Horóscopo para hoy domingo quince de abril.

4 dias
1650 Visitas
Horóscopo para hoy domingo quince de abril.

Feliz y bendecido domingo 15 de abril del 2018, te tenemos para hoy lo que dictan los astros para tu signo zodiacal, esperamos sea portador de buenas noticias.

 

 

 

ARIES:
Descubrirás algo de tu familia que hará que empieces a ver las cosas de forma diferente, prepárate para cuando menos sorprenderte. Un viaje de negocios podría resultarte muy gratificante, no cierres las puertas a esa aventura. Buen momento económico, has conseguido ahorrar una importante suma de dinero. No te esfuerces demasiado con las tareas del hogar, haz lo que consideres hoy y el resto déjalo para mañana, tu cuerpo te está pidiendo a gritos descansar.

 

 

 

TAURO:
No dejes que nadie te influya a la hora de seguir con tus planes, te ha costado mucho tomar la decisión, y no te arrepentirás de hacerlo. Aprovecha el fin de semana para descansar, unos días libres te vendrán estupendamente. Si hace tiempo que no ves a tu familia, propón una escapada al campo, un pícnic y una excursión a la montaña harán que os pongáis al día. Pronto conseguirás deshacerte de esos dichosos dolores de cabeza y te sentirás mucho mejor.

 

 

 

GÉMINIS:
No culpes a tu pareja de tu mal humor, estás muy irritable y te mosqueas por cualquier cosa, intenta moderar tus reacciones si no quieres empezar a discutir de nuevo. Si estás soltero, ninguna de tus posibles citas te termina de convencer, no fuerces la máquina, ya llegará la persona adecuada. Te encanta vivir bien, pero debes empezar a controlar los gastos, desde que te levantas hasta te acuestas no paras de comprar y eso no puede ser. Dolor de estómago fuerte, tendrás que quedarte en casa.

 

 

 

CÁNCER:
Tras un fracaso sentimental que te dejó hecho polvo, ha llegado el momento de recomponer los pedazos. Para romper con el pasado, tendrás que cambiar de lugar de residencia o hacer pequeños desplazamientos, ha llegado el momento de dar el paso. Quedarás con tu familia y te terminarán contagiando su energía, todo se pega. Te mereces una posición de liderazgo en el trabajo, pero como no te la dan no te importará dejarlo para empezar de cero en otra empresa. Salud buena, aunque podrías verte afectado por un virus gastrointestinal.

 

 

 

LEO:
Tras un fracaso sentimental que te dejó hecho polvo, ha llegado el momento de recomponer los pedazos. Para romper con el pasado, tendrás que cambiar de lugar de residencia o hacer pequeños desplazamientos, ha llegado el momento de dar el paso. Quedarás con tu familia y te terminarán contagiando su energía, todo se pega. Te mereces una posición de liderazgo en el trabajo, pero como no te la dan no te importará dejarlo para empezar de cero en otra empresa. Salud buena, aunque podrías verte afectado por un virus gastrointestinal.

 

 

 

VIRGO:
Durante el día de hoy se estimulará el diálogo con tu pareja y con las personas con las que te relacionas habitualmente. Esto hará que las relaciones sean más favorables y fluidas. En lo financiero, es, sin duda, tu día de suerte, llegará un dinero de la manera más fácil, quizá sea a través de un juego de azar. En el terreno de la salud, por fin empezarás a encontrarte bien tras una etapa en la que has estado más tiempo enfermo que sano.

 

 

 

LIBRA:
Despertarás una fuerte atracción en alguien de tu entorno y te darás cuenta de que es recíproco. Deja a la otra persona que dé el primer paso. Jornada en la que tendrás diferentes cuestiones laborales entre manos. Si estás pensando en montar un negocio, no desaproveches ninguna ocasión. Buen momento para comenzar a practicar ejercicio o cambiar hábitos de alimentación nocivos por una dieta más equilibrada. Si lo haces te encontrarás más sano y vital.

 

 

 

ESCORPIÓN:
Atraviesas por un momento estupendo para el amor y las aventuras, no te cierres a nada.Trata de encontrar el equilibrio entre trabajo y descanso, es fin de semana pero tu cabeza sigue en la oficina. Cuidado con los alimentos que tomas, comprueba que están en perfecto estado de conservación y no te saltes la fecha de caducidad. Ojo también si comes fuera de casa, ya que podrías sufrir una intoxicación.

 

 

 

SAGITARIO:
Día próspero para dibujar, escribir, estudiar algún idioma, hacer fotos… o cualquier actividad relacionada con la creatividad. Estarás inspirado. En lo que se refiere a relaciones amorosas, será mejor que no tomes decisiones drásticas, y menos en caliente, ya que podrías arrepentirte. Aprovecha el domingo para regalarte algún capricho, ir de compras o darte un tratamiento relajante, te lo mereces. Podrías sentir un ligero dolor en las piernas.

 

 

 

CAPRICORNIO
Podrían salir a la luz asuntos que estaban ocultos en tu relación de pareja o cosas tuyas íntimas y privadas que hasta ahora no habías confesado, será un día en el que se respire mucha tensión en el ambiente. No pararás de ofrecerte actividades lúdicas que aprovecharás para distraerte, tienes ganas de disfrutar del día y finalmente lo conseguirás. Estupenda salud, aprovecha porque la semana que viene atravesarás una pequeña crisis.

 

 

 

ACUARIO:
Conocerás a alguien que te ayudará mucho en todos los sentidos, y te ayudará a ganar la confianza en ti que perdiste hace tiempo y aumentará tu amor propio. Día para llevar a cabo todas las obligaciones cotidianas que no te dejan de perseguir durante toda la semana y que no tienes tiempo para rematar. Cuidado porque podrías acumular mucha tensión y terminar discutiendo con un familiar. Hacer deporte, sobre todo al aire libre, te vendrá bien para calmar los nervios.

 

 

 

PISCIS:
Si tienes pareja, tendréis una relación muy positiva estos días, hoy os irá especialmente bien. Si estás soltero, te surgirá un proyecto que te unirá a una persona que podría convertirse en algo más que un compañero. Procura no ser impaciente. A poco que te esfuerces acabarás la semana con un balance muy positivo de trabajo, mañana será un buen día para empezar un nuevo ciclo. Momento ideal para poner tu cuerpo a punto para el verano.

 

 

 

FUENTE: https://www.diariocritico.com/

loading...

Comentarios