Horóscopo para hoy domingo veinticinco de marzo.

1 mes
2385 Visitas
Horóscopo para hoy domingo veinticinco de marzo.

Feliz y bendecido domingo 25 de marzo del 2018, te tenemos para hoy lo que tu signo zodiacal tiene para ti, como siempre te deseamos un día lleno de muchas cosas bellas y  sobre todos bendiciones en tu hogar.

 

 

ARIES
Amor. Esta semana será muy especial para ti. Podrías experimentar muchos cambios en todo lo que se refiere al amor. En un principio notarás pequeñas discrepancias, pero a medida que avancen los días todo irá a peor. Puede que tengas de acabar con una relación, para empezar otra más llevadera. Eres el rey de los impulsos, así que no te extrañes si de repente sientes que hay que hacer algo.
Dinero y trabajo. Te espera una semana repleta de decisiones. En algunas ocasiones ha sido más fácil cerrar tratos, pero en esta no lo será tanto. Al principio parecerá sencillo, pero a medida que avancen los días, no tendrás forma de rectificar. Cada punto que incluyas será definitivo, así que mejor consúltalos bien, antes que decir que si a todo. Sé paciente y no te precipites.
Salud. Poder tener todo tu mundo en orden, te ayudará a tomar mejores decisiones. Es imprescindible que estés más concentrado en aquellos puntos que te favorecen. Si empiezas a tirar cosas y ordenar las que tienes, descubrirás pequeños secretos ocultos que te enseñaran a sentirte mejor. Recordarás un tiempo en el que era todo más fácil e intentarás recrear de nuevo ese ambiente.

 

 

TAURO
Amor. La soledad de esta semana será temporal. Un breve periodo en el que tu corazón se dará un pequeño respiro y podrá empezar a crear un universo distinto. Esa mente rígida que tienes suele ser la causante de ciertos contratiempos. En el amor 2+2 no son siempre 4, busca la flexibilidad, siente las emociones y no te bloquees por nada. Emprende un nuevo camino personal.
Dinero y trabajo. El trabajo es algo que esta semana te dará una gran seguridad. Es una de las partes que más valoras y que sientes que es realmente tuya. Parece que te identificas de una forma sorprendente con el puesto que desempeñas. En todos los sitios que has estado te ha pasado lo mismo, pero con este resulta más evidente. Tu talento natural te llevará a una evolución constante en la eficiencia de tu desempeño.
Salud. Tu cuerpo se queja. Se queja de todo lo mal que lo tratas. No lo quieres como deberías, siempre encuentras la manera de darle de comer cosas que no son buenas o de pasar muchas horas en la misma posición. Hay que moverse y variar un poco la dieta. Dicen los especialistas que 4 cafés al día pueden acabar con una serie de dolencias importantes. Seguro que con la mitad ya lograrías bastante más de energía de la que tienes.

 

 

GÉMINIS
Amor. Las relaciones que hayan empezado no tendrán buen pronóstico para esta semana. Los temas ocultos saldrán a la luz y provocarán una gran problemática interna en el núcleo duro de la pareja. Si no fue el caso, podrás salvar los muebles. No será nada difícil conseguir volver a esos inicios repletos de pasión y de entrega que en su día lograron que estuvieras totalmente enamorado de tu pareja actual.
Dinero y trabajo. Si tu negocio esta relacionado con las grandes ventas, esta semana podrías tener una racha increíble. Conseguir que un cliente importante cierre un trato que puede beneficiarte en gran medida, es algo que esperas realizar con total normalidad. Sabes cómo comunicarte y tienes un sexto sentido en todo lo que se refiere a los negocios. Querrás celebrarlo con toda la empresa.
Salud. Tantas celebraciones pueden acabar pasándote factura. El alcohol no es nada bueno, es un elemento que se debe tomar con total moderación. Si tomas demasiado en poco tiempo, sentirás que tu cuerpo se queja. El primer punto en el que se notan especialmente los efectos negativos será en todo el sistema digestivo. Empieza el fin de semana de forma moderada en cuanto a salidas nocturnas se refiere.

 

 

CÁNCER
Amor. Tu relación no pasa por un momento idóneo. La distancia es algo que afecta a signos como el tuyo. No es nada nuevo, te suele pasar cuando conoces a alguien y descubres que el tiempo que puedes pasar con esa persona es totalmente limitado por una circunstancia concreta, puedes llegar a deprimirte. Necesitas a alguien que pase más tiempo a tu lado, que te coja de la mano y te entienda.
Dinero y trabajo. Tus puntos débiles a nivel laboral empezarán a materializarse durante los primeros días de la semana. Ese miedo que tienes a fallar es el que te llevará a hacerlo. Cuando estás tan pendiente de una sola cosa es cuando llega el error. Ir siempre con miedo es algo que haces cuando te sientes inseguro, provocando más de un contratiempo en todo lo que te rodea. Cambiarás de actitud a medida que llegue el fin de semana.
Salud. Los efectos de la luna aún estarán presentes en ti estos días. Te sentirás un poco menos perdido y empezarás a ver la luz. Como no sabes qué hacer, tendrás que buscar las formas de analizar toda sintomatología presente en tu organismo. Un poco de meditación, relajación o algo de yoga, te servirán para ver mucho mejor el futuro. Conoce una perspectiva más agradable de tu cotidianidad y emprende el camino hacia un mayor bienestar interior.

 

 

LEO
amor. Tienes un amor que parece una llama encendida. Es como la antorcha olímpica, esta semana la deberás mover de un sitio a otro sin que se apague. Cuidado porque por el camino te puedes encontrar alguna dificultad importante. En esencia es algo que cuidarás porque te interesa que esté en tu vida. La conveniencia y el amor no siempre podrán ir de la mano, habrá un momento en el que se separarán.
Dinero y trabajo. Esta semana encontrarás varias formas de conseguir puntos para tu ascenso. La clave está en abrir la mente y dejar entrar todos los consejos que vayan llegando. Las personas aprenden y crecen a medida que las circunstancias se lo permiten. Puede que con esa posibilidad del destino te des cuenta de lo que realmente vales. Es momento de abandonar lastres, izar las velas y avanzar.
Salud. Comer bien es algo que sin duda te ayudará a sentirte mejor. La tendencia raw es una de las más extendidas. Cuando comes comida cruda o poco cocinada estás haciendo que todos los nutrientes lleguen hasta ti. Si la verdura la dejas cruda o crujiente ganarás en salud. Prueba a buscar alguna receta interesante, iníciate en este mundo y verás como ciertos aspectos de tu salud mejoran considerablemente.

 

 

VIRGO
Amor. La seriedad que demuestras en el amor, dejará paso a una nueva vinculación. Puedes creer que una relación es como una empresa. Tienes un contrato que lleva una serie de cláusulas que se deben cumplir o eso es lo que parece. No te asustes si la otra persona no entiende la letra pequeña, nadie lo hace. Tanta rigidez puede hacer que tengas algún malentendido estos días.
Dinero y trabajo. Tu puesto de trabajo se verá reforzado de una manera que no esperas. Puede que tengas un nuevo ayudante o una persona en prácticas que te ayude a hacer determinadas tareas, podrás relajarte más y tener una semana tranquila. Siempre que puedes hacer algo de más lo haces. Esta faceta de enseñar a una persona nueva te gustará especialmente, igual descubres una nueva vocación en ti.
Salud. Tu cuerpo es una máquina casi perfecta. Se mantiene de un modo sorprendente y hace que a medida que pasen los días esté mucho mejor. Parece que tienes un sexto sentido en la manera de cuidarlo. Cuando hay algo que no está bien, empiezas a mimarlo. Esta semana te centrarás en una parte de tu cuerpo que te ha dado algún problema. Ganar fuerza en ella te hará invencible.

 

 

LIBRA
Amor. Esta semana tus sueños se van a manifestar de una forma que no esperas. Puede que haya aparecido una persona en ellos y quieras conocerla un poco más. De ti depende el hacerlo o no. Si lo haces ganarás una amistad y algo más, si decides no hacerlo te quedarás tal y como estás. No ganas, ni pierdes, simplemente te transformas por completo. Estas en tu mejor momento para atraer y seducir a quien tú quieras.
Dinero y trabajo. Durante estos días estarás muy pendiente de lo que haces en el trabajo. Es posible que empieces una rutina Kaizen, los japoneses creen que gracias a este tipo de experiencias se mejora especialmente. Si puedes ver en qué fallas y corregirlo, tendrás las bases de algo nuevo. Esa actitud te hará crecer y puede que consigas hacer realidad uno de tus sueños más esperado.
Salud. La espalda es tu punto débil y esta semana podrías tener presentes algunas molestias. Tendrás que aplicar calor a esta zona y si lo necesitas aplicarte algunos remedios caseros más para que mejore. Una visita a un fisioterapeuta o una rutina de ejercicios suave que puedes encontrar por Internet te ayudará especialmente. Aprende a cuidarte como tú sabes y verás como tu salud mejora. No te fuerces, ni lleves acabo ejercicios bruscos que no te benefician.

 

 

ESCORPIO
Amor. Te encanta el drama y durante esta semana tendrás muchísimo. Una relación para ti es algo con mucha intensidad. Quieres poseer, sentir, creer y amar con todas tus fuerzas. Será tal tu pasión que puedes acabar anulando por completo a la persona que está contigo. Cuidado porque el amor es algo que no merece tanta presión. Tu fuerza estará orientada hacia ese sector, así que no podrás evitarlo.
Dinero y trabajo. Tienes unas capacidades increíbles, pero casi nunca las sacas a relucir. Parece que prefieras esconderlas para no llamar demasiado la atención. Hacer ver que no eres tan poderoso te hace pasar desapercibido. Eso quiere decir que nunca vas a brillar, ni obtener lo que te mereces. Esta semana te volverás a esconder, en lugar de dar ese paso al frente que te haga sentir fuerte.
Salud. Tu salud y la luna parece que van de la mano. Cuando está creciendo, tu miedo también aumenta. Es como un espejo que se coloca delante y te hace ver algunas cosas desconocidas de ti mismo. Es una manera de entender mejor quien eres, pero también de temerte. No te molestes contigo mismo y aprende a quererte. Todos tenemos partes o elementos que nos gustan menos. Tu lado oscuro siempre estará allí, sólo tienes que aprender a convivir con él.

 

 

SAGITARIO
Amor. Tienes que ser un poco más cariñoso durante esta semana. Te hacen llamadas de atención de forma constante. Intentan llamar tu atención e incluso te ponen algún que otro ultimátum. Cambia ya de manera de hacer las cosas o te vas a quedar solo. Ya llevas tiempo evitando esas conversaciones tan intimistas que también forman parte de la pareja. Estos días te pondrán entre la espada y la pared.
Dinero y trabajo. Tus recursos son una realidad, los puedes tocar, sentir y hacer crecer. Esta semana te sentirás orgulloso de lo que tienes, pero estarás pensando como invertirlo en algo que no te hace falta. Tu obsesión por los viajes, recorrer el mundo y crecer está siendo algo enfermizo. Buscar viajes siempre que quieres parece una realidad que consigues gracias a tu intenso trabajo.
Salud. Tienes una sonrisa preparada para evitar que te afecten las críticas. Parece que si juegas bien tus cartas te puedes escapar. Pero eso no siempre ocurre, cuando hay algo que no está bien, siempre está presente el reproche. Para mejorar tu salud, la parte que hace referencia al trato con los demás, es determinante. Quieres crecer y sentir un universo repleto de experiencias, pero no debes hacerlo solo, mejor hazlo en compañía.

 

 

CAPRICORNIO
Amor. El amor es algo que puede caer por su propio peso. Si no tiene una buena base esta semana tendrás que afrontar algunos cambios. Todo se puede rectificar si se cuenta con la voluntad adecuada para dichos cambios. Si hay la manera de arreglar lo que en su día no se hizo bien, ha llegado el momento. Pero eso solo será temporal, los esfuerzos volverán a venirse a bajo en las próximas vacaciones.
Dinero y trabajo. Esta semana pasará mucho más rápida de lo normal. Será la ocasión perfecta para poder atender alguno de tus compromisos personales. Estos compromisos tienen cierta relación con determinados cambios que quieres llevar a cabo en todo lo que se refiere al trabajo. Puede que estés intentando tratar puntos importantes y que sólo por hablar con un par de personas lo consigas. Trabajo: No es fácil enfermar, pero cuando llega algún tipo de dolencia no eres el paciente perfecto. Te cuesta seguir las normas y aunque solo sea un simple resfriado no vas a querer quedarte en casa. Preferirás seguir con tu vida, aunque eso signifique hacer durar la enfermedad más tiempo. A finales de semana estarás aún peor, posiblemente por el cansancio acumulado.

 

 

ACUARIO
Amor. El amor no puede tener sombras. En tu vida Acuario siempre ha habido un miedo constante, quieres tener a la persona adecuada, pero temes que cuando lo hagas te pierdas por completo. La verdadera esencia de las personas no desaparece, simplemente se transforma. Cambiar el yo, por el nosotros, no te destruirá como piensas, y sí te generará un punto de apoyo importante.
Dinero y trabajo. Quieres hacer algo más a parte de trabajar. Conseguir otro empleo o una manera de ocupar tu tiempo. Las causas benéficas y las ONG siempre te han atraído. Si puedes montar un campo de trabajo para el verano unirás tus dos pasiones. Podrás hacer algo más y además viajarás a algún lugar diferente. Con esta perspectiva en mente, esta semana empezarás a hacer pequeñas planificaciones.
Salud. El conjunto de detalles por insignificantes que sean acaban perjudicando tu bienestar. Una uña mal cortada o una peca en un lugar inadecuado son terribles cuando estás en un momento de debilidad. Vas a exagerar de tal manera estos aspectos que te sentirás mal sin tener un motivo de peso. Te estás enfocando mucho en lo negativo y no en lo positivo. Hay cosas que no ves y que son perfectas en ti.

 

 

PISCIS
Amor. El volumen de tu relación subirá de nivel. Deseas conseguir una estabilidad mayor y para hacerlo lo harás de la mano de ciertas fantasías. Si tu relación no es tal y como esperas, harás lo posible para lograr la perfección. Puedes enfrentarte a alguna conversación interesante y hacer que se genere un ambiente mucho más saludable. La verdad es que lo necesitas y esta semana será ideal para lograrlo.
Dinero y trabajo. El trabajo es ese lugar donde vas y pasas unas horas. Podrías tener la motivación muy baja y sentirte algo triste. Será como si estuvieras en una jaula, en contra de tu voluntad. Puedes hacer cosas que no te gusten y eso hará que la semana pase de forma mucho más lenta. Piensa que por ahora es lo que hay, no puedes cambiar de trabajo con tanta facilidad como te gustaría. Procura pensar en positivo.
Salud. No te quedes sin hacer nada por las tardes o en tu tiempo libre. Esta semana más que nunca, necesitas hacer algo para romper con la monotonía. La negatividad del trabajo quedará anulada si consigues hacer mucho más interesante tu tiempo libre. Puedes empezar algo nuevo, como una manualidad o un curso que te haga sentir muy especial. Lo que desees hacer, es momento de ponerte a ello.

 

 

FUENTE: http://www.horoscopodehoy.com

loading...

Comentarios