Horóscopo para hoy jueves nueve de agosto.

6 dias
13235 Visitas

Feliz y bendecido jueves 9 de agosto del 2018, te tenemos para hoy lo que dictan los astros para tu signo zodiacal, esperamos que vengan cargados de buena vibra y útiles consejos. Bienvenidos.

 

 

Aries
Horóscopo Aries para el día de hoy jueves. En la economía tendrás gastos importantes que deberás intentar reducir para que no se te vaya de las manos. En el trabajo día algo complicado pero a la vez muy bueno para tus expectativas profesionales más inmediatas. En el amor si no tienes pareja tendrás noticias nuevas de esa persona que te gusta, os veréis hoy. Con la familia poco movimiento hoy alguna que otra llamada y poco más, las cosas están un poco frías y distantes últimamente entre vosotros. Tú número de la suerte para este jueves es el 2.

 

 

Tauro
Horóscopo Tauro para el día de hoy jueves. En la economía día para intentar hacer cuentas y reducir aquellos gastos que no son realmente necesarios. En el terreno laboral si no tienes trabajo deberás tener algo más de paciencia para recibir las noticias que esperabas. En el amor con tu pareja poco a poco las cosas empiezan a funcionar, después de unos días muy duros, la conversación entre vosotros empieza a ser mucho más fluida. Con la familia día de cambios importantes de la cual formarás parte, será un día muy especial para todos. Tú número de la suerte para este jueves es el 15.

 

 

Géminis

Horóscopo Géminis para el día de hoy jueves. En el terreno económico poco movimientos hoy, nada que pueda preocuparte. En el terreno laboral todo estará muy bien hoy estarás muy a gusto y con ganas de hacer las cosas bien. En el amor si no tienes pareja deberás estar atento a tus redes sociales, tendrás noticias nuevas que deberás saber gestionar y dar un paso adelante para poder quedar con la persona que te gusta. Con la familia las cosas están muy bien con todos ellos, tendrás mucho tiempo para disfrutar de ellos. Tú número de la suerte para este jueves es el 12.

 

 

Cáncer
Horóscopo Cáncer para el día de hoy jueves. En el terreno económico mucho movimiento en tu cuenta, tendrás algún que otro gasto pero también habrá un ingreso muy importante para ti. En el trabajo día algo complicado e incómodo, no tendrás mucho tiempo para respirar, mucho estrés pero lo podrás llevar bien. En el amor con tu pareja la cosa estarán un poco distantes hoy, no habrá mucho contacto entre vosotros. Con la familia tendrás conversaciones muy importantes que buscabas desde hace mucho tiempo. Tú número de la suerte para este jueves es el 9.

 

 

Leo
Horóscopo Leo para el día de hoy jueves. En la economía las cosas están un poco justas hoy, tendrás un gasto que no esperabas, no será muy abultado. En el terreno laboral si no tienes trabajo día muy importante para tus expectativas más inmediatas, las cosas te saldrán como las tenias planeadas. En el amor si no tienes pareja hoy tendrás noticias nuevas de esa persona que te gusta, os veréis muy ponto Con la familia será un día de poco contacto entre vosotros, las cosas están muy frías últimamente entre vosotros. Tú número de la suerte para este jueves es el 8.

 

 

Virgo
Horóscopo Virgo para el día de hoy jueves. En la economía poco movimiento hoy, las cosas te van bien y podrás darte algún que otro capricho con los tuyos. En el terreno laboral las cosas te irán muy bien hoy, habrán conversaciones muy importantes que tendrás que saber llevar a tu terreno para sacar beneficio. En el amor si no tienes pareja volverás a ver a alguien muy especial para ti, la conversación la buscabas desde hace mucho tiempo y te volverá abrir esa pequeña esperanza con esta persona. Tú número de la suerte para este jueves es el 21.

 

 

Libra
Horóscopo Libra para el día de hoy Jueves. Sentirás la necesidad de compartir tu sabiduría y experiencia por eso será un buen momento para dar consejos y para la enseñanza, si tienes hijos será positiva tu implicación. En la economía mejorarás tus ingresos gracias a un trabajo que realizarás de forma puntual y que te permitirá ganar mucho en poco tiempo. En tu empleo habitual no habrá cambios hoy, seguirás tu rutina sin inconvenientes. En el amor estarás con la incertidumbre de nuevo ya que la distancia con tu pareja hace que te plantees otro tipo de relación. Si estás solter@ hoy conocerás a una persona muy interesante a través de las redes sociales. La familia está para valorarte positivamente. Tu número de la suerte es el 6.

 

 

Escorpio
Horóscopo Escorpio para el día de hoy Jueves. Estarás pletoric@ y con mucha vitalidad por lo que transmitirás gran energía a tu alrededor, creando un ambiente distenso y de bienestar. En la economía tendrás un gasto procedente de una multa o similar, no demores el pago. En el trabajo notarás como alguien te observa, te están evaluando pero tu debes de seguir con tus labores sin temor a equivocarte. Si buscas empleo tendrás que cambiar la forma de buscar. En el amor lograrás cautivar y seducir a esa persona que te gusta y hoy habrá un acercamiento que te hará mucha ilusión. Si tienes pareja es un buen día para preparar un plan romántico. Con la familia te sentirás cómod@. Tu número de la suerte es el 8.

 

 

Sagitario
Horóscopo Sagitario para el día de hoy Jueves. La melancolía puede jugarte una mala pasada así que toma conciencia de tus emociones para no sentirte mal después con tus acciones. En la economía será un buen día para negociar una inversión. En el trabajo preferirás hacer tus tareas en solitario ya que alguien de tu entorno laboral parece que querrá retrasar alguna de tus actividades. Si estás de vacaciones hoy recibirás una llamada de trabajo que ignorarás. En el amor con tu pareja pasarás una jornada de lo más divertida, hacia tiempo que no te sentías tan bien. Si estás solter@ los amigos serán tu prioridad más que las conquistas sentimentales. En la familia habrá mucho entendimiento. Tu número de la suerte es el 15.

 

 

Capricornio
Horóscopo Capricornio para el día de hoy Jueves. Buscarás la relajación y tu equilibrio interior a través de técnicas alternativas como el yoga o la meditación. En la economía necesitarás volver a revisar tus cuentas para poder empezar un ahorro a corto plazo. En el trabajo estarás pendiente de todo el movimiento que haya a tu alrededor, y eso puede distraerte de tus tareas principales. Si estás en paro hoy no dedicarás mucho tiempo a buscar empleo. En el amor tendrás que dejarte llevar por lo que sientes ya que esos bloqueos o miedos que tienes a enamorarte te están frenando de ser feliz, hoy es un buen día para que expreses lo que sientes y te atrevas a dar el paso con esa persona que te gusta. En la familia habrá rencillas, no presiones la situación. Tu número de la suerte es el 10.

 

 

Acuario
Horóscopo Acuario para el día de hoy Jueves. Te mostrarás bastante empatic@ hoy y eso hará que entiendas muchos de los comportamientos de personas que están en tu entorno. Es un buen día para hacer nuevos contactos personales e incrementar tu vida social. En la economía no prestarás mucha atención a tus cuentas ya que todo estará en orden. En el trabajo decidirás acabar algunas tareas que vas arrastrando desde hace tiempo por ser aburridas, hoy conseguirás terminar muchas actividades profesionales para dar paso a nuevos proyectos. En el amor te tomarás más en serio tu relación de pareja y eso fomentará la complicidad y el avance en el amor. Con la familia es un buen momento para reconciliarte con esa persona con quien llevas años sin hablarte. Tu número de la suerte es el 20.

 

 

Piscis
Horóscopo Piscis para el día de hoy Jueves. Notarás como todo lo que propongas hoy saldrá bien y eso te animará a tomar más a menudo la iniciativa tanto en tus relaciones como en el trabajo. En la economía tendrás buenas noticias acerca de una subvención o ayuda que solicitaste. En el trabajo la jornada será muy motivadora ya que te propondrán hacerte cargo de algo importante donde podrás demostrar tus altas cualidades profesionales y acceder a un ascenso anhelado. En el amor estarás todo el día pensando en esa persona del pasado que no olvidas, es el momento de que cierres etapas y te dejes fluir hacia el futuro. Con la familia los encuentros serán gratificantes y favorables para ti. Tu número de la suerte es el 14.

 

 

Información con fines de diversión y entretenimiento.

loading...

Comentarios