas posibilidades de iniciar romances en ámbitos de estudios, en trabajos vinculados con la comunicación o con las relaciones públicas o en el transcurso de viajes cortos por motivos de estudio o razones comerciales. Los nativos que puedan haber sufrido algún problema con hermanos, primos o vecinos verán, gracias a este tránsito, cómo los conflictos con éstos se solucionan, siempre y cuando apelen a su faceta más comprensiva y no se enreden en peleas por motivos ideológicos o políticos.

 

 

 

Piscis
Este podrá ser, para muchos Peces, uno de los meses más favorables del año. La presencia del Sol en el propio signo, junto con Mercurio, permitirá que los talentos y las virtudes más profundas de los nativos puedan mostrarse abiertamente.

El tránsito mercurial posibilitará que las facultades intelectuales de los piscianos se encuentren en un momento óptimo, razón por la cual tendrán oportunidades de decidir adecuadamente inversiones, asuntos financieros y temas tales como la compra o venta de inmuebles. Será una muy buena ocasión para alquilar, en el caso de aquellos que estén deseando hacerlo. Los Peces que estén estudiando y deban rendir exámenes o presentar trabajos escritos verán acrecentadas su persuasión y su memoria, con lo que sus esfuerzos se verán recompensados.

Como, además, el Sol se encontrará transitando el signo de Piscis, la capacidad de brillo por sus talentos más naturales estará incrementada, siendo un excelente momento para los nativos que de algún modo se vinculen con temas esotéricos o religiosos, temas que siempre atraen a los Hijos de Neptuno; también para aquellos que se dediquen a la ayuda de sus semejantes, bajo cualquier forma. El tránsito de Venus por Aries repite las buenas posibilidades financieras para los Peces: sólo deberán tener mucho cuidado respecto de quiénes confían para realizar transacciones de dinero: la ingenuidad y la confianza de Piscis los hace vulnerables en más de un caso a los engaños y estafas. Pero si saben sacar partido de la privilegiada intuición y percepción que pueden ostentar, no correrán mayores peligros.

Marte continuará transitando el signo afín de Cáncer, con lo que todo lo que se vincule a exponer libremente y sin inhibiciones lo que se consideren talentos de los nativos se verá muy favorecido durante este mes. Los romances pasajeros se verán muy beneficiados, ya que a ellos se destinará mucha energía, aunque en algunos casos signifique también la ruptura de aquellas relaciones románticas que del estadio de romance no podía pasar. Los nativos que tengan hijos tengan mucho cuidado con las peleas y discusiones.

 

 

 

FUENTE: http://www.elhoroscopodehoy.es

loading...

Comentarios