Horóscopo para hoy domingo dieciséis de septiembre.

3 dias
1879 Visitas

Feliz y bendecido domingo 16 de septiembre del 2018, es un día para meditar sobre nuestra economía y empezar a ahorrar para tiempos un poco difíciles, te deseo lo mejor para este día. Bienvenidos.

 

 

ARIES:
Amor. Tienes ciertas cualidades que te convierten en una persona totalmente entregada a unas condiciones sentimentales que pueden ser realmente atrayentes. Las relaciones abiertas son una realidad de lo más interesante que puede hacerte valorar un poco mejor a esa persona especial que ha ocupado durante mucho tiempo tu corazón. Recoge su legado y llévalo a otro nivel superior.
Dinero y trabajo. La semana se cerrará mientras coges aire y empiezas a visualizar el final de mes. Todo pasa más rápido de lo que pensabas, te mueves a una velocidad de vértigo y haces que todo vaya en tu misma dirección. Tu entorno se sorprenderá de tu actitud frente a determinados problemas, parece que puedes con todo de una forma sorprendente y fácil.
Salud. La realidad de tu día no te sorprenderá en absoluto, será el causante de que tu visión de la semana sea un tanto más pesimista de lo que esperabas. Después de hacerte el héroe es cuando empezarás a hacerte un poco la víctima. Es imposible que puedas aguantar el ritmo mucho más, caerás en las redes de la desconexión y de un cierto miedo a la realidad, no le des demasiadas vueltas a la cabeza en esta jornada.

 

 

TAURO:
Amor. Tu familia es la causante de que tengas que dejar a un lado algunos buenos momentos que podrías pasar con tu pareja. Hay un momento en que tienes que elegir, pasar un día al margen de una de las dos partes te ayudará a ganar cierta perspectiva muy necesaria para tomar decisiones importantes. Ha llegado la hora de empezar a pensar en el futuro más inmediato y en cómo vivirlo.
Dinero y trabajo. El trabajo que sueles realizar está acabando con tu paciencia. Hay demasiados contratiempos y formas de intentar llegar a un mismo punto. Si en el pasado has querido obtener buenos resultados probados, ahora mismo no verás un final feliz a todas tus peticiones, te parecerá una cuesta arriba tener que enfrentarte mañana a cualquier dificultad.
Salud. La revolución de las sonrisas será una realidad en estos días. No tienes nada de que temer, solo lanzarte a una oleada de alegría que se generará en este día de domingo. Evita pensar que mañana es lunes y verás como terminas sintiéndote mucho mejor. No verás un final de fin de semana tan luminoso desde hace tiempo.

 

 

GÉMINIS:
Amor. Tus prioridades nunca han sido tener una pareja estable. Es más que necesario que empieces a establecer tus propios métodos para ligar. Puedes hacer que esa forma de lanzarte a los brazos de los demás no sea tan descarada. Hay momentos en los que te vendes tan fácilmente que nunca se sabe lo que vas a obtener. No te menosprecies, actúa a tu manera pero con cierta racionalidad.
Dinero y trabajo. Los efectos secundarios de una semana haciendo lo imposible para no mostrar un rechazo manifiesto frente a una nueva situación, estallarán de repente este domingo. Puedes necesitar descargar tus frustraciones con alguien que tienes cerca. Esa manera de actuar te permitirá disfrutar de una paz nunca vista, además podrás comentar las posibles jugadas futuras.
Salud. No necesitas salir al mundo con una sonrisa falsa, más bien hoy estarás dispuesto a realizar ciertas confesiones incómodas, y de esta manera sentirte mucho más libre. No tendrás que aguantar las malas vibraciones que tu cuerpo podría generar. Podrás liberar los pensamientos y algunas ideas que son altamente perjudiciales para ti, sácalo todo a relucir.

 

 

CÁNCER:
Amor. Tu manera de amar no suele ser muy convencional en ciertas ocasiones. Puedes darlo todo o no querer nada de esa persona. Son contradicciones que van y vienen siguiendo una serie de pautas establecidas. No dar un paso atrás es una de tus características más sonadas, aunque sea algo perjudicial o esa persona no esté contigo como debería, aguantarás como sea.
Dinero y trabajo. Tu trabajo es parte de ti, te guste o no, lo vas a asumir con una gran responsabilidad. Es momento de progresar y si para hacerlo debes proponerte conseguir algunos buenos acuerdos, aunque sea en domingo vas a hacerlo. Enciende el ordenador a primera hora y ponte manos a la obra, hoy seguro que obtienes más respuestas que en fin de semana.
Salud. La música la puedes empezar a hacer sonar a primera hora de la mañana, puede que necesites obtener una serie de ventajas importantes en tu salud a través de una buena terapia sensorial. Hay canciones que te ponen la piel de gallina y otras que te generan una serie de malos sentimientos terribles. Podrás recordar, olvidar y crecer de la mano de una buena banda sonora.

 

 

LEO:
Amor. Tienes una pareja que representa tu alter ego oculto. Una persona que se ha convertido en la causante de algunos buenos deseos, pero también de ciertas envidias. Será mejor que hoy no empieces a buscar posibles malos argumentos para alejarte de ella, de lo contrario sería complicado recuperarla. Es domingo, te mereces un día de relax y de mucho amor, no lo estropees.
Dinero y trabajo. Las oportunidades suelen ir y venir en tu vida, no temes decir que no a un proyecto si después puedes obtener mejores beneficios. Tu olfato te llevará hoy a explorar las distintas oportunidades de que dispones, puede que alguna de ellas sea ideal para poder progresar. Soñar es gratis y en tu caso solo será un paso previo a una realidad que te has marcado. salud: Tienes tus defensas en plena forma, has hecho bien los deberes y ahora no habrá quien te pare. Puede que hoy puedas dar consejos a ciertas personas que se lo merecen. Eres un experto cuando se trata de hacer que todo cuadre a la perfección. Hay ciertos momentos en los que compartir una experiencia beneficiosa te hace aún más grande, disfruta de tu grandeza.

 

 

VIRGO:
Amor. Tu parte más sería saldrá a la luz para no pasártelo nada bien en el amor hoy. Puede que tu pareja se canse de esas muecas de asco que haces cuando no te gusta algo o tanta sinceridad sea la causante de algunos conflictos. No digas todo lo que piensas ni te muestres tan transparente, si no tienes la confianza necesaria con esa persona no va a salir bien.
Dinero y trabajo. Progresarás a nivel financiero ya que te esperan una serie de buenas noticias en ese aspecto que pueden hacerte saltar de alegría, disfruta de cada uno de estos momentos, ya que son el fruto de tu esfuerzo. Aunque el dinero no de la felicidad ayuda mucho en cualquier etapa de nuestra vida. No dudes de que todo lo que estás haciendo, lo haces para triunfar.
Salud. La salud es un elemento que se ve modificado por todo tu entorno. En el momento en que todo cuadra es mucho más fácil conseguir establecer unas buenas pautas de mejora. Levantarse pronto y empezar a caminar o moverse es una buena manera de conseguir crear un ambiente perfecto para nuestro cuerpo. Haz que toda la energía fluya y te sientas como el rey de la colina.

 

 

LIBRA:
Amor. Conoces mejor a esa persona que te acompaña y eso puede ser un punto positivo para todo lo que hagas a partir de ahora. Los puntos débiles y fuertes son un elemento que pueden hacer que la balanza vaya en una dirección o en otra. No puedes esperar que esa persona se convierta en una máquina destinada a darte todo el placer que necesitas sin ningún fallo, eso no existe.
Dinero y trabajo. Tu trabajo parece que va cobrando forma, no tienes inconveniente en hacer algunas tareas importantes, siempre y cuando recibas una compensación a cambio. Se ha acabado eso de trabajar gratis esperando en un futuro cobrar un poco más. No esperes que el dinero llegue cuando no has pedido nada, los altruistas son los primeros en caer en este mundo.
Salud. Las frutas y las verduras son un ingrediente esencial en cualquier menú semanal. Tienes que estar buscando siempre las mejores porque tu paladar estará de lo más exigente, y no va a querer nada más que las más apetecibles. Si hay una forma de cuidarte es disfrazando un poco estas piezas de comida con algo de grasas, sin pasarte, el queso da mucho sabor a cualquier plato, pero la cantidad de calorías puede ser enorme.

 

 

ESCORPIO:
Amor. El Escorpión es el único animal que puede matarse a sí mismo cuando se ve acorralado. En temas de pareja no tener la razón te puede llevar a lanzarle directamente al abismo, preferirás terminar con esa persona antes de que todo se desmorone a pedazos. Has estado deseando que pasaran cosas para poder darle algo de vidilla a la relación, ahora no te quejes.
Dinero y trabajo. Tus tareas son algo realmente apoteósico, cualquier pequeño detalle no quedará al azar. Durante muchos años de aprendizaje has conseguido generar una serie de buenas pautas en el trabajo. Empieza y acaba todo proyecto, no dudes en que cada nuevo paso que des será para bien. Valora tu trabajo y exporta esta forma de trabajar que tanto bien te ha hecho.
Salud. Los dulces y en especial el chocolate pueden llevarte a perder los estribos totalmente. Una buena taza caliente con unos churros te hará pasar por alto tu intención de ponerte en forma. Ahora que puedes será mejor que cojas fuerzas, te espera una semana llena de desafíos constantes y de algún que otro susto, Procura que no te cojan desprevenido, aprovecha hoy que estarás tranquilo.

 

 

SAGITARIO:
Amor. La naturaleza se mueve en una perfecta armonía, todo es especial cuando llega del corazón. El amor puede ser el causante de que todo fluya y nada permanezca igual. Puedes necesitar convencerte de eso y así conseguir que tu vida personal tenga un nuevo aire. Todo es posible cuando te dejas llevar y no fuerzas ninguna situación, lo que tenga que ser, será.
Dinero y trabajo. No entiendes como puede ser que obtengas una serie de penalizaciones por intentar hacer bien tu trabajo. No siempre se puede tener todo y si has intentado negociar a espaldas de otra persona o conseguir mejores condiciones en el banco piensa que todo tiene una contrapartida. No culpes al universo, las decisiones las debes tomar siempre tú, valorando los pros y los contras. salud: Tu salud llegará a ser cuestionada, cuando se acerca el otoño tus pensamientos se encaminan en una dirección totalmente incorrecta, parece que no puedes dejar de ver en ellos el germen de una pequeña depresión. Cuando todo se encamina hacia una nueva etapa personal, no puedes frenarlo, simplemente deja que vaya hacia dónde tenga que ir, y espera que se frene la inercia para descolgarte, si es lo que deseas.

 

 

 

CAPRICORNIO:
Amor. Las nuevas amistades son una maravillosa manera de empezar a pensar en relaciones futuras. La soledad no va contigo y menos cuando se trata de temas sentimentales, si ves que tu relación parece que va en una dirección totalmente incorrecta, seguramente es porque tienes que empezar a buscar a alguien más. No te desenamoras de un día para el otro, hay unas causas previas.
Dinero y trabajo. No tienes miedo de la semana venidera, te sientes en la cima de la montaña contemplando todo el trabajo que tienes por delante. Si escuchas un poco mejor a tus superiores seguramente termines antes de hacerlo. En todo proceso creativo hay dos partes, la creadora y la receptora, ambas deberán sentirse con una cierta conexión para conseguir lo que buscan.
Salud. Un freno a tiempo siempre será bueno. Necesitas poner punto y final a tanta rigidez de pensamientos y de actuaciones. No puedes pretender ser un soldado universal que todo lo que hace está permanentemente supervisado por sus propias exigencias. Hoy puedes quitarte la corbata, los tacones y ponerte el chándal, disfruta de un domingo cualquiera con los tuyos.

 

 

ACUARIO:
Amor. Da por hecho que tu relación se está empezando a destruir, pronto o tarde, no hay manera de desbloquear una situación que puede ser realmente preocupante. No hagas de esto un drama, para algunas opiniones la verdadera causa de alguno de tus problemas del corazón, es tu falta de capacidad para comprometerte, además, siempre te ha costado ponerte en la piel de la otra persona.
Dinero y trabajo. Ser una persona altruista no te hará triunfar. Cuando se trata de conseguir generar una serie de buenas vibraciones es esencial ese aspecto, pero si la finalidad última es obtener recursos, dedicar unas horas a trabajar sin cobrar debería estar prohibido. Intenta ponerte manos a la obra en otros aspectos, buscando rentabilizar todos tus esfuerzos personales.
Salud. La tranquilidad que va surgiendo en el sofá te puede llevar hasta el Nirvana hoy. No sabes lo importante que es lanzarte a disfrutar de un poco de paz a medida que avanza el día. Poder hacer lo que te gusta, disfrutando de algún que otro capricho será lo más deseable para ti en esta jornada. No puedes llegar a esa claridad de ideas que necesitas si no te tomas un pequeño descanso.

 

 

PISCIS:
Amor. No quieres ceder ante la presión, te vas a mantener en tus propias fantasías el tiempo que consideres necesario. La realidad puede ser demasiado dura para ti, en tu corazón suele haber algunos puntos ciegos que nadie más aprecia. Busca la forma de decirle a esa persona que te importa lo que de verdad tu corazón anhela. Solo de esta manera conseguirás aguantar el golpe.
Dinero y trabajo. El trabajo que realizas es imprescindible para poder ganar el dinero necesario y cubrir tus aspiraciones. Puede que hoy tengas que hacer algo más para conseguirlo, un extra que te permita obtener más recursos a medida que pasa el tiempo. Este mes de septiembre buscarás todas las maneras posibles de rentabilizar tu tiempo, verás como puedes sorprenderte de los resultados.
Salud. Una buena sesión de bicicleta puede ayudarte a pasar un domingo mucho más tranquilo. En algunos momentos seguramente has entendido la grandeza de esa energía que te lleva a no desfallecer en tus intentos de mejorar, cuando llegue será mejor que la aproveches y empieces a cuidarte. Coge velocidad y aprovecha para sudar la camiseta, te sentirás como un deportista profesional.

 

 

Articulo con fin de entretenimiento y diversión.

loading...

Comentarios