Horóscopo para hoy domingo veintiséis de noviembre.

7 meses
4730 Visitas

Te tenemos para hoy tu horóscopo del día domingo 26 de octubre del 2017,  ya puedes consultar lo que los astros han designado para tu signo zodiacal, se bienvenido , te deseamos un domingo hermoso, bendecido llena de tus cariños mas lindos.

 

Aries.
Tu sensibilidad será más acusada y las cosas te afectarán más de lo normal. Este domingo procura alejarte de la gente conflictiva y busca ambientes más armónicos y sosegados.

 

Tauro.
Hoy tenderás a exagerar las cosas y así será imposible tener una conversación apacible contigo. Si tienes algún problema, busca la comprensión de tus buenos amigos.

 

Géminis.
Es posible que todo el mundo te haga el blanco de sus quejas. Aunque a ti te gusta escuchar, no debes permitir que se pasen contigo. Así, disfrutarás del día tranquilamente.

 

Cáncer.
Es un día propicio para divertirse, quedar con gente y pasarlo bien. Te entenderás con quienes amas y disfrutarás de su compañía. No des importancia a lo que no la tiene.

 

Leo.
Aunque te sentirás más susceptible y sensible de lo que es habitual en ti, no dejes de relacionarte, ya que un exceso de aislamiento no te conviene en estos momentos.

Virgo.
Un plan que combine la aventura y también la relajación será lo mejor para hoy. Para mantener la armonía con los demás, no quieras convencerles y acepta sus puntos de vista.

 

Libra.
Te apetecerá cuidarte un poco más, tal vez, comprándote ropa nueva o haciendo algo de ejercicio. Los excesos no te sentarán nada bien, así como las comidas demasiado grasas.

 

Escorpio.
Estarás muy amoroso pero, al mismo tiempo, demasiado posesivo. Te mostrarás creativo y espontáneo, sin embargo, deberás vigilar la falta de tacto en el trato con los demás.

 

Sagitario.
Tendrás que equilibrar un poco tus ganas de libertad con tus obligaciones familiares. Te será beneficioso pasar tiempo en casa, tal vez haciendo de anfitrión.

 

Capricornio.
Este será un domingo muy favorable para las tertulias, los viajes y el estudio por puro placer. Serás un pensador libre, no aceptarás así como así las ideas de los demás.

 

Acuario.
Necesitas acción y aventura pero en su justa medida, porque un exceso de emociones no te sentará nada bien. Conoce tus límites, no quieras ser todo para tus amigos.

 

Piscis.
Tu gran romanticismo, sensibilidad, generosidad y afectuosidad harán de hoy un día especial para tus relaciones sentimentales y para expresar tu faceta creativa.

 

FUENTE: www.elperiodico.com

loading...

Comentarios