Horóscopo para hoy domingo veinte de mayo.

4 meses
2428 Visitas

Feliz y bendecido domingo 20 de mayo del 2018, te deseamos que este día sea lleno de hermosas sorpresas y bendiciones, te tenemos lo que dictan las estrellas para este día, bienvenidos.

 

 

ARIES:
Amor. El tiempo que decides no pasarlo con tu pareja literalmente se pierde y va a parar a otra dimensión. Aquella que te separa un poco más de todo lo que habías deseado crear. Una pareja es algo que necesita en primer lugar mucha comprensión y en segundo disponer de los esfuerzos necesarios para poder funcionar. Es un momento ideal para hacerte un poco de espacio y dedicarlo a esa persona que tanto significa para ti.

Dinero y trabajo. La manera que tienes de gastar lo que ganas es algo admirable. En días como hoy en los que pasas de gastar grandes cantidades en una semana a hacer una vida totalmente austera, es cuando realmente te das cuenta de lo que cuesta mantener el dinero a buen recaudo. No todo es una gestión eficiente de los recursos, puedes tener problemas a la hora de cuadrar tus intenciones.

Salud. Poder disponer de tiempo libre te puede llevar a hacer cosas interesantes por tu salud. Ir en bicicleta es una actividad que hace tiempo que no realizas, lo haces simplemente cuando necesitas pensar. Parece que esa serie de movimientos coordinados pueden hacerte sentir de lo más en forma. No puedes sentirte mejor al terminar una carrera contigo mismo.

 

 

TAURO:
Amor. No quieres una relación que sea capaz de absorberte por completo. Es un buen momento para hacerte un poco más independiente de lo que eres. Intenta establecer alguna de las pautas que has venido desarrollando desde hace algún tiempo. Querer siempre con los ojos abiertos y nunca jamás separarte de esas personas que te ayudarán a ser un poco más fuerte.

Dinero y trabajo. El dinero es algo que va y viene de una forma sorprendente en tu vida. Es un buen momento para analizar mejor las causas que te llevan a sentirte un poco más lejos de tu objetivo. Tienes a tu alrededor algunas variables que te hacen estar más al día en ciertos aspectos, pero lejos de las mejoras que deberías aplicar. Cuidado con los pequeños gastos, te están haciendo daño.

Salud. No sentirte bien pasa por tener algunos contratiempos emocionales que te llevan a dejar que la tristeza se apodere de todo tu ser. Es entonces cuando las inseguridades y la depresión pueden llegar a hacerte ver de una manera un tanto más decadente. Si la autoestima está a niveles muy bajos puedes tener algunos problemas de salud que podrían malograr tu buen estado de ánimo.

 

 

GÉMINIS:
Amor. Toda esa energía que has estado acumulando durante la semana deberá salir de un lugar u otro de tu vida. Necesitarás estar un poco más cerca de tu pareja y disfrutar de unos instantes de placer intensos. Puede que estés esperando hacer algo que te proporcione la paz que estarías deseando. Esa sensación llega de la mano de una actividad que podría convertirse en cotidiana.

Dinero y trabajo. Te encantaría poder tener en tu poder algunas comodidades que te permitan sentirte mucho mejor. En total podrías estar deseando comprarte algo que realmente te haga crecer tu autoestima. Cuidado porque la mayoría de tus acciones tienen consecuencias inmediatas en todo lo que se refiere a tu economía. Mira bien cómo gastas tu dinero.

Salud. Tienes que ser más constante con tus dietas y eso no quiere decir que tengas que cambiarlas cada semana. Puede que entre tus motivaciones esté el intentar hacer que algo no termine de funcionar. Beber mucha agua no siempre es sinónimo de perdida de peso, es más bien una manera de creer que gracias a una excesiva hidratación podrás estar más en forma.

 

 

CÁNCER:
Amor. Las bodas son esas manifestaciones de amor tan interesantes que te hacen estar en conexión con las parejas que te rodean. Parece que te dejas llevar en todo momento por esa emoción que se genera en el ambiente. Las lágrimas serán una constante que se repetirá en más de una ocasión. El amor suele tener ese efecto en aquellas personas que lo sienten en exceso.

Dinero y trabajo. Tu estilo de vida es de lo más destacable, no puedes cambiar nada que no sea del todo necesario y eso se nota en la manera de gestionar tu día a día. Sueles aprovechar al máximo cada euro que entra en tu cartera. Tus soluciones imaginativas ya se están convirtiendo en algo envidiable. Podrías encontrar agua en un pozo que llevaba años seco del todo.

Salud. No pongas excusas antes de mirarte en el espejo. Es evidente que todo el mundo necesitaría poder verse bien, pero esa visión depende más de los ojos que de la manera que tienes de gestionar algunas de las emociones que albergas. Sigues teniendo algunos complejos y eso es algo que no beneficia tu estado de ánimo. Libérate de ellos si quieres ser feliz.

 

 

LEO:
Amor. Surge de repente este instinto animal que arranca de lo más profundo de tu corazón y se alza para hacerte ser de lo más impulsivo. Puedes querer estar con tu pareja y hacerla sentir como uno más de la manada. Desearías tenerle bajo tu control y que te siguiera a todas partes con total seguridad y estabilidad. Puedes estar siendo muy duro, se pondrán a prueba sus sentimientos.

Dinero y trabajo. No eres una persona que necesite ayuda de nadie. Al contrario, tu dinero siempre lo has gestionado de una manera muy estable, sin nada de contratiempos, siempre teniendo a buen recaudo un colchón de seguridad. Cuando encuentres algo que te haga querer gastarlo todo, se pondrán a prueba tus intenciones. Eres el eje central de tus tentaciones.

Salud. Tener todas las plantas posibles a tu alrededor parecerá una necesidad hoy. En especial los cactus y las enredaderas son muy recomendables para poder cambiar por completo la energía de tu casa. Estás buscando las formas más adecuadas para conseguir sentirte en paz y estabilizar un poco esos nervios que tienes a veces a flor de piel. Crea tu propio oasis de energía positiva.

 

 

VIRGO:
Amor. Una cena de esas que tenga un poco de todo y este aderezada con unas buenas dosis de amor será lo que necesites para poder sentirte en plena forma. Podrás disfrutar de alguno de los momentos más románticos que has vivido nunca. Es una buena ocasión para tener siempre cerca a una persona que realmente te pueda hacer vibrar con solo una caricia de las suyas.

Dinero y trabajo. Tu objetivo a corto plazo es intentar hacer algo con tus recursos. Es un buen momento para establecer algunos puntos en común con los demás. Eso pasa por tener siempre a buen recaudo las tentaciones más significativas que puedas tener. Las tarjetas de crédito estarán en cierta manera lejos de hacerte más rico, sino más bien, te empobrecerán por momentos.

Salud. No perder el ritmo de actuación en ningún momento será una necesidad para ti hoy. Aunque sea fin de semana te permitirás seguir viviendo intensamente hasta las últimas consecuencias, puedes necesitar hacer una y mil tareas a la vez o simplemente disfrutar de alguno de los planes que te permiten sentirte en forma. Corre, salta y baila siempre que lo necesites Virgo

 

 

LIBRA:
Amor. Mirar hacia el otro lado no va a solucionar la mayoría de tus problemas personales. Mira al frente y observa detenidamente los ojos de tu pareja, son los de una persona que está deseando amarte, pero siempre se encuentra con una barrera que le hace imposible su tarea. Es un buen momento para intentar huir en gran medida de todo cuánto te rodea. Sé consecuente.

Dinero y trabajo. Podrías estar haciendo algo que no te corresponde durante el día de hoy. Querer ayudar a alguno de tus compañeros en un momento en el que necesitas en gran medida descansar parece que no será una de las opciones más recomendables. Es tiempo de estabilidad antes de que empieces una nueva etapa en la que haya que esforzarse un poco más.

Salud. Los problemas en la parte final del sistema digestivo parece que te persiguen. Te vendría bien estar un poco más en forma y establecer algunas pautas de salud a seguir. El sedentarismo del que haces gala los fines de semana no es nada bueno, como tampoco lo es estar demasiado pendiente de las principales comidas del día, esperándolas con ansias.

 

 

ESCORPIO:
Amor. No puedes amar a dos personas con la misma intensidad. Es un buen momento para ponerte firme y evitar tener a alguien que te ronda demasiado cerca. Eres un celoso compulsivo, pero en cambio, no dudas en provocar celos siempre que sea necesario. No pagues a las personas con la misma moneda, no te ayudará en nada. Actúas de forma incorrecta.

Dinero y trabajo. Tener un trabajo que te apasiona te lleva a hacer algunas cosas que no deberías. Pasarte el fin de semana con tareas pendientes que no dudas en hacer no es demasiado recomendable. Si se pudieran ver las horas que estás dedicando y no son remuneradas no dudarías en cambiar de actividad. Intenta ser más consecuente con tus acciones, si no hay dinero por medio, no lo hagas.

Salud. Necesitas el sexo en tu vida. Es una manera de liberar tensiones y de dejar salir el estrés que llevas dentro. Te nutres de esa energía que puedes generar y no te separas ni un segundo de todas las consecuencias que genera. La primera de ellas y la más importante es conseguir sentirte mucho mejor, el humor te cambia por completo. Eso se notará en muchas de las cosas que harás.

 

 

SAGITARIO:
Amor. La fortaleza que siempre demuestras la tendrás que llevar hoy hasta lo más alto de tu vida sentimental. El amor requiere de ciertos esfuerzos que nunca son los esperados. Puede que tengas que hacer frente a algunos contratiempos que vayan surgiendo y se conviertan en algo surrealista. Cuando no quieres entenderte con tu pareja, directamente habláis idiomas distintos.

Dinero y trabajo. Te gustan demasiado los números y eso provoca que no seas capaz de pensar con claridad. Cuanto más caro es algo, más lo quieres. Parece que todo lo que te rodea representa un estatus y una manera de obtener recursos que no quieres dejar que se pierda. Todas las cosas materiales que adquieras, será una de las fugas de dinero más importantes que tengas.

Salud. Déjate llevar Sagitario, hoy es un buen momento para intentar hacer algo que hace tiempo que no hacías. Un primer día de playa puede ser un plan muy especial. Tendrás ganas de empezar a mojarte y si el tiempo te acompaña puede que lo necesites. Cargarás las pilas de una forma sorprendente y necesaria. Hoy es un día para disfrutar en gran medida de lo que has conseguido.

 

 

CAPRICORNIO:
Amor. Todo lo que ganas en el trabajo lo pierdes en un tiempo récord con tu pareja. Parece que el éxito en una de las partes te llevará a perderte en la otra. No puedes equilibrar las fuerzas, cuando decides darlo todo en un ámbito de tu vida, lo pierdes por completo en los demás y eso no puede ser bueno. Dale la misma importancia a la relación que al trabajo, tu éxito depende de ello.

Dinero y trabajo. Eres un emprendedor por naturaleza. No te asustan los retos y eso se nota. Puede que hayas entendido en alguno de los momentos de tu vida que trabajar para ti es demasiado duro. Prefieres la comodidad de tener a alguien que te haga el trabajo duro y tú solo tener que adaptarte a sus horarios. No siempre puedes ganar en todo lo que haces Capricornio.

Salud. Querer recuperar la fuerza perdida es algo que anhelas. Un poco de ejercicio y de tonificación en especial de brazos te vendrá fenomenal para revitalizar tus músculos. Es un buen momento para estar más pendiente del tipo de ejercicios que realizas. Siempre te han apasionado las carreras y cuantos más obstáculos tengan mejor. Serías un especialista en distancias cortas y en velocidad.

 

 

ACUARIO:
Amor. Tendrás ganas de dejar ir todo lo que te moleste hoy. Puede que hayas descubierto la verdad de algunas personas tras haber destapado la caja de Pandora. Tu pareja no es tan buena como te habías imaginado. Todos tenemos un lado oscuro y eso puede ser un problema si decides excluirlo por completo. Hay que ser realista, las personas tenemos un pasado nos guste o no.

Dinero y trabajo. Trabajar en algo que te encanta es una garantía, pero no es suficiente. Cuando necesitas tener a alguien que te ayude, no pararás hasta encontrar el perfil perfecto. La confianza en un ayudante que pueda ser una extensión de tus propios pensamientos puede ser algo complicado de encontrar. Buscarás en las redes sociales hasta que lo encuentres, hoy puede ser el día.

Salud. Los juegos de mesa tradicional tienen algo difícil de describir. Generar una estrategia que te permita ganar o disfrutar de la compañía de los tuyos será algo que estabas deseando que llegará. En esos momentos es cuando te das cuenta de la buena suerte que tienes. La sucesión de determinados acontecimientos grupales hace que puedas conocer mejor a ciertas personas de tu familia.

 

 

PISCIS:
Amor. Tienes una parte muy sensible que lucha cada día con aquel aspecto más duro de tu ser. No quieres revelar quien eres en realidad, parece que escondiéndote vas a estar un poco más cerca del ideal que persigues. Las relaciones no son solo para lo bueno, también hay que tener en cuenta la parte más oscura de las personas. No tengas miedo a mostrar tu peor cara a tus allegados.

Dinero y trabajo. Cobrar algo que tienes pendiente hoy te dará una gran tranquilidad mental. Comprobar en tu cuenta corriente que sigues recibiendo dinero es algo que esperabas que sucediera desde hace tiempo. Es un buen momento para empezar a pensar en el futuro y no dejar que las deudas te preocupen. Hay una balanza en la que se equilibra lo que ganas y lo que pierdes cada mes.

Salud. Eres un ser libre y eso te encanta. Los pequeños gestos pueden hacerte tan feliz que conseguirás verte de otra manera. Te imaginas corriendo por un prado o descubriendo una fuente llena de buenas vibraciones. En esos gestos es en los que encuentras en gran medida tu felicidad perdida. Recupérala y deja que forme parte de tu ser. Sentirás como realmente la necesitabas.

 

 

 

FUENTE: http://www.horoscopodehoy.com

loading...

Comentarios