Horóscopo para hoy jueves ocho de febrero.

2 meses
1934 Visitas
Horóscopo para hoy jueves ocho de febrero.

Te traemos para hoy jueves 8 de febrero todo lo relacionado con tu horóscopo, esperamos sea un día lleno de cosas maravillosas.

 

 

ARIES Horóscopo del día 08/02/2018
Amor. El amor verdadero puede tener distintas caras, una más visible que será la que te afecte hoy y otra menos comprobable por los sentidos. En este segundo lado es con el que te deberás esforzar un poco más. Servirá también para conseguir tener en equilibrio todas las fuerzas que te asalten. Puedes establecer una buena relación con alguien inesperado que te complemente.

Dinero y trabajo. Cuando hay una pieza del coche que no funciona se debe sustituir por otra de similares características, no vale intentar hacer una mejora que cambie por completo la estadística de tu motor. Es mejor que tengas a mano todo lo que necesitas y que no hagas ningún invento. Puede que te encuentres con una sorpresa si intentas hacer algunas modificaciones extra, no ganarás, perderás.

Salud. No puedes estar rellenando huecos de tu interior con grandes dosis de sucedáneos perjudiciales del exterior. Todo lo que dejas entrar tienes sus consecuencias perjudiciales a largo plazo. Te afectará en la medida que está haciendo que tu salud se vea perjudicada y te provoqué posibles malestares. Puedes hacer algo un poco mejor si te centras en explorar la calma de esa oculta. Prueba con la meditación y sé paciente.

 

 

TAURO Horóscopo del día 08/02/2018
Amor. Tu mayor fantasía está en camino. Tener entre tus manos a una persona que te corresponda y entienda tus ritmos. No es nada fácil seducirte y menos enamorarte, parece que todo es parte de un plan maléfico, para que estés siempre solo. La realidad es que ese papel de víctima y lobo solitario ya está más que inventado. Afronta tus dudas, habla con tu pareja o candidata a tu corazón y no te vengas abajo.

Dinero y trabajo. Quieres tener siempre lo mejor en tu vida. Eso quiere decir que a la hora de comprar artículos materiales no sueles mirar el precio. Te centras en la gama alta de los productos que quieres adquirir. Eso da una imagen de poder al universo y facilita la entrada de dinero de forma constante. Cuando vives en un mundo tan material, el dinero fluye o al menos eso parece.

Salud. La sensibilidad que puedes llegar a demostrar es algo que no está del todo comprobado. Puedes ser igual de cariñoso o frío en un día cualquiera. Prefieres esconder algunas reacciones o al menos guardarlas para más tarde, eso provoca que se enquisten o que se agranden según la atención y la actitud que les prestes.

 

 

GÉMINIS Horóscopo del día 08/02/2018
Amor. Géminis lo tuyo puede ser terrible durante el día de hoy. Te puedes enamorar de todo cuanto te rodea. Los animales, la naturaleza, las personas, la comida, todo te parecerá excelente. Es momento de que te sientes un poco a disfrutar de esa sensación y que transmitas en todo momento lo que tienes que contar. Decir ‘Te quiero’ puede ser liberador.

Dinero y trabajo. Tu lugar de trabajo se está convirtiendo en un tablero de ajedrez. Las piezas se mueven de un lugar a otro y cumplen con esas tareas que les han sido asignadas. La clave para ganar la partida es disponer de una persona que sea capaz de hacer movimientos con maestría. Si la cabeza pensante de tu empresa no termina de dar la talla, sufrirás las consecuencias.

Salud. El poder de una buena sesión de confidencias es apoteósico. Cuando te sientas y empiezas a escuchar opiniones de gente que te importa. Te gusta guiarles y sentir que están cerca de ti, es una manera de encajar tu misión en esta vida, ser el punto de referencia de muchos acontecimientos. Puedes incitar a tus seres cercanos a reaccionar frente a las injusticias.

 

 

CÁNCER Horóscopo del día 08/02/2018
Amor. No tienes un modelo establecido en cuestiones del corazón Cáncer. En tus relaciones sentimentales no hay un estándar que quieras repetir de forma consecutiva. Te guías por lo que te gusta en cada momento. Te importan poco las tendencias o los cánones que otros han establecido por ti. Conoces muy bien el secreto del amor, no se esconde en nada que puedas tocar o ver.

Dinero y trabajo. Los números tienen que salir, te guste o no, vas a hacer frente a más de un contratiempo durante el día de hoy. La manera en la que estás enfocado no parece que sea la más correcta. Demasiado pendiente y sin margen de maniobra. Para algo tan esencial como la economía doméstica se necesita un poco más de empeño o de seguridad en tus decisiones.

Salud. Hay días durante el mes que te sientes totalmente fuera de lugar. Parece que no terminas de encajar en ese mundo que se ha creado a tu alrededor. La realidad es que tus emociones no son bienvenidas por algunas personas. Prefieren que seas un objeto inanimado a que digas lo que piensas con tanta sinceridad. El daño es mutuo así que no te preocupes por los demás.

 

 

LEO Horóscopo del día 08/02/2018
Amor. Leo en esto del amor no te ha ido como debería. En el pasado has tenido muchos desengaños, esos nombres todavía están en tu cabeza y parece que no logras olvidarlos. Para poder eliminarlos haz un ejercicio de depuración. Escoge alguno de ellos y escríbelo en un papel. Coge ese mismo papel y quémalo, aunque parezca algo simbólico, te puede ayudar.

Dinero y trabajo. No hay más ciego que el que no quiere ver. Eso mismo pensarás hoy cuando te intenten convencer de una nueva aventura empresarial. Cuando todo parece tan bonito hay elementos que no terminan de cuadrar. Si fuera tan fácil tener a mano todo lo que deseas sin hacer nada, la mayoría de gente no iría a trabajar cada mañana, se quedaría en casa, esperando que le lloviera el dinero por arte de magia.

Salud. La frustración aparece cuando dejas de ser el punto más visible de la galaxia. Entonces te das cuenta de que no todo era como pensabas. No eres la persona imprescindible que te han dicho que eres. Solo formabas parte de un puzzle para entretener a sus creadores, y en el momento en que la partida se acabó dejaste de tener la importancia que creías.

 

 

VIRGO Horóscopo del día 08/02/2018
Amor. Tus personas más próximas te conocen mucho mejor que tú mismo. Saben que por estás fechas te pones un poco triste. El amor que un día sentiste ya no está. Ese torrente de emociones que llenaba todo tu ser, ha cambiado de propietarios. Cada nueva relación, cada nueva caricia es distinta y en nada se asemeja a las heridas del pasado que pueden resurgir en tu mente.

Dinero y trabajo. Eres el primero en llegar a tu lugar de trabajo. Vas a poner interés en empezar un poco antes, para conseguir tenerlo todo bajo control. Te vas a asegurar de esta manera de obtener una imagen impoluta que no se vea manchada por nada. Solo tienes una parte oculta que no termina de verse bien. Esa manera de dirigir o de asumir críticas que no te gustan demasiado. No te lo tomes a mal piensa que no lo hacen con mala intención sino sólo para que todo funcione mejor.

Salud. Las críticas destructivas son tu especialidad. Las envías con total libertad de movimientos y después no esperas que vuelvan. Las personas te juzgaran de la misma manera que tú lo haces con ellas. Sin perder ningún detalle y siempre esperando emitir una respuesta acorde. Si siembras vientos, recogerás tempestades, allí donde vayas.

 

 

LIBRA Horóscopo del día 08/02/2018
Amor. Las complicaciones o grandes dramas te hacen perder el interés y la pasión por esa persona especial que te acompaña en tu caminar. Lo único que quieres conseguir es que se mantenga todo estable. Si hay alguien que toca los pesos de tu balanza para romper el equilibrio que tanto amas, llegará un momento en el que serás más importante tú que esa persona que intenta entrar en tu corazón de malas maneras.

Dinero y trabajo. Cuando se trata de guardar dinero o de emprender una actividad en compañía de los demás te cuesta dar el paso. El motivo principal suele ser la desconfianza frente a determinadas personas. No quieres que nadie sepa tus secretos económicos y luchas para que estén a salvo. Si hay beneficios para repartir o números que deben cuadrar, considerarás que hay personas involucradas que deben mantenerse al margen.

Salud. La relajación extrema en algunas ocasiones se consigue simplemente con un poco de música y una buena ducha. Los pequeños detalles que deseas tener en tu vida estarán hoy muy presentes. No importa las complicaciones que tengas en mente, si consigues dejar de pensar por unos momentos en ellas, te quitarás un peso enorme de encima.

 

 

ESCORPIO Horóscopo del día 08/02/2018
Amor. Encontrar un mensaje oculto o una señal que te insinúe un posible idilio es algo que te apasiona. Sentir que haces encender la chispa del amor en otra persona y con solo tu presencia ya empieza a ponerse nerviosa, es uno de tus grandes hobbies. Podrás sentir la magia del amor en todo su esplendor y eso te encantará. Las novedades en este aspecto te harán muy feliz hoy.

Dinero y trabajo. La prosperidad muchas veces solo es limitada por tus propias intenciones. Cuando no quieres hacer más o ya te has cansado de ser el centro de atención, dejas de remar. Te centras en no hacer nada y en esperar a que todo surja de forma natural. Puede aparecer, pero es poco probable que suceda. Si esperas que te toque la lotería sin comprar un número te equivocas.

Salud. Ese miedo que no te deja dormir por las noches es del todo irracional. Existe porque lo has intentado poner en tu cabeza. Es una manera más de hacerte un autoboicot. Si empieza la rueda de las desgracias a girar en tu cabeza a una hora temprana, podrás llegar a conciliar el sueño. Si alimentas estás inquietudes pasadas las doce la noche olvídate de pegar ojo.

 

 

SAGITARIO Horóscopo del día 08/02/2018
Amor. Estar enfadado durante un tiempo no conduce a nada bueno. En tu caso es una simple estrategia para recuperar el control de tu situación afectiva. Si tienes bajo llave tus recursos sentimentales, te sentirás mucho mejor. Si intentan escaparse, ejercerás un poco más de presión. Poner cara de pocos amigos y hablar lo justo, así seguro que consigues lo que deseas.

Dinero y trabajo. No tienes demasiadas esperanzas en cambiar. Tu forma de gestionar tu casa siempre ha sido la misma. Al límite de tus posibilidades. Con esta actitud has tenido siempre a tu lado grandes acumulaciones de objetos materiales. Algunos de los cuales totalmente prescindibles, pero en su día te gustaron mucho. Son sensaciones momentáneas que no tienen razón de ser hoy en día.

Salud. Los recuerdos de la clase de gimnasia te asaltarán, ¿como un signo de fuego tan atlético tenía algunos problemas en determinadas disciplinas?. Querrás volver a intentarlo años después. Las carreras de larga distancia o los maratones son uno de tus deseos secretos que siempre has querido materializar. Con algo de empeño podrás demostrar a todos lo que eres capaz de conseguir en el ámbito deportivo.

 

 

CAPRICORNIO Horóscopo del día 08/02/2018
Amor. No hay un momento oportuno para cada cosa. Simplemente sucede de repente. Puede que hoy te veas inmerso en una ruptura o en un final de ciclo. No sabes lo que tienes hasta que lo has perdido, entonces te das cuenta de todo. En tu caso eso no sucede, será más bien una revelación inesperada de lo que puede ser o no ser; un peso menos en tu carrera personal.

Dinero y trabajo. Creer en tus propias opciones parece que es algo que llevas tatuado a fuego. Conoces perfectamente el destino que te ha sido revelado, ser un líder en toda regla. Puede que durante este tiempo hayas tenido algún que otro problema a nivel financiero, pero ahora ya está solucionado. Ser autónomo o autosuficiente no es algo que te preocupe.

Salud. Es tan importante el trabajo como el descanso que tienes reservado para algunas ocasiones especiales. Eso de irse a dormir pronto es como una película de ciencia ficción. Puedes estar pensando en cambiar esos hábitos para poder estar más en forma. Tu mente necesita despejarse y tu cuerpo regenerarse mejor cada noche.

 

ACUARIO Horóscopo del día 08/02/2018
Amor. Por amor puedes hacer cosas un poco extremas. Una actividad al aire libre que comporte algo de riesgo puede revitalizar cualquier relación. Cuantas más cosas se comparten, más solida es la pareja. Es una manera de fomentar el compañerismo y de hacer crecer ese amor un tanto fraternal que también es necesario para el buen funcionamiento de la pareja.

Dinero y trabajo. Ver que todavía falta un día para el fin de semana te desesperará. Hoy tendrás la sensación de que es viernes, hasta que te digan que no es así. Será un duro golpe, pero con un poco de alegría te repondrás del susto. Pon especial interés en hacer bien tu trabajo para dejarlo todo preparado y disfrutar de un buen fin de semana tranquilo y sin sorpresas.

Salud. Tu punto de regeneración está llegando a su límite. Depurar tu mente e intentar ser mejor persona es algo que quieres lograr. Se trata de un cambio espiritual que necesita una atención plena en cada uno de tus actos. Los grandes maestros del pasado daban especial importancia a determinados aspectos como por ejemplo el desapego de todo lo material.

 

PISCIS Horóscopo del día 08/02/2018
Amor. La sensibilidad que demuestras en exceso no te favorece en ninguna relación. Tanto si estás en pareja como si no, cuidado con esos dramas que te montas. No siempre tienes razón y estallar contra el universo sin motivo alguno no parece nada racional. Evita perder los papeles frente a ninguna mirada o palabra que no entiendas, pide una explicación más allá de lo que veas.

Dinero y trabajo. Puedes hacerte un disfraz para carnaval con poco dinero. Mira tutoriales o busca artículos sobre el tema en Internet. No te dejes llevar por ese impulso de gastarte un buen dinero en algo que solo vas a llevar una vez. También puedes reciclar algún que otro disfraz o prenda de años pasados, no pasa absolutamente nada y ahorrarás algo más.

Salud. Crear esas historias en tu cabeza que no son reales te lleva a estar muy lejos de lo que es la realidad. Pensar que no pasa nada y que todo es perfecto no parece la solución a tus problemas. Cuánto más tiempo estés durmiendo, cuánto más tardes a abrir los ojos, más grande será el golpe que te vas a llevar. Ha llegado la hora de decir basta a la pasividad y de plantar cara a tus preocupaciones.

 

FUENTE: http://www.horoscopodehoy.com/

loading...

Comentarios