Horóscopo para hoy cuatro de enero.

3 meses
6531 Visitas
Horóscopo para hoy cuatro de enero.

Te traemos para hoy jueves 4 de enero del 2018 lo que dictan los astros para tu signo zodiacal, esperamos este venga cargado de cosas buenas y muchos éxitos, así como excelentes noticias.

 

ARIES
Se acerca un encuentro a tu vida, será un momento único, pues jamás pensaste volver a ver a esa persona, sin embargo, tienes que ser sabio(a) en cuanto a la decisión que tomes, revivir tu pasado puede implicar volver a sufrir luego la separación. Piensa en lo que pasaste, si aún así tu corazón te pide avanzar, hazlo, vive. Te estás exigiendo mucho este añó, Aries, claro que te propusiste metas altas y el firme compromiso de cumplirlas, ese esfuerzo te garantiza una alta posibilidad de conseguirlas, solo preocúpate de tomarte tu tiempo de descanso, como ser humano necesitas recargar las baterías.
El dinero no será un problema durante los días próximos, podrás comprarte eso que desde hace mucho deseas o hacer esos gastos extra que tanto te has negado. Te sube el ánimo no andar con la soga al cuello en las finanzas personales, aprovecha el momento, Aries. Si tienes pareja, prepárense para una prueba cercana, si se quieren de verdad el asunto no pasa a ser grave, pero hay gente pendiente y envidiosa de su felicidad y su unión, no confíen en cualquiera para contarle sus planes futuros.

 

TAURO
A nivel personal, Tauro tendrá el equilibrio necesario para no descuidar el plano sentimental, el familiar, ni el estudiantil/laboral, te parece difícil por momentos, pero lo lograrás. En el amor, si estás soltero(a), te verás más atractivo, tus chances de conquista aumentarán y podrás tener muchas relaciones pasajeras en las que te divertirás bastante, la ventaja de los Tauro es que saben como pasarla bien aunque a veces no se tenga un compromiso planteado siquiera, no todos los signos pueden jactarse de ello. Si tienes pareja, se presentarán algunas diferencias entre ustedes que te harán dudar, es una mala racha que tendrán que saber afrontar, si resisten, saldrán más unidos. Esa persona te quiere, no le dejes ir.
Se acercan importantes logros a nivel laboral/estudiantil, pero ojo, necesitas sacarte de encima mucha gente negativa si quieres sobresalir y estar por encima del montón, ya que algunos que dicen apoyarte y querer verte en la cima, en realidad quieren verte caer, no se reirán en tu cara, pero a tus espaldas hablan de tí lo que no imaginas.

 

GEMINIS
Pasarás por una de esas etapas mágicas, esos días en los que todo se te da bien, que las cosas salen por esfuerzo propio y sobre todo, que mucha gente envidiosa y dañina se da cuenta y aprenden a no subestimarte. Estarás bien exigido(a) en determinados aspectos, eso sí, pero saldrás adelante. En la familia, las cosas marcharán excelente, te mostrarás más cariñoso con tus seres queridos y querrás demostrar más lo que sientes por ellos, eso siempre es positivo para tu aura.
Tus amigos te invitan a una fiesta o reunión donde la pasarás increíble, es posible que ahí conozcas o veas a alguien por quién sentirás una gran atracción. ¿El comienzo de algo? Solo lo sabrás tú. Cuidado con discutir con un familiar o ser querido por tonterías, sobre todo, controla tu carácter, no digas cosas de las que luego te puedas arrepentir. En la salud, puede que tengas fiebre, un resfriado o un fuerte dolor de garganta, mucho cuidado con las cosas heladas. Puede que te recuperes con facilidad, pero ojo, igual necesitas cuidarte.

 

CANCER
Si estás soltero(a) y no te gusta nadie, tendrás ganas de empezar una relación abierta y pasarla bien, eres una persona activa, tienes derecho a pasarla bien, Cáncer, no todo puede ser vivir detrás de alguien, que se marche y llorar, tienes derecho a ser feliz sin ataduras. Estos días entenderás eso y querrás disfrutar todo lo que puedas, sin ataduras, de ninguna manera te interesa por ahora tener algo serio o comprometerte, es tiempo de sanar, de disfrutar, de vivir, no de complicarte.
Si estás en uan relación, te jode que esa persona no confíe en tí y siempre esté dudando de lo que le dices, una tentación se te presentará, es posible que termines cayendo si la situación sigue así. Piénsalo bien, podrías terminar con todo y siempre quedar como él/la malo(a). Que los milagros no existen, dicen muchos, pero hoy serás testigo de algo que, si no es un milagro, está muy cerca de serlo. El mundo es misterioso y muchas cosas jamás las entenderás, pero siempre te sorprenderán y maravillarán.

 

LEO
La salud de un familiar te ha tenido preocupado durante mucho tiempo, pero los astros indican que la situación se definirá de manera positiva, una recuperación luego de una posible intervención traerá tranquilidad a la familia, eso sí, tienen que mantenerse fuertes, sobre todo esa persona y poner su fuerza de voluntad y toda la buena vibra en que estará bien, todo pasará.
Un hermano(a) o amigo muy cercano te ayudará cuando más lo necesites, no dudes en estirar la mano y pedir ayuda, pues recibirás la asistencia que necesitas en cuanto la pidas. En el amor, si tienes una relación todo marchará bien, aunque no puedes dejarte llevar por las apariencias en lo que corresponde a cierta persona que se acerca y sus intenciones son otras, no precisamente positivas para tí y tu pareja. Si estás soltero, toma tiempo para conocer mejor a esa persona antes de dar el paso.

Una época de bonanza, señal de un excelente ciclo financiero, te traerá bendiciones pero mucho cuidado con cierta persona que no conoces bien pero que, oliendo tu buen momento económico, querrá presentarte ofertas u “oportunidades de inversión” que solo vendrán a vaciar tus bolsillos.

 

VIRGO
El tiempo del Karma se hará presente en tu vida por la influencia de Saturno. Ojo, esto no es bueno ni malo per se, indica que tendrás nuevas vivencias, que si sabes aprender del momento evolucionarás, pero tanto tu persona como todo aquel que te la debe recibirá lo que corresponde a sus buenos o malos actos, es algo inexorable y solo si se tiene humildad e inteligencia se aprende de ello.
Tu poder de persuasión se incrementa, ello será muy beneficioso para los Virgo que laboren o tengan actividades constantes en medios de comunicación. Lo más seguro es que destaquen y si tienen algún programa propio entre manos, documental o serie de entrevistas, trabajo escrito por presentar, este momento sea sinónimo de buen recibimiento de dicho material, prepárese para el éxito.

En el amor, recibes información inesperada de parte de un amigo, son cosas relacionadas a tu pareja, lo mejor es que te sientes con tu media naranja y toquen el tema con seriedad y sobre todo, sinceridad. Se acerca uno o dos viajes cortos que te permitirán hacer buenos contactos tanto de trabajo como en tu vida social, este momento será decisivo para tu avance a nivel personal.

 

LIBRA
Tu palabra cobrará mucho peso hoy, Libra, tus peticiones serán atendidas aunque por supuesto, que se hagan efectivas dependerá de tu constancia y tu aporte. Algunas amistades poco convenientes, tóxicas, se acercan, es mucho tiempo sin verles pero ya sabes lo peligroso que puede ser dejarse llevar por sus rumbos, mantente rect@ en tus objetivos, en tu camino. Muchas situaciones que te preocupan se resolverán o verás indicios de su resolución a partir de hoy.
Es buen momento para mejorar la apariencia física, bajar de peso o cambiar de look, esto favorecerá de manera especial a los solteros en busca de pareja, aunque también los que tienen pareja tendrán beneficios en su relación, las cosas mejorar a nivel del trato mutuo y en la intimidad. Verás cumplirse un anhelo o deseo que tienes desde hace mucho tiempo. Disfruta tu momento, Libra, este día es el inicio de cosas muy positivas para tu vida.

En cuanto a la salud todo marcha bien, pero es recomendable que tomes mucha agua, evites bebidas con mucho químico, azúcar artificial y te mantengas vigilante, controlando el buen funcionamiento de vejiga y riñones. Incidente gracioso con la hora en cuanto a la entrega de un trabajo o tarea te regala un momento especialmente relajante en la tarde.

 

ESCORPIO
Alguien de tu familia pasa por una situación difícil y se acerca a tí. Apóyalo, bríndale una mano, se acerca porque, en cierta forma tú eres su tabla de salvación, confía plenamente en tu persona y tienes que valorar eso, no le dejes mal. En el trabajo, es posible que le des un rumbo diferente a tu estilo de vida ¿nuevo trabajo? puede ser, quizás sea ese el rumbo que tengas que tomar para iniciar caminos distintos, lo importante es que abres tu mente, expandes tus metas, aunque siempre manteniendo tu sueño.
Un dinero llega a tus manos de manera inesperada, se precavido, no gastes más de lo que tienes, el dinero extra debe tratarse como tal y no contar con que siempre tendremos ese mismo ingreso. Además, la próxima semana se te presentarán ciertos gastos, mejor tener un colchón para pasar el trance sin problemas.

En el amor, te cuesta dejar ir, Escorpio, incluso cuando no has querido de manera especial a una persona, el solo hecho de haber estado a su lado como pareja te hace pesado el dejarle ir, pero tienes que superar ciclos, cerrarlos, es la única manera de avanzar, sonreír y mirar adelante.

 

SAGITARIO
Los nativos de Sagitario podrán liberarse de cadenas que los mantenían atados, puede ser en lo laboral, en una relación, en lo familiar o incluso en lo íntimo, lo importante es que, al liberarse de estas cadenas, de inmediato podrán despegar y resaltar ante muchos por méritos, ideas y aportes que realizarán en adelante
A veces sientes que das mucho, te esfuerzas mucho en tu trabajo, haciendo incluso más que varios compañeros juntos, los astros indican que lo mejor para tí es ser paciente, si reaccionas de manera abrupta, tus palabras podrían salirse de tu control y perder todo el terreno que tantos años y esfuerzo te ha costado abonar. Paciencia, Sagitario, el tiempo premia la constancia del que trabaja duro.

Logras llevarte mejor con un par de familiares con quienes la relación ha sido más bien hostil durante los últimos tiempos. No es un milagro, de ambos lados se reflexiona y al final entienden que se necesitan mutuamente, como familia y para otros asuntos. En el amor, mucho cuidado con volver al pasado, no tropieces con la misma piedra, ten cuidado, no es el destino que te empuja donde no quieras ir, siempre será tu decisión.

 

CAPRICORNIO
Es un día bastante dinámico para Capricornio, desde el trabajo hasta tu vida privada, tendrás acontecimientos o situaciones que requerirán inteligencia, astucia pero sobre todo, voluntad, Capricornio. En el amor, es posible que tengas que tomar una decisión que has venido postergando desde hace tiempo, no estás seguro, pero serás presionado por las circunstancias a tomar una decisión rápidamente. Puede ser terminar con una relación larga o empezar una relación con alguien de tu pasado o una ex de un amigo(a), lo importante es que lo pienses bien, una vez dado el paso, no habrá vuelta atrás.
Es probable que hoy seas objeto de críticas por tus creencias o tu postura religiosa o política, puedes tomar varias opciones, esquivar le asunto dejando el tema o defender tu postura con fuerza, lo más recomendable es lo segundo, no tienes porque huir de nadie y si estás segur@ de tus convicciones, lo mejor es que defiendas lo tuyo hasta el final.

Estás en el mejor momento para liberarte de personas negativas que bastante daño han traído a tu vida, muchas situaciones han traído confusión en tu entorno por asuntos que no puedes controlar, pero sí puedes controlar que la gente que los causa no permanezca a tu lado.

 

ACUARIO
En el trabajo, las cosas van de bien a mejor, en un momento muy positivo, es posible que los nativos de Acuario obtengan un ascenso, un aumento de sueldo o en todo caso, reconocimiento de los méritos por sus ideas, aporte y trabajo así como la promesa de una pronta mejora material por ello.

Lo que tanto has pedido al universo vendrá a tí en bandeja de plata. Un amor inesperado aunque deseado, podría darse para tí, Acuario, solo tienes que estar atento a las señales y abierto a las experiencias que puedan iniciar a partir de hoy. Si estás soltero, será perfecto pues, aunque parezca exagerado, podrías estar ante el amor de tu vida, la pareja con la que te quedarás, nunca es seguro eso, pero los carácteres y la atracción mutua será algo muy fuerte que notarás enseguida.

Son tiempos de bonanza para tí, Acuario, pero no olvides a la gente que te ha ayudado y se ha preocupado por tí, son pocos pero valiosos, recuérdales y bríndales la mano si lo necesitan, el destino es muy fiel juez para premiar o castigar el agradecimiento que tenemos con quien nos ha ayudado en momento de necesidad.

 

PISCIS
Ciertos detalles que perturbaron tu vida en días previos empiezan a disolverse, Piscis. Es necesario que te apliques a un proceso de desintoxicación interna, saca todo lo negativo de tí, aleja a las amistades dañinas y dedícate a hacer solo, única y exclusivamente lo que te llena, te beneficia pero también te complace, te gusta hacer.
Buenas nuevas para tí, desde hoy hasta el otro fin de semana recibirás detalles, puede que regalos sencillos pero muy emotivos de parte de algunas personas cercanas y quizás algún amor, invitaciones a eventos sociales (a los que debes asistir, pues los astros te ponen en el camino de conocer a gente especial para tu futuro esta semana), incluso obtienes algo de popularidad en algunos de estos eventos. Sencillamente, como ser humano no puedes evitar sentirte especial con esta oleada de buenos acontecimientos en tu vida.

Dedica tiempo a tu persona, físicamente, pero también a revisar tus sueños, tus metas y tus objetivos específicos, directos, esos que te propusiste para este año, nunca es temprano para empezar a avanzar, Piscis, y ya pasó un mes, no tires la toalla, incluso en aquellos que estés en cero puedes hacer un valioso avance si te decides, además, conocerás gente que puede ayudarte en lo que antes ni contabas como impulsar.

 

 

FUENTE: https://www.horoscopohoy.cl

loading...

Comentarios