Horóscopo para hoy jueves veintiocho de diciembre.

6 meses
4930 Visitas

Buen día , te traemos para hoy jueves 28 de diciembre del 2017 tu horóscopo , el cual esperemos llegue con buenas noticias, te deseamos un día lleno de bendiciones y mucho amor, adelante ya puedes leer tu horóscopo.

 

ARIES
Horóscopo del día 28/12/2017
Amor. Los obstáculos y las dificultades en las parejas suelen estar muy presentes en determinadas épocas del año. El apego nace del tiempo de calidad que pasamos juntos. Es decir, aunque sean vacaciones si solo ves a esa persona para ir a la cama, es normal que no exista un vínculo profundo. Posiblemente la brecha se habrá incrementado estos días.
Dinero y trabajo. En el día de los inocentes puedes ser cómplice de una broma muy pesada a un compañero de trabajo. No es bueno reírse de los defectos de los demás, es posible que después de hacerla pidas perdón porque te sientas mal. Rectificar es de sabios y en este caso tendrás que hacerlo para no perder una amistad y quizás algo más, las malas influencias se notan.
Salud. La sensación de que algo no está bien en tu cuerpo, pasará por algunos pinzamientos en determinadas zonas. Pueden llegar también en forma de calambres, los músculos se bloquean y no pueden seguir tu ritmo. Han sido demasiados días sin cuidarte. Hoy es día de recuperar la rutina y no perderte nada de lo habitual. Practica ejercicio físico y no te olvides de hacer estiramientos.

 

TAURO
Horóscopo del día 28/12/2017
Amor. Un Tauro cuando encuentra a alguien que le sigue el juego puede ser algo terrible. Ser la envidia de todas tus amistades virtuales es posible, a través de la publicación de unas cuantas fotos que irradien felicidad. Es imposible evitar sentirse mejor cuando no hay ningún obstáculo que entorpezca esta visión del universo totalmente mágica que está naciendo de tu interior.
Dinero y trabajo. El dinero en tu caso tiene un valor casi simbólico, te aferras a él como si se tratará de algo que tuviera que salvarte la vida. La realidad es que lo único que hace es que veas más números en tu cuenta corriente. Si apenas los disfrutas acabarás el año con unos números excelentes y con tu nivel de felicidad rayando la nulidad. Todavía estás a tiempo de hacer algo que te haga feliz.
Salud. La cabeza te puede pesar mucho y quizás tengas la sensación de que una banda de jóvenes aprendices de percusión están actuando en su interior. Demasiadas fiestas y en especial tu amor por el alcohol después de mucho tiempo de no haberlo probado serán los causantes de estos síntomas. La clave para eliminar estas molestias está en hidratarte bien. Toma mucha agua y zumos naturales.

 

GÉMINIS
Horóscopo del día 28/12/2017
Amor. Eres como un imán que atrae el amor que te rodea. Lo curioso es que lo sientes de fuera hacía dentro, pero nunca de dentro hacia fuera. De tu interior no termina de salir con la fuerza que te gustaría y con la que tú percibes el de los demás, y este hecho es lo que realmente te preocupa. ¿Existen varios tipos de amor? ¿El mío será el correcto? Son preguntas que en breve la vida te responderá.
Dinero y trabajo. Te has quedado al margen de situaciones realmente preocupantes de la economía mundial. Siempre has ido a tu aire y eso no te preocupa en absoluto. Prefieres no ver determinados actos que comprobar que hay algo que no va bien en tu sector. La crisis ha actuado de filtro, ahora solo quedan los mejores o los más deficientes, los mediocres han desaparecido.
Salud. Ser una esponja de tanto amor, te puede llevar a un nivel de sentimentalismo realmente preocupante. Para alguien que pasa de largo cada vez que nota que van a salir las lágrimas de sus compañeros, soltar cuerdas y dejar que el agua lo inunde todo puede resultar extraño. La vergüenza que sientes si tienes ganas de llorar no será tan grande.

 

CÁNCER
Horóscopo del día 28/12/2017
Amor. La afinidad dice la RAE que es la proximidad, analogía o semejanza de una cosa con la otra. Aunque las peras y las manzanas no tengan nada que ver, combinan a la perfección la una con la otra y hacen unos zumos realmente buenos. En tu caso puedes verte de la misma forma, no hay ninguno de los tres conceptos que definan realmente tu relación de pareja pero la combinación es realmente exquisita.
Dinero y trabajo. No ir al trabajo porque no te encuentras bien es una estrategia perfecta para poder alargar un poco más las vacaciones hasta nuevo año. Mientras nadie sepa que estás intentando engañar a tus jefes estarás a salvo. En la medida en que te vayas de la lengua podrías tener problemas y esta vez ponerte enfermo de verdad, sin ninguna excusa y sin trabajo.
Salud. Tener un poco más de tiempo, te llevará a atracar la despensa en busca de los pocos turrones que quedan. Te gusta tener siempre algo dulce y eso se nota en el deseo que sientes por el dulce. Cuantos más los comes, más ganas tienes de más y más. Es como una pequeña adicción, prueba a vivir sin dulces y veras como tu cuerpo se siente mejor.

 

LEO
Horóscopo del día 28/12/2017
Amor. Tienes una situación excelente en todos los aspectos. Por un lado, estás preparado para conocer a alguien y que está vez, tu relación sí funcione. Por el otro, si disfrutas de una relación estable sin duda te ayudará a crecer. Tengas o no pareja, es posible que te halles en uno de los mejores momentos a nivel sentimental. Antes de acabar el año tendrás sorpresas agradables en este ámbito.
Dinero y trabajo. El momento en que suena el despertador y tienes que levantarte, no será tan pesado como esperabas. Haber descansado un poco más y coger fuerzas sin caer en ciertos excesos aportará bastantes beneficios a tu organismo. En primer lugar, una mayor motivación para acabar la semana y en segundo lugar, unas ganas enormes de hacer bien tu trabajo y destacar en él.
Salud. Tus inquietudes mentales y esa fuerza con la que has regresado a la rutina te llevarán a querer hacer mil cosas a la vez. Si pudieras pedir un deseo, sería tener el super poder de la omnipresencia, poder estar en todas partes y controlarlo todo. Sería la única manera en la que estarías tranquilo con todas las obligaciones que el día de hoy te depara.

 

VIRGO
Horóscopo del día 28/12/2017
Amor. Tienes cuatro ojos que vigilan atentamente a tu pareja. Hoy vas a ser mucho más precavido. Una cita o una cena después del trabajo habrán hecho saltar todas las alarmas posibles. Lo que tenga que pasar sucederá, puedes ejercer todo el control o la presión que desees, no servirá de nada. Lo único que conseguirás es ponerte peor de lo que estás.
Dinero y trabajo. Los libros serán tus mejores amigos durante el día de hoy. Te gustan aquellos de los que puedes sacar algún aprendizaje para tu día a día. Las conspiraciones mundiales están a la orden del día, estando en modo agente secreto, te encantará conocer a alguno de tus maestros. Aprende a poner todas las piezas en el puzzle y no dejarte nada por analizar.
Salud. Tu nivel de forma física no puede bajar por nada del mundo. Si has notado que te duele un poco un pie, irás corriendo al médico para hacerte una revisión. No puedes permitirte estar de baja en este periodo del año, en el que las comidas abundantes están acabando con esas dietas que siempre intentas mantener. No te preocupes, todo volverá a estar perfecto en unas cuantas semanas.

 

LIBRA
Horóscopo del día 28/12/2017
Amor. Tu pareja es una persona que puede quedarse totalmente desconcertada hoy. Cuando pierde por completo la esperanza, le sorprendes con un detalle inesperado. Es como si jugarás a la rata y el gato, te muestras tranquilo y pasivo, y de repente das un salto y sorprendes de manera inesperada. Es una estrategia un poco arriesgada y más si la llevas hasta el límite. En algún momento puede cazarte de verdad y ser tú el asombrado.
Dinero y trabajo. Las horas pasan a la velocidad de la luz pero tú sabes aprovecharlas al máximo. Te has acostumbrado a hacer una tarea en concreto que dominas, necesitas menos tiempo que los demás, así que lo único que haces, es mirar el reloj y esperar a que llegue la hora. Si echases una mano a tu equipo, conseguirías mejores resultados conjuntos. No seas tan individualista.
Salud. Las prisas no son buenas, en especial para nuestro cuerpo que es el primero en notar sus efectos. Hacer unas cuantas pausas, respirar, tomar un café y seguir con lo tuyo, puede ahorrarte algún que otro susto. Si notas un dolor intenso en el pecho o una digestión un poco más pesada, será el resultado de un nivel de estrés más palpable en tu metabolismo.

 

ESCORPIO
Horóscopo del día 28/12/2017
Amor. Ejerces una forma de amar que en muchos casos sorprende. Como los gatos, vas a tu aire, hasta que necesitas un poco de cariño. Entonces sales de tu rincón y saltas a los brazos de tu pareja. Hasta que tus deseos están satisfechos, entonces, vuelves a encerrarte en tus asuntos. Si tu pareja no es alguien al que le gusten los gatos, difícilmente va a entender determinadas reacciones.
Dinero y trabajo. La capacidad que tienes de trabajar contrarreloj no siempre funciona. Estás habituándote a realizar un cálculo mental del tiempo que vas a invertir. En algunas ocasiones tus previsiones se cumplen y en otras no. Cuando hay algún fallo técnico sufres las consecuencias. Te conviene aprender a gestionar mejor determinados encargos especiales.
Salud. Tu cuerpo está en huelga, quiere descansar un poco más. Necesitarás poner todo de tu parte para conseguir que siga el ritmo de tu mente. Eres muy decidido, pero te fallan algunas partes que no pueden seguir la misma velocidad que otras. Desearías un aspecto mucho más cuidado y no puedes tenerlo de un día para otro. Aprende a ser paciente y sé perseverante con el mantenimiento de buenos hábitos saludables.

 

SAGITARIO
Horóscopo del día 28/12/2017
Amor. No siempre lo mejor es lo que nos pide el cuerpo. En una tienda, tienes varios productos iguales con distintos precios. Puedes optar por el más caro, pero sentir que no te satisface, en cambio, el más barato es el que mejor encaja contigo. En el amor, puede suceder un caso parecido, no siempre el que aparenta ser de mayor calidad es el que más satisfacciones te de.
Dinero y trabajo. Una mayor remuneración por horas de trabajo te llevará a tener unos ingresos mayores. Este será uno de tus mantras durante el día de hoy, para los monjes budistas repetir una y otra vez las mismas palabras les aporta energía. A ver si funciona contigo y tienes las agallas suficientes para llegar al despacho de tu jefe con la cara bien alta.
Salud. Tanto mantra y tensión durante el día, te harán llegar al final del camino con un dolor de espalda terrible. La sentirás más pesada de lo normal, en realidad estará tensa y no te permitirá moverte como deberías. Un poco de calor, en especial sobre la zona lumbar puede lograr que no tengas tantos dolores y que puedas moverte con más naturalidad.

 

CAPRICORNIO
Horóscopo del día 28/12/2017
Amor. Te gustaría que tu relación de pareja fuera un partido de fútbol y tú tuvieras el silbato del árbitro. Que cuando quisieras hacer una pausa pudieses dar un toque y emprender el camino de los vestuarios hasta que estuvieras en plena forma de nuevo. Sería perfecto porque tendrías el control absoluto y podrías hacer lo que quisieses. La realidad es otra distinta.
Dinero y trabajo. Ser el centro de atención de todas las miradas es algo que solo alguien con una etiqueta nueva en la mano puede conseguir. Hoy es un buen día para ascensos y situaciones que te permitan destacar. Puedes conseguir mucho más de lo que tienes, así que será mejor que te pongas las pilas ya, hasta que no haya lugar a dudas.
Salud. Cuando no quieres ver a nadie, coges la bicicleta o te calzas las deportivas. Haces más kilómetros que un deportista preparándose para las olimpiadas. Es la manera que tienes de decir que te dejen solo y que no te hagan perder el tiempo. Está bien, porque haces ejercicio, pero realmente no solucionas nada, simplemente haces que la brecha se haga más grande.

 

ACUARIO
Horóscopo del día 28/12/2017
Amor. El chakra del corazón se sitúa en el centro y es de donde nacen algunas emociones. Si los demás puntos energéticos no están alineados, la energía se dispersa o se bloquea en otras partes del cuerpo. Será mejor que busques la manera de equilibrar este centro, bien sea con personas afines o con desconocidos que te permitan sentir la energía del amor.
Dinero y trabajo. No hay nada material que desees con todas tus fuerzas. Lo único que querrías tener es algo inmaterial. Por mucho que ahorres no te servirá de nada, no sentirás la plena felicidad que anhelas. Solo conseguirás privarte de un mundo que parece que te ha dado la espalda, no te da lo que le pides, ni hace lo que le dices. Tienes un bloqueo en todos los sentidos.
Salud. Los bloqueos emocionales son también los causantes de que algo no funcione en tu cuerpo. El primer síntoma más que evidente es el estreñimiento, no vas al baño con la regularidad que te gustaría y eso se nota. Además de mayor pesadez, sentirás que algo no funciona en tu barriga, más dura e hinchada que de costumbre. Toma algún diurético.

 

PISCIS
Horóscopo del día 28/12/2017
Amor. La manifestación del amor hacia todo el universo hoy serás tú. A todo el mundo que pase por la calle querrás darle un abrazo. Si tienes pareja no vas a querer desprenderte de ella en ningún momento. Querrás unirte en un todo, para que jamás os tengáis que separar. Es muy bonita esta fase, pero dura menos de lo que piensas. Aprovecha y disfruta de esta sensación mágica.
Dinero y trabajo. Cambiar de tarea cuando te lo dicen, parece que es algo que solo las máquinas consiguen. Tu programación laboral irá variando y poniendo a prueba tus capacidades. Sacarás buena nota de este examen y puede que mejor de la que esperabas. Tu problema principal es la falta de confianza, lo demás lo tienes más que superado.
Salud. Cuando tienes cierta presión no respiras correctamente. La respiración rápida es una de las causas de mayor cansancio. Los deportistas profesionales una de las primeras cosas que aprenden a controlar es la respiración. Podías tomar nota de esto y empezar a respirar profundamente. Siente como los pulmones se expanden y se contraen, nota el poder interior que hay en ti.

 

fuente: http://www.horoscopodehoy.com

loading...

Comentarios