Horóscopo para hoy jueves quince de febrero.

5 meses
1931 Visitas

Te tenemos para hoy jueves 15 de febrero del 2018. Todo lo relacionado con tu signo zodiacal, esperamos sea portador de buenas noticias, te deseamos un día lleno de cosas bellas y muchas bendiciones.

 

 

ARIES
En los próximos días Aries podría experimentar ciertos cambios que generarán el movimiento de los astros y que favorecerán a los nacidos bajo este signo del Zodiaco en el trabajo, sobre todo si tiene un proyecto que cerrar. Ver el lado bueno a las cosas permitirá a Aries disfrutar hoy de una reunión familiar. Esta actitud tan positiva hará que reine la felicidad en su relación, por lo que Aries estará viviendo este mes su mejor época sentimental, si está soltero, aunque el amor no llega disfrutará de romances, pero será recomendable que no se ilusione. Aries empezará en esta segunda mitad de febrero a tomar conciencia de la importancia de cuidar su salud.

 

 

TAURO
El espíritu emprendedor de Tauro se potenciará hoy debido a la alineación de los astros, lo que le favorecerá para enfocarse en nuevos proyectos y desafíos en los cuales Tauro deberá ser precavido en especial si comparte alguna inversión de dinero. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco se caracterizan por dar buenos consejos, pero mejor sería que predicara con el ejemplo, en especial porque la vida sentimental de los solteros este mes es un caos. Pero aquellos Tauro que tienen una relación estable vivirán una etapa de pasión y romance donde el amor será la clave para fortalecerse como pareja. El deporte, buena alimentación, energía positiva son algunas costumbres que ayudarán a la salud de Tauro mantenerse firme.

 

 

GEMINIS
Hoy será un día importante para Géminis, porque tendrá que tomar algunas decisiones significativas para establecer bien el camino profesional hacia el éxito, aunque esto signifique que Géminis deba analizar con detalle la situación, hay mucho en juego en el trabajo y el dinero. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco sentirán el apoyo de una persona que ni se imaginaban gracias a una conversación muy agradable que tendrán y que le demostrará que tiene alguien con el que puede contar. El estado emocional y sentimental de Géminis enterará este mes en una etapa de tregua con el amor, por lo que los astros vaticinan un crecimiento personal que le permitirá estabilizar su vida amorosa. Empezar a hacer una dieta será ideal para fortalecer su salud, pero sin caer en la obsesión por los kilos.

 

 

CÁNCER
Al ser hoy una jornada tranquila en el trabajo para Cáncer, deberá aprovechar para ponerse al día con los asuntos pendientes que ha olvidado y buscar nuevos proyectos para abordar los próximos meses. El buen ánimo y la estabilidad emocional con la que estarán este mes los nacidos bajo este signo del Zodiaco, los astros permitirán esclarecer algunos conflictos que se han creado con las amistades o familiares. Sin embargo, en el plano sentimental Cáncer disfrutará de una gran satisfacción con su pareja que podrán avanzar hacia una nueva etapa en la relación, si está soltero, el amor está en segundo plano, aún así Cáncer vivirá un tórrido romance. Un paseo largo y relajado servirá a Cáncer para poder desconectar de los problemas, verá como su salud se beneficia.

 

 

LEO
Hoy será una jornada muy productiva ya que Leo podrá aclarar aciertos asuntos que debía resolver en el trabajo que le permitirá a Leo tener resultados muy atractivos para nuevos retos profesionales. Con la conjunción de los astros incitando el amor en su entorno este mes, los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrán disfrutar de momentos dulces en el plano social, esta energía creará un ambiente lleno de armonía con su pareja o conquista incitando nuevos sentimientos y emociones para Leo. Será conveniente prestar atención a esas molestias que tiene últimamente porque podrían ser más graves para la salud de Leo.

 

 

VIRGO
En este mes Virgo tendrá una etapa de reflexión para establecer sus nuevos objetivos profesionales, aunque se enfrentará algunos problemas en el trabajo que obstaculicen sus metas, será ideal que Virgo evite tomar decisiones precipitadas. Momento de controlar esa energía y vitalidad que hoy influenciada por la alineación de los astros estará más acrecentada provocando un ambiente incómodo en su entorno personal. La comunicación es el punto de partida para que los nacido bajo este signo del Zodiaco resuelvan esos conflictos que han surgido en la relación con su pareja, si está soltero, la clave para conquistar hoy a esa persona que le trae loco será expresar sus sentimientos, así el amor surgirá en esta relación. Virgo debe vigilar su salud, sin obsesionarse.

 

 

LIBRA
Hoy se alinearán todo a favor de Libra para que la energía de los astros incite las oportunidades necesarias para que todo fluya positivamente en el trabajo, por ello será importante que Libra esté alerta para no dejarlas escapar. Una relación más sincera y clara en su entorno personal hará que la vida de los nacidos bajo este signo del Zodiaco no sea tan complicada. Así este mes podrá enfocarse en el amor que estará pasando un periodo de incertidumbre al pensar que está con la persona incorrecta al conocer a alguien que le despierta sentimientos más intensos, Libra deberás ser sincero. En el terreno de la salud, Libra debería prestar más atención a su forma física.

 

 

ESCORPIO
Será conveniente que hoy bajo la influencia de los astros, Escorpio intervenga en el acontecer de los hechos para obligar una situación en el trabajo que resultará favorable para el desarrollo profesional de Escorpio. Este mes será un periodo en el cual los nacidos bajo este signo del Zodiaco compartirán tiempo y anécdotas con sus amistades. En el amor, iniciará una nueva etapa en la cual Escorpio se sentirá pleno y motivado porque su relación está avanzando como ambos desean, si está soltero, a pesar de vivir ciertos romances no está en la disposición de empezar algo serio. Escorpio está viendo cómo mejorar su salud, aunque todavía tiene que hacerse cargo de algunas molestias estomacales.

 

 

SAGITARIO
Antes de embarcarse en nuevos proyectos será conveniente que Sagitario tenga bien planificada su agenda del mes y los tiempos para evitar abarcar demasiadas propuestas y que algunas queden a medias afectando así la reputación de Sagitario en el trabajo. Su carácter sincero pero afable harán que aumente su círculo social con nuevas amistades. Con la influencia de los astros a favor de los nacidos bajo este signo del Zodiaco en el amor, hoy la armonía llegará su relación con la pareja, si está soltero podría cambiar su estado cuando exprese sus sentimientos a esa persona que le ha despertado más que atracción. Sagitario va a descubrir un deporte que le motivará para hacer grandes cambios a su rutina, le va a aportar grandes beneficios a su salud.

 

 

CAPRICORNIO
La alineación de los astros influenciará durante el mes de febrero en Capricornio, por lo que habrá momentos buenos y con perspectivas de mejora en el trabajo que llevarán a Capricornio tener una ganancia de dinero considerable para invertir, aunque debe confiar en sí mismo para dar pasos firmes. A nivel personal hoy será un día muy agotador cuando los nacidos bajo este signo del Zodiaco tengan que lidiar con algún familiar con el que tiene ciertas diferencias. Su pareja creará un momento muy romántico que podría hacer sentir incómodo a Capricornio, en especial cuando existen ciertas dudas donde el amor se va desvaneciendo. En esta época de invierno será conveniente que Capricornio se cuide para evitar que su salud se debilite.

 

 

ACUARIO
A pesar de ser hoy una jornada muy agobiante en el trabajo para Acuario, será muy productiva ya que cerrará algunos proyectos que se estaban demorando más de a cuenta, por lo que ya podrá dedicar a buscar nuevos desafíos profesionales que le han estado inquietando. En el plano personal los nacidos bajo este signo del Zodiaco se sentirán algo decepcionados con su entorno social por aquellas promesas que no se cumplen, por lo que tendrán el valor de decírselo. Sin embargo, este mes será muy tranquilo en el amor, bajo la energía de los astros Acuario disfrutará del fin de semana con su pareja, si está soltero, vivirá grandes emociones que le harán plantearse una relación seria. Los nervios de Acuario van a afectar su salud, que acabará un poco debilitada este mes.

 

 

PISCIS
Cada vez más cerca de cumplir ciertos objetivos profesionales que se ha marcado para los primeros meses, por ello Piscis se enfrenta en este segundo periodo de febrero a nuevos rumbos en el trabajo que le mantendrán motivado. Para que la armonía siga con buen pie en su entorno personal, los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberían aceptar sus responsabilidades se sentirá más a gusto consigo mismo y los demás. Con la conjunción de los astros a su favor, hoy Piscis experimentará algo nuevo y diferente en el amor que le deparará intensas emociones en su relación, tanto si tiene o no pareja. Para gozar de buena salud y terminar bien este mes, Piscis deberá relajarse antes de irse a dormir para poder conciliar el sueño y que éste sea lo más reparador posible.

 

FUENTE: http://horoscopo.abc.es

loading...

Comentarios