Horóscopo para hoy domingo cinco de noviembre.

8 meses
5617 Visitas

Consulta nuestro horóscopo de hoy domingo 5 de noviembre del 2017, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento

 

Aries.
Es un buen día para viajar, aunque no tienes que ir muy lejos para sentir sus buenos efectos en ti. Te irá bien salir de casa, ver otros ambientes y contactar con otra gente.

 

Tauro.
Pasarás un domingo relajado y libre de tensiones en tus relaciones si sabes ser flexible y adaptarte un poco más a los demás. Cuida tus pertenencias, pues podrías perder algo.

 

Géminis.
Te sentirás más sensible y soñador, y deberás cuidar tu parte emocional. Te afectará más lo que te digan, así que explica que hoy no estás para recibir críticas ni juicios.

 

Cáncer.
Tu tendencia a idealizar te puede hacer confundir la realidad de lo que tú deseas que sea. Piensa en cómo organizar el día, pues podrías acabar haciendo lo que no querías.

 

Leo.
Tus amistades te animarán y te propondrán algún plan que te entusiasmará. Te divertirás mucho y mostrarás alguna faceta tuya desconocida y sorprendente para los demás.

Virgo.
Te sentirás algo distraído y despistado. Es un buen día para relajarte, ir a tu aire y hacer alguna actividad creativa o lúdica. No aceptes responsabilidades que no son tuyas.

 

Libra.
Será un día de mucha comunicación, intercambio de opiniones, llamadas… Si te desplazas, deberías cuidar de llevar todo aquello que necesites y de no olvidar nada por el camino.

 

Escorpio.
Escucha las necesidades de los demás pero ignora las críticas sin sentido que recibas. Un tiempo de recogimiento o un paseo en solitario regenerarán totalmente tu energía.

 

Sagitario.
Es un excelente día para relacionarte con gente, pero deberías decidir qué actividades te gustan y llaman realmente tu atención para no acabar agotado al querer llegar a todo.

Capricornio.
Ten mucho cuidado en no echar a perder las buenas oportunidades de pasarlo bien por tu impaciencia y exigencia excesiva. Relájate y disfruta sin esperar tanto de este día.

 

Acuario.
Haz planes con tu pareja y amistades porque las actividades compartidas afianzarán vuestra relación y ganaréis en confianza. Puede surgir el amor con una amistad.

 

Piscis.
Será un día muy activo en tus relaciones sociales, no pasarás desapercibido y atraerás por tu carisma, inteligencia y encanto. Estarás muy a gusto si tienes invitados en casa.

 

FUENTE: http://www.elperiodico.com

loading...

Comentarios