Horóscopo para hoy jueves veintidós de marzo.

1 mes
1964 Visitas
Horóscopo para hoy jueves veintidós de marzo.

Feliz y bendecido jueves 22 de marzo del 2018, te tenemos para hoy lo que dictan los astros para tu signo zodiacal, deseándote lo mejor para ti , tu trabajo, tu hogar y sobre todo tu familia, bienvenidos.

 

 

ARIES
Momento propicio para la vida en pareja. La comunicación entre vosotros será mayor y compartiréis intereses comunes, quizá un viaje con el que llevabais soñando mucho tiempo. En el trabajo, llegarán logros y reconocimientos, aprovecha la buena racha para negociar con tus jefes un posible aumento de sueldo. En el terreno de la salud, te estás recuperando poco a poco de una dolencia, a partir de hoy todo irá mejor.

 

 

TAURO
La vida social cobrará un gran protagonismo durante el día de hoy. Huirás de los momentos de dos y buscarás planes con amigos o salidas con compañeros de trabajo. Tu pareja demandará más atención. La sobrecarga de trabajo está acabando con tu paciencia, podrías explotar con uno de tus compañeros, ojo. Si quieres evitar dolencias físicas, procura acostarte antes. Trasnochar le está pasando factura a tu organismo.

 

 

GÉMINIS
Entendimiento perfecto con tu pareja durante toda la jornada. Aprovechad para hablar de vuestro futuro. Si estás soltero, buen día para tomar la iniciativa y abrir tus sentimientos a esa persona que te gusta y te interesa desde hace meses. Llegará un trabajo extra al que tendrás que dedicar algunas horas de tu tiempo libre, tu cuenta bancaria lo agradecerá. Puedes sufrir molestias estomacales, pero tranquilo, no se tratará de algo grave.

 

 

CÁNCER
Día ideal para las conquistas, Cáncer soltero. Esa persona a la que has echado el ojo no podrá resistirse a tu verborrea. Si tienes pareja, darás prioridad a tus obligaciones y tus sentimientos pasarán a un segundo plano. Laboralmente, continúas en una racha de progreso. Sigue así porque llegarás muy alto y antes de lo que piensas. Una visita al oftalmólogo evitará males mayores, no lo dejes pasar.

 

 

LEO
Un cambio fundamental está a punto de ocurrir en tu vida amorosa. No te cierres en banda, ya que solo traerá cosas positivas a tu vida. Durante el día, tendrás mucha gente a la que ver y llamadas que hacer. A veces te agobia ser tan sociable, pero en el fondo te hace sentir bien. En el trabajo, te esforzarás más de lo habitual y ese sacrificio tendrá su recompensa. Buen momento para planificar un embarazo.

 

 

VIRGO
Día lleno de oportunidades para los Virgo solteros. Entrarás en contacto con personas desconocidas a través de diferentes eventos y redes sociales. Si estás comprometido, corres el riesgo de tener una pelea de consecuencias imprevisibles, controla tus palabras. Los proyectos profesionales que comenzaste hace algún tiempo están empezando a dar sus frutos. No bajes la guardia. Gozarás de un excelente estado de salud y un estado de ánimo por las nubes.

 

 

LIBRA
Una metedura de pata podría desestabilizar vuestra relación de pareja, cuidado con lo que dices. Tendrás que elegir entre seguir con la rutina tranquilizadora pero aburrida de un trabajo que no te apasiona o, por el contrario, tomar el riesgo de iniciar un nuevo proyecto y redirigir tu carrera. Y debes tomar la decisión en solo un par de días. Cuidado con las inversiones que ofrecen ingresos rápidos sin ningún tipo de esfuerzo, podrías ser víctima de un timo. Enhorabuena por tu estado de salud. Es envidiable.

 

 

ESCORPIO
Hoy te dará la sensación de que todo el mundo te lleva la contraria. ¿No será que eres tú el que te has levantado con ganas de discutir? En lo profesional, sobresaliente. Te sentirás a gusto trabajando, tendrás un montón de ideas y todo te saldrá bien. Tu jornada laboral pasará rápido y querrás alargarla con un afterwork con tus compañeros. Volverás a encontrarte mal pero no sabrás exactamente por qué. Deberías quitarte la venda de los ojos de una vez y acudir al centro de salud.

 

 

SAGITARIO
Una reunión de trabajo podría ponerte en contacto con un viejo conocido a quien no ves desde hace muchos años. Te encantará retomar la relación y pasarás un maravilloso momento poniéndote al día de con esa persona. De hecho, tal vez podrías pensar en ella como pareja potencial en el caso de que estés soltero. En el trabajo, los correos inundarán tu bandeja de entrada durante todo el día. Respira hondo y tómatelo con calma. Dolores intensos de espalda. Corrige las malas posturas.

 

 

CAPRICORNIO
No llegarán grandes cambios hoy ni en el terreno personal ni en el profesional. Si tienes pareja, continuará la buena racha; si no la tienes, te dará pereza iniciar una relación y preferirás seguir así. En el trabajo, la visita de un jefe que está fuera te llena de nerviosismo. Relájate porque esa estancia se pospondrá al mes que viene y estos días podrás respirar tranquilo. Alergias primaverales a la vista, tendrás que medicarte.

 

 

ACUARIO
Hay ciertas actitudes y formas de actuar de una persona de tu familia política que no te hacen demasiada gracia. Es mejor que te mantengas distante a que inicies una serie de discusiones que no llegarán a ningún sitio. No debes tomarte a pecho nada de lo que suceda hoy en el trabajo, sobre todo porque el lío que hay en la oficina no es asunto tuyo. Por la tarde, un libro o una película te harán relajar la mente y te brindarán un momento de tranquilidad de lo más agradable.

 

 

PISCIS
Alegrarás el día a una persona que se siente un poco sola, la harás compañía y la ayudarás en todo lo que necesite. Un conocido te dará un consejo o una opinión que te vendrá muy bien sobre un tema económico. Te llegará una noticia muy positiva relacionada con tu trabajo. Sentirás que se ha hecho justicia de alguna manera y tu ánimo vuelve a estar por las nubes. Notarás tus piernas muy cansadas debido a problemas de circulación.

 

 

 

 

FUENTE: https://www.diariocritico.com

loading...

Comentarios