Horóscopo para hoy domingo trece de mayo.

1 semana
2434 Visitas
Horóscopo para hoy domingo trece de mayo.

Feliz y bendecido domingo familiar 13 de mayo del 2018, te tenemos para hoy todo lo relacionado con tu signo zodiacal, esperamos sea portador de excelentes noticias.

 

 

Aries

Los astros favorecerán que este mes surjan muchas ideas que deberá poner en papel para poder presentarlas y aportar nuevos proyectos en los que Aries podría emprender un camino diferente en el trabajo, si actúa con astucia podría ser un periodo muy productivo a nivel profesional y económico. En el terreno personal los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán dispuesto ha hacer algunos movimientos para mejorar aquellas cosas con las que no está cómodo, esto permitirá que Aries tenga una nueva perspectiva de la vida. En el mes de mayo nacerá una nueva ilusión que traerá experiencias que enriquecerán a Aries en el amor, y a pesar de su fuerte carácter, sabrá expresar sus sentimientos en el momento adecuado, esto fortalecerá su relación de pareja y dará paso a una nueva conquista. Aries tendrá ciertos malestares estomacales debido al exceso de comida por lo que su salud no será muy estable hoy, el descanso será ideal para recuperarse.

 

 

 

Tauro

La comunicación clara y directa será la clave para que Tauro pueda elegir de manera certera los próximos proyectos del año que podrían beneficiar a los nacidos bajo este signo del Zodiaco a nivel profesional y económico, para ello deberá buscar un equipo de trabajo en quien tenga plena confianza para que se den los resultados que espera a finales de mes. Hoy Tauro estará inspirado por la influencia de los astros para poner fin a un problema que solo esta causando tensión en su entorno social. En el amor, Tauro entrará en un periodo en el cual dejará de culparse por algo de lo que no es responsable, esta actitud podría ocasionar dificultades en su relación de pareja, si está soltero ese nuevo carácter permitirá a Tauro estar de buen humor y disfrutar más de sus amigos, aunque a nivel emocional este mes no habrá quien le despierte cierta atracción. El mes de mayo traerá para Tauro el comienzo de una vida sana, por ello verá cómo mejora su salud.

 

 

 

Géminis

El sentido de la responsabilidad y la intuición permitirán que Géminis trate temas importantes en el trabajo relacionados con el dinero, de esta manera los nacidos bajo este signo del Zodiaco tomarán las decisiones más acertadas para terminar el mes con el pie derecho. Hoy será un día muy agitado ya que Géminis mantendrá una conversación tensa con alguien cercano y que por alguna razón se ha alejado, esto ayudará a retomar la relación que podría ser incómoda al inicio. Bajo la conjunción de los astros, el poder de seducción y atracción que Géminis desprenderá este mes, podría hacer que su perspectiva del amor cambie y perder la oportunidad de iniciar un tórrido romance con esa persona especial. La salud de Géminis será estable en las próximas semanas.

 

 

 

Cáncer

Cáncer podría empezar un periodo en el cual estará abrumado por la carga de trabajo, en especial porque se sentirá estancado en ideas que no le dejará prosperar en su carrera, lo más conveniente será tener claro sus objetivos para que Cáncer se guíe por su intuición y pueda tomar buenas decisiones para sus propósitos profesionales. En el terreno personal, los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán hoy un día muy ajetreado ya que pasará tiempo con la familia y amigos que permitirá a Cáncer ponerse al día de los acontecido en su entorno. En asuntos del amor, este mes sucederán situaciones que darán un giro inesperado pero positivo en Cáncer, sin embargo a pesar del temor a lo desconocido a nivel emocional, deberá aceptar esta nueva etapa y seguir su corazón ya que los astros vaticinan para Cáncer un periodo lleno de romance y pasión. Para el mes de mayo, Cáncer deberá cuidar sus vías respiratorias, el aire primaveral podría afectar su salud.

 

 

 

Leo

Las inquietudes de Leo llevarán a emprender un nuevo proyecto por su cuenta que tendrá un inicio difícil, pero la perseverancia será crucial para llegar a los resultados económicos que desea, a pesar de ello los nacidos bajo este signo del Zodiaco no deberían descuidar sus responsabilidades en el trabajo. En el terreno personal lo importante será que hoy Leo saque tiempo para sí mismo, mimarse de vez en cuando le dará la vitalidad que Leo necesita para afrontar el día adía. Este mes Leo fortalecerá su relación por ello compartirá más tiempo con la pareja, actividades o viajes será ideal para despertar la pasión, si está soltero y bajo la conjunción de los astrosLeo encontrará de nuevo la ilusión en el amor, y aunque surgirán algunas dudas será ideal dejarse llevar por lo que siente, todo serán experiencias. A finales de mayo, Leo descubrirá que cuando se mantiene activo mental y físicamente, su juventud y salud se prolongan y está sensación le causará bienestar.

 

 

 

Virgo

Virgo tendrá la oportunidad de adquirir una valiosa experiencia que le permitirá afrontar con éxito un nuevo reto que se presentará este mes en el trabajo, esto despertará el interés de Virgo en temas que desconoce relacionados con su carrera. Para los nacidos bajo este signo del Zodiaco, el fin de semana será un periodo muy ajetreado en el terreno social, a pesar de ello disfrutará de sus amigos y hará nuevas amistades. La influencia de los astros estarán a partir de este mes a favor de Virgo, esto incentivará un ambiente de romance con su pareja que podría verse perturbada por la falta de comunicación, si está soltero y aunque el amor esté cerca la actitud de Virgo podría alejar a esa persona que le atrae. Hoy Virgo podrá recargar energía a través del descanso y respetando las horas de sueño, esto hará que su salud de fortalezca.

 

 

 

Libra

El mes de mayo será un periodo muy productivo para Libra, ya que será un mes con mucho movimiento, en especial con los viajes de trabajo que le darán a Libra nuevos espacios en los cuales podrá exponer sus propuestas profesionales con éxito. La estabilidad en el entorno personal hará que los nacidos bajo este signo del Zodiaco se sientan en un ambiente de armonía con su familia y amigos. Hoy no deberá poner excusas si alguien le invita a salir ya que esto permitirá a Libra pasar tiempo con esa persona que le ha despertado un fuerte sentimiento, por ello se sentirá más enamorado que nunca, por ello los astros auguran que la llama del amor se revivirá para Libra. El mes de mayo, Libra debería que dedicarse un rato para sí mismo, sanar su cuerpo y alma con masajes, yoga le hará renovarse y se verá reflejado en su salud.

 

 

 

Escorpio

Para el mes de mayo se avecinan muchos cambios que atraerán a nuevas personas con proyectos muy productivos para el `progreso profesional de Escorpio, pero aunque habrá muchas oportunidades en el trabajo, será un reto que demandará cierta atención y responsabilidades que los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrían no sobre llevar muy bien. Bajo la oscilación de los astros, Escorpio enfrenará algunos vaivenes en su entorno personal, lo que afectará su estado de ánimo que le mantendrá alejado hoy y varios días de su vida social. Los deseos de Escorpio por encontrar el amor podría ocasionar que éste se aleje, por ello será conveniente tener el control de sus propios sentimientos y emociones para saber qué es lo que Escorpio busca en una pareja, ese agobio desaparecerá cuando no se deje influir por terceras personas. En los siguientes días de mayo, Escorpio tendrá una salud estable, aunque será ideal cuidar su alimentación.

 

 

 

Sagitario

En el trabajo se darán cambios importantes que darán inicio a una nueva etapa para Sagitario que le permitirá progresar en sus objetivos profesionales, si sigue trabajando con ese ímpetu los nacidos bajo este signo del Zodiaco verán grandes avances en su carrera y este año podrá ver los resultados a nivel laboral y económico. La buena racha en su vida, hará que Sagitario esté hoy de buen humor, esto hará que su entorno sea de armonía, por lo que disfrutará de aquellos que más quiere. La oscilación de los astros potenciará la actitud positiva y el optimismo de Sagitario que despertará el interés de alguien que está conociendo, y aunque no deberá ilusionarse el amor podría llegar a finales de mes, si tiene pareja, será conveniente que Sagitario arregle la mala racha en su relación, el diálogo será clave para ello. Mayo será un mes ideal para que Sagitario inicie una rutina de ejercicios o una buena alimentación para cuidar de su salud.

 

 

 

Capricornio

El trabajo que Capricornio deberá emplear este mes necesitará de mucha creatividad para innovar en sus propuestas y ver un progreso en el terreno laboral, esto hará que se creen oportunidades que permitan a Capricornio expandir sus horizontes profesionales. Un poco de diplomacia será la clave para que hoy los nacidos bajo este signo del Zodiaco eviten problemas que solo causarán un ambiente tenso, la fuerza interna y las ganas de querer arreglar esta situación hará que mejore a finales de mes la relación. Este mes Capricornio vivirá un tórrido romance que poco a poco acabará por enamorar y volver a creer en el amor, solo deberá dejarse llevar por sus sentimientos. La influencia de los astros forzará a un cambio de hábitos y costumbres relacionados con la salud de Capricornio, será lo mejor para sentirse pletórico.

 

 

 

Acuario

La actitud comprensiva, tolerante y empática de Acuario en el trabajo le permitirá solucionar cualquier problema que pueda presentarse para el mes de mayo, de manera eficaz, así Acuario obtendrá los resultados deseados. Acuario conocerá hoy a alguien con quien tendrá ciertas discrepancias ya que habrá diferencias sobre un tema que pondrá tenso su entorno social, lo ideal será dejar que todo fluya. Con la conjunción de los astros a favor de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, este mes se potenciará su poder de seducción, esto despertará su lado más sensual provocando cierta atracción hacia el sexo opuesto, por ello si está soltero es el momento ideal para conquistar, si tiene una relación deberá ser precavido ya que la actitud de Acuario podría incitar los celos en su pareja. Este mes será ideal para Acuario evitar lugares donde haya humo ya que sus bronquios estarán sensibles y habrá peligro de reacciones alérgicas si se exponen a estos elementos, deberá cuidar su salud.

 

 

 

Piscis

Piscis recibirá una propuesta de trabajo de la cual no estará del todo convencido, por ello será conveniente hacer caso a su intuición y perseguir aquellas ideas que generan mayor interés a los nacidos bajo este signo del Zodiaco, con ello los astros auguran que dará los pasos más acertados para alcanzar sus objetivos este mes. Piscis estará preparado para hacer un cambio radical en su vida personal, y aunque podía estar un poco desubicado sobre lo que quiere, será conveniente que Piscis tenga claras sus ideas, y hoy es el día ideal para hacer una introspección que revelará mucho más de lo que piensa. La ambición de Piscis podría crear ciertos problemas en la relación de pareja si no aprende a separar el trabajo del amor, el buen humor de los Piscis solteros le resultará atractivo hacia alguien que trata de conquistar. Antes de que acabe mayo, será importante que Piscis se preocupe un poco más por su salud, el ejercicio y una dieta equilibrada le dará el bienestar que necesita para su día a día.

 

 

 

FUENTE: http://horoscopo.abc.es

loading...

Comentarios