Horóscopo para hoy domingo tres de junio.

3 meses
26908 Visitas

Feliz y bendecido domingo 3 de junio del 2018, te tenemos para hoy lo que dictan las estrellas para tu signo zodiacal, te deseamos una lluvia de bendiciones y que sea el inicio de una semana de éxitos y deseos de metas cumplidas.

 

 

ARIES:
Escucha las necesidades de tu pareja y exponle las tuyas. De esta manera, vuestra relación de pareja será más fluida y notarás que se alivian las tensiones del pasado. No es el momento de tomar decisiones trascendentales en lo laboral, es día de descanso así que date un respiro. Si sigues actuando con responsabilidad y disciplina, conseguirás unos resultados excelentes. Vigila tu tensión arterial, podría estar más alta de lo normal.

 

 

TAURO:
Día notable, Venus te traerá suerte. Tras un distanciamiento con tu pareja, volverá la pasión que escaseó durante estos días. Un familiar te pedirá ayuda, sin embargo no estarás a la altura y te arrepentirás. En el trabajo, mantendrás una postura algo extrema y la expondrás por WhatsApp, tus compañeros no se atreverán a contradecirte, sin embargo no están del todo de acuerdo con tus decisiones. Buena salud, si sigues cuidándote no tendrás ningún problema.

 

 

GÉMINIS:
En el amor, podrías discutir con esa persona que te atrae desde hace tiempo pero que solo te considera su amigo. No tendrá el tacto suficiente a la hora de abordar un tema y eso te afectará más de la cuenta. Si tienes pareja, podrían aparecer tensiones a última hora de la tarde, podría tratarse de un problema de dinero. En el trabajo, sigue expresando tus ideas y no te reprimas, eso te beneficiará. Quizá la pereza te impida cumplir con tu programa de ejercicios.

 

 

CÁNCER:
Te levantarás por la mañana cargado de energías para hacer todos los planes que desees. Bien si estás comprometido, demandarás mucho tiempo y mimos y tu pareja cumplirá con creces. Si no la tienes, podría llegar una nueva aventura llena de pasión y frenesí. Corres el riesgo de cometer pequeños errores en el trabajo, quizá es porque asumes más obligaciones de las que deberías, ojo ya que esto puede costarte caro. Dolor de muelas intenso, acude al dentista.

 

 

LEO:
Pronto empezará a mejorar la relación con ese amigo del que estabas distanciado, hoy podría ser un buen día para hacer frente a esa conversación pendiente. Si estás soltero, atraerás a quien te propongas, aprovecha la buena racha. En lo profesional, reconocerás tus limitaciones y delegarás en las obligaciones que no puedes cumplir, eso te honra. Respecto a la salud, ha llegado la hora de poner fin a los malos hábitos que has adquirido en los últimos meses. Hazlo antes de que empiecen a perjudicarte.

 

 

VIRGO:
Estás distante y a la defensiva con tu pareja. Si te ha molestado algo en los últimos días, lo mejor será que lo hables largo y tendido. Con Mercurio en tu signo, mejorará la comunicación. En el trabajo, momento de usar la inteligencia para abordar un conflicto. Ni temeroso, ni demasiado atrevido, lo solucionarás a la perfección. Tu hogar será el mejor de tus refugios. Día casero para descansar y cargar pilas para la semana que entra.

 

 

LIBRA:
A vuestra relación de pareja le falta deseo y pasión, recuerda que deberías estimularla a diario para que no se apague la llama. Podría venirte bien apuntarte a un curso de formación, repasarás los conceptos que ya sabes y aprenderás nuevas lecciones que te serán de ayuda para tu futuro. Hoy te toca divertirte. Deja las preocupaciones a un lado y permítete disfrutar de los placeres de la vida. Que para eso es domingo.

 

 

ESCORPIO:
Venus trae consigo un renacer amoroso, esa persona se ha ganado tu perdón, no te arrepentirás de brindarle esta nueva oportunidad. Éxito en las negociaciones con tu jefe, mañana te dará las buenas noticias. Momento propicio para un viaje de placer, pero no de trabajo, te vendrá bien oxigenar tu mente por unos días. Problemas en el sentido de la vista, podría tratarse de algo relacionado con un orzuelo o infección.

 

 

SAGITARIO:
Ha llegado la hora de tomar una decisión trascendental en tu vida sentimental, pero antes que nada debes relajarte y coger aire. En el trabajo, pensarás en los detalles de ese proyecto que tienes entre manos antes de ponerlo en práctica. Dedicarás tu día libre a estudiarlo paso a paso. Tu salud podría resentirse si no te cuidas más, deja de pedir comida basura a domicilio y empieza a cocinar, ese sería el primer paso, Sagitario.

 

 

CAPRICORNIO:
Espléndido periodo sentimental, si no le temas a los desafíos, se avecina una nueva relación con alguien en que no tiene nada que ver contigo y que te mostrará una vida llena de sorpresas. En el trabajo, hay asuntos que te angustian, reaccionarás de manera inteligente y no te adelantarás a los acontecimientos. Presta atención a tu rodilla, está resentida y si no haces nada al respecto podría necesitar una cirugía.

 

 

ACUARIO:
Podrías sentirte angustiado por culpa de una pelea con tu madre o un hijo al que no terminas de encarrilar. Tu pareja te brindará su apoyo, pero eso no significará que lleves la razón. En el trabajo, estás desmotivado y sin ganas, tanto es así que podrías perder tu puesto antes de lo que piensas. Procura hacer algún plan antes de irte a dormir, quedar con amigos o con conocidos te vendrá bien para subir el ánimo y divertirte un rato.

 

 

PISCIS:
Los asuntos sentimentales dejarán de atormentarte, por fin encontrarás salida a todos esos problemas. En tu familia podrían surgir algunos desencuentros, pero no tomarás partido ni te posesionarás en ningún bando, bastante tienes con tus cosas, Piscis. En tu trabajo el compañerismo será más importante que los intereses personales, eres muy afortunado. Te vendría bien ponerte una rutina de ejercicios, estás muy descuidado y tu cuerpo ha empezado a resentirse.

 

 

 

FUENTE: https://www.diariocritico.com

loading...

Comentarios