Horóscopo para hoy domingo diecisiete de junio.

1 mes
18933 Visitas

Feliz y bendecido día domingo 17 de junio dl 2018, hoy tenemos para ti lo que dictan las estrellas sobre tu signo zodiacal, esperamos que sean noticias , bienaventuradas y con buenos consejos, bienvenidos.

 

 

ARIES:
Amor. Hoy es un día perfecto para dedicarte a lo que más te gusta, al amor. Estar un poco más en la cama u organizar una pequeña sesión romántica en el salón puede ser una manera de cuidar aquello que más quieres. Obtener resultados con esa manera de actuar es algo factible. Tendrás en tus manos la posibilidad de sentir en primera persona la ternura de una caricia llena de emociones.

Dinero y trabajo. Siempre hay pequeños estadios que nos llevan a pensar en el dinero como algo secundario. Cuando todas nuestras necesidades están cubiertas y lo único que nos preocupa son cuestiones espirituales. Demasiado tiempo para pensar en cómo guardar el dinero no es bueno. Hay que disponer de los recursos necesarios para poder hacerlo crecer y expandir nuestras cuentas.

Salud. Los nervios pueden hacerte comer, beber o incluso algún otro mal hábito de forma compulsiva. Si no eres capaz de relajarte en los instantes que te brinda la vida, verás que esta semana terminará llena de tensiones. Es mejor que tengas bajo control algunos elementos destructivos que no han sido evaluados, el riesgo de contraer una enfermedad podría estar presente si bajas la guardia.

 

 

TAURO:
Amor. Tener a tu lado a una pareja que parece que te complementa siempre ha sido uno de tus objetivos. Estaréis tan de acuerdo que puede que hasta os vistáis igual sin pensarlo, es algo que te sorprenderá. La compenetración estará a la orden del día, y se producirá en aquellos momentos en que vuestros cuerpos y mentes están totalmente alineados. Disfruta de ese poder que estáis generando.

Dinero y trabajo. Eres un cabezota en todos los sentidos, pero el asunto que más te preocupa, es todo el tema del dinero. Allí sí que no vas a hacer ninguna concesión, guardas de forma recelosa cualquier fuente de ingresos que tienes. No compartes nada que pueda perjudicar tu situación, ni siquiera con tu pareja. No te vas a atrever a decir realmente la cantidad que guardas bajo llave, eso denota gran falta de confianza.

Salud. La encrucijada que aparecerá durante el día de hoy, te puede llevar a serios problemas de salud. El primero de ellos en una parte que guardas escondida, eso estómago delicado que en más de una ocasión te da de qué hablar, volverá para hacerte vulnerable. No todo vale en el mundo de la comida, hay que ser consciente de que hay algunos alimentos que no te benefician en absoluto.

 

 

GÉMINIS:
Amor. Eres capaz de hacer cualquier cosa por amor. Hoy vas a salir hasta el amanecer en busca de esas experiencias que sean capaces de hacerte dar un vuelco en el corazón de una manera extraordinaria. Crees en la magia de los momentos y puede que descubras que eso que estás buscando estaba más cerca de lo que estabas pensando. Todo puede cambiar en unos segundos.

Dinero y trabajo. No puedes estar pendiente de lo que pasará mañana. Lo importante es que mires hacia el futuro con cierto optimismo. Tienes un buen trabajo y eso quiere decir que pase lo que pase vas a obtener buenos ingresos por todo lo que haces. En alguno de tus pensamientos aparecerán algunos miedos o inseguridades provocadas por algunos compañeros de profesión.

Salud. Llega el buen tiempo y con él la posibilidad de salir de tu zona de seguridad, estarás deseando sentirte bien al aire libre. Empieza a buscar la playa, piscina o charco de agua más cercano para meterte dentro. Te va a encantar poder disfrutar de unos momentos especiales lejos de cualquier preocupación. Sumérgete en el agua de la vida, tiene mucho más que ofrecerte.

 

 

CÁNCER:
Amor. Las decisiones que hacen referencia al futuro de tu relación no pueden tomarse a la ligera. Se necesita meditarlas y madurarlas al lado de la persona que pasa por la misma situación que tú. Si quieres obtener buenos resultados hay que buscar las soluciones más adecuadas a tus deseos. Un punto medio que considere los designios de ambos y se trace desde el corazón.

Dinero y trabajo. El dinero tiene dos caminos principales, el camino de la grandeza en el que conseguimos que aumente y el camino de la pobreza, en el que acaba menguando. Hay que escoger Cáncer, hasta ahora has podido errar pero cada vez se hace más necesario andar con cautela. En cualquier caso, hay que seguir las directrices que nos marcan nuestros números. Sé realista durante el día de hoy.

Salud. Desearás dar salida a algún alimento que tienes en la nevera desde hace tiempo. La quinoa es un cereal que viene de lejos, pero ha llegado para quedarse. Es mejor que la cocines siguiendo las instrucciones y complementes su sabor. Con unas verduras y un poco de pollo puedes tener un plato equilibrado lleno de un sabor impresionante. Cuidarse no cuesta tanto como piensas.

 

 

LEO:
Amor. Las relaciones estables parecen sacadas de un libro de ciencia ficción, puede que se conviertan en algo que no te guste nada de nada o que sean la fuente de algunas de tus preocupaciones más secretas. Es un buen momento para verlas cómo si realmente se complementaran contigo, no cómo un elemento extraño que de repente aterriza en tu vida como una nave extraterrestre.

Dinero y trabajo. Te subordinas al presente y no quieres ver más allá. Preparar un futuro financiero te puede ayudar a no tener demasiados dolores de cabeza. Es un tiempo en el que necesitas verte un poco mejor de lo que estás. Estás generando algunos malos hábitos en este aspecto, llamar a la pobreza o verte como una persona sin suerte no puede atraer nada bueno.

Salud. El desbloqueo de esa zona que te preocupa pasa por adoptar ciertas posturas que te permitan obtener beneficios corporales. Empieza la mañana haciendo un poco de ejercicio o simplemente camina un poco más. Con el cuerpo activo tienes más posibilidades de alejar cualquier enfermedad. Experimentarás una tranquilidad y un equilibrio como nunca antes visto.

 

 

VIRGO:
Amor. Hoy puedes necesitar un testigo de alguno de tus actos sentimentales. Lo que en su momento dijiste y ahora parece que no se está consiguiendo, vuelve el pasado para establecer quién tenía razón. Solo cuando alguien de tu entorno te diga lo que necesitas oír podrás empezar a librarte de esos problemas que han ido surgiendo. La realidad amorosa solo necesita ser vista con otros ojos.

Dinero y trabajo. Tienes un trabajo que no te genera demasiadas preocupaciones. Al contrario que muchas personas que viven permanentemente ligadas al teléfono o al ordenador, incluso en su tiempo libre. Es posible que estés deseando que llegue mañana para poder reconectarte. Es evidente que esta disposición para generar una situación estable era necesaria que llegara.

Salud. Tener tiempo para todo parecerá una utopía, aunque sólo te verás limitado por alguna de tus malas gestiones. Cuando planificas una situación no cuentas con tu capacidad para hablar por los codos y no sabes cuál es la dirección más adecuada que debes tomar. Es mejor que busques pequeños trucos que te ayuden a llevarlo mejor, pon la alarma del teléfono para no despistarte tanto.

 

 

LIBRA:
Amor. Tu amor verdadero es alguien que mira más por ti que por si mismo. Es mejor que empieces a considerar a esa persona de forma más en serio y le tengas más en cuenta en tus decisiones. Bájate del pedestal y deja que suba. Hoy es un buen día para agradecer todas estas acciones que lleva a cabo para hacerte feliz. Una sonrisa tuya no puede ser substituida por nada más, genera buen rollo y te ayuda a ser capaz de cualquier cosa.

Dinero y trabajo. Sientes verdadera pasión por todo lo que haces, en especial si está relacionado con el trabajo. Si tu trabajo es de tipo artístico generarás muy buenas vibraciones. Sacarás las ganas de volcarte de lleno en un futuro que puedes estar creando de 0. En tu situación actual tienes en tus manos esa capacidad para generar oportunidades que pocos tienen.

Salud. No estás siendo objetivo. Cuando se trata de problemas de salud, prefieres esperar a ver cómo evolucionan. Si en su momento te hubieras enfrentado a ciertas dolencias, seguramente no se hubieran cronificado tanto. Si acudes a pedir opinión sobre algo que te molesta de tu cuerpo, puedes salir de la consulta con un diagnostico o una hoja de ruta para solucionarlo.

 

 

ESCORPIO:
Amor. Hay personas que están destinadas a cruzarse en nuestra vida para darnos lo mejor de ellos mismos. Eres alguien que puede cambiar la vida de las personas que tienes a tu lado y lo haces además de una manera digna de admiración. Es un buen momento para conocer a alguien o simplemente convertirlo en una pieza fundamental de tu corazón, lo verás cómo alguien increíble.

Dinero y trabajo. Un poco de dinero de más en tu cuenta te llevará a querer establecer ciertas prioridades. Con un futuro más o menos cubierto, llega ese instante en el que tendrás que buscar la manera de pensar más en ti. Deja a tu empresa o los problemas a los que te enfrentas a nivel laboral a un lado. El bienestar de tu propio cuerpo debe estar por encima de cualquier desequilibrio financiero.

Salud. El yoga es algo maravilloso para tu cuerpo. Deseas tener siempre una salud de hierro y la espalda no es una parte del cuerpo que sea demasiado fácil de cuidar. Es la que soporta toda nuestra actividad. Debería tener prioridad sobre las demás, por eso, resultará complicado que no seas capaz de controlarla. Busca ayuda en un especialista del sector y disfruta de las bondades de tu cuerpo.

 

 

SAGITARIO:
Amor. La locura por amor es una de tus especialidades. Cuando te has enamorado has sido capaz de cualquier cosa. Es un buen momento para establecer ciertas normas especiales que sean las encargadas de dejar que ese torrente sentimental crezca y se convierta en el artífice de más de un ingrediente romántico. Tienes ideas revolucionarias, pero capaces de hacer que todo el mundo se funda en tus brazos.

Dinero y trabajo. Tienes la confianza necesaria para pensar que lo que ganas está siendo bien invertido. Tu inteligencia te lleva a dar con las mejores soluciones en dónde ocupar tu dinero. Estarás esperando obtener privilegios por eso que estás generando, aunque en realidad no estés esperando nada, simplemente ocurre. En tu camino se están generando algunas semillas que algún día darán fruto.

Salud. La respiración es uno de los elementos más importantes para cuidar nuestro cuerpo. Es esa capacidad que nos permite llevar a cabo nuestra vida diaria. Lo que no es demasiado necesario para ti es en gran medida que seas capaz de acelerar el ritmo de la respiración hasta que todo se entrecorta, estás perdiendo parte de tu bienestar con esos nervios que te hacen perder la paz y la calma mental.

 

 

CAPRICORNIO:
Amor. El fuego del amor es un elemento imprescindible en tu vida. Lo necesitas más que nunca al igual que esa sensación de estabilidad que te aporta tu pareja en cada momento. Es una ocasión perfecta para establecer algunos puntos importantes en tu vida y en especial en todo lo que se refiere al amor. Es un instante ideal para sentirte siempre en forma, preparado para darlo todo.

Dinero y trabajo. Tienes una capacidad enorme para generar buen rollo y eso se nota cuando se trata de estar con los compañeros de trabajo. Te los puedes encontrar en cualquier lugar y disfrutarlos como si fuerais amigos de toda la vida. De esa amistad nace la lealtad, no hay puñaladas traperas, solo un equipo dispuesto a hacer todo lo posible para ganar más dinero y triunfar.

Salud. Tienes la posibilidad de hacer algo que realmente condicione todas tus acciones, es un buen momento para establecer ciertos elementos que te hagan brillar. Si antepones tu alimentación a cualquier cosa ello va a tener repercusiones en tu día a día. El tiempo que vas a invertir en eso que te preocupa será vital, comer más sano con nuevas recetas, puede requerir cambiar de círculo de amistades.

 

 

ACUARIO:
Amor. Tus fuerzas nacen de un perfecto equilibrio que sigue una dirección determinada. Hoy podrías ir encaminado hacia una serie de contratiempos que aparecen y desaparecen en la medida de lo posible. El amor es uno de esos contratiempos que hoy podría llevarte por la dirección errónea, puede que estés echándole la culpa de algo que realmente no tiene nada que ver con esa persona.

Dinero y trabajo. Hay que buscar la manera de salir airoso de una mala situación financiera. Puede que esa persona que tienes en mente sea la que más te haya decepcionado, tu jefe te había prometido un gran ascenso y en lugar de eso ha estado siendo el culpable de tus peores frustraciones. Es un buen momento para mirar más allá de lo que se dijo y encontrar las palabras necesarias para ascender por tu cuenta.

Salud. Esa parte de ti que querría disponer de todo el tiempo libre posible va a volver para quedarse. Hoy sentirás que las horas de este día se multiplican por diez. Es un momento perfecto para hacer aquello que llevas toda la semana esperando poder hacer. En su día te decidiste a posponer ciertas acciones. En tus manos está llevarlas a cabo o seguir posponiéndolas.

 

 

PISCIS:
Amor. La correspondencia sentimental es algo que te apasiona. En tu día a día estás dispuesto a no perder de vista a esa persona especial, pero cuidado porque por su parte puede no pensar lo mismo. En el tiempo en el que invierte esfuerzos conociendo a otro puede sentir que la realidad está lejos de tu lado. Hay ciertas sospechas que te preocuparán y puede que tengas razón.

Dinero y trabajo. Los porcentajes se inventaron para ser justos, aunque no puedas entenderlos del todo. Si crees que no son justos intenta modificarlos. Podrás hacer que crezcan o que simplemente sean más adecuados a tu volumen de trabajo. Parece que un 1% no es nada, pero a lo largo de todo un año puede ser una cantidad nada despreciable de dinero que podrías tener en tu bolsillo.

Salud. Tienes un buen humor que está siendo la base de tu buena salud. Te ríes absolutamente de cualquier cosa y se nota especialmente en días como estos. Estás intentando no perderte, pero no puedes, los chistes malos y los vídeos cómicos pueden convertirse en una constante. Es un buen momento para empezar a guardar esas buenas sensaciones de todo lo que te hace feliz.

 

 

 

FUENTE: http://www.horoscopodehoy.com

loading...

Comentarios