Horóscopo para hoy domingo dieciocho de marzo.

4 meses
2086 Visitas

Bendecido domingo 18 de marzo del 2018, te deseamos que sea un día así  lleno de cosas bellas, de sueños cumplidos y rodeado de tus familiares mas queridos, para hoy te tenemos la predicción de  los astros para tu signo zodiacal.

 

 

ARIES
Amor. Entender mejor los pensamientos de la persona que te acompaña, puede ayudarte a conseguir grandes logros personales. El egocentrismo que llevas dentro es algo que te impide lograr mejores resultados en el amor. Si olvidas el ego y te centras en ese nosotros que tienes delante, puede que te des cuenta de que el amor es algo muy distinto.
Dinero y trabajo. Se aproxima el día del padre y querrás hacer un regalo especial a alguien que ha hecho mucho por ti. No vas a escatimar en ir a buscar esa actividad que le encanta y poder disfrutar de unos momentos muy especiales a su lado. Será un día familiar de los más apacibles que conseguirá que veas el mundo que te rodea desde una óptica mucho más espiritual y despegada de lo material. Algunos pequeños caprichos también son bienvenidos.
Salud. Tu salud ha tenido algunos altibajos, parece que se está recuperando de un bache importante. Con la felicidad y ciertas revelaciones que recorren tu mente vas a estar mucho más enérgico. Puede que quieras encontrar una pasión perdida o que descubras ese alimento que llevas tiempo sin probar. Un postre de tu infancia traerá a tu mente muy buenos recuerdos hoy.

 

 

 

TAURO
Amor. Quieres establecer un régimen concreto de visitas amorosas. Parece que quieres tener una agenda emocional en la que apuntes todos tus sentimientos. Esa idea de poseer a una persona cuando y dónde quieres no es demasiado racional. Recuerda que, antes que nada, deberás esclarecer algunos de los puntos principales de este acuerdo que pretendes dar a conocer.
Dinero y trabajo. Tienes un corazón noble, por eso durante el día de hoy, darás más de un regalo. Es una certeza que eres muy ahorrador, pero cuando gastas, siempre lo haces pensando en los demás. Si te han pedido algo por este día y es un poco más caro, escogerás lo mejor. Puede que con ese detalle recibas más de una felicitación, te sentirás en el camino correcto.
Salud. Descansar cuando llega el fin de semana no es una obligación, en tu caso es una necesidad. Levantarte tarde y poder disfrutar de un desayuno tranquilamente en tu casa puede ser una manera de establecer mejor tus metas. Entre sorbos de café y tostadas con mantequilla encontrarás una forma más correcta de llevar a cabo determinadas acciones. Será todo una revelación.

 

 

GÉMINIS
Amor. No tener siempre a tu pareja al lado, para ti no representa un problema, si no más bien un alivio. Las relaciones a distancia son lo ideal. Aunque solo sea el fin de semana cuando puedas disfrutar de tu media naranja ya estarás más que contento. Liberarás una pesada carga, si no tienes la obligación de ir cada día a verle, sin necesidad además de recibir nada a cambio. No puedes pensar en una relación en términos temporales, sino en términos afectivos.
Dinero y trabajo. Hoy parecerá que vuelves al pasado. Esa preparación de un evento con algo de dinero entre medias. Eso de intercambiar regalos no te gusta demasiado no saber realmente si el precio es el mismo que te están diciendo. Parece que desconfías del lugar al que van tus recursos. No seas así, porque nadie tiene la necesidad de engañarte por unos cuantos euros.
Salud. Te estás dejando llevar por el sedentarismo. Tantas horas sentado no son nada buenas para el cuerpo. En nada llega la primavera y con ella la posibilidad de hacer más actividades al aire libre. Intenta organizarte para disponer de unos minutos al día para hacer tus cosas, en especial, caminar un mínimo de media hora para mantenerte en forma y no estar tanto tiempo sentado.

 

 

 

CÁNCER
Amor. La opción de celebrar algo de corazón te seducirá. Dar a esa persona que hace tanto por ti un premio a la dedicación te encantará. Parece que siempre está presente para lo bueno y lo malo. Además no solo tienes ojos para ella, sino también para la familia que te rodea. Será un día de lo más completo en cuanto al amor se refiere. Recibirás de todas partes una energía increíble.
Dinero y trabajo. Todo lo que sea tecnología no se te da tan bien como te gustaría. Te cuesta hacer determinadas tareas si son en compañía de las últimas novedades tecnológicas. Hay marcas y marcas, algunas de las más famosas no son tan fáciles de utilizar como dicen. Tendrás que acostumbrarte a estas nuevas tendencias si decides quedar con alguien y hacer algo diferente en tu día libre. Adáptate a los cambios.
Salud. Irte un poco lejos por la tarde podría ser una necesidad para ti en esta jornada. Si puedes pasear por un rincón en el que haya mucho verde, sentirás como la naturaleza te aporta toda su energía. Es un privilegio tener esa sensación primaveral mucho antes de que llegue la estación. El buen tiempo y el sol son energizantes de por sí, si además lo combinas con una buena dosis de plantas tendrás la combinación perfecta.

 

 

LEO
Amor. Tu vida está llena de cambios últimamente, algunos más interesantes que otros. En lo referente al amor te esperan novedades significativas. A partir del día de hoy, recibirás una serie de proposiciones que te harán estar más cerca de una persona que formó parte de tu vida hace algún tiempo. Es el momento de valorar si realmente te importa o no esta relación.
Dinero y trabajo. Tienes las capacidades profesionales que te llevan a pensar en una carrera lejos de aquí. El trabajo en el extranjero puede hacerte ver la realidad desde otra perspectiva. No solo cobrarás mucho más por lo que haces, además aprenderás o mejorarás un idioma y crearás un curriculum de cinco estrellas. Parece que son ventajas todo, toma una decisión rápidamente.
Salud. La anemia es una dolencia que puede tener muchas causas. La primera de ellas es no comer correctamente. Si te falta hierro en tu dieta búscalo en aquellos alimentos con una elevada cantidad de este elemento. Las legumbres como las lentejas es una de las formas más exquisitas de proporcionar al cuerpo estos nutrientes. Haz que estén deliciosas mezcladas con verduras en forma de hamburguesa.

 

 

VIRGO
Amor. Los amores que se crecen entre las sábanas son los mejores que pueden existir. Esa fuerza que te lleva a vivir instantes de pasión es increíble. La complicidad que puedes lograr con una persona que te trata con una sensibilidad vibrante es enorme. En todo lo que quieres siempre hay una causa que te lleva a conseguirlo. Podrás amar con los ojos cerrados.
Dinero y trabajo. Tienes una calculadora interna que se dispara cuando hay más gastos de lo normal. Hoy puede que te hayas encontrado con algunos contratiempos importantes en cuanto a tu cartera. Ten en cuenta que se trata de un fin de semana atípico con algunos gastos extra. Regalos y comidas en familia pueden hacer disparar tu presupuesto semanal.
Salud. No tienes la misma energía que antes. Si hace unos años emprendías los fines de semana repletos de actividades, este que has vivido ha sido un poco más intenso y ya te ha llevado a estar por los suelos. Es verdad que hay cosas que no puedes cambiar, pero en la medida de lo posible, cuida tus fuerzas y la manera en la que te alimentes durante esta jornada.

 

 

LIBRA
Amor. Tienes una capacidad para mezclar conceptos enorme, el amor y la amistad no pueden ir de la mano. Son dos cosas totalmente distintas que no tienen relación alguna. Es probable que sientas que, en una amistad, puedes encontrar a alguien que te entienda. Se esconde mucha hipocresía en la mayoría de tus amistades y eso no es algo bueno para el amor.
Dinero y trabajo. Poco a poco vas disponiendo de un poco más de dinero y eres consciente de ello. Hoy querrás hacer algo con tus ahorros, como por ejemplo disfrutar del tiempo libre con los tuyos. No empieces a hacer lo que siempre haces, invitar a todo el mundo y hacer que tengan la necesidad de agradecértelo. No son formas de comprar la gratitud de las personas. Sería mejor que fueras un poco más realista económicamente hablando.
Salud. La limpieza del domingo es algo fundamental en tu relación de asuntos pendientes. Valoras mucho el tener todo en orden y disfrutar de algunas menos infecciones recurrentes. Aunque tengas la casa limpia aparentemente siempre hay bacterias que se esconden y perjudican tu salud. Si eliminas el riesgo podrás tener un poco más de tranquilidad en este sentido. No te preocupes siempre acabas teniendo todo bajo control.

 

 

ESCORPIO
Amor. No ser tan enérgico en el amor te beneficiará. Dices las cosas con demasiada brusquedad haciendo que esa persona que está por ti se aleje poco a poco. Si muerdes la mano que te da de comer, no esperes reacciones efusivas. El amor no se infunde con miedo, llega de la mano de las caricias y de la comprensión mutua. Es la manera que tienes de decirlo, no la de hacerlo.
Dinero y trabajo. Hoy es un día de familias, reunirse en un sitio público que no va en absoluto con tu presupuesto puede hacerte perder los papeles por completo. En un tiempo en el que necesitas más efectivo que nunca, debido a tus gastos imposibles, salirse de ese punto te puede llevar a una cierta desconexión. No quieres ver tus cuentas corrientes para no asustarte.
Salud. Hacer mil cosas a la vez puede ser algo estimulante para ti durante un día, pero al siguiente estarás por los suelos. No eres un superhéroe, tienes bastantes limitaciones físicas. Cuando quieres hacer algo más potente simplemente necesitas organizarte mejor. Si hay muchos elementos que no controlas a la vez, te saturas. Te ha pasado otras veces y puede volver a pasarte.

 

 

 

SAGITARIO
Amor. La luna nueva no te aportará demasiadas novedades en el ámbito amoroso. Estás encerrado en un bucle temporal sin precedentes, esa persona que te gusta no está poniendo de su parte algo que puede llegar hasta molestarte. Cuando quieres puedes ser muy negativo, ese optimismo desenfrenado que posees te abandonará en el plano sentimental de una manera inesperada.
Dinero y trabajo. Las finanzas y el corazón no son buenos aliados. Por un lado, tenemos a personas que te harán gastar un poco más y por el otro, estás tu y tu manera de entender tu propia economía. No hay que aparentar ser alguien que realmente no eres. En si estás siendo una persona recatada en muchos aspectos. No impidas que el dinero fluya con moderación.
Salud. Tu cuerpo es una herramienta perfecta. Está regulado para que se muestre tal y como es. Puedes hacer grandes esfuerzos hoy, desde la perspectiva de una persona que se cuida y ha preparado este momento. Si no has podido entrenar, no esperes grandes resultados, será mejor que busques una alternativa a todo lo que quieres hacer. Con calma y sin perder la esperanza.

 

 

CAPRICORNIO
Amor. El amor te dura lo mismo que el plato de comida que tienes delante. Lo devoras con una pasión increíble hasta que te sientes saciado. Si siempre comes lo mismo es normal que al final del recorrido no quieras nada más. Si vas alternando de platos o los cocinas de una forma distinta, podrás notar matices interesantes que a la larga te harán sentir mucho mejor.
Dinero y trabajo. Puedes regalar más de lo que haces. Seguirás en tu línea de no dar nada a nadie. Recibirás lo mismo en el momento en que sea tu cumpleaños, por lo tanto, mucho cuidado con lo que haces hoy. No dependes de nadie, pero te gusta recibir grandes demostraciones de afecto que tu rara vez das, es una contradicción más que evidente en tu forma de actuar.
Salud. Te mueves a gran velocidad y eso el cuerpo lo nota. Puedes estar deseando hacer algo que te encante y a los 5 minutos haberte cansado de todo. Cuando quieres algo lo haces de forma compulsiva y eso te provoca ganas de más. Al terminarlo, ya estás tan harto que no deseas volver a pasar por lo mismo. Esta forma de comer y de actuar te está perjudicando.

 

 

 

ACUARIO
Amor. Ser una persona con un corazón de oro no está demasiado bien valorado en el mercado del amor. Parece que cuanto menos demuestras tu bondad más oportunidades tienes. El tipo de personas que están a tu lado cambian a medida que las vas conociendo. Cuando tengas la suerte de encontrar a alguien que realmente valore tu corazón no la sueltes, será una amistad auténtica.
Dinero y trabajo. No quieres nada que no puedas pagar. Tu línea de crédito es de las más estrechas que existen. Adoptar un compromiso a largo plazo no está entre tus planes. Es una forma de proteger tus números y finanzas frente a una realidad de lo más incierta. Los tipos de interés que van detrás de estos créditos pueden ser cuantiosos. Mantenlos bien lejos de ti.
Salud. No tienes nada en la nevera que te ayude a sentirte un poquito más contento. Ese dolor emocional que hay en tu interior te impide evolucionar. Parece que tienes un hueco que nada lo cubre. Cuidado porque puedes encontrarte peor a medida que avance el día. Podrás mejorar si huyes de tu casa y buscas refugio en otro lugar más ameno que tenga algún punto de diversión añadido.

 

 

 

PISCIS
Amor. El amor ideal es algo que te encanta transmitir al mundo. Lo vendes como algo extraordinario que solo te pasa a ti. La ley de la atracción te funciona muy bien, aunque solo a veces, ya que también tienes problemas para afrontar cualquier compromiso repentino. Haces que el universo te de lo que quieres, pero cuando es hora de decir que te lo quedas, no estás del todo seguro.
Dinero y trabajo. Lo que sale de tus cuentas nunca vuelve. No tienes ningún plan establecido para conseguir generar un nivel superior de recursos. Pero sí tienes una idea increíble para gastar sin control. Esa manía u obsesión te está llevando a no mirar donde metes el dinero. Podría llegar un momento en el que podrías tener una sorpresa desagradable al respecto. Modérate siempre que puedas.
Salud. Tienes unas migrañas terribles. Uno de los mejores remedios naturales es la cascara de limón. Puedes utilizar su jugo para limpiar tu organismo a primera hora de la mañana, con un poco de agua templada. Cuando estés un poco cansado, coges la piel del limón y te la colocas en la frente. Parece una obviedad, pero su aroma es uno de los más relajantes que existen.

 

 

FUENTE: http://www.horoscopodehoy.com/

loading...

Comentarios