Horóscopo para hoy domingo veintinueve de abril.

3 meses
2694 Visitas

Feliz y bendecido domingo 29 de abril del 2018, te tenemos para hoy lo que dictan los astros para tu signo zodiacal, esperamos sea portador de excelente noticias. pasa un bello día familiar.

 

 

 

ARIES:
Hoy tu casa y tu familia más cercana será fuente de conflictos, pero los influjos que recibes del planeta Júpiter te ayudarán a recuperar la armonía que necesitas para sentirte bien. Si estás soltero, es posible que vivas un intenso romance, pero no te entusiasmes demasiado porque se tratará de algo pasajero. Día positivo en cuestiones laborales, se avecina un proyecto que te dará muchas alegrías. Salud de hierro, sigue así.

Necesitará concentrarse en superar sus defectos y debilidades. Así, podrá fortalecer los vínculos afectivos.

 

 

 

TAURO:
Podrían surgir contratiempos y dificultades en el seno de tu familia que alterarán tu estado de ánimo durante el día de hoy. Hasta mañana no encontraréis la solución a esos problemas. La Luna Nueva favorece el trabajo y la salud de los Tauro. La relación con tu jefe será más fluida y por fin dejaréis atrás las tensiones del pasado. Si no tienes trabajo, alguien interesante llamará a tu puerta, escucha lo que te ofrece. Si sufres alguna dolencia experimentarás una gran mejoría.

No fuerce las cosas si no salen como esperaba. Espere un tiempo y vuelva a avanzar en lo que quedó pendiente.

 

 

 

 

GÉMINIS:
Ha llegado el momento de liberarte de relaciones tóxicas, esas que te atan y te impiden ser feliz, borrón y cuenta nueva. Los astros se muestran muy generosos contigo en cuestiones profesionales, conocerás a alguien que te promocionará en tu sector y te hará alcanzar el éxito en un futuro cercano. Empieza una etapa muy próspera en todo lo relacionado con el trabajo. Salud buena, aunque tu estado de ánimo está algo bajo por la primavera. Tienes que salir más.

Le servirá de mucho dedicar gran parte del tiempo a desarrollar su talento en actividades culturales que lo gratifiquen.

 

 

 

CÁNCER:

Hoy, por fin, lograrás solucionar algo que te estaba quitando el sueño. Buena comunicación con tu pareja, aprovecha para salir de viaje con la persona que quieres, ya que una escapada podría enriquecerte muchísimo. En lo laboral, confía en ti y en lo mucho que vales. Está en tu mano alcanzar las metas con las que siempre has soñado. Salud estupenda, te encontrarás bien y con ganas de comerte el mundo.

Trate de salir a caminar para despejar su mente, de lo contrario, se pasará el día tratando de poner en orden sus ideas.

 

 

 

LEO:
No todo el mundo puede estar a tu disposición cuando a ti se te antoja, ese amigo al que diste de lado te pagará con tu misma moneda. En el trabajo, lo mejor que puedes hacer es alejarte de las personas que se pasan el día criticando a los demás, no son buenos aliados y te podrían meter en un lío. No te apetecerán grandes planes, sobre todo querrás disfrutar del confort y el ambiente tranquilo de tu casa.

Intente concentrarse en objetivos concretos. No malgaste energías en varios proyectos, de lo contrario, no alcanzará ninguno.

 

 

 

 

VIRGO:
Si propones un plan en vez de esperar a que tu pareja dé el primer paso, conseguirás romper con la rutina y volveréis a vivir momentos mágicos juntos. Hoy tendrás suficiente capacidad para superar las dificultades que te encuentres en el terreno profesional, solo tienes que poner de tu parte. Responde a esa llamada y haz frente a lo que te proponga tu jefe, ganarás puntos. Te encuentras bien, aunque podrían dolerte los pies a última hora. No deberías usar siempre los mismos zapatos.

Evite dejarse ganar por su orgullo. Sepa que saldrá perdiendo lo que ha construido con tanto esfuerzo hasta el día de hoy.

 

 

 

LIBRA:
Tienes varios planes para el día de hoy que te apetecen mucho. Dudarás, en cambio, si apuntarte a una fiesta o evento que ha organizado un amigo o aprovechar para pasar el día en el campo. Permítete descansar si es lo que te pide el cuerpo. Es importante que permanezcas pendiente del teléfono durante la jornada ya que podría haber novedades laborales que te agradarán. Estás agotado y si no duermes lo suficiente podrías caer enfermo.

En la mañana podrían presentarse algunas dificultades. Preste atención a ciertas situaciones en las que nunca se fija.

 

 

 

ESCORPIO:
Buen día para planear un pícnic o comida en casa con amigos o en pareja, lo pasarás bien y no gastarás tanto como te imaginabas. Decidirás sincerarte con alguien cercano y le desvelarás ese secreto que lleva días ardiendo en tu interior, no te arrepentirás de contárselo ya que te sentirás aliviado. Has engordado unos kilos, pero te sientan estupendamente. Lo importante es que no descuides el ejercicio diario.

Sentirá que su vida está estancada. Plantéese realizar un cambio rotundo, así podrá avanzar y cumplir sus metas.

 

 

 

SAGITARIO:
Tu capacidad para venirte arriba en los malos momentos es lo que te hace triunfar sin duda alguna. Hoy tendrás que sacar toda tu fuerza y entereza ya que podrías sufrir un revés que no esperabas, puede tratarse de una traición por parte de un amigo. Ánimo, Sagitario. Por la noche te espera una sorpresa de manos de tu pareja. Disfrutarás de una agradable velada que te hará sobrellevar mejor el varapalo de primera hora. Buen momento laboral y de salud.

Seguramente las exigencias tenderán a confundirlo. Sepa que esas dudas serán positivas, así lo ayudan a salir de la inercia actual.

 

 

 

CAPRICORNIO:
El color rojo te dará mucha suerte y potenciará tu seducción. Surgirán nuevas oportunidades para iniciar una relación de lo más pasional. Si tienes pareja, controla tus impulsos si quieres que las cosas sigan su curso. Te encontrarás con alguien del trabajo y no te quedará más remedio que hablar con esa persona que te da tanta pereza. No entres en conflictos laborales que no te aportan nada y disfruta de tu día libre lo mejor que puedas. Cuidado, no te comas las uñas, podrías tener una infección.

Libérese de los falsos compromisos. Concéntrese en los genuinos que involucran su seguridad y valores.

 

 

 

ACUARIO:
Puede que sientas que tu relación de pareja no te llena del todo y que necesites nuevos alicientes que te ilusionen. Ojo con las infidelidades. Rompe con esa persona si quieres empezar algo nuevo. Si has asumido demasiadas responsabilidades en el trabajo y las tensiones te están pasando factura, es el momento de salir y pensar en ti. Día para desconectar y disfrutar en compañía de tus amigos. Los dolores de estómago por fin remitirán.

Seguramente se tope con una persona del pasado que le hizo vivir momentos difíciles. Trate de no lidiar con ella.

 

 

 

PISCIS:
Aprovecha el domingo para planificar actividades nuevas que pongan una nota de color en tu vida. Oportunidad de conocer gente nueva que tendrá una influencia muy positiva en ti. Lograrás desconectar del trabajo después de una semana repleta de tensiones, que volverán mañana. Día perfecto para dar por terminado un hábito que te está perjudicando desde hace mucho tiempo. Confía en que tendrás la fuerza necesaria para superarlo, puedes superarte a ti mismo.

Sepa que cuando asuma el error que cometió por ser impaciente, las cosas empezarán a encaminarse.

 

 

 

FUENTE: https://www.diariocritico.com

loading...

Comentarios