Horóscopo mensual para el mes de abril.

1 mes
4662 Visitas
Horóscopo mensual para el mes de abril.

Feliz y bendecido inicio de mes, para este hermoso abril que hoy inicia te tenemos lo correspondiente a la predicción de los astros para cada signo zodiacal, deseándote lo mejor siempre, bienvenidos.

 

 

ARIES:
Amor: ¡una cosa no excluye a la otra!
¿Te preocupa más tu plan de carrera que tus amores en abril? Seguramente pasará más tiempo en abril ensalzando tus méritos y reclamando lo que se te debe, que descubriendo un hilo en el amor. Cuenta con Venus para resaltar, expresar tus fuertes deseos y hasta encantar a tu jefe o a tus interlocutores sociales. Debes ser menos galante, incluso si no está prohibido hacer todo lo posible para seducir a tus interlocutores. ¿Un mes dedicado a la promoción de tus iniciativas y logros que, si bien no necesariamente hace cosquillas en tus sentidos, sin embargo, debe despertar tu apetito de poder amigo Aries y hasta al final tus deseos de todo tipo?
¿con la cabeza y el corazón un poco en otro lugar?
Desde diciembre del 2017, te has visto algo movilizado por tus responsabilidades sociales y profesionales que te alejan de las preocupaciones más románticas o sensuales. En abril, incluso si los medidores están lejos de entrar en pánico y te mantienes concentrado en tus hojas de ruta y cargas, conocerás tus cualidades que pueden llamar la atención de algunos. De hecho, apuesta por tu sentido de los valores y tus cualidades principales para lograr un éxito bien merecido (el 7). A partir del día 24, Venus te invita a enviar tus mensajes sin problemas. ¿Es la oportunidad de volver a conectarte con una atmósfera más gratificante y menos estresante?

Mi consejo :
¿Un mes animado, activo, a veces sorprendente pero que debería dejar más huellas en tu vida activa que afectiva? Algunos pueden tratar de combinar lo agradable con lo útil. Si esa es tu intención, usa la sutileza para persuadir a aquellos a los que deseas complacer con desinterés en tu enfoque trabajo.

 

 

TAURO
Amor: ¡un mes con clima primaveral!
¡Es difícil creer que algo podría evitar que ames, brilles con todos tus fuegos en abril cuando Venus aumente tu poder de seducción y te invite a iluminar la pista de baile hasta el 24! El momento perfecto (y el mes) para acercarse el uno al otro, reducir los rangos amigo Tauro o poner la mira en quien quieras. ¡No te faltarán fuerzas ni determinación, y menos ambiciones en el amor, y por lo tanto, puedes permitirte sin demasiados problemas descubrir un hilo en abril! Desde el 20, el Sol se hace cargo y ofrece comenzar un nuevo ciclo de expansión (desde tu cumpleaños). ¡La oportunidad entonces este mes de hacer chispas para algunos y superar algunas resistencias o frustraciones actuales para otros!
¡Venus es tus ojos a principios de mes (hasta el 8)! Aprovecha la oportunidad de ejercitar tu encanto en la parte superior de tu entorno y desarrollar tus vínculos emocionales. Tú aspiras a asegurarte pero también a darle sentido a tus amores. No hay duda de tomar algo a la ligera por ahora. Sabrás qué decir y cómo comportarte alrededor del 7 para hacer que tus seres queridos te deseen, te sigan y que confíen en ti.

Mi consejo :
¡Un mes que promete ser animado y bastante entretenido! ¡Todos ustedes se beneficiarán (cada uno en su turno) de las gracias de Venus que confirmarán el éxito de algunos y le darán un bálsamo al corazón de los demás) un poco menos estropeados por los elementos ahora! ¡Un mes para pasar un buen rato protegido del clima!

 

 

 

GÉMINIS
Amor: ¡dulce amor!
Venus te invita en abril a vivir tu amor en el secreto de la alcoba. Algunos serán tentados por un idilio secreto, otros por una demostración más discreta de sus emociones. De todos modos, todos ustedes serán guiados a mirar atrás en su pasado, el año pasado, para extraer las lecciones edificantes que tratarán de aplicar desde el día 24 cuando se abre un nuevo ciclo de evolución sentimental. Un mes de abril para estar atento a los latidos de tu corazón y tus sentimientos. También es posible que, movilizados por proyectos que te emociones, tengas menos tiempo para dedicar al otro o para tu búsqueda del placer y la satisfacción sensual y emocional. ¡Sin duda lo agarrarás rápidamente para recuperar el tiempo perdido (de hecho, no realmente, ya que te habrá permitido hacer un balance) y volver a conectar con un poder de seducción que ejercerás entonces amigo Géminis sin rezar demasiado!
Desde el comienzo de la temporada pasada debiste esforzarte por dominar tu presupuesto rigurosamente y tratar de equilibrar tus intercambios con el otro. Si comparten los mismos valores, sin duda terminarán acordando la línea para seguir en casa y en sus amores para avanzar juntos en la dirección correcta. ¿De lo contrario? Tendrás que esforzarte, no para no interrumpirse, para comprenderse mejor y hacer las concesiones necesarias. En abril, no dudarán en escucharse los unos a otros y (el 7) ¡podrán ponerse de acuerdo en lo esencial! Desde el día 24, Venus te empuja al frente del escenario. ¡Depende de ti brillar para deslumbrar a tu pareja y hacerle olvidar quizás (al menos un poco) los temas más polémicos!

Mi consejo :
¡Un mes en el que tienes la posibilidad de canalizar tus emociones para que sirvan a tus amores sin obstaculizar tus proyectos, que serán el tema de muchos debates y te retendrán con más frecuencia de lo habitual en el campo!

 

 

CÁNCER:
Amor: ¡deseos de satisfacer!
Inviertes tu corazón, cuerpo y alma y abril para abrir un futuro que te inspire y convenza a tu entorno de que te siga en tus iniciativas para encantar la vida. Hasta el 24, cuentas con Venus para guiar tus pasos y aumentar tu habilidad para federar. Ya sean tus amigos, tus amores o una red, sabrás qué decir y qué hacer para ganar la votación sobre tus planes y oportunidades para el futuro. Solo ten cuidado de no imponer nada a nadie y escucha las necesidades y deseos de los demás… ¡tanto como de los suyos si quieres desplegar el mes constructivamente amigo Cáncer y aprovecharlo en armonía con el mundo! De hecho, un Marte algo autoritario podría empujarte a reinar supremo, mientras que sería prudente formar equipo, ¡incluso si finalmente eres tú el que lleva las riendas!
¡para nada hirviente!
Desde el comienzo de la temporada pasada, te colocas frente a la necesidad de analizar qué funciona o no (o más) en tu relación. De hecho, es hora de reflexionar sobre la legitimidad de tus compromisos anteriores, para ver si tus vínculos realmente cumplen sus promesas. ¡No presiones demasiado al otro (el 2) y es preferible elevar tu dúo, por ejemplo, ofreciéndole a tu pareja que invierta contigo en proyectos que puedan unirles (el 7)!

Mi consejo :
Un mes donde a menudo querrás descubrir un hilo. Tan solo para descontrolar los contadores y arrastras a todos a tu loca carrera. No hay duda, de que en abril tenderás a privarte, pero debes hacer todo lo posible para disfrutar plenamente el momento presente, cuando la mirada se vuelva… ¡al futuro y a lo que quieres hacer!

 

 

LEO:
Amor: ¡no pases desapercibido!
¿Algún deseo de brillar con todos tus fuegos en la sociedad? Hasta el día 24, Venus aumenta tu sed de amor y gratitud y te invita a ejercer plenamente tu poder de seducción en la oficina para lograr tus objetivos, atraer y mantener la atención de todos. Sean cuales sean las limitaciones y los desafíos que enfrentas, usarás tu encanto para redondear los ángulos y tal vez salir de las discusiones y debates que giran en círculos. A partir del día 24, indudablemente buscarás movilizar a tu pareja, tus amigos, un clan, una red o una clientela para obtener su apoyo. Probablemente comenzarás y tratarás de materializar algunos proyectos que son importantes para ti amigo Leo y deseas lograr preferiblemente… ¡bien acompañado!
¡otras prioridades!
¿Tiene problemas para sacar la cabeza del agua y salir de una vida cotidiana bastante laboriosa? ¿No necesariamente llegas a hacerte entender, incluyendo en la oficina o en los intercambios que comenzaste en marzo y te mantienen un poco nervioso? ¡Apuesta por la diplomacia y tu encanto para intentar revertir la tendencia o al menos para comunicarte con más posibilidades de ser escuchado (el 7)! Tu aura no necesariamente te permitirá concluir a tu ventaja, pero tal vez al menos para levantar y desbloquear un pequeño intercambio. Pregunta glamorosa y de amor, privilegiará la seriedad y la autenticidad. ¡Tal vez porque tienes demasiado que hacer para jugar con el amor!

Mi consejo :
¡Un mes de abril donde no dudarás en descubrir un hilo! Aspiras a ser visto, aprobado y amado, y no dudarás en desplegar tus activos para lograrlo. Usa tu carisma para federarte, destacar entre la multitud, lograr una promoción o simplemente enviar tus mensajes sin problemas…

 

 

VIRGO:
Amor: ¡en busca del Grial!
Aspiras a elevarte o alcanzar un ideal de amor en abril y no dudarás en trabajar amigo Virgo para que tus historias cumplan con el desafío y con tu nivel de exigencia. Deja de discutir un poco; a veces burlas al otro para poner a prueba la profundidad de sus sentimientos y, posiblemente, comprender los tuyos. Un mes en el que tu ardor y tu deseo de vivir idilios de excepción empujarán a algunos a ser a veces demasiado rígidos en la expresión de sus deseos a riesgo de enfriar un poco la atmósfera. Otros devolverán magníficamente cualquier situación a su beneficios y otros todavía alimentarán una atmósfera apasionada donde los diálogos tiernos les permitirán estrechar filas y declinar abril con prisa para descubrir un hilo, dos, tres…
¡con el corazón sin ganas de fiesta!
Desde finales de diciembre, filtras tus emociones y tratas de comprender lo que sucede dentro de ti emocionalmente. Tienes la sensación de que tus historias no son lo que eran, que las pasiones se han enfriado o que el amor ya no existe. En lugar de dudar constantemente o peor de provocar al otro para ver si todavía puedes llegar a su corazón, es mejor que apuestes por la profundidad y autenticidad de tus sentimientos para cuestionar al compañero sobre cómo se siente realmente ¡Este paso no necesariamente glamuroso te permitirá evitar que ciertas discusiones degeneren en una disputa de batallas o peor aún no te lleven al atolladero!

Mi consejo :
En abril, el amor debe ser el centro de tus preocupaciones y buscarás desarrollar tus vínculos. Depende de ti mantener los debates que levantarán tus historias sin intentar atrapar al otro a riesgo de sufrir una pérdida (1er decanato). ¡Los demás sabrán a priori qué decir y qué hacer para alcanzar su ideal sin desencadenar peleas, dudas, sino al contrario, despertando el deseo del otro!

 

 

LIBRA:
Amor: deseas moverte en la dirección correcta y luego… ¡hacia tu idea!
¡Tendrás corazón en abril para mover las líneas en el amor y la familia! Si el Sol te invita a dar un paso hacia el otro hasta el día 20, para abrir y mantener un diálogo constructivo con el compañero o algunos miembros de tu familia, sin lugar a dudas, Venus te ayudará a considerar y emprender los cambios que se realizarán para tratar de mejorar la atmósfera, tus condiciones de vida y tus intercambios en el hogar hasta el día 24. Un clima bastante apasionado y un deseo efectivo de transformar lo que necesita ser… para mejor amigo Libra para que estés más a gusto dentro del clan. ¡Desde el día 24, Venus podría darte alas y especialmente los medios para posponer algunas limitaciones previas y lograr tus ambiciones afectivas!
Desde finales de diciembre, probablemente debas enfrentar una carga familiar más pesada que tienda a cortar un poco tus alas, restringir tu flexibilidad o aumentar tus responsabilidades. En abril, por mucho que digas (el 2, el 5) es probable que te golpees contra una pared y tengas la sensación de ser malentendido y para algunos… ¡rechazado! Tus intercambios con el otro, los otros se convierten en círculos, incluso vacíos desde finales de marzo. Se reanudarán más libremente a partir de 15, pero no esperes que te den plena satisfacción. Si estás realmente decidido a romper el punto muerto y listo para desarrollar tus lazos con el clan el día 7, espera estar atascado el 25. ¡Entonces apuesta por tu capacidad de transformarte el día 30 para comenzar a estimular la energía de renovación en casa!

Mi consejo :
Un mes en el que no ahorras esfuerzos para obtener lo que deseas. ¡Ya sea que se trate de más comodidad, amor, reconocimiento o intercambios más fluidos, sabrás qué decir y qué hacer para alcanzar tus objetivos y cambiar las actitudes y comportamientos a tu alrededor!

 

 

ESCORPIO:
Amor: ¡no hay forma de hacerlo solo!
Venus reina en tus intercambios hasta el 24 y podría permitirle a la mayoría de ustedes descubrir un hilo (dos, tres) en abril y expresar abiertamente sus sentimientos. Cuenta realmente con el delicioso planeta para encantar tus enlaces o para alentar el diálogo. La oportunidad de dar un paso suave hacia el otro y volver a visitar juntos el mapa de Tendre. ¡A partir del 20, el Sol se hace cargo y fomenta el acercamiento, te invita a cerrar filas y, a partir del 24, los debates apasionados de Venus, exaltan tu sensualidad amigo Escorpio y bien puede hacer que algunos deseen embarcarse de inmediato a Citera o encender el corazón (y el cuerpo) del otro! ¡Encantador programa para declinar, entonces es preferible que estén los dos al comienzo de esta temporada bastante calientes!
¡no te tomes nada demasiado en serio!
Ciertamente, Saturno tiende a ralentizar tu impulso y no te permite que hables mucho desde finales de diciembre. Te esfuerzas por expresar cómo te sientes y tu actitud puede ayudar a refrescar tus intercambios diarios en los que no sabes cómo hacer para relajar la atmósfera. Si tienes dificultades con un ser querido o no puedes salir de las discusiones que te hunden el ánimo y las alas, cuenta con Venus (el 7) para que te ayude a romper el punto muerto y con el Sol (el 29). ¡Dos pequeños momentos de gracia en los que podrías, extendiendo la mano hacia el otro, contribuir a terminar con debates que se prolongan (los días 2, 5, 25)!

Mi consejo :
¡Un mes que debería promover globalmente tu desarrollo emocional! Si en el 1er decanato luchas por expresar libremente tus deseos, ¡puedes contar con Venus para redondear los ángulos y ayudarte a dar un paso hacia el otro! En cuanto a los otros dos decanatos, ¡difícilmente se quejarán en abril de que Venus los excite y los empuje deliciosamente en los brazos de los elegidos o de los que sin duda tratarán de seducir!

 

 

SAGITARIO:

Amor: ¡el amor y el futuro en el corazón de los debates!
¿El sol aumenta tu libido, te hace querer amar y ser amado? Apuestas por tu encanto superior para reavivar la llama o hacer conquistas y en Venus desplegar una clara voluntad de expresar plenamente amigo Sagitario tu amor y dedicación. Por lo tanto, tienes medios ad hoc para obtener la unanimidad en los rangos y comenzar a desarrollar una forma de vida que te tienta y que por ahora (en las sombras) preparas. ¡Seguramente hablarás con tu familia (hijos, pareja) sobre el método a seguir y el objetivo a alcanzar, y deben reiniciarse a partir del 15 los debates iniciados en marzo con la certeza de cerrarlos a mediados de mayo!
¡Hay que saber esperar!
Estás comprometido a construir tu futuro sobre una base sólida, pero es probable que encuentres algunos frenos en tu deseo de expansión que tendrás que soportar y tratar de moverte si es posible concentrándote más en el tiempo que en la fuerza o la arrogancia. Si tratas de imponer tus ideas a aquellos a quienes amas o logras lo que esperas sin tener en cuenta la realidad del material, ¡este último bien puede que te llame la atención en abril cuando la frustración te espera!

Mi consejo :
Un mes importante para tratar de estar de acuerdo con el otro en lo esencial. Ciertamente tienes una idea (un plan de vida) en mente y seguramente tendrás que defenderla en abril, donde no solo amarás ser amado… ¡sino que te sigan!

 

 

CAPRICORNIO:
Amor: ¡envía tus mensajes sin problemas!
¡Venus exalta tu poder de seducción hasta 24! ¡La oportunidad de hacerte notar, amar y ejercitar tus encantos con éxito! Apuesta por tu capacidad de irradiar y seducir por todo el lugar para alegrar tu privacidad amigo Capricornio y tal vez reducir las tensiones que existen desde el mes pasado entre tú y tus seres queridos. Por lo tanto, si tiendes a usar (abusar) tu autoridad para reinar sobre el clan, ¡se te aconsejará moderar tus estados de ánimo y tu ardor y hacer todo lo posible para que los demás quieran seguirte en lugar de tratar de obligarlos! No hay duda de que no puedes hacerlo, aunque algunas personas (desde el 1er decanato) encontrarán dificultades para llegar al final de las discusiones, la postergación puede llegar a molestarles y mantener un clima fresco durante todo abril lo que les dará poco deseo de descubrir… ¡un hilo!
Venus se esforzará (hasta el 8) por calentar tu corazón y tus amores, pero las discusiones son un poco dolorosas y se encuentran especialmente estancadas desde finales de marzo, probablemente te oponga a los parientes que cuestionan tu forma de actuar, de comportarse como una familia. A menos que intereses divergentes contaminen tus intercambios. A veces sentirás que estás golpeando una pared (los días 2, 5, 25) y no puedes comunicarte claramente con quienes te rodean. Apuesta a Venus (el 7) para redondear las esquinas y apretar los rangos y al Sol (el 29) para terminar un mes un poco bajo presión en el camino correcto, ¡el del amor!

Mi consejo :
Un mes que promueve la expresión de sentimientos y puede dar color a tus amores. ¡Solo los nativos del 1er decanato tendrán que lidiar con elementos parásitos (tensiones familiares) que oscurecerán un poco su potencial y los movilizarán en el frente de debates que probablemente tendrán un pequeño problema para superar!

 

 

 

ACUARIO:
Amor: ¡en busca de la armonía!
Venus te invita en abril a cuidar de los tuyos, poner (y permanecer) a tu escucha y hacer todo lo posible para mantener los intercambios serenos con tus seres queridos. Ya sea que estés rodeado o no, estarás dispuesto a vivir en armonía con tu entorno y a pacificar los intercambios. ¡Puede que sea hora de que algunos pasen la página, abandonen una forma de vida que no les conviene (más) y que otros se muden o (y) adquieran bienes raíces! ¡Cualquiera que sea el caso, será mejor gestionar la administración y las relaciones que tienes dentro del clan! No dudes en mirar al pasado para comprender los modos de operación para eliminar vivir más a tono contigo mismo y con los demás o para relacionarte con tu intuición, tu sabiduría interna para determinar qué es decididamente bueno para ti amigo Acuario y que a partir de ahora debes plantear.
¡circuitos bloqueados!
Ciertamente tienes un pequeño problema para comunicarte serena y claramente con tus seres queridos. Especialmente desde finales de marzo o en debates delicados y donde luchas para cerrar el debate. ¡Es probable que te impacientes en abril por intercambios que, sin duda, no se ven obstaculizados por los demás, como tus propios temores y renuencias más o menos conscientes de deshacerte de un pasado que se te pega a la piel! ¡No fuerces nada en abril y prefiere redondear los ángulos (el día 7) y tómate tu tiempo (el día 29) en lugar de apresurar las conclusiones de las que puede que no estés seguro!

Mi consejo :
Un mes ideal para dar un paso atrás y actuar con conocimiento. Para algunos será aprender del pasado para definitivamente pasar una página. ¡Para otros, movilizarse para mejorar sus condiciones (lugar) de vida! ¡Para todos, conectarse bien con su mundo interno para que su existencia refleje sus necesidades esenciales más que su condicionamiento previo!

 

 

PISCIS:
Amor: la importancia del diálogo
Venus debería ayudarte a transmitir tus mensajes sin problemas este mes. ¡Tendrás el arte y la forma de exponer proyectos que son importantes para ti y usar tus encantos y diplomacia para tratar de ganar el voto y convencer a tus seres queridos para que te crean y te sigan! Algunos tendrán que discutir para desbloquear los fondos que les faltan para alcanzar sus ambiciones. Otros deberían navegar con entusiasmo en los flujos transportadores para expandir con éxito sus horizontes y empujar los límites de lo posible. A partir del día 24, Venus te invita a cuidar el tuyo amigo Piscis y hacer todo lo posible para cumplir las expectativas de quienes te rodean. ¡Llegará el momento de movilizarte para apaciguar posibles conflictos, tranquilizar a quienes amas y estrechar los rangos en torno a valores y deseos comunes!
¡usa el dulce método!
Aspira a preparar el escenario para una vida futura que te tranquilice y probablemente satisfaga tus deseos de estabilidad a largo plazo, ¡pero es probable que encuentres frenos que te irriten y te den la impresión de que a veces luchas contra un molino de viento (el 2)! Si tienes la tentación de darte por vencido frente a la escala de la tarea o los bloqueos que tienden a causar resistencia desde finales de marzo, ¡apuesta por el diálogo para defender tu caso (el 7, el 29)! De hecho, al crear puentes más que forzar el paso o al señalar, ¡podrás reiniciar el debate desde 15!

Mi consejo :
Un mes en el que invertirás para obtener tus prospectos futuros y no escatimarás esfuerzos para persuadir a tus seres queridos de que está tomando las decisiones correctas. ¡Cuenta con un encantador Venus para permitirte redondear las esquinas y borrar (al menos un poco) cualquier dificultad que encuentres en la ejecución de tus proyectos y motivar a tus tropas!

 

 

fuente: http://www.mi-horoscopo-del-dia.com

loading...

Comentarios