Horóscopo para hoy jueves veintidós de febrero.

4 meses
1851 Visitas

Te tenemos para hoy jueves 22 de febrero del 2018, lo relacionado a tu signo zodiacal, esperando como siempre sea portador de buenas nuevas y que tu día sea lleno de éxitos y metas cumplidas.

 

 

Aries
Si estás en etapa de estudios, hoy puedes formar un grupo para aprender mejor las materias, compartir notas entre ustedes y ayudarse en el camino que están recorriendo.

Una persona que quiere tomar contacto contigo te hará una buena oferta laboral, es algo importante lo que te podría decir, por lo que es muy bueno que tomes esta oportunidad y no te niegues.

Un nuevo amor podría aparecer en tu vida si estás sin compromiso, no dejes de explorar esta nueva posibilidad de querer a alguien.

El amor necesita que le prestes más atención, ya que es muy probable que lo hayas relegado a un tercer puesto dentro de tus prioridades, amar es muy importante y así mismo lo es entregarse a un otro de forma completa y desinteresada, si comienzas a querer permanecer sin una pareja o alguien especial en tu vida, podrías pasar mucho tiempo de soledad.
Números de la Suerte para hoy: 8, 10, 13, 19, 40, 49.

 

 

Tauro
Comienza un nuevo día para Tauro y estás en una época especial para el trabajo en equipo y la buena convivencia laboral, lo que te proyectará grandes beneficios en el futuro.

Estás dejando de lado muchas cosas buenas de tu vida, solo por el hecho de que quieres acumular riquezas y cosas innecesarias.

No tomes salidas fáciles con respecto al amor, estás dejando que se te escape una muy buena oportunidad de volver a crecer junto a alguien que podría llegar a ser muy importante y un apoyo fundamental dentro de tu vida.

No temas a tomar compromisos más fuertes y a estar estable con una sola persona.

Es probable que hoy debas hacer un trabajo con más personas, por lo que se te aconseja que saques a relucir lo mejor de ti y seas una parte fundamental del grupo, aporta ideas y también ejecuta lo que el líder del grupo te delegue como tarea.
Números de la Suerte para hoy: 18, 24, 29, 37, 45, 46.

 

 

Géminis
Tienes una oportunidad de trabajo esperándote, pero estás dudando en tomarla o incluso de ir a ver de qué se trata por tu trabajo actual, date el tiempo de al menos averiguar más sobre el tema, quizás valga la pena el riesgo.

Tienes un día excelente, donde vas a demostrar toda tu valentía y tu fuerza interior, es probable que necesites tomar valor para resolver una situación que a otros ha sobrepasado, pero tú demostrarás lo contrario.

Recibirás elogios de parte de una persona que admiras, será un excelente momento.

Una persona muy querida está sintiendo tu ausencia, se trata de alguien de edad madura, por lo que no dejes de darle una visita.

Te llamarán de un lugar al que aplicaste para una beca, ya sea en tu ciudad o en el extranjero, felicidades.

Procura tener cuidado con los cambios de temperatura, podrían venir complicaciones respiratorias.
Números de la Suerte para hoy: 6, 9, 10, 14, 25, 26.

 

 

Cáncer
El amor está mejor que nunca, si estás en pareja están muy unidos y será una jornada para adoptar compromisos importantes que estaban aplazando por darle prioridad a otros asuntos.

Excelente jornada para Cáncer.

Estás en un buen momento creativo y puedes aprovechar todos los talentos naturales que tienes en ti, así como también las capacidades que has ido aprendiendo en el tiempo.

Tienes la opción de decidir el tipo de trabajo que quieres realizar, por lo que si estás buscando un lugar para desempeñarte, puedes tomarte el tiempo hoy para buscar con calma y para aplicar a los lugares que estimes conveniente, recibirás una buena respuesta en corto tiempo.

Una persona que quiere realizar un viaje contigo, te llamará para afinar los detalles, si en este momento no puedes realizar dicho viaje, pídele que cambien de fecha.

En el amor tienes problemas, ya que estás dejando de lado a la persona que amas o no le estás dando la protección que necesita, toma atención a esto.
Números de la Suerte para hoy: 5, 6, 15, 24, 34, 44.

 

 

Leo
El amor en la pareja está estable y puede seguir así si ambos recuerdan constantemente la razón por la cual decidieron estar juntos.

Un día donde tendrán dificultades que podrían hacer que Leo se sienta un tanto en desequilibrio, todo esto debido a una deuda de dinero que tienen hace algún tiempo, por lo que podrían tener ansiedad sobre cómo pueden pagar lo que deben, busca soluciones factibles a tu problema.

En el trabajo tendrás la oportunidad de brillar, ya que te encomendarán una tarea que solucionarás sin problemas, cosa que a otros no les sucedería, por lo que conseguirás una evaluación positiva y miramientos a un posible ascenso en el futuro.

Si estás intentando vender un inmueble o un automóvil, hoy recibirás una llamada de un posible comprador, haz una buena presentación de lo que vendes y tendrás éxito.
Números de la Suerte para hoy: 1, 21, 22, 27, 29, 32.

 

 

Virgo
La familia se encuentra bien, por lo que es un buen momento de hacer visitas y llamados a quienes quieres, no esperes a que las cosas anden mal para entregar un poco de tiempo a quienes han estado contigo siempre.

Tienes una seguridad en este momento sobre un tema que te ha estado provocando confusiones en el pasado, no dejes que se vaya esto, ya que debes tomar un decisión importante y ya la has pensado, no vuelvas a titubear con respecto a este tema.

Dinero extra podría llegar hoy, ya sea como una deuda que se te pagará o un dinero a tu favor por un error bancario, prueba invertir lo ganado en algo que te haga feliz, como arreglar algo de tu casa o un artefacto que estés necesitando.

Una persona está pensando en ti hace tiempo y te has demorado en darle una respuesta positiva a una invitación que te ha hecho, no dilates más la situación y acepta dicha invitación.
Números de la Suerte para hoy: 4, 17, 18, 32, 38, 48.

 

 

Libra
Para quienes estén esperando oportunidades, podría ser este el día, es probable que quienes buscan trabajo lo encuentren el día de hoy.

Si ya estás trabajando, será una jornada muy buena para ti, podrías recibir buenos resultados.

Tienes la oportunidad que esperabas para sacar a relucir tu potencial en el trabajo, una tarea importante te será encargada y debes buscar la manera de solucionar este desafío de la mejor manera.

Día especial para darle una visita a tus padres, si es que aún están contigo, estás dejando de lado a tu familia, no dejes que esto suceda, ellos han estado siempre para ti y están comenzando a resentir tu ausencia, podrías incluso recibir un mensaje de su parte reclamando esto.

No demores en tomar la decisión de decirle a esa persona que te gusta la verdad, estás esperando mucho para hacerlo y podría escaparse, no dejes que esto pase.
Números de la Suerte para hoy: 13, 16, 22, 27, 38, 48.

 

 

Escorpio
Tienes un amigo que probablemente necesitará de ti durante la jornada, pero estarás con demasiadas cosas para hacer, dale un poco de tu tiempo para ver qué es lo que le aqueja y has un compromiso para reunirse más adelante.

El amor está estable, no provoques discusiones el día de hoy.

El dinero será un tema importante el día de hoy, es probable que necesites hacer una inversión muy grande en un inconveniente que sucederá hoy o que ocurrió hace poco tiempo, no te preocupes porque el dinero volverá a ti en un tiempo muy corto, estás en una buena racha económica y puedes sentirlo.

Quienes tengan hijos, tendrán una jornada muy buena con ellos, te darás cuenta que vas por buen camino en la educación que les has impartido, sigue así, tendrán un buen futuro.

Una persona que no ves hace mucho tiempo podría aparecer, no dejes pasar la oportunidad esta vez de conocerle de una forma más íntima, no habrá otra oportunidad más.
Números de la Suerte para hoy: 9, 20, 29, 32, 37, 45.

 

 

Sagitario
Una persona muy importante necesita contactarte para ofrecerte algo que te convendrá mucho, acepta su llamado.

Sagitario tendrá una jornada difícil en el amor, es probable que hoy estés pasando por un rompimiento o que hoy recibas una mala noticia de parte de la persona que amas, no dejes que esto te derrumbe, tienes muchos aspectos buenos por los que vivir y el amor es solo uno de ellos.

Necesitas prestar más atención a tu relación de pareja, las cosas podrían estar poniéndose difíciles y no hay claridad de cómo resultarán más adelante.

Verás una situación incómoda en el trabajo que te hará replantearte el hecho de continuar en ese lugar, no dejes que los problemas de otros te afecten en esta área, es mejor mantener algo seguro en este momento, antes de aventurarte a lo desconocido, no es el momento de volar.
Números de la Suerte para hoy: 7, 11, 24, 26, 31, 40.

 

 

Capricornio
En el trabajo necesitas aplicarte más, ya que estás corriendo riesgo de ser desvinculado del lugar donde te desempeñas.

Si estás recién conociendo a alguien, es probable que esta relación no avance, debido a las diferencias entre ambos.

Tienes una habilidad innata para los negocios y hoy lo vas a demostrar firmando un trato muy bueno que te proyectará grandes ganancias, será algo positivo para tu futuro.

Estás en un momento decisivo en tu trabajo, donde debes o prestar más atención a lo que haces o enfrentarte a un posible despido, no dejes que esto ocurra y comienza a tomar acciones sobre tu vida profesional.

El amor está en un buen momento, pero estás buscando demasiado los defectos de tu pareja o de la persona que estás conociendo, concéntrate también las cosas buenas que tiene.
Números de la Suerte para hoy: 8, 10, 12, 15, 24, 30.

 

 

Acuario
Una situación engorrosa podría darse entre tú y tu pareja, es momento de poner las cosas en orden, tener prioridades entre ambos y respetarse mutuamente.

Estás llevando demasiado lejos las críticas que le haces a una persona en particular, se trata de alguien que te admira y que cree mucho en tu persona, no dejes que se sienta mal cada vez que tienen una conversación, no se lo merece y por último, podría aburrirse de tu actitud hacia ella.

Una mujer de edad madura necesita verte para pedirte un favor importante, si recibes su llamado el día de hoy, no dilates más la entrega de tu ayuda.

Para quienes estén en una relación sólida, es probable que necesites tomar una decisión importante con respecto al futuro que tendrán juntos, procura pensar bien lo que vas a decidir, ya que podrías poner en riesgo la estabilidad de la relación.

Una persona que consideras vital para tu vida, te dará una crítica muy constructiva que te hará mejorar, acepta esto con la mejor cara y siempre recordando que lo hace por tu bien.
Números de la Suerte para hoy: 4, 22, 26, 36, 41, 43.

 

 

Piscis
Alguien en tu vida puede estar tirando tu ánimo abajo, esto es muy común de encontrar sobre todo cuando tienes la tendencia a no ver las cosas malas o las actitudes negativas de los demás, es probable que no te hayas dado cuenta de esto y que las personas solo lleguen a aprovecharse de ti de alguna forma.

Es de suma importancia que veas a las personas por lo que son y no por la imagen ficticia que te has hecho de ellos, no dejes que esto te haga ser una persona siempre desconfiada, pero sí que vayas con mayor cuidado con quienes te rodeas.

No es momento de hacer inversiones fuertes, ni tampoco de apostar tu dinero en algún juego de azar, no estás en el mejor momento laboral para hacer esto.

Si trabajas en algo que no está relacionado a los negocios, es probable que firmes un contrato o consigas un aumento salarial, lo que también te dará mayor seguridad para el futuro.
Números de la Suerte para hoy: 8, 11, 15, 32, 36, 48.

 

 

FUENTE: http://www.elhoroscopodehoy.es/

loading...

Comentarios