Horóscopo para hoy jueves uno de marzo

4 meses
1658 Visitas

Feliz y bendecido inicio de mes, te tenemos para hoy 1 de marzo del 2018 lo que dictan los astros para tu signo zodiacal, esperamos sea portador de excelentes noticias y deseamos que este mes sea lleno de dicha y que se consigan muchas de las metas que tienes programadas.

 

Aries
Por fin llega un amor satisfactorio y duradero. Está en el término medio, ni le sobra ni le falta dinero. Momento de grandes responsabilidades laborales. Preste atención a su piel hidratándola.
Tú dominas muchos temas, así que propaga tu conocimiento a tu alrededor. Otros prestarán atención a tus palabras. Úsalas con cuidado. Puede que saltes de un tema a otro, pero eso está bien. Las aventuras inesperadas que te encuentres te mantendrán en constante entretenimiento. No te preocupes por las consecuencias. Sal y diviértete. ¡La energía del día es eléctrica!

 

Tauro
Abra su corazón al amor, le irá bien. La fortuna y la suerte están de su parte. Fricciones entre sus compañeros, evítelas. Le acecha un malestar físico, pero será leve.
No te preocupes tanto por los demás hoy. Tu trabajo es divertirte. Mantén las cosas equilibradas para no ahondar demasiado en un tema o proyecto específico. El día apunta hacia la variedad, así que dedica algún tiempo a muchas cosas diferentes. Puedes descubrir un talento sin explotar o un nuevo interés. Disfruta de la exploración.

 

Géminis
Distinga entre sus pensamientos idílicos y el amor. Retome los negocios que otros han abandonado. Día de trabajo muy intenso pero satisfactorio. Está muy tenso; relájese con un baño.
Contrólate y averigua qué es lo que tu corazón desea. Hay una fuerza agresiva tirando de tus fibras hoy. A menos que tengas muy claro qué es lo que quieres y sientes, podrías perder tu equilibrio fácilmente. Mantén los pies en el suelo y todo debería ir bien.

 

Cáncer
Si busca amor, en estos momentos lo tiene muy cerca. En los negocios no existen los amigos; son clientes. No se asuste ante sus nuevas responsabilidades. Estado de debilidad de carácter pasajero.
Dirige tu agresividad en la dirección correcta hoy. Eso no debería ser demasiado difícil ya que conoces y entiendes el significado de un trabajo bien hecho y lo que se necesita para lograr las cosas. Tienes ansia por poner en marcha ciertos proyectos. Has hecho la organización y la planificación. Confía en que sabes exactamente cómo proceder.

 

Leo
Falta de entendimiento con la persona amada. Disfrute de esa independencia económica que siempre deseó. Los avances tecnológicos le ayudan en su negocio. La tranquilidad es la mejor medicina.
Hoy no es un día para simplemente pasar el rato. Hay un asunto muy importante que debe ser tratado antes de poder participar en cualquier actividad de diversión. Los eventos de la noche van a ser divertidos y gratificantes, siempre y cuando cumplas con los deberes del día, dejando tu mente libre de obligaciones.

 

Virgo
Su vida sentimental va a crecer con nuevas relaciones. Los problemas económicos le amargarán el día. Es el momento adecuado para tomar iniciativas en el trabajo. Tanta tensión puede provocarle problemas estomacales.
Trata de mantener tus emociones bajo control hoy. Es posible que puedas llegar a enojarte extremadamente y a hacerte daño a ti y a las personas que tengas cerca. Es importante mantener cierta modestia y humildad en todo momento. Vas a construir un buen carácter que se gane el respeto de los demás, incluidos tus superiores.

 

 

Libra
Las relaciones con personas más jóvenes animarán su vida. Estabilidad económica. Buen día para las cuestiones profesionales. Disfrutará de un estado mental envidiable.
Puedes sentir que alguien está tratando de molestarte. Es importante que ahora no olvides quién eres. No te sorprendas si sientes un tirón negativo de alguien o de algo. Si es así, aléjate de la situación. No es tu responsabilidad hacer felices a todos. No te entristezcas al tratar de alegrar a los demás.

 

 

Escorpio
Situaciones favorables para encandilar a su pareja. En lo económico, desconfíe del dinero fácil. Etapa de cambios constantes en el trabajo. Por fin va a apuntarse al gimnasio.
Hoy es un día fantástico para ti. Serás capaz de lograr mucho durante el día, dejando la noche abierta para disfrutar del entusiasmo con otros. Una vez que te encargues de las cosas necesarias, no dudes en tomarte una buena ración de diversión. Te has ganado el derecho a liberarte y a divertirte. Hay confianza en tu paso, así que muestra tu orgullo.

 

 

Sagitario
Ambiente familiar no precisamente idílico. Posibles gastos extras, pero su economía está a salvo. Alcanzará sus metas profesionales. Sigue con tensiones, intente relajarse.
Es posible que tengas que hablar mucho hoy, pero eso es natural. Tienes mucho que decir, así que, ¿por qué no decirlo? Vas a lograr tus objetivos con muy poco esfuerzo. Diviértete y no dudes en tratarte a ti de la manera que mereces. Respétate a ti, y los demás te respetarán. Siéntate con la espalda recta y muestra orgullo por ser quién eres.

 

 

Capricornio
Recupera la complicidad amorosa que perdió hace tiempo. Su economía atraviesa un buen momento. Los retos laborales le harán mostrar lo mejor de sí mismo. Si quiere perder esos kilos de más, dieta y ejercicio.
Tal vez te resulte difícil cumplir con alguna tarea hoy. Tu mente puede sentirse fragmentada. Puede ser difícil enfocarse. Si este es el caso, no te preocupes demasiado por ello. Tal vez es el Universo quien te dice que no pasa nada por no centrarse. Mantén las cosas ligeras y despreocupadas. No hay necesidad de estresarse por algo que sólo existe en tu mente.

 

 

Acuario
Las disputas amorosas solo se solucionan a través del diálogo. Su facilidad para hacer dinero le permitirá algún capricho. Ponga en práctica en el trabajo sus dotes de líder. Empezará a notar cambios en su cuerpo.
Hoy sal a divertirte. Escapa de tu estado de ánimo laboral y diviértete. Ve a un lugar nuevo y da un largo paseo al aire libre con amigos. Tienes una gran cantidad de energía, así que comparte tu entusiasmo con otros. Hay un emocionante rumor en el aire que deberías aprovechar y al cual contribuir. Tómate un descanso de lo mundano y vive una aventura.

 

 

Piscis
Conseguirá el afecto de la persona que le interesa. Evite los negocios que desconoce. Hágase notar para que reconozcan su trabajo. Evite los ambientes secos.
Anota algunos de tus pensamientos hoy. Comunica tus sentimientos en un diario o escribe cartas o correos electrónicos a personas a las que no hayas visto en mucho tiempo. Mantén el tono ligero. Tienes un montón de información para compartir, te des cuenta de ello o no. Este es un buen día para vestirse, salir y divertirse. Comparte una comida con amigos y deja tus preocupaciones para otro día.

 

 

FUENTE: http://www.ideal.es/

loading...

Comentarios