Horóscopo para hoy jueves seis de septiembre.

1 semana
1704 Visitas

Feliz y bendecido jueves 6 de septiembre del 2018, te tenemos para hoy lo que dictan las estrellas para tu signo zodiacal. Esperamos venga lleno de buena vibra y excelentes consejos.

 

 

Aries
Necesitas ampliar más tus conocimientos sobre el área donde te desempeñas, no dejes de pasar la oportunidad que se presentará ante ti el día de hoy, es probable que recibas información o una invitación a algún curso de capacitación, será excelente para tu vida profesional y puedes siempre terminar aprendiendo mucho más de lo que ya sabes.

Tienes todo a tu favor en el amor y en los negocios, solo debes procurar arriesgarte, sigue tu buen intuición y lograrás todas las metas que te propongas.

Si estás en una relación estable, debes tener paciencia con tu pareja el día de hoy, ya que probablemente estará pasando por un mal momento, es tiempo de probar tu amor hacia esa persona y entregarle todo el cariño que debes darle para poder superar el periodo por el que estás pasando.

Una forma buena de sentirte mejor por las mañanas es consumir frutas y cereales libres de azúcar.
Números de la Suerte para hoy: 2, 6, 7, 22, 34, 39.

 

 

Tauro
Comienzas a tomar la vida con demasiada seriedad y le estás dando poco espacio a la diversión y el juego.

Intenta practicar algún deporte de equipos que te guste, podría ser una buena oportunidad para estrechar lazos con amigos, conocer gente nueva y entregarle un buen estado de salud a tu cuerpo.

Tienes que decidir lo que harás con tu vida, si estás entrando a los estudios, debes dejar de aplazar este proceso, si ya te tomaste un descanso para pensar bien el asunto, entonces ha llegado el momento de tomar la opción que tienes en tu interior, sabes cuál es.

Sigue tu intuición en el amor, sabes que hay una persona pendiente de ti, pero te da miedo dar el paso hacia sus brazos, el miedo radica en que pese a tener la seguridad que será algo bueno, no sabes si estás listo para amar nuevamente, deja de esconderte y sigue tus sentimientos.
Números de la Suerte para hoy: 11, 18, 20, 38, 39, 43.

 

 

Géminis
Una situación engorrosa podría ser el punto débil del día, no dejes que otros te involucren en algo que no quieres tomar parte, tampoco te metas tú por tu cuenta en el asunto, necesitas tomar distancia, ya que podrías salir mal de este conflicto.

Una persona te hará un comentario un tanto ácido sobre alguien que quieres, debes darte cuenta de esto y corregirlo, recuerda que la lealtad en la amistad es muy importante, no hagas oídos sordos, enfrenta a esta persona.

Un dinero extra podría llegar el día de hoy, gracias a tu buen trabajo o a un trato muy bueno que hiciste hace algún tiempo, será una sorpresa agradable.

Ten en cuenta que el amor no siempre estará a tus pies, también debes hacer esfuerzos por ver a esa persona que tanto te interesa, no le dejes hacer todo el trabajo, haz también tu parte.
Números de la Suerte para hoy: 2, 13, 24, 38, 44, 48.

 

 

Cáncer
Callar todo no siempre es bueno, muchas veces debemos hacerlo para evitar sufrimiento a otras personas, especialmente a aquellos que nos importan, pero este día debes atreverte a decir lo que sientes o lo que piensas.

En el trabajo tendrás que hacerte presente y decir las ideas que vienes madurando hace tiempo en tu cabeza, es probable que no sean tan bien recibidas como esperas, pero al menos se considerará tu esfuerzo, trabaja más duro en ellas.

Un momento muy sincero entre tú y una persona del pasado podría ocurrir el día de hoy, será algo que ambos esperan hace tiempo y que tiene que ver con decir verdades que aún no habían tenido la oportunidad de revelar, deja la rabia que te puede provocar esto, ya sucedió, no puedes cambiar los hechos.

El amor necesita ser expresado y estás callando demasiado, podrías recibir un alegato de quien amas.
Números de la Suerte para hoy: 3, 5, 16, 21, 36, 47.

 

 

Leo
Tu alma necesita curarse y le estás dejando de lado, necesitas tomar un curso de meditación o una terapia que te ayude a curar tu corazón y tu interior de experiencias malas que has vivido en el pasado.

No dejes que los miedos te invadan, tienes la fuerza necesaria para salir adelante de todo lo que se interponga en tu camino, es momento de comenzar a vivir bien y a hacer caso a lo que te han dicho muchas personas a tu alrededor.

El amor necesita ser explorado en todas sus formas, es probable que la persona que quieres en este momento o en quien has puesto tu atención, no quiera formar algo serio aún, no dejes que esto te derrote, necesitas encontrar formas de conquistarle.

Una persona muy buena te hará un comentario muy positivo sobre tu trabajo, dale las gracias y sigue con tu buena labor.
Números de la Suerte para hoy: 3, 5, 7, 24, 36, 37.

 

 

Virgo
Comienzas a tener segundos pensamientos con respecto a una decisión que tomaste en el pasado y que ahora puede estar pasándote la cuenta o haciéndote dudar sobre si fue la correcta o no.

Si tienes aprensiones sobre algo que hiciste o que dejaste de hacer, es momento de darte el espacio para volver a retomar el camino y comenzar a vivir de buena forma.

No dejes que te invada la sensación de temor frente a una persona que estás conociendo ahora y que no se está mostrando con tanto interés en ti como tú en ella, debes tener la capacidad de intentar nuevamente, pero recuerda que si tratas demasiado y no tienes resultados, entonces comienza a mirar hacia otro lado.

El amor de pareja está muy bien, pero la persona que amas podría estar presentando ansiedades con respecto a algo que espera hace mucho y no se concreta, dale todo tu apoyo.
Números de la Suerte para hoy: 1, 18, 22, 24, 32, 42.

 

 

Libra
Necesitas ser un poco más paciente con las personas con las que trabajas, muchas veces quieres que te sigan el ritmo, pero no siempre será así, todos tienen sus tiempos.

Si estás a cargo de un grupo, es momento de darles un incentivo por su trabajo, no puedes dejar que siempre el esfuerzo valga lo mismo, necesitan recibir algo más por el trabajo extra.

Si te dedicas a los negocios, hoy no es una buena jornada para formar acuerdos o firmas documentos legales de una sociedad, necesitas revisar mucho más las condiciones de lo que vas a acordar.

Una persona muy importante está buscándote hace algún tiempo, tiene la necesidad de verte, pero no le has respondido como debes, date cuenta de esto y haz una cita con ella.

Tienes que mirar muy bien a la persona que estás conociendo en este momento, si es que es así, ya que podría ser que no esté siendo totalmente honesta contigo.
Números de la Suerte para hoy: 2, 3, 4, 21, 33, 48.

 

 

Escorpio
Es momento de soltar las ataduras al pasado y comenzar un nuevo camino, tienes mucho en tu cabeza y muchos remordimientos con respecto a lo que te ha sucedido en la vida, no siempre serás capaz de darle solución a todo y mucho menos a cosas que ya no están bajo tu control.

Si terminaste una relación hace poco tiempo, es probable que aún tengas sentimientos arraigados a la persona de antes, pero debes dejarlos, ya que tienes que comenzar a labrar un nuevo camino para ti, alguien nuevo llegará y si sigues con tu mente y tu corazón atados al pasado, no serás capaz de verle, mucho menos de conocerle como debes.

Si estás en una relación estable y saludable, no dejes que antiguas rencillas resurjan el día de hoy, deja ir estos episodios que estuvieron a punto de separarles.

Comienza a comer sano, lo necesitas.
Números de la Suerte para hoy: 1, 12, 18, 28, 31, 46.

 

 

Sagitario
Tener paciencia para realizar tus tareas es de suma necesidad el día de hoy, no dejes que la ansiedad te pase la cuenta y te haga cometer errores en tu trabajo.

En tus estudios, si te encuentras en esta época de la vida, es momento de tomar un descanso y comenzar a ver el gran panorama que tienes frente a ti, podría darte una mejor perspectiva de lo que viene y los pasos que debes seguir para lograr tus metas.

Comienza a sonreír mucho más durante el día, no dejes de hacer esto, es probable que estés pasando por un momento un tanto amargo, pero los demás no tienen la culpa de ello, por lo que no les entregues malas energías.

El amor está bien y se va construyendo paso a paso como debe ser.

Si estás conociendo a alguien hace poco, no apresures las cosas, todo se dará a su debido tiempo.
Números de la Suerte para hoy: 21, 24, 32, 33, 41, 44.

 

 

Capricornio
Una persona extraña podría llegar a pedir algo que dice que le pertenece, si no le conoces y nunca has tenido un trato con ella, no le des entrada a tu vida, podría tratarse de un engaño.

Alguien nuevo aparecerá y le conocerás a través de amigos el día de hoy, podría ser alguien que te entregue mucha diversión y ratos agradables, aunque nada asegura que sea algo duradero.

Tienes que tomar acciones en el trabajo, estás dejando que otros decidan por ti y no estás prestando atención a los requerimientos que se te han hecho, deja de estar ausente en este plano y comienza a esforzarte.

Tienes una cuenta que pagar y estás dilatando el proceso por demasiado tiempo, podría ser algo de lo que te arrepientas más adelante.

Si estás en una relación, debes pasar más tiempo con la persona amada, le estás dejando de lado sin razón aparente.
Números de la Suerte para hoy: 2, 3, 6, 24, 32, 33.

 

 

Acuario
No es un buen día para realizar grandes cambios en tu vida ni tampoco para tomar decisiones de riesgo de las cuales después puedas arrepentirte, comienza a tomar opciones más seguras por ahora, no dejes tu trabajo por una oferta nueva que pueda llegarte, podría ser algo que no durará mucho tiempo y terminarás perdiendo.

No tientes al destino cayendo en tentaciones con terceras personas, podrías perder a la persona amada y será un momento muy doloroso, habla con tu pareja y habla con sinceridad si es que estás pensando en otras personas.

No desconfíes tanto de la persona que estás conociendo hace poco tiempo, es probable que sea alguien muy bueno y estás dejando que los miedos del pasado se interpongan en algo que puede ser potencialmente muy bueno en el futuro.

Debes hacer cambios en tu alimentación, estás consumiendo demasiadas grasas saturadas y comida poco saludable.
Números de la Suerte para hoy: 1, 7, 10, 12, 38, 41.

 

 

Piscis
Te estás tomando demasiadas atribuciones en tu relación de pareja y estás comenzando a decidir todo por la persona que amas, es probable que esta actitud esté haciendo estragos en el amor que siente por ti, no dejes que los celos te hagan controlar a quien amas, ni tampoco le pidas que esté todo el tiempo disponible para ti, podrías terminar perdiendo a la persona que quieres.

El trabajo necesita que estés más presente y que le des una prioridad más alta en tu vida si quieres alcanzar tus metas.

En los estudios, debes aprender a decir que no a veces, esto se refiere a las invitaciones de amigos, tienes que tomar prioridad por tu futuro y si sigues un tren de vida que no te conviene podrías terminar fallando.

No dejes que se vaya la oportunidad de amar, debes siempre verte paciente con la persona que estás conociendo recién, no le hagas perder el interés en ti.

 

 

el destino lo tienes en tu mano , tu decides como quieres que sea tu vida, recuerda es tuya.

 

 

ARTICULO CON FINES DE ENTRETENIMIENTO Y DIVERSIÓN

loading...

Comentarios