Horóscopo para hoy jueves dos de agosto.

1 semana
16986 Visitas

Feliz y bendecido jueves 2 de agosto del 2018, te tenemos para hoy lo que dictan los astros para tu signo zodiacal, esperamos que este día sea lleno de éxito y de muchas metas cumplidas, bienvenidos.

 

 

Aries
Horóscopo Aries para el día de hoy Jueves. Hay gente con a que deberías de tener más cuidado y no confiar tanto en ellas. En la economía tendrás en tu mano una decisión que puede que no te afecte solo a ti, piensa bien las cosas. En el terreno laboral tendrás de tomar decisiones en cuanto las cosas más importantes durante este día, ten cuidado con eso. En el amor tuviste una discusión hace poco con tu pareja pero te pedirá disculpas, dale una segunda oportunidad y déjale que te demuestre que en realidad te quiere. En la familia será un día muy feliz para todos vosotros. Tu número de la suerte es el 6.

 

 

Tauro
Horóscopo Tauro para el día de hoy Jueves. Párate a pensar en lo que te ha estado ocurriendo recientemente, necesitas reflexionar algunas cosas. En la economía ponte al corriente con unos pagos que has estado atrasando. En el terreno laboral te sentirás mal por un fallo que vas a tener pero conseguirás arreglarlo y volver a la normalidad. En el amor es un día para abrirse con la pareja. Si no tienes pareja alguien de tu pasado volverá para pedirte algo, si no terminasteis de la mejor manera no caigas y no aceptes realizar ningún favor. En la familia realizarás una visita a aquellos que hace tiempo que no ves. Tu número de la suerte es el 18.

 

 

Géminis
Horóscopo Géminis para el día de hoy Jueves. Será un día bastante cansado, asegúrate de descansar todo lo posible. En la economía podrías tener un problema con una amistad por un dinero adeudado. En el terreno laboral realizarás algo que te hacía mucha ilusión y que hoy van a permitirte. En el amor es importante que cuides mucho a tu pareja, sobre todo si lleváis mucho tiempo juntos. Si no tienes pareja y has estado saliendo últimamente con alguien que no te hace bien, es el momento de reflexionar sobre ello y actuar en consecuencia. En la familia sufrirás la partida de alguien que se marcha lejos una temporada. Tu número de la suerte es el 9.

 

 

Cáncer
Horóscopo Cáncer para el día de hoy Jueves. En la economía tendrás algún gasto inesperado, tenlo en cuanto al empezar el día. En el terreno laboral si tienes una empresa propia, hoy cerrarás un trato muy bueno. Si no tienes empleo vas a recibir una oferta que no te esperabas. En el amor no dejes que personas de tu pasado influyan entre tú y la persona que estas conociendo ahora. Si estas en pareja hazle saber las intenciones que tienes de avanzar en la relación, podría pensar que no cuentas con ella si no lo haces. En la familia no dudes en asistir a un encuentro cuanto te llamen. Tu número de la suerte es el 20.

 

 

Leo
Horóscopo Leo para el día de hoy Jueves. Podrías hacer comentarios que herirán a otros sin darte cuenta. En la economía permítete una pequeña salida a comer con tus amistades. En el terreno laboral van a proponerte iniciarte en un nuevo proyecto que será realmente un desafío para ti, aun así no dudes en aceptarlo. En el amor una persona que lleva un tiempo interesada en ti te propondrá una salida para hoy, no te gustará mucho al principio pero poco a poco iréis conectando. En la familia evita tocar temas de dinero, tendrá peleas por ello el día de hoy. Tu número de la suerte es el 8.

 

 

Virgo
Horóscopo Virgo para el día de hoy Jueves. No te adelantes a los acontecimientos, si te adelantas a cualquier resultado te agobiarás así que espera a tener la confirmación antes de nada. En la economía recibirás una cantidad si sueles jugar a juegos de azar. En el terreno laboral pide ayuda si crees que la necesitas, es mejor esto a que falles y tengas que rehacer todo tu trabajo. El amor no será la parte más importante en este día para ti, aun así intenta no estar desaparaecid@ si tienes a alguien en tu vida. En la familia alguien confiará en ti y te contará un secreto, aunque tengas la tentación guárdalo sabiamente. Tu número de la suerte es el 19.

 

 

Libra
Horóscopo Libra para el día de hoy Jueves. Hoy te levantarás decaíd@ y necesitarás ese empujón del entorno que siempre está dándote apoyo. En el tema económico será un buen día para ti, no habrá ningún movimiento que pueda desestabilizarte. En el ámbito laboral estarás agradecid@ a todos los compañeros que te han ayudado a integrarte, ofréceles tu ayuda cuando la necesiten. En el amor con tu pareja estaréis muy bien, hoy no trates eso que tanto te molesta. No te dejes influenciar por algo que te diga tu familia. Tu número de la suerte para este Jueves es el 7.

 

 

Escorpio
Horóscopo Escorpio para el día de hoy Jueves. Estarás muy activ@ hoy y aprovecharás para hacer alguna actividad fuera de lo habitual. En el tema económico hoy empezarás a ver una mejora en tu situación, tus esfuerzos estarán dando resultados. En el ámbito laboral todo estará bien, pronto conseguirás eso por lo que tanto estás luchando. En el amor si no tienes pareja aprovecha para conocer a nuevas personas, de lo contrario si tienes pareja no dudes en comentarlo algo que te agobia. Con la familia hoy no tendrás a penas contacto. Tu número de la suerte para este Jueves es el 12.

 

 

Sagitario
Horóscopo Sagitario para el día de hoy Jueves. Hoy tendrás un día bastante ajetreado, mucho movimiento por desplazamientos laborales. En lo que se refiere al tema económico no confíes en todo el mundo para prestar algo de dinero, estarás escarmentado. En el ámbito laboral será una jornada agotadora pero a la vez satisfactoria por todos los logros que estás consiguiendo. En el amor tendrás una espina clavada con una persona del pasado, intenta arreglarlo. Te mostrarás distante con algunas personas de tu familia. Tu número de la suerte para este Jueves es el 2.

 

 

Capricornio
Horóscopo Capricornio para el día de hoy Jueves. En lo que se refiere al tema económico deberás afrontar hoy un gasto con el que no contabas y te descuadrarán un poco las cuentas. En el ámbito laboral estarás bastante perezos@ pero te irás activando con el paso del tiempo, te costará pero acabarás todas las tareas programadas para hoy. En el amor con tu pareja hoy será un día importante, tendréis una conversación sincera y profunda en la que dejaréis las cosas muy claras para el rumbo de la relación. Con la familia sólo tendrás contacto hoy con una mujer. Tu número de la suerte para este Jueves es el 16.

 

 

Acuario
Horóscopo Acuario para el día de hoy Jueves. Hoy vas a tener un día tranquilo y con pocas preocupaciones. En lo que se refiere al tema económico tendrás poco movimiento en tu cuenta hoy, habrás tenido épocas mejores pero no te faltará de nada. En el ámbito laboral tendrás una jornada pesada, mucho trabajo y con poco descanso, organízate bien si no quieres que eso te supere. En el amor con tu pareja dejaréis las discusiones sin importancia de lado. Aprovecharás el poco tiempo libre de hoy para estar con tu familia. Tu número de la suerte para este Jueves es el 10.

 

 

Piscis
Horóscopo Piscis para el día de hoy Jueves. Estarás content@ hoy, no permitas que nada ni nadie te desanime. En lo que se refiere al tema económico hoy tendrás movimiento, tus gastos serán los habituales pero además aprovecharás para hacer un regalo, no te pases. En el ámbito laboral tendrás un día muy rutinario y sin ningún altibajo que pueda agobiarte. En el amor deberás replantearte las cosas antes de hacer daño a la otra persona sin mala intención. Con la familia hoy hablaréis de temas desagradables sobre una herencia. Tu número de la suerte para este Jueves es el 9.

 

 

 

*Articulo con fines de diversión y esparcimiento.

loading...

Comentarios