Horóscopo para hoy domingo cinco de agosto.

1 semana
14094 Visitas

Feliz y bendecido inicio de semana, esperamos que hoy domingo 5 de agosto sea un día lleno de cariños y que sea del descanso ideal para iniciar de nuevo la semana, te tenemos para hoy lo que dictan las estrellas para tu signo zodiacal, bienvenidos.

 

 

Aries
Horóscopo Aries para el día de hoy Domingo. Tendrás unos cambios en tu día a día a los que te costará adaptarte, no te desesperes y tómate las cosas con calma. En el tema económico tendrás una ayuda familiar que te dará la estabilidad que tienes, intenta cambiar ese aspecto. En el ámbito laboral estarás ilusionado con el nuevo puesto de trabajo que tienes, habrás conseguido alcanzar uno de tus propósitos. En el amor con tu pareja tendréis un día redondo, sin discusiones ni nada que pueda desestabilizar la relación. Con la familia hablarás de temas que te preocupan y no podrás esquivar según qué temas. Tu número de la suerte para este Domingo es el 7.

 

 

Tauro
Horóscopo Tauro para el día de hoy Domingo. Vas a despertarte contento y con ganas de afrontar el día hoy, tendrás algo especial programado y estarás feliz. En el tema económico tendrás una estabilidad buena y podrás darte algún capricho hoy sin dar explicaciones. En el ámbito laboral tendrás una jornada hoy agobiante pero te gustará tu trabajo y estarás agradecido por ello, no aflojes tu ritmo. En el amor con tu pareja estaréis muy compenetrados pero deberéis encontrar un punto intermedio en algo que os inquieta, de lo contrario si no tienes pareja te dejarás llevar. Será muy importante para ti la familia, hazle caso a alguien que te dará un consejo. Tu número de la suerte para este Domingo es el 8.

 

 

Géminis
Horóscopo Géminis para el día de hoy Domingo. No te fíes de todo lo que te dice la gente cercana a ti, recuerda que las palabras se las lleva el viento. En lo que se refiere al tema económico vas a necesitar una pequeña ayuda para afrontar unos pagos que te vienen encima, no te agobies i piensa con claridad las cosas para afrontarlas. Pensarás mucho en el ámbito laboral y deberás tomar la decisión de tomarte las cosas con más calma, cumplir tus ratos de descanso será primordial para rendir al máximo en todas tus jornadas. En el amor si tienes pareja vas a querer compartir algo con ella especial para ti, que no te de apuro que esa persona conozca esa parte tan íntima tuya. Con la familia hoy tendrás poco contacto, estarás algo distante. Tu número de la suerte para este Domingo es el 10.

 

 

Cáncer
Horóscopo Cáncer para el día de hoy Domingo. Hoy deberás afrontar una pequeña mala noticia que al principio no sabrás cómo encajar, piensa que no hay mal que por bien no venga. En el tema económico tendrás la situación un poco complicada y habrás aprendido a pasar los días con poco, no te conformes y lucha por tu estabilidad. En el ámbito laboral tendrás tus proyectos más que claros y aunque des pasos cortos serán firmes para llegar a conseguir aquello que te habrás propuesto. En el amor si no tienes pareja vas a querer solucionar un tema pasado que quedó en el aire. Con la familia organizaréis una comida de reencuentro. Tu número de la suerte para este Domingo es el 15.

 

 

Leo
Horóscopo Leo para el día de hoy Domingo. Te invadirán tus preocupaciones hoy, intenta buscar alguna distracción que esté fuera de lo habitual y así conseguirás distraerte, tus amistades te ayudará. En el tema económico hoy no vas a tener ningún problema, tus movimientos estarán controlados. En el ámbito laboral tendrás un pequeño enfrentamiento con un compañero tuyo pero no le des importancia, no hagas nada que pueda perjudicarte profesionalmente. En el amor con tu pareja sentirás celos y eso será un obstáculo para la relación, confía y déjate llevar. Alguien de tu familia estará muy pendiente de ti y eso te agobiará. Tu número de la suerte para este Domingo es el 5.

 

 

Virgo
Horóscopo Virgo para el día de hoy Domingo. Te levantarás con ciertas dudas por unos comentarios que has escuchado, haz oídos sordos y no te fíes de nada. En lo que se refiere al tema económico tendrás unos gastos innecesarios pero no te supondrán ningún problema para el día de hoy, también te mereces un respiro. En el ámbito laboral vas a estar bastante impulsivo últimamente y eso podría jugar en contra tuya, controla tu carácter y céntrate en las tareas. En el amor con tu pareja las cosas irán muy bien y haréis planes futuros juntos, no tendréis dudas de vuestros sentimientos. Hoy tendrás poco tiempo para disfrutar de tu familia. Tu número de la suerte para este Domingo es el 12.

 

 

Libra
Horóscopo Libra para el día de hoy Domingo. Tenderás a buscar el confort en los demás hoy, necesitarás mimos y sentirte bien por eso evitarás todos aquellos ambientes tensos o cerrados que te agobien. Tus decisiones serán sabias hoy. En la economía gastarás algo más de lo esperado. Si tienes que trabajar hoy la jornada se pasará rápida ya que no pararás de hacer tareas, alguien te ofrecerá su ayuda para que consigas una meta profesional importante. En el amor con tu pareja hoy será un día especial, habrá reconciliación y expresión sincera de sentimientos. Si estás solter@ hoy se inician encuentros con alguien con quien llevas tonteando hace tiempo. La familia te mostrará apoyo incondicional. Tu número de la suerte es el 4.

 

 

Escorpio
Horóscopo Escorpio para el día de hoy Domingo. Mostrarás claramente tu necesidad de relajación y descanso, igual que tus planes serenos hacia el bienestar sin grandes jaleos. En la economía no tendrás mucho movimiento hoy, aunque si valorarás algún tipo de inversión. En el trabajo si es tu día de descanso recibirás una llamada que te hará estar pendiente de un asunto profesional aunque no quieras. En el amor con tu pareja será un buen momento para fortalecer sentimientos y complicidad. Si te estás viendo con alguien esporádicamente hoy la comunicación será más profunda y sus intenciones contigo irán más allá de lo que ahora tenéis, estarás content@ con el avance. En la familia tenderás a dar muchas explicaciones. Tu número de la suerte es el 9.

 

 

Sagitario
Horóscopo Sagitario para el día de hoy Domingo. Estarás con gran alegría y positividad hoy gracias al buen descanso y a las buenas energías que tienes a tu alrededor. En la economía no te importará gastar en los demás, estarás generos@. Si tienes que trabajar lo tomarás con mucho optimismo ya que tu afán de satisfacer a todos estarás muy presente hoy, querrás destacar en tus tareas y lograr mejoras en tus condiciones, por eso te implicarás más de lo necesario. En el amor tendrás fe de que las cosas se solucionen con tu pareja, la relación está casi rota pero tu puedes hacer que todo vuelva a funcionar. Si estás solter@ alguien se te declarará hoy. Con la familia compartirás muchas ilusiones. Tu número de la suerte es el 14.

 

 

Capricornio
Horóscopo Capricornio para el día de hoy Domingo. Tu estado anímico mejora considerablemente gracias a un regalo que recibirás de alguien que te importa. Es un buen día para las reuniones con amigos y las risas sinceras. En el tema de dinero sabrás como gestionar tus finanzas de forma productiva. En el trabajo si hoy no tienes el día de descanso, harás tus labores con gran intensidad y confianza. Si buscas empleo hoy recibes una llamada de alguien conocido que te ofrecerá algo interesante para trabajar. En el amor estarás romantic@ y con ganas de compartir tus sentimientos, si tienes pareja será un día de mucha pasión y si estás solter@ quedarás con esa persona con quien hablas a diario. En la familia todo está bien. Tu número de la suerte es el 19.

 

 

Acuario
Horóscopo Acuario para el día de hoy Domingo. Serás quien organice los planes hoy y todos seguirán tus sabios consejos. Es el momento idóneo para disfrutar de tus relaciones familiares y sociales, dejando un poco de lado tanto trabajo. En la economía harás un gasto relacionado con un viaje que hace tiempo querías hacer. En el trabajo hoy tendrás que dar prioridad a otras facetas de tu vida y no estar tan pendiente de los movimientos laborales hoy porque estará todo estable y sin cambios. En el amor tu pareja estará con gran disposición a dejarse llevar por tus planes, el contacto con la naturaleza será inmejorable para pasar un día con tu pareja o persona que te gusta. En la familia captarán tu atención. Tu número de la suerte es el 1.

 

 

Piscis
Horóscopo Piscis para el día de hoy Domingo. Lucharás por lo que deseas o anhelas, tendrás el apoyo de las personas de tu entorno y eso te dará fuerzas para salir de ese problema que te bloquea hacia tus metas. En la economía alguien te pedirá un pequeño favor de dinero. En el trabajo si tienes que trabajar se te compensará satisfactoriamente tus labores del día de hoy, hay un evento profesional importante al que deberás asistir en representación a tu empresa. En el amor los planes de boda serán un tema de conversación profundo hoy. Si estás solter@ ten cuidado con las seducciones o conquistas ya que pueden haber engaños por el medio. Con la familia pedirás consejo. Tu número de la suerte es el 22.

 

 

ARTICULO CON F DE ENTRETENIMIENTO Y DIVERSIÓN.

loading...

Comentarios