Horóscopo para hoy domingo veinticinco de febrero

2 meses
1564 Visitas
Horóscopo para hoy domingo veinticinco de febrero

Te tenemos para hoy domingo 25 de febrero del 2018 la predicción de tu signo zodiacal, Te deseamos un día muy familiar lleno de cosas bellas y de bendiciones, ten un día muy bendecido.

 

 

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)
Es probable que estés en un estado mental social con cierta actividad en tu sector de expresión personal y apariencia. Es posible que estés pensando en cambiar la forma en la que te presentas ante el mundo. Suponiendo que un comportamiento profesional significa que puedes conseguir un nuevo empleo, si es que quieres, o elevar tu posición en tu empleo actual. El dinero y las comodidades ejecutivas vienen con la nueva oficina.

Ella: Tienes sentido de independencia y deseas terminar muchos compromisos que te atan. Aprovecha el aumento de la actividad en el terreno profesional y en el social, por estos dos aspectos obtendrás buenos beneficios..

El: Evita las cosas fritas, si consumes menos grasas saturadas te sentirás mejor. Si has decidido hacer deporte y te mantienes en forma estarás haciendo lo correcto, es buen momento para mantener la armonía.

 

 

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)
Ciertos aspectos muestran la necesidad de aportar más creatividad y belleza a tu vida laboral. Al mismo tiempo, hay una relación de jale y empuje entre el dinero que tienes y debes y el dinero que gastas. Es tiempo de encontrar un equilibrio entre los dos mediante la creación de un plan de pago para las tarjetas de crédito mientras que encuentras la manera de atraer más dinero cada mes.

Ella: Estás a final de semana, proponte terminar todo lo que tienes pensado empezar. Aunque eres de mantener el grupo de amigos/as, hoy necesitarás salirte del círculo habitual y tratar con personas diferentes.

El: Por fin llegó el momento de exigir, pero no olvides que para recibir hay que dar. Es fácil que tus responsabilidades se te hagan más pesadas de la cuenta, intenta que esta sensación no te haga caer en errores.

 

 

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)
La atención de esta semana se centra en las relaciones conforme el Universo trae todo tipo de personas de tu pasado de regreso a tu vida. Si éstas no hacen una aparición personal, podría estar en tus pensamientos. ¿Qué has aprendido desde la última vez que aparecieron en tu vida? ¿Has cambiado o sigues igual? Ciertos aspectos indican que puedes estar pensando en maneras más creativas de ganar dinero, tal vez mediante el uso de un hobby.

Ella: El dinero que ahora tienes no es para derrocharlo, organiza tu presupuesto. No te conformarás con tus pensamientos establecidos ni con tu modo actual de vivir la vida, mirarás más allá.

El: Estarás frente a situaciones embarazosas que requerirán apliques tu tacto social. Piensa bien que es lo que quieres conseguir a corto y medio plazo y pon todo tu esfuerzo en ello.

 

 

Horóscopo de Cáncer (22 de junio – 22 de julio)
Cierta actividad en tu sector de herencias y de deuda esta semana muestra que es posible que estés en el extremo receptor de uno u otro. Uno, por supuesto, no puedes controlar. Pero si te percatas de que necesitas poner más energía en un plan de pago de deuda, el Universo puede ayudarte a lograr una mayor responsabilidad en esa área. Sonríe, las cosas están mejorando.

Ella: Pasa por alto ciertas cosas que escuches si está involucrada una persona querida. Todos los que te conocen han aprendido a quererte y a descubrir tus miedos y susceptibilidades y la magia a tu alrededor.

El: Debes lavarte las manos a menudo como un medio profiláctico para evitar gérmenes. Tienes que tratar de cuidarte en este momento porque estarás muy propenso a cualquier tipo de contagio.

 

 

Horóscopo de Leo (23 de julio – 23 de agosto)
Puede que sientas más madurez acerca de la forma en la que manejas el dinero. Puede que las inversiones de riesgo ya no llamen más tu atención. En vez, puede que estés buscando acciones, bonos y otros vehículos con una perspectiva más conservadora. Ciertos aspectos demuestran que tu vida social puede estallar de repente e inesperadamente con invitaciones sociales. Trata de balancear todo con gracia y ecuanimidad.

Ella: Hay tonos positivos en tu trabajo aunque ocurren demoras en tus asuntos legales. Tus susceptibilidades podrían marcar este día de descanso, sobre todo en tu relación amorosa.

El: Dinero en el azar. Prepara tu bolsillo porque habrá gastos, también recompensas. Como siempre es aconsejable tener medida y no gastar en exceso, piensa que estas cosas pueden surgir de cualquier forma.

 

 

Horóscopo de Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Tienes una relación tensa entre tu hogar y profesión esta semana. Puede que sientas un poco de agobio en el trabajo o que tu carrera pasa por muchos obstáculos en el presente. Al mismo tiempo, tu vida hogareña y sentimientos interiores son algo tumultuosos o turbulentos. Establece un equilibrio al mantener una estrecha vigilancia en tu flujo de efectivo para ayudar a aliviar el estrés. Las cosas mejorarán desde allí.

Ella: Todo está claro para ti durante este ciclo lleno de posibilidades y emociones. Busca momentos para trazar nuevas estrategias de actuación y dar vida a las ideas que tienes en mente.

El: Superas ciertas situaciones en que te sentías inseguro y hasta un poco celoso. En tu empresa sabrán apreciar y valorar tus capacidades por ser la persona más organizada y resolutiva.

 

 

Horóscopo de Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)
Esta semana es acerca de tus relaciones y te hace mucho más comunicativo/a sobre lo que necesitas. Te estableces ahora así con el fin de hacer que tus objetivos sean fuertes y claros. Estás cambiando las personas con las que pasas tiempo, y tales te están cambiando de una buena manera. Ganarás más dinero si tomas sus consejos en lugar de luchar contra ellos.

Ella: Te rodean muchas personas imprudentes, es importante que no te dejes manipular. Intenta no estar a la que salta y pasar por alto ciertas situaciones que lo único que pueden traerte son problemas.

El: El trabajo y todo lo que tiene relación con el hogar está muy bien auspiciado. Harás cosas nuevas y conocerás gente diferente, no te conformarás con que este día discurra dentro de una aburrida rutina.

 

 

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre)
Con cierta actividad en tu sector de relaciones, puede que sientas como que eres ser más social. Incluso si no estás buscando un favor por parte de alguien, estar en contacto con tus contactos profesionales es una buena idea para recordarles de tus habilidades. Es posible que tengas que preocuparte un poco más por las primeras apariencias e impresiones y asegurarte de poner tu mejor pie por delante con el fin de mejorar tu futuro financiero.

Ella: Día favorable para tomar decisiones certeras y disfrutar tu realidad sentimental. Los asuntos relacionados con la familia y los temas de vivienda van a seguir siendo muy importantes para ti.

El: Te faltará un poco para ponerte al día en tus pagos, este período es apretado. Intenta comunicarte con los demás de otro modo, puede ser muy importante para ti, rompe con viejas formar y costumbres.

 

 

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)
Es una semana de dificultades conforme ciertos aspectos facilitan las cosas en tu sector de trabajo (esta es la buena noticia), pero las dificultan en otras áreas (la mala noticia). Se te está empujando a acceder a tu intuición en los asuntos de dinero y negocios y considerar trabajar para una institución más grande. Podrías recibir más dinero si piensas en grande.

Ella: Saca adelante tus proyectos y no sigas esperando que sean otros los que lo hagan. De ti dependerá que la relación con las personas tu día a día sea bastante fluida o que puedan surgir encontronazos.

El: Lo mejor llegará en pocos días y recuperarás el status laboral que habías tenido. Estarás en un periodo muy interesante en todo lo que tenga que ver con las inversiones y negocios.

 

 

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)
Ciertos aspectos en tu sector de dinero y valores te dan mucho espacio para crecer esta semana. El desafío se presenta debido a que no siempre se siente fácil hacerlo, pero por lo general el esfuerzo obtiene resultados. Se te está empujando a ser más social ahora, considera el autoempleo como una forma de ganar más dinero y piensa cómo utilizar las políticas de oficina para tu ventaja.

Ella: Intenta no acumular tensiones, acabarás enfermando, aprende a relajarte. En el terreno monetario, intenta mantener tu habitual seriedad y comedimiento, céntrate siempre con moderación.

El: Estás llevando estrategias contradictorias, encuentra el término medio. Olvídate de tu habitual frialdad y seriedad a la hora de enfrentarte a tus relaciones afectivas, si lo haces disfrutarás más de ellas.

 

 

Horóscopo de Acuario (21 de enero – 19 de febrero)
Esta semana tienes aspectos que te dan más magnetismo. La parte difícil es que tu sector de profesión requiere de más atención ahora para que puedas hacer tu trabajo más sostenible, rentable y seguro. No dejes nada al azar por ahora. Construye lo que quieres ver.

Ella: Tendrás que sacar fuerzas para vencer la apatía, pero al final del día mejorarás. Escúchate y aprende cosas de ti misma, será importante que te ocupes de tu cuerpo físico pero también del espiritual.

El: Querrás ser generoso con los que te rodean y eso está bien, pero no te pases. Tienes que ser muy prudente ya que tendrás una gran energía si la manejas de manera correcta tendrás muchas alegrías.

 

 

Horóscopo de Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Las emociones y expectativas pueden andar en alto esta semana. Es posible que desees comenzar a trabajar de lleno a mediados de la semana sólo para sufrir retrasos por una larga lista de situaciones inacabadas. Mientras más te animes a ti mismo/a, podrás más rápidamente pasar a algo más interesante. Puede haber juegos de poder entre los compañeros de trabajo esta semana, mientras que los más ambiciosos se disputan un mayor reconocimiento. Sé prudente y busca la satisfacción personal fuera del trabajo.

Ella: Un cambio de aires te sentaría fenomenal para reponerte de las tensiones. Si en algún momento del día surge algún roce con tu pareja, trata de suavizarlo, no dejes que una discusión os distancie.

El: Deja de tener tantos sueños y empieza a luchar para que se hagan realidad. Intenta ser un poco más racional a la hora de emplear tu dinero. Puedes ganar más dinero del habitual, pero igual que se viene, se puede ir.

 

FUENTE:  http://www.ideal.es/

loading...

Comentarios