Horóscopo para hoy jueves quince de marzo.

1 mes
2210 Visitas
Horóscopo para hoy jueves quince de marzo.

Feliz y bendecido jueves 15 de marzo del 2018,  hoy te tenemos lo que dictan las estrellas para tu signo zodiacal, esperemos que sea cosas muy lindas y buenas, que tu metas se realicen y sea un día lleno de buena actitud.

 

 

ARIES:
Amor. El feminismo y el machismo están en boca de todo el mundo. Parece que los roles de cada sexo son un tabú, no hay géneros solo formas distintas de ver la vida. Si quieres una relación totalmente igualitaria, puedes empezar creándola en su debido tiempo. Poco a poco ve indicando esos aspectos que te molestan a tu pareja. Es cuestión de adaptarse.
Dinero y trabajo. Cuando miras en el calendario los días que faltan para semana santa te sale una sonrisa de forma automática. Son tus vacaciones casi favoritas. En ellas puedes empezar a planificar el verano, estar al aire libre y desconectar un poco. Cuidado porque también son a final de mes y con un gasto significativo que debes empezar a prever.
Salud. Tus horas en el trabajo son una auténtica tortura china cuando no sabes qué hacer. Eres tan activo que esos momentos en los que baja un poco el volumen de tus demandas es algo frustrante. Piensa en el futuro y haz cualquier cosa para conseguir que el tiempo pase lo más rápidamente posible. No hacer nada no puede ser un problema, al contrario, te ayudará a sentirte mejor.

 

 

TAURO
Amor. Una persona está determinada por la mayoría de sus actos. Posiblemente no recuerdes la ropa que llevabas ayer, pero si lo que hiciste, en especial si esos actos fueron importantes. En el amor, sucede un poco lo mismo. La belleza pasa a un segundo plano cuando hay algo que te molesta. La parte física se esfuma y deja paso solamente a un aspecto mucho más racional de la relación.
Dinero y trabajo. Cierra capítulos que fueron dolorosos. En el trabajo siempre hay empleos en los que nos hemos volcado por completo y al final no han salido como esperabas. Son cosas que no puedes predecir. El mundo de la empresa no entiende de corazón ni sentimientos, funciona virtualmente a través de unas estadísticas que pueden ser totalmente impersonales. No te castigues por lo que no pudo ser.
Salud. No tienes tiempo de nada. Parece que la cuerda que te ata al mundo real se mueve a gran velocidad, no te da tiempo ni a cogerla. Ya está demasiado lejos para que puedas hacer algo. Entiende que hay cosas que no dependen de ti. Agárrate a lo que tengas más a mano y no pares hasta que estés en el sitio que quieres. Personas de tu confianza te servirán de apoyo hoy.

 

 

 

GÉMINIS
Amor. La humanidad ha evolucionado hasta dar con la monogamia. Es una manera de mantener la continuidad de la especie y conseguir tener una sociedad en paz. Parece que no te falten argumentos, pero siempre que tienes la oportunidad puedes verte con ganas de caer en la tentación de un amor distinto. En el mundo hay millones de personas no puedes enamorarte de todas.
Dinero y trabajo. Te exiges tanto que es posible que acabes con tortícolis, mirando de un lado a otro e intentando superarte. Estarás pendiente de aquellas personas que sabes que son mejores que tú. Es solo una apreciación porque en realidad no hay nadie que esté por encima de los demás. Tienes tu manera de actuar, no la juzgues influenciado por terceras opiniones.
Salud. Tanta inmovilidad puede causarte estragos. Cuando te encierras en un lugar durante demasiado tiempo quién sabe lo que puede suceder, en un momento dado puedes estallar en un ataque de rabia sin precedentes. Será mejor que te dediques a mover un poco las piernas o vas a terminar el día totalmente por los suelos. Da una vuelta alrededor de la mesa o de la manzana y vuelve. Te sentirás más tranquilo.

 

 

 

CÁNCER
Amor. Querrías estar solo con esa persona que te atrae en una isla desierta para poderla conocer mucho mejor. Esos niveles de desconfianza que tienes son algo exagerados. Tus propias inseguridades hacen que sea un poco menos llevadera una relación contigo. Te parecerá surrealista los tintes que puedes hacer caer sobre algo que tiene solamente el color rojo del amor.
Dinero y trabajo. Este mes hay fechas importantes en tu calendario, puede que estés disfrutando de un momento muy esperado, pero también muy caro. Si te planteas establecer los límites sobre algo ha llegado la hora de hacerlo. Ponte una barrera de la que no puedes pasar. Por mucho que intentes atravesarla financieramente no debes hacerlo.
Salud. Te das cuenta de que algunas decisiones que tomaste en el pasado no fueron demasiado acertadas. Actuaste en su momento deprisa y corriendo. Ahora que empiezas a disponer de más tiempo libre estás apreciando algunos fallos. Por eso es comprensible que intentes ser menos crítico y busques una solución a todo aquello que te preocupa. Eso que esperas que pase, no lo hará si no intentas tomar una actitud más consecuente.

 

 

 

LEO
Amor. Tienes un miedo terrible a envejecer en soledad. Es uno de esos temores que te lleva a estar con alguien a la espera de que sea una relación para siempre. Las historias de amor no son de conveniencia. Si aparecen de esa manera tan inevitable es que no hay nada que hacer. En esta situación es mejor dejar escapar ese punto de desesperación y abrirse un poco más al amor sincero.
Dinero y trabajo. Serás la persona en la que recaiga todo el peso de la justicia. La que tendrá que dar explicaciones al jefe cuando algo salga mal. Asumir ese rol puede causarte un estrés terrible y más cuando la culpa de todo no la tienes tú. Es comprensible que intentes esconder un poco el mal genio. No es algo que haga equipo, al contrario, puede romperlo en un segundo.
Salud. Puedes buscar remedios naturales de forma compulsiva. Son necesarios para algún tipo de dolencia que tienes, pero no son la solución definitiva. Hablar con alguien si que lo sería, con esa persona que te causa tanto dolor y te hace sentir con las defensas por los suelos. Puede que sea esa la solución más natural y menos dolorosa para tu cuerpo. Eres fuerte y le puedes plantar cara tantas veces como sea necesario.

 

 

 

VIRGO
Amor. Los animales se comunican de manera más natural y espontánea que los humanos. Entre ellos existe un lenguaje especial, y viven el amor de la forma más pura que puedas encontrar, repleta de buenas vibraciones y sin rencor. En los humanos hay algunas palabras que pueden dinamitar por completo cualquier relación. si las has pronunciado deberás retractarte antes de que sea demasiado tarde y vuestro amor se empiece a erosionar sin vuelta atrás.
Dinero y trabajo. Quieres promover una serie de buenos hábitos en el trabajo. La verdad es que el mundo laboral es un aspecto importante de tu vida. Para que todo funcione como un reloj suizo hay que estar dispuesto a comunicarse. Poco a poco las palabras y los gestos darán lugar a formas de solucionar algunos de los problemas que hay presentes en tu empresa.
Salud. Tener tiempo para hacer tus tareas más básicas parece una obviedad, pero ayudaría en gran medida a tener una mente mucho más estructurada. Cuando estamos en un desorden continuo todo lo que quieres esclarecer a veces no sale cómo pensabas. El caos se instaura en la forma de afrontar los problemas y te pierdes por completo. Has nacido para vivir en un mundo ordenado.

 

 

 

LIBRA
Amor. Las presentaciones son la manera que tienen las personas de darse a conocer. Si has empezado con mal pie, será complicado disponer de la seguridad necesaria para que todo fluya con armonía. Es importante que no te disgustes si todo el mundo no te ama. Desprendes amor, pero también puedes recibir lo contrario sino lo haces de la manera adecuada. Ya sabes qué hay que hacer, lo más importante es sembrar, si la tierra es fértil recogerás buenos frutos, si no busca otros campos de cultivo.
Dinero y trabajo. Los negocios que salen bien aumentan tu ánimo de una forma exponencial. ¿Te imaginas poder disponer de un dinero extra hoy?, podrás conseguirlo si vendes algo que ya no usas. Lo que para ti es un objeto que acumula polvo, puede ser un tesoro para otra persona. Podrás disfrutarlo y hacer que sea una manera de invertir ese extra que tienes en mente.
Salud. Todo el día estarás con una imagen en la cabeza, tendrás algunas cosas mal puestas en tu proyecto vital y por eso no sabrás qué dirección darle. Es importante que no te agobies ni te sientas expuesto al destino. No hay planes que valgan cuando lo que tiene que pasar no siempre lo controlas tú. Al final las personas más felices son las que mejor se adaptan a cada una de las circunstancias que les suceden.

 

 

 

ESCORPIO
Amor. Tienes a una persona que es igual como tú. Eso genera tensiones de forma constante y hace que estés permanentemente expuesto a esa manera de ser, ya tienes presente en tu vida por partida doble. El amor es algo que no entiendes cuando solo te ofrece problemas y peleas. Hay vida más allá del sexo inicial y lo estás descubriendo de malas maneras. Es cuando solo miras una cara de la moneda.
Dinero y trabajo. No necesitas estar siempre pendiente de lo que hacen tus compañeros, si los dejas pueden ser los subordinados perfectos, sólo tienes que darles la oportunidad. Esa desconfianza que se genera cuando hay un incidente, te cuesta olvidarla y pasar página. Es en esas situaciones cuando te das cuenta de que dar demasiada importancia a alguien puede perjudicarte. Todo el mundo debe de recibir un trato igualitario en la empresa.
Salud. Te apasiona la cocina y puede que hoy tengas unas ganas de ponerte con las manos en la masa terribles. Hay miles de recetas saludables que no necesitan una gran elaboración, solo un poco de cariño y muchas ganas de hacerlo bien. Puede que encuentres una manera genial y muy sana de cuidarte y además te puedas relajar facilmente. Disfruta de tu tiempo.

 

 

 

SAGITARIO
Amor. Te encantaría tener el super poder de cambiar tus pensamientos y los de los demás. Si pudieras hacerlo simplemente sería genial. Imagina poder establecer tú las normas. Si no sale cómo quieres, te pones la capa y cambias el resultado. En el mundo real no es tan sencillo adaptarse a una relación. Cuanta más edad tienes, los patrones de pensamiento están ya demasiado fijos.
Dinero y trabajo. El trabajo no te asusta. Es más cuando llegan esos periodos del año con más actividad los emprendes cada vez con mayor facilidad. Aunque en el pasado ha sido algo duro y que te ha costado más, ahora parece que sea más factible llegar hasta donde te has propuesto. Es comprensible que tengas una adaptabilidad mayor a las circunstancias laborales.
Salud. Te sientes vulnerable. El fuego parece que da paso a un poco más de agua y a algún que otro problema de seguridad. Es cierto que no todo tiene su por qué, simplemente aparece en el momento que debe. Si ahora las defensas están bajas, están propiciando una penetración mayor de cualquier factor adverso. El ataque a tus sentimientos puede ser totalmente devastador para tus sentidos.

 

 

 

CAPRICORNIO
Amor. El tiempo que pasas siendo la pareja de alguien, lo pierdes siendo tú mismo. Ese nosotros que tanto buscas, en realidad es algo superfluo para ti. En tu mente egoísta prefieres estar bien con tus propios asuntos personales. Nadie entiende tu mente mejor que tú mismo. Ese ‘nosotros’ no parece que tenga una vida demasiado larga, pronto quedará oculto por un Yo mayor.
Dinero y trabajo. Tus planes de futuro van viento en popa a toda vela. Te centras en una única cosa y vas a por ella con tanta facilidad que parece un juego de niños. Eso puede hacer que muchas personas se sientan abrumadas a tu lado. No les des motivos para desconfiar o pensar en cosas que no son. Tú sabes perfectamente quienes son las personas que no te transmiten buenas vibraciones.
Salud. Te gusta correr bajo la lluvia, gritar en medio de un bosque en la más absoluta soledad. Todo lo que quieres conseguir en este planeta es ser feliz. Puedes necesitar un cambio a media tarde, los pensamientos se modifican a medida que te encuentras con personas que son de tu misma condición. Rodéate de los mejores y de la naturaleza más salvaje que encuentres, ello te hará sentir vivo y vital.

 

 

 

ACUARIO
Amor. Prestar atención a esos detalles que pueden ser mínimos te dará algunas pistas del correcto funcionamiento de tu entorno. Puede que te des cuenta de que no te coge de la mano o que ni siquiera te mira a los ojos. Es una manera de esconderse. La autodefensa es el mejor de los ataques para aquellas personas inmaduras que no tienen las ideas claras.
Dinero y trabajo. Tener dinero en el banco es el sueño de cualquier persona en los tiempos que corren. No resulta nada fácil desentrañar un sinfín de códigos o de problemas personales que te afectan. Disfrutar de unas cuentas saneadas es tener la tranquilidad de que podrás afrontar cualquier situación que te afecte en gran medida. Podrás hacerlo si de verdad te lo planteas y no pierdes el foco en ello.
Salud. Las infusiones son grandes aliadas en esta época del año. Sirven para calentar el cuerpo y ofrecerle una manera de cuidarse. Si puedes acostumbrarte a ellas, son más saludables que cualquier café que puedas tomar. Hay personas que no les sientan bien, en especial si tienes problemas de tensión baja. Empieza por una sola al día si no estás acostumbrado, y siente los beneficios que provoca en ti.

 

 

 

PISCIS
Amor. Hay una ley no escrita que equivale a la de la gravedad. Todo cuerpo baja a una velocidad constante y se puede calcular. En el amor no hay cálculos posibles, pero si hay formas de esperar lo inesperado. Si ha habido cambios importantes, sabrás perfectamente la dirección que están tomando a día de hoy. Espera en la orilla a que esa ola llegue y prepárate para recibirla.
Dinero y trabajo. Hoy es un día perfecto para encontrar trabajo. Si te rodeas de las personas adecuadas tendrás claros tus objetivos. Es un momento en el cual sabes perfectamente qué esperar del mercado laboral. Te has hecho en el pasado muchas ilusiones y ahora parece que no están siendo las esperadas. Es hora de estar más pendiente de lo que hay y menos de lo que no existe.
Salud. Tus niveles de felicidad son los causantes de sentirte como en una nube. Con la confianza ganada no hay nada que te pare. Si pudieras mantener siempre esta actividad, verías como realmente puedes hacer grandes cosas. Siempre es mejor mantener una actitud positiva ante la vida, antes que moverse en la más absoluta oscuridad como te gusta hacer demasiado a menudo.

 

 

FUENTE: http://www.horoscopodehoy.com

loading...

Comentarios