Horóscopo para hoy jueves veinticuatro de mayo.

3 meses
1991 Visitas

Te tenemos para hoy jueves 24 de mayo del 2018 lo que dictan los astros para tu signo zodiacal, esperamos q sea portador de excelentes noticias, bienvenidos.

 

 

ARIES
Hoy estarás con un humor extraño. Podría ser porque el alineamiento astral del día te hace sentir así. Tus pensamientos están volando por las nubes, así que poco te preocupa lo que estás haciendo. Los movimientos planetarios indican la presencia de fantasmas. Bajo esta influencia, podrías tener sueños interesantes en los cuales tus ancestros aparecen a rendirte sus respetos.
En estos días disfruta de facilidad para hacer valer sus posturas e ideas. Momento de hacer propuestas sobre un proyecto que responde a sus aspiraciones.

 

 

TAURO
Tú puedes tener la solución que le falta a los demás. Quizás tu jefe esté teniendo dificultades con un proyecto laboral. Podrías poseer datos que harán que las cosas funcionen mejor. O tal vez tengas tu propio punto de vista sobre un tema. Tu evaluación de la situación puede ser instintiva. No temas hablar y dar tu opinión. La gente apreciará tus reflexivas sugerencias. Y tu inteligencia te generará una mayor apreciación hacia tus compañeros de trabajo.
Posibilidad de activar su economía hasta finales de junio. Es el momento de defender sus intereses respecto a una iniciativa profesional, puesta en marcha recientemente.

 

 

GÉMINIS
¡Cuida tu presupuesto hoy! La combinación de las influencias planetarias te hará sentir mucha insatisfacción con tu vida. Querrás compensarlo comprando impulsivamente, o mejor dicho, compulsivamente. Pero, ¿crees que un nuevo vestuario te hará sentir mejor a la larga? Te puede resultar duro al principio, pero ahorra tu dinero y en cambio ponte a pensar qué hizo que tu vida esté como está. Quizás podrías destinar todo el dinero que ahorres a realizar cambios para mejor.
El Sol en Géminis, favorable con Marte, propiciar que tome decisiones importantes que alienten un cambio personal. Posibilidad de un viaje interesante.

 

 

CÁNCER
El alineamiento planetario actual te llama a un día de meditación. La combinación de energías que tiene este día se ha estado gestando por meses. ¿Esperabas tanto? En tu gran lucha por la transformación, quizás hayas tenido demasiada dureza hacia ti. Un intercambio que tengas con un amigo íntimo te inspira a incluir el amor propio en el menú de cualidades que esperas tener.
Aunque su signo tiende durante estos días a un tono general menor, contará ahora con recursos para superarlo, quizás con medios económicos para cuidarse mejor.

 

 

LEO
Hoy tendrás un día algo turbulento. La comunicación no te resultará fácil. Tú sabes de qué estás hablando, pero nadie más parece saberlo. En tu vida profesional, sería mejor evitar trabajar en grupos o ser un participante activo en reuniones. No es que habrá tensión a tu alrededor, es más que nada que habrá un poco de confusión que hará que todos a tu alrededor se rasquen la cabeza perplejos.
Coyuntura propicia para dar impulso a un asunto que responde a sus aspiraciones. De hecho, pueden resultar muy favorables iniciativas tomadas por una colaboración.

 

 

VIRGO
Con la energía astral en juego, hoy puedes llegar a sentir algo de perdición, cuestionándote tus objetivos profesionales, tu vida sentimental y hasta tu lista de supermercado. Sólo ayer, todos esos aspectos de tu vida parecían tan claros y estables, ahora resultan tan oscuros y confusos. Hoy estás comprensiblemente frágil. Trata de protegerte.
Disfruta de una posición ventajosa para hacer valer sus intereses en el ámbito profesional. Puede sacar ahora más ventajas de una iniciativa reciente.

 

 

LIBRA
Desde hace algún tiempo has tenido que modificar tus objetivos creativos. Es interesante el hecho de que siempre sientes atracción hacia campos para los cuales podrías no haber nacido (la tecnología informática podría ser un ejemplo). ¡Es el aspecto creativo del proyecto lo que te atrae, sin importar si coincide con tus habilidades o no! Este comportamiento es verdaderamente parte de tu carácter. La influencia astral de hoy te empuja aún más en esa dirección.
Es un buen momento para tomar decisiones, así como de defender sus posturas. Por lo demás, coyuntura propicia a realizar un viaje de placer.

 

 

ESCORPIO
Tus secretos, sueños y parte oculta de tu personalidad están siendo descubiertas por circunstancias extremas que ocurren en tu hogar. Hay cambios dramáticos en tu dominio privado, y te darás cuenta de que la única forma en que puedes manejarlos correctamente es usando tu artillería pesada. En otras palabras, necesitas dar más de tu propio interior. Ya no puedes esconderte más de la verdad, especialmente si quieres solucionar estos temas.
Posibilidad de obtener beneficios económicos gracias a un asunto familiar o, sobre todo, a posibles ganancias procedentes de bienes inmuebles.

 

 

SAGITARIO
Transformaciones en tu carrera y tu posición en el mundo están comenzando a tener un efecto profundo en tu cuerpo físico. Asegúrate de no estar sacrificándote para ir tras placeres tangibles. A medida que crezcas y desarrolles tu naturaleza espiritual, verás que la mayoría de los placeres que realmente buscas están en tu interior, y que muchas de las cosas por las que luchas a diario en realidad sólo te alejan del lugar en el que necesitas estar.
Son semanas en las que el trato con la pareja puede ser más vivo. Tiene posibilidad de tomar ahora decisiones arrojadas en beneficio de la relación.

 

 

CAPRICORNIO
¿Por qué no dejas ver tu lado servicial? Este puede ser un momento excelente para hacer algo especial por una persona en tu vida para facilitarle el día. Probablemente tienes la habilidad de darte cuenta cuando alguien necesita ayuda. Considera hacer tu buena acción del día tendiéndole una mano a quien la necesite. Muestra tu extraordinaria habilidad para ser una persona cariñosa y una verdadera amistad.
Coyuntura propicia en estos momentos para obtener logros e incluso un cierto reconocimiento en el medio laboral, quizás gracias a una iniciativa económica reciente.

 

 

ACUARIO
Te sientes como la mamá gallina que tiene que cuidar de todos los polluelos. Sientes que cada polluelo es tu responsabilidad, se trate o no de tu polluelo. Hoy no tendrás miedo de hablar y decirles a todos cómo deben llevar sus vidas. A pesar de que tus intenciones sean buenas, la gente puede no apreciar mucho tus consejos. Asegúrate de mantener un tono humorístico y agradable y no molesto e irritante.
Son semanas favorables al amor, en especial para una relación más apasionada. Si quiere tomar alguna iniciativa sentimental, es el momento adecuado.

 

 

PISCIS
Hoy experimentarás pequeñas lecciones espirituales en las cuales alguien hablará con profunda sabiduría o dirá un antiguo cliché que producirá una fuerte impresión en ti. Hasta un cuento de hadas o una canción de cuna te inspirarán para pensar en ciertos aspectos de tu vida de una manera totalmente distinta. Estos profundos significados saldrán a la superficie, y te encontrarás pensando en cómo incorporar más de estos importantes conceptos espirituales en tu visión general del mundo.
En estos días cuenta con más facilidades para hacer valer sus necesidades e intereses en el seno familiar. De hecho, tiene apoyo, aunque quizás de modo indirecto.

 

 

 

FUENTE: http://www.ideal.es

loading...

Comentarios