Horóscopo para hoy domingo veintinueve de octubre.

9 meses
6329 Visitas

Te tenemos par ti tu horóscopo del día de hoy domingo 29 de octubre del 2017, ten un bello día rodeado de tu familia y lleno de bendiciones.
El horóscopo de hoy nos trae información detallada de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)
Cada día nuevo que llega te brinda la posibilidad de un nuevo comienzo. Descubrirás que una actitud renovadora de tu parte sirve para cambiar una actitud espinosa de parte de otra persona. En suma, los pequeños cambios que tú efectúes en tu interior al final ayudan a toda la gente a tu alrededor.

 

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)
Una nueva visión se revela. La misma facilita la resolución de tu situación actual. Si mantienes una actitud receptiva con respecto a estos métodos para disminuir la tensión saldrás beneficiado/a. Si, en cambio, no eres capaz de sanarte a ti mismo/a y de desarticular el dilema que te absorbe, no lograrás progresar en tu trabajo.

 

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)
Tu pensamiento es claro y tiene bases firmes. Te enterarás de importantes detalles que te servirán para diseñar el plan maestro. Ordena primero las piezas principales y deja luego que los detalles vayan llenando los espacios vacíos. De a poco todo encuentra su lugar.

 

Horóscopo de Cáncer (22 de junio – 22 de julio)
Si uno de tus datos es erróneo, la gente no va a tener muchos motivos para creer en lo que dices. No desparrames falsa información. Verifica los detalles varias veces antes de exponer tus argumentos. La primera impresión es la que cuenta; asegúrate de que sea buena.

 

Horóscopo de Leo (23 de julio – 23 de agosto)
En ti se manifiesta un impulso básico y primitivo. Es el amor, en última instancia, la fuerza que te motiva en todo lo que haces. Si el amor no está presente de un modo u otro, el trabajo que tú lleves a cabo no tendrá mucho éxito. Encuentra la manera de amar tu trabajo.

 

Horóscopo de Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Tienes la capacidad para liderar de manera práctica y eficaz. Puedes unir a las tropas y fácilmente cumplir con tu misión. Si te ganas el favor de la gente, no dejes que todo termine allí. Una vez que obtengas el apoyo, propone un objetivo común o presenta un proyecto. Los resultados serán increíbles.

 

Horóscopo de Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)
Ten fe en la idea que está formándose en tu mente. Es una idea atinada a la que debes dedicarte con coraje. No hay ningún motivo para dudar de ti mismo/a o de tu capacidad. Te acercas a un momento del mes muy favorable que vendrá repleto de logros.

 

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre
Asegúrate de que al comunicarte con los demás lo hagas de un modo genuino, apasionadamente. Si se percibe un trasfondo de enfado, frustración o desdicha, la gente con la que intentas comunicarte no se mostrará receptiva y tal vez no te apoye para que logres satisfacer tus necesidades. Sé franco/a y alimenta una actitud positiva.

 

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)
Cuentas con un gran caudal de conocimiento con respecto a una cierta práctica u oficio en particular. En lo que hace a esa área de trabajo, sabes casi todo lo que hay que saber. Sin embargo, esto no quiere decir que lo sepas absolutamente todo. No te olvides de que, cuando se trata de temas que desconoces, debes consultarle a los demás.

 

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)
Es tiempo de que una idea sea remplazada por otra. Puede que tu trabajo parta de una premisa anacrónica o desactualizada. Deshazte de esta idea y busca algo nuevo. Pídele a alguien su opinión sobre el asunto. Una perspectiva renovada te hará muy bien. No tengas miedo de buscar asistencia.

 

Horóscopo de Acuario (21 de enero – 19 de febrero)
Estás en un punto muerto del camino. Un punto de aplazamiento. Mientras más forcejees, más atado te verás a una situación que te incomoda. Renuncia a tus intentos por controlarlo todo y sé paciente. Aprende a esperar. Tu hora llegará.

 

Horóscopo de Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Alguien con una voluntad férrea está tomando el control e intentando tener siempre la última palabra en todo lo que hace a tu carrera. Pero lo que es bueno para esta persona no necesariamente es bueno para ti. No dejes que sus garras poderosas te dominen. Haz las cosas a tu manera.

 

FUENTE: http://www.ideal.es

loading...

Comentarios