Horóscopo para hoy jueves treinta de noviembre

7 meses
4941 Visitas

Te traemos para hoy jueves 30 de noviembre lo que dictan las estrellas para tu signo zodiacal, esperando seas las mejores noticias y ademas tengas un día lleno de bendiciones y mucho éxito.

 

Aries
Hoy tu casa puede parecerse a la Gran Estación Central, con un montón de gente entrando y saliendo, y un montón de actividad dentro de la casa misma. El teléfono también estará sonando todo el tiempo. Te preguntarás cómo mantener la cordura, pero lo lograrás. El problema es que habrá tanta estimulación, que estarás muy excitada para dormir. Realiza una caminata antes de irte a dormir

 

Tauro
Hoy asistirás al menos a una celebración, y por consiguiente conocerás a personas interesantes con profesiones inusuales, ya se de la televisión o cine. Espera escuchar ciertas historias bizarras, algunas verdaderas y otras claramente exageradas. Aparte de todas estas bromas e historias entre amigos, adquirirás información útil. Toma nota al respecto para poder recordarlo luego.

 

Géminis
Aunque todo indica que los próximos meses serán muy beneficiosos en lo financiero, hoy es un día imposible. Tareas mundanas, insignificantes y de rutina ocuparán gran parte de tu tiempo en la oficina o en casa. No dejes que tu frustración interfiera con tu visión del futuro, porque no es nada permanente. El merecido reconocimiento te llegará de alguna forma.

 

Cáncer
Elegir la salida más fácil no será una opción tentadora hoy. Esto no significa que habitualmente adoptes esa filosofía, de ninguna manera, pero podría decirse que todo el mundo se siente atraído de vez en cuando. No es tu caso, sin embargo, porque los aspectos planetarios te confieren la fortaleza para seguir todos los pasos necesarios, por más extensos que sean. Si alguien intenta convencerte de lo contrario, mantente firme.

 

 

Leo

Hoy, pon algo de música para que te haga compañía – especialmente si te sientes algo sola. La música para ti tiene un efecto muy fuerte de la misma manera que la conversación lo tiene para otros. Esto es porque provee una vía de comunicación con una parte más profunda de tu ser. Tu naturaleza sensible encontrará consuelo y esperanza a través de las armonías y ritmos como no lo encontrarás en otra cosa. Pon tus favoritos y escucha, canta junto a ellos, o hasta baila – ¡disfruta tu día al máximo!.

 

Virgo
Si has estado considerando asociarte, hoy es el día para ello. Las asociaciones comerciales resultarán rentables y las relaciones sentimentales resultarán no sólo emocionalmente satisfactorias, sino también estables y duraderas. Es posible que tu confianza sea mayor que de costumbre y que te sientas más capaz de concentrarte en la tarea entre manos. Cree en ti y sigue adelante.

 

Libra
Puede que decidas solucionar de una vez algún papeleo financiero durante la mañana. Es posible que recibas visitas de personas que comparten tus intereses intelectuales; espera conversaciones interesantes en este día. También podrían recomendarte libros, y más tarde podrías tener una conversación íntima con alguien especial. Este puede ser un día muy estimulante y emocionante para ti. ¡Disfrútalo!

 

Escorpio
Puede que hoy te reúnas con alguien a quien no veías hace tiempo y que oigas noticias estupendas y mucha información útil. Hoy tus relaciones con todo el mundo serán joviales y cálidas, y puedes esperar muchas conversaciones interesantes con gente que comparte tus aficiones. Hoy es un día excelente para planear unas vacaciones o plantearse volver a estudiar. Que tengas un buen día.

 

Sagitario
Puede que hoy te invada la depresión sin saber por qué. Seguramente no hay ninguna razón real; sencillamente, tus biorritmos están un poco bajos. Hoy es un buen día para ofrecerte un concierto, una obra o una película, o comprarte algo que quieres desde hace tiempo. Las cosas están bien y es probable que sigan así. ¡Sigue adelante y disfruta!

 

Capricornio
Eres el conductor de todo lo que inspeccionas. El problema es que a veces aquellos a los que inspeccionas ¡no desean que los controles! Deberás tener cuidado de suavizar tus extraordinarias habilidades de liderazgo. Incluso cuando las personas necesiten que te hagas cargo, es más importante que sean ellos mismos los que pidan tu ayuda más que tú se la ofrezcas deliberadamente. A veces los mejores líderes facilitan y no dirigen.

 

Acuario
¿Has estado recientemente pensando en un amigo que vive lejos, en quien no has sabido nada por mucho tiempo? Si es así, ¡hoy podrías recibir una llamada telefónica o una carta de él! Tu intuición se encuentra elevada, así que tal vez sabes telepáticamente que tu amigo ha estado pensando en ti. Que no te sorprenda – esto ocurre todo el tiempo.

 

Piscis
Hoy, la comunicación con los demás se dará más que nada en el plano sutil mas que el verbal. Cuando suene el teléfono, sabrás quién antes de levantar el tubo. También quizás recibas telepáticamente los pensamientos de otras personas. Libros y artículos sobre personas que han tenido experiencias similares pueden ayudarte a comprenderlo. ¡No te resistas! Déjate llevar por el flujo.

 

FUENTE: DIARIOCRITICO.COM

loading...

Comentarios