Horóscopo para hoy domingo cuatro de marzo.

4 meses
1472 Visitas

Feliz y bendecido Domingo 4 de marzo del 2018, te traemos para ti que dictan las estrellas para este bello día, deseamos que tengas un merecido descanso y disfrutes mucho a tus seres queridos.

 

 

ARIES
Los primeros días del mes Aries vivirá ciertas situaciones en el trabajo que supondrán un reto profesional que superará con éxito si mantiene claros sus objetivos y hace uso de sus habilidades, la confianza y experiencia serán claves para que Aries tome las decisiones adecuadas. A nivel personal, los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán en una etapa de admiración por quienes le rodean, por lo que todo irán a pedirle consejos, esto hará que se muestre más afectivo de lo normal. En el amor, la energía de los astros provocará hoy una jornada muy emocional en la que si está soltero disfrutará de la compañía de esa persona tan especial que le pone mariposas en el estómago. Aprender a controlar el estrés ayudará a Aries con su salud.

 

 

TAURO
Tauro empezará el mes de marzo con muchas inquietudes que le llevarán a un constante cambio en búsqueda de nuevos proyectos que le permitan adquirir experiencia, aventuras y conocimiento para progresar en el trabajo, esta actitud de superación personal llevará a Tauro al éxito para su futuro. Será conveniente que los nacidos bajo este signo del Zodiaco aprovechen la influencia de los astros porque todo lo que haga hoy en su vida personal dará frutos durante el año, sobre todo en el amor. Los que tienen pareja tendrán una gran conexión con su pareja, y si está soltero será idóneo que Tauro deje atrás el miedo a sentir para disfrutar de los pequeños placeres emocionales. Una vida saludable siempre llevará a Tauro tener una salud muy estable.

 

 

GÉMINIS
A nivel laboral y económico Géminis estará en su mejor etapa, por lo que hoy será un día ideal para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco se den ese pequeño capricho que desea desde hace tiempo y que además se lo merece. En el plano personal hoy vivirá momentos muy gratificantes con las personas más cercanas, disfrutará de una jornada en el que Géminis se sentirá en plenitud de estar con tanta gente que aprecia. Los astros presagian para el mes de marzo, viajes cambios y nuevos sentimientos para Géminis, pero para que llegue, sobre todo el amor, deberá estar abierto a la intuición y a experimentar nuevas aventuras. Estará tan pletórico este mes que se verá reflejado en el buen estado de salud de Géminis.

 

 

CÁNCER
Este año Cáncer está destinado al éxito en su vida por ello esta semana se potenciará la capacidad comunicativa que será ideal para usar las palabras adecuadas y cerrar esos proyectos que iniciará este mes, solo deberá organizarse mejor para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco vean los cambios. Los astros le trasmitirán grandes impulsos energéticos que le motivarán y le darán esa energía que le falta hoy. Será conveniente que Cáncer empiece a dedicarle más tiempo a su pareja, a pesar de estar muy enamorado, si sigue descuidando su relación el amor podría acabar antes de lo que se imagina. Cáncer gozará de buena salud este mes si sigue con esa rutina saludable que ha adquirido hace poco.

 

 

LEO
Dar pasos firmes y con decisión serán claves para que Leo alcance sus objetivos con los nuevos proyectos en los que se ha embarco este mes cuyas ganancias serán tan fructíferas que será conveniente que los nacidos bajo este signo del Zodiaco planeen invertir su dinero en nuevos retos profesionales. Hoy será un día muy pasional para Leo, disfrutará del tiempo con su pareja incluso harán grandes planes para las vacaciones, si está soltero bajo la influencia de los astros vivirá grandes romances, pero el verdadero amor llegará cuando Leo esté dispuesto a dejarse llevar por sus verdaderos sentimientos. Practicar deporte ayudará a Leo liberar el estrés que está acumulando y comenzando a afectar su salud.

 

 

VIRGO
Se le han presentado a Virgo ciertos proyectos con los cuales está muy entusiasmado, esto le motivará a buscar nuevos horizontes profesionales para expandir sus ideas, esta iniciativa podría traer más dinero y nuevas oportunidades que los nacidos bajo este signo del Zodiaco verán reflejadas a lo largo del año. Hoy tendrá muchas responsabilidades y compromisos con la familia, a pesar de ser un día ajetreado a nivel personal, Virgo podrá disfrutará y conocer un poco más a esa persona con quien no tiene mucha relación. Los astros influirán a favor de Virgo en el plano sentimental, por lo que tanto si tienen o no pareja deberá concretar ese paso tan importante que desea dar desde hace días, es el momento perfecto para arriesgarse en el amor el resto del mes. Este fin de semana estará tan activo que su salud le pedirá un descanso que disfrutará con alguien muy cercano.

 

 

LIBRA
El mes de marzo será un periodo de mucho movimiento a nivel económico y profesional para Libra, por lo que los astros auguran gran prosperidad si los nacidos bajo este signo del Zodiaco aprovechan las oportunidades que se le ofrecen, aunque esto represente hacer algunos sacrificios, sobre todo a nivel personal. Hoy tendrá tiempo de organizar una reunión con los amigos que además de brindarle a Libra gran satisfacción le permitirá desconectar del agobio laboral. Los viajes y las aventuras que Libra tendrán este mes, le llevarán a vivir una bonita experiencia con alguien de quien se había distanciado por miedo, pero que el amor les volverá a unir. Estos primeros días Libra se sentirá algo débil, su salud no estará en su mejor momento por lo que un poco de reposo será ideal.

 

 

ESCORPIO
Los primeros días de marzo Escorpio tendrá la posibilidad de mejorar a nivel profesional y económico, pero deberá buscar nuevas alternativas y desafíos que estimulen las inquietudes de los nacidos bajo este signo del Zodiaco para progresar en su trabajo. A nivel personal, sentirá cierta desconfianza con algunas actitudes de ciertas personas que se hacían llamar amigos, aunque será ideal dar una segunda oportunidad Escorpio no deberá bajar la guardia. Con la conjunción de los astros y su intuición, Escorpio podrá gozar hoy de un día muy apasionante con su pareja, si está soltero el amor llegará cuando empiece a disfrutar de la vida. Escorpio tendrá buena salud este mes a pesar de los cambios de clima.

 

 

SAGITARIO
Para poder seguir adelante con esos proyectos que Sagitario tienen sobre la mesa, será primordial que tenga claro hacia dónde quiere dirigirse a nivel personal, tiene habilidades, inteligencia y experiencia para dar pasos firmes en el trabajo, solo necesita la confianza en sí mimo que será clave para llegar al éxito. A nivel personal, hoy disfrutará de su soledad, le permitirá poner en orden además de su casa algunos pensamientos que bloquean a los nacidos bajo este signo del Zodiaco complacerse de pequeños detalles. La energía de los astros no podría estar mejor alineada a favor de Sagitario este mes, será un periodo que deberá aprovechar porque se avecinan muchos movimientos, sobre todo en el amor, solo tendría que activar su intuición que guiará sus sentimientos hacia esa persona que le ha enamorado. Sagitario estará en una buena etapa en el plano de la salud, pero debería empezar a hacer ejercicio.

 

 

CAPRICORNIO
El mes de marzo será un periodo en el cual Capricornio deberá tomar importantes decisiones en el trabajo, por ello la confianza será clave para arriesgarse en nuevos proyectos que gracias a la experiencia y capacidades de Capricornio le llevarán al éxito profesional y financiero. A nivel personal, los nacidos bajo este signo del Zodiaco no estarán pasando su mejor momento, y estará hoy en un punto en el que debe empezar a hacer cambios para que su entorno social mejore. Bajo la conjunción de los astros se está estableciendo un amor destinado para Capricornio, el cual conocerá tan pronto como se deje llevar por sus sentimientos. Capricornio tendrá tanta vitalidad este mes que deberá tomar un descanso antes de que su salud se resienta.

 

 

ACUARIO
El mes de marzo ha empezado para Acuario con muchos tropezones en el trabajo, esta desorientación no le permite enfocar con claridad el camino que debe tomar para alcanzar sus objetivos, pero debe poner orden a esos pensamientos para logre la prosperidad y abundancia que Acuario se merece a nivel profesional y económico. Aunque se abren nuevos horizontes en el plano emocional para los nacidos bajo este signo del Zodiaco, deberán aprender a confiar en especial si está enamorado de esa persona tan especial, por ello hoy es ideal aclarar sus sentimientos para que el poder de los astros incentive para Acuario mucho amor para este 2018. Con los cambios de temperatura podría tener las defensas bajas y afectar la salud de Acuario este mes.

 

PISCIS
Para el mes de marzo se crearán grandes oportunidades de trabajo para Piscis, aunque deberá tomar difíciles pero importantes decisiones, si los nacidos bajo este signo del Zodiaco tienen sus objetivos claros y están enfocados en ellos, pronto encontrará la satisfacción profesional y financiera que buscaba. El grado de responsabilidades de Piscis en su entorno personal acabará agobiándole, a pesar de que será ideal tomar cierta distancia unos días, hoy Piscis debería despejar la menta para ver con mayor claridad la situación en la que se ha metido. Este mes bajo la influencia de los astros Piscis derrochará felicidad y ternura con su pareja, si está soltero si se deja llevar por la intuición el amor llegará a su vida. a pesar de gozar de buena salud, Piscis debería cuidar un poco más su alimentación.

 

 

FUENTE: http://horoscopo.abc.es

loading...

Comentarios