Horóscopo para hoy jueves dieciséis de agosto.

1 mes
15163 Visitas

Feliz y bendecido jueves 16 de agosto del 2010, esperamos que este día esté lleno de cosas lindas pero sobre todo de mucha bendición. te traemos para hoy lo que dictan las estrellas para tu signo zodiacal, bienvenidos.

 

 

Aries
Horóscopo Aries para el día de hoy Jueves. Es un día que se regirá por tus decisiones, que tendrán más valor del que esperas. En la economía fíjate bien ya que puedes ahorrar mucho en una compra el día de hoy pero lo dejaras pasar. En el terreno laboral es posible que tengas de dar algún paso atrás para poder hacer las cosas de nuevo correctamente. En el amor aproveche la oportunidad que tienes de conocer a alguien, no le hagas esperar demasiado o podría cansarse de intentarlo. En la familia alguien te sorprenderá con un comentario hacia ti, escúchale atentamente. Tu número de la suerte es el 16.

 

 

Tauro
Horóscopo Tauro para el día de hoy Jueves. En la economía ten cuidado con los excesos en juego de azar o parecidos. En el terreno laboral mira bien las cosas buenas y malas antes de tomar una decisión drástica respecto a tu trabajo. En el amor hay una persona que te ha estado llamando la atención pero no te decides a actuar por motivos pasados, no dejes que te impidan avanzar de nuevo. Si tienes pareja crees que necesitas más atención de su parte, háblalo adecuadamente y no actúes de manera extraña esperando que se dé cuenta, podría pensar algo diferente. Tu número de la suerte es el 7.

 

Géminis
Horóscopo Géminis para el día de hoy Jueves. Estas tomando decisiones con poca madurez, recapacita un poco más. En la economía asegúrate de devolver el dinero si el debes a alguien. En el terreno laboral un error del pasado podría pasarte factura, pero ahora que eres más experimentad@ no dejes que te afecte. En el amor tu pareja podría decidir daros un tiempo, no cuestiones sus decisiones y deja que tome unos días para reflexionar. Si no tienes pareja el amor se encuentra más cerca de lo que crees, alguien de tu entorno te ha estado enviando señales que estas malinterpretando. Tu número de la suerte es el 21.

 

 

Cáncer
Horóscopo Cáncer para el día de hoy Jueves. Es un día para dejarte cuidar un poco por los demás. En la economía cuidado con las reuniones sociales y con el dinero que gastas en ellas. En el terreno laboral tendrás dudas sobre tu verdadera función en la empresa, solo tienes que mirar hacia atrás y ver todo lo que has conseguido hasta ahora, confía en tus talentos. En el amor una persona de tu pasado que se encontrará contigo por casualidad te hará empezar a dudar de tus sentimientos actuales, no dejes que eso ocurra. En la familia será un día muy divertido, intenta planificar alguna actividad fuera del hogar. Tu número de la suerte es el 13.

 

 

Leo
Horóscopo Leo para el día de hoy Jueves. Es un buen momento para poner en practica a aquello por lo que te has estada preparando tanto tiempo. En la economía vas a poder dedicar una cantidad de dinero a festejar con tus amistades o familiares. En el terreno laboral te llegará una buena oportunidad para aceptar un ascenso o cambio de lugar. En el amor si no tienes pareja atiende primero a tus emociones y sentimientos antes de a la de los demás. Si tienes pareja no decidas por los dos. En la familia te respetaran por una buena decisión que vas a tomar y a aconsejarles. Tu número de la suerte es el 19.

 

 

Virgo
Horóscopo Virgo para el día de hoy Jueves. Es un día para deshacerte de lo que te está dañando. En la economía aunque te cueste tienes que mantenerte firme en tus decisiones. En el terreno laboral te llegara una oferta de trabajo el día de hoy, si te encuentras trabajando piensa bien si debes correr el riesgo. En el amor si hace tiempo que tienes una conversación pendiente con tu pareja es el momento de tenerla y de decidir realmente el camino que queréis tomar cada uno. En la familia dale más prioridad a los sentimientos de los demás, cuida tus palabras hoy. Tu número de la suerte es el 4.

 

 

Libra
Horóscopo Libra para el día de hoy Jueves. Empezarás el día con fuerza y muy activo, haz caso a unos consejos que te darán. En el tema económico te vas a sentir estancado y hablarás con una persona de tu entorno para que eso cambie. En el ámbito laboral vas a tener claras tus ideas y vas a expresarte tal y como sientes, eso te abrirá muchas puertas profesionales. En el amor si tienes pareja habrá una persona que no acepte la relación y eso te hará sentir incómodo. Con la familia habrá desequilibrio emocional. Tu número de la suerte para este Jueves es el 9.

 

 

Escorpio
Horóscopo Escorpio para el día de hoy Jueves. Hoy tendrás un día complicado y pasarás el poco tiempo libre que tengas con tus amigos, te harán sentir muy bien y se te olvidarán tus preocupaciones. En el tema económico vas a querer hacer unas reformas en casa pero ten cuidado que no se te vaya de las manos. En el ámbito laboral será mejor que no entres en ninguna discusión, deja a un lado los temas personales. En el amor vas a tener una conversación importante con tu pareja. Con la familia vas a tener hoy contacto telefónico. Tu número de la suerte para este Jueves es el 15.

 

 

Sagitario
Horóscopo Sagitario para el día de hoy Jueves. En lo que se refiere al tema económico van a llegarte nuevas noticias sobre un dinero que te deben ingresar, no te impacientes. En el ámbito laboral hoy vas a tener que arreglar algo que habías hecho mal, tiene solución así que ponte manos a la obra y arreglalo, no pasa nada. En el amor con tu pareja hablaréis de ampliar la familia y estaréis muy ilusionados con ellos. Una mujer de tu familia va a querer tener una conversación contigo, presta atención a todo lo que te diga. Tu número de la suerte para este Jueves es el 7.

 

 

Capricornio
Horóscopo Capricornio para el día de hoy Jueves. Hoy será mejor que pienses en hacer planes divertidos, estarás agobiado y bastante estancado personalmente. En el tema económico tu situación estará mejorando, mantén la calma y no por eso empieces a gastar más. En el ámbito laboral todo estará bien aunque te pasarán las horas muy lentas y habrá algún momento que te desesperes. En el amor si no tienes pareja posiblemente alguien del pasado vuelva para intentar retomar el contacto. Con la familia si tienes hijos estarás preocupado por uno de ellos. Tu número de la suerte para este Jueves es el 18.

 

 

Acuario
Horóscopo Acuario para el día de hoy Jueves. Tu familia estará muy presente en tu día hoy, un hombre necesitará apoyo y haréis una piña entre todos para dárselo. En el tema económico seguramente hoy recibas un dinero referente a unas horas extras que hiciste hace unos días, te vendrá muy bien para acabar de pasar la semana. En el ámbito laboral tendrás una jornada equilibrada, ratos de mucha faena y ratos de descanso. En el amor estaréis distanciados, os estará pasando factura temas del pasado que no se habían solucionado. Tu número de la suerte para este Jueves es el 4.

 

 

Piscis
Horóscopo Piscis para el día de hoy Jueves. Tendrás un día ajetreado y posiblemente hagas varios desplazamientos con el coche. En lo que se refiere al tema económico todo va a estar bien, tus gastos serán los habituales y no habrá movimientos importantes. En el ámbito laboral tendrás de referente a una mujer que te habrá enseñado mucho desde el principio, será bueno que sigáis con esa confianza mutua. En el amor una tercera persona va a querer meterse en la relación, no lo permitáis. Alguien de la familia va a querer deciros algo y seguramente os reunirá. Tu número de la suerte para este Jueves es el 14.

 

 

Información con fines de diversión y entretenimiento.

loading...

Comentarios